Autor Tema: El equipo de Patrulleros.com  (Leído 114919 veces)

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #40 en: 31 de Agosto de 2006, 23:02:13 pm »
Shin Chan, aunque tu y yo hayamos tenido nuestras diferencias en el tema político, considero que eres uno de los foreros con mejor fondo humano. La verdad es que tu labor no ha sido nada fácil y siento haber contribuido en ello. Sé que seguirás por aquí y que probablem ente sigamos debatiendo sobre distintas cuestiones y que a veces no coincidiremos en opiniones. Has demostrado un gran sentido común en cada una de tus intervenciones, y lo más importante, jamás le has perdido el respeto a nadie aunque a veces no se haya tratado igual. Para solo tener 5 a?os eres muy maduro! :bur) Bueno, como te veremos por aquí, no diré aquello de ¨te echaré de menos¨.

Gracias por tu labor como moderador y por tu paciencia con muchos de nosotros. Espero poder conocerte algún día (en unos de mis viajes a Madrid) y que podamos seguir debatiendo (de buen rollo) con un par de cervecitas  ;;cer;; ;;cer;;

Un brindis por ti, Shin Chan   ,brin.

Cazador, felicidades por tu nueva labor como moderador!!!!  :est;
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #41 en: 31 de Agosto de 2006, 23:19:54 pm »
Un abrazo fuerte!!! Seguro que Cazaor podra ponerse a la altura del Liston tan grande que has puesto.Un saludo compy!

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #42 en: 31 de Agosto de 2006, 23:27:50 pm »
mi enhorabuena a Shin Chan 2 por su trabajo, pese a que en muchas ocasiones he discrepado en sus planteamientos como FORRERO, nunca lo he hecho como MODERADOR, para mi su trabajo en ese sentido ha sido ????? IMPECABLE !!!!! por tal motivo te   :aplaus  :aplaus   FELICITO   :aplaus  :aplaus  publicamente por ello y como te manifeste en los privados, espero seguir leyendote y por supuesto discrepando contigo, a pesar de que muchas veces con tus argumentaciones tan amplias me desbordas  :bur)  :bur)

y en cuento al nombramiento de CAZAOR, por parte de los responsables del foro, no se ha podido hacer mejor elección para la sustitución de Shin Chan2, ????? MUCHA SUERTE !!!!!

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre de 2006, 01:26:11 am »
suerte a cazaor  un futuro un poco menos tenebroso para sinchan2...
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre de 2006, 01:28:09 am »
Shin Chan: ERES UN GENIO.    :aplaus :aplaus    NO TENGO OTRAS PALABRAS. Pero la Real Academia de la Lengua dice algo así como que genio viene del latin genius, y que es una capacidad mental extraordinaria, o persona dotada de esta facultad.


Cazaor: ahora te toca a ti. Espero que el cambio sirva para mantener alto y claro, este punto de encuentro. La pelota te la hago luego.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #45 en: 01 de Septiembre de 2006, 01:37:14 am »
Darte la enhorabuena compa?ero Shin-Chan por tus opiniones y silencios, por tus argumentos , por encauzar situaciones hacia la moderación, por discrepar hacia la cordura, has sido un gran MODERADOR y me apena muchísimo que lo dejes, por favor sigue aportando en el foro tus opiniones e ideas, que los "rojillos" nos quedamos muy solos :carcaj.

Cazaor, ahora comprendo lo del Post "que escopeta tenéis", nos estabas preparando para el cambio eh pirata. Mucha suerte y animos en esta nueva faceta. :aplaus

Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 335
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #46 en: 01 de Septiembre de 2006, 07:46:01 am »
yo simplemente tengo que decir que le debo muchisimo a este gran profesional,me ha ayudado muchisimo y sigue haciendolo,tanto en la oposicion como en mis comienzos en la calle,es una persona excepcional,gracias por todo lo que has aportado y lo que he aprendido por aqui gracias a ti,espero que sigas participando activamente.un abrazo ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;
politicos vendidos

