Autor Tema: Oposición Policía Municipal Madrid  (Leído 1400 veces)

Conectado Opositor56

• Iniciado
Oposición Policía Municipal Madrid
« en: 05 de Septiembre de 2024, 03:29:53 am »
Hola buenas, escribo por aquí por si me podéis ayudar en unas cuestiones sobre la oposición a policía municipal de Madrid porfis.Creéis que es muy jodido aprobar ( bueno entrar) ,voy a empezar a opositar ya y tengo 20 años pero me da miedo por si es demasiado jodido y perder esfuerzo y dinero,me gustaría saber vuestra sincera opinión.Es mi sueño desde pequeño pero el miedo y la incertidumbre me hacen pensar que voy a perder el tiempo.Un saludo.

Desconectado 55cops

• Novato
Re: Oposición Policía Municipal Madrid
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2024, 12:14:04 pm »
Hola buenas, escribo por aquí por si me podéis ayudar en unas cuestiones sobre la oposición a policía municipal de Madrid porfis.Creéis que es muy jodido aprobar ( bueno entrar) ,voy a empezar a opositar ya y tengo 20 años pero me da miedo por si es demasiado jodido y perder esfuerzo y dinero,me gustaría saber vuestra sincera opinión.Es mi sueño desde pequeño pero el miedo y la incertidumbre me hacen pensar que voy a perder el tiempo.Un saludo.

No es fácil y tampoco imposible. Hay quien se lo saca en meses y otros en años.
Miedo al esfuerzo? Desde luego lo que no van a hacer es aprobarte por echar una instancia... Pon en una balanza si prefieres salir de fiesta y perder sábado y domingo o estudiar ambos días para quitártelo antes del medio.

Decías que es tu sueño no? Pues entonces no sé qué miedo puede darte que te tengas que esforzar o que tengas que invertir dinero en tu futuro...

Conectado Opositor56

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2024, 13:29:41 pm »
[quote author=Opositor56 link=topic=79763.msg1190036#msg1190036 dat

No es fácil y tampoco imposible. Hay quien se lo saca en meses y otros en años.
Miedo al esfuerzo? Desde luego lo que no van a hacer es aprobarte por echar una instancia... Pon en una balanza si prefieres salir de fiesta y perder sábado y domingo o estudiar ambos días para quitártelo antes del medio.

Decías que es tu sueño no? Pues entonces no sé qué miedo puede darte que te tengas que esforzar o que tengas que invertir dinero en tu futuro...
[/quote]

Si,tienes razón, pero es como miedo de que haga tanto esfuerzo para que al final no lo consiga. Esque hay amigos míos que me dicen que no lo voy a conseguir nunca que voy a perder el tiempo que entrar a Madrid es imposible y al final eso me crea más dudas aún o me dicen que alomejor entro en 6/7 años o más. Un repunte importante es que no son opositores y tampoco policías. Yo me lo quiero tomar al 100%, cuanto creéis que se tarda más o menos estando a tope ? Un saludo y muchas gracias 🙏

Conectado Opositor56

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2024, 14:12:59 pm »

Conectado Opositor56

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2024, 14:14:00 pm »
Si,tienes razón, pero es como miedo de que haga tanto esfuerzo para que al final no lo consiga. Esque hay amigos míos que me dicen que no lo voy a conseguir nunca que voy a perder el tiempo que entrar a Madrid es imposible y al final eso me crea más dudas aún o me dicen que alomejor entro en 6/7 años o más. Un repunte importante es que no son opositores y tampoco policías. Yo me lo quiero tomar al 100%, cuanto creéis que se tarda más o menos estando a tope ? Un saludo y muchas gracias 🙏

Desconectado Kike299

• Novato
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2024, 23:45:55 pm »
Solo te puedo decir que para opositar tienes que quietarte de la cabeza todos esos pensamientos que tienes , no puedes pensar en cuanto vas a tardar o si es muy difícil … si de verdad es lo que quieres todo lo demás te tiene que dar igual .
Y yo que tú , lo que tus amigos piensen te tiene que dar igual , y aprovechar todo eso que dicen para callarles la boca .
No hay nada imposible , te lo dice uno que trabajando 8 h , con niños , casa etc… acaba de aprobar de pmm y como agente de movilidad ….
Mucho ánimo.

Desconectado gorriga

• Master
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2024, 07:07:58 am »

A no ser que Vd. tenga obligaciones familiares o algún otro tipo de circunstancia de similar demanda a sus 20 años, le recomiendo levantarse a las 5 (de la mañana) y hacer varias rondas de 50 burpees, cuadrar sus macros y dar gracias a Dios por regalarle un día más de vida para luchar por sus sueños. No olvide llevar a cabo una sesión adicional de gimnasio a lo largo del día.fak.

Desconectado goya8

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2024, 13:56:49 pm »

Si de verdad es lo que quieres, quítate las distracciones del medio (o al menos lo máximo posible, vease