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #47 en: 01 de Septiembre de 2006, 10:58:20 am »
No dije nada en publico para q evitar luego la referencia a corporativismos...como alguno me ha dicho alguna vez.(a mi me borras y a X como es tu amig@ no,eh?!?!).la verdad es q ser policia de policias ,es seguir trabajando en casa,por lo q es harduo y a veces frustrante,porque te das cuenta q somos como nos quejamos de q son los demas-reflexionad sobre esto-...asi q pedir publicamente a shinchan q siga participando activamente en el foro y decir al amigo cazaor, q tenga la cabeza fria ,aunque el encaja perfectamente....Un saludo a todos.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #48 en: 01 de Septiembre de 2006, 12:08:15 pm »
Bueno, pues es verdad. Una cosa es la ideología política o religiosas  :mus; de Shin Chan y otra la cultura, inteligencia y profesionalidad que al menos ha demostrado en este foro. Y es que una cosa no quita la otra.

Así, como forero y no como moderador, podremos vernos mejor los dientes... o el  :cul.

Enhorabuena al nuevo moderador.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #49 en: 01 de Septiembre de 2006, 12:26:45 pm »
En la variedad esta el gusto y foro variado como éste hay pocos, todo ello gracias a los participantes y en gran medida a su creador y moderadores, de los cuales, Shin-Chan2 ha realizado un gran trabajo, es difícil en estos días que corren encontrar personas íntegras y objetivas y sin llegar a conocer personalmente al ex-moderador, por las referecias que de él tengo, no me cabe la menor duda que él de estas personas. Sólo deseo que siga participando en el foro como hasta ahora.

Recibe un cordial saludo compi.


Mis congratulations Cazaor, no me cabe la menor duda de que estarás a la altura de las circunstancias, ya lo celebraremos con unas  ;;cer;;

Un saludo hermoso.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #50 en: 01 de Septiembre de 2006, 13:25:38 pm »
Estimados Forer@s:

Como ya sabréis se ha hecho efectiva una difícil decisión, tan comprometida que posiblemente no tenga palabras adecuadas para expresar mi agradecimiento público a Shin-Chan2.

Shin-Chan2 ha cumplido extraordinariamente con un cargo de responsabilidad de difícil etiqueta, buscando el complicado equilibrio entre su propia Libertad de Expresión y moderar a su vez. Es tan compleja labor, que las decisiones se tornan en dudas de profundo calado, todo ello, como objetivo de conseguir un lugar agradable y equilibrado para tod@s.

La decisión que ha tomado debe respetarse, no hace mucho, tuve con él una agradable ma?ana, (espero que me perdone por contarlo), una de sus más profundas convicciones era no perjudicar al foro de ninguna forma, entendiendo que sí lo hacía, no había manera alguna de decirle que estaba en un error?esto demuestra cómo aprecia a propios y extra?os, a los que opinen como él o no?por ello, denota un sentido muy desarrollado de la pluralidad del pensamiento humano, de su libertad, del respeto, de sus convicciones, ?se puede pedir más?, no creo.

Shin-Chan2, espero que puedas seguir participando, si no lo hicieras, tod@s perderíamos la lectura de un gran SER HUMANO, cuya Filosofía de vida es difícil obtener hoy en día, donde impera, los abusos, las envidias, el Poder, las humillaciones y no el respeto, la justicia o la igualdad que muchos hemos prometido cumplir y defender.

La decisiones de elección de los Moderadores no se rigen, ni pueden serlo, por su condición o labor profesional, si no humanas y dedicación, es un cargo que siempre es cuestionado, vigilado y mirado con recelo. Debemos de hacer un esfuerzo para ayudarles y darles nuestro apoyo, recordemos que lo hacen desde su tiempo libre y desinteresadamente. Deben de leer todos los post, (?UF?), contestar privados, resolver conflictos, atender dudas, impedir la entrada de ?Troles?, resolver problemas técnicos, etc. No todo el mundo estaría dispuesto a tener ?dolores de cabeza? después de sus obligaciones profesionales y personales.

Por último, darle mi apoyo y reconocimiento al nuevo Moderador Cazaor, tanto por aceptarlo, (que costó lo suyo?), como por tener personalmente la convicción que cumplirá mucho más allá de lo que tod@s esperamos de él, ?Felicidades?.

Salud@s y gracias a tod@s por vuestra participación y apoyo.
« Última modificación: 18 de Abril de 2007, 21:56:39 pm por 47ronin »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

cachuto

  • Visitante
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #51 en: 01 de Septiembre de 2006, 16:06:43 pm »
Enhorabuena Cazaor y que tus nuevas funciones las desempe?es tambien como lo ha hecho, desde que participo en este foro, shin-chan2. Y para gracias por estar ahi y espero que siga participando.

cachuto

  • Visitante
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #52 en: 01 de Septiembre de 2006, 16:11:41 pm »
Enhorabuena cazaor y que cumplas tus funciones lo mejor que uno pueda. GRacias Shin-Chan2 por tu labor.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #53 en: 01 de Septiembre de 2006, 19:10:28 pm »
Suerte en tu nueva etapa cazaor, y enhorabuena por tu ascenso!

Shin-Chan, pues que espero que sigas por aqui y que creo que eres un pilar del foro de patrulleros, siendo moderador o no.
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #54 en: 01 de Septiembre de 2006, 19:55:28 pm »
Reconozco que no entendí bien las se?ales de que Shin-Chan estaba soportando mucha presión... Ahora entiendo mejor algunas firmas de otros foreros... Mi respeto y enhorabuena por la labor realizada Shin-Chan, espero seguir leyendote por aquí.
Cazaor, mucha suerte!!!

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #55 en: 01 de Septiembre de 2006, 22:09:47 pm »
No llevo el suficiente tiempo en el foro, como para haber podido apreciar tantos malos rollos, que intuyo ha habido.
Sin embargo, si he podido conocer a una persona honesta, trabajadora, dedicada en tiempo y alma a mantener esta nuestra afición y descanso, que para él no debía resultar lo mismo, y sin embargo, ahí estaba.
Día a día, lo ha realizado, al igual que los otros compa?eros, que aun continuan.
Quiero Shin Chan, darte las gracias por miles de cosas, por miles de razones, por lo que has dicho, por lo que has hecho, por lo que has compartido..pero sobre todo, quiero agradecer tus silencios, y eso, sólo tú lo sabes.
Que te vaya muy bien, y  no nos olvides.
No es fácil, pilotar a tu altura.
No es fácil estar a tu altura.
Suerte y no nos olvides del todo.


En cuanto a Cazaor, te deseo la misma suerte que gratitud al anterior referido y que tu dedicación y tiempo, aporte riqueza a esta gran familia de patrulleros, que de no pertenecer a ella, no se sabría valorar, lo que en realidad todos tenemos.

Gracias a los dos.

 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #56 en: 02 de Septiembre de 2006, 10:14:43 am »
Cazador ..te ha llegado ya el Jamon Iberico que te mande???.. :mus; :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #57 en: 02 de Septiembre de 2006, 12:03:01 pm »
Si, le ha llegado, pero ha tenido que entregarlo, ya que he ejercido el "derecho de pernada".   ;ris; ;ris; ;ris;
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2006, 12:11:07 pm por 47ronin »

Desconectado chimuni2

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • ??? A MI SE?AL.....IRA Y FUEGO !!!
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #58 en: 02 de Septiembre de 2006, 17:16:06 pm »
....despues de las vacaciones, esto parece el real madrid, con altas y bajas.......pero lo importante de fondo, amigos, es que el equipo siga arriba.
.....gracias shin-chan por los momentos aportados como moderador y a cazador darle mi animo para que saque paciencia, sabiduria y equilibrio en su nueva etapa........
saludos, a todos los foreros.......
??? A MI SE?AL.....IRA Y FUEGO !!!

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #59 en: 02 de Septiembre de 2006, 20:09:42 pm »
ShinChan, en cuanto a tu labor como moderador:  :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus, sólo espero que nos regales, como mínimo otros 4000 y pico post más. ?Enhorabuena Cazaor! ,brin. ,brin.
Ánimo y al toro.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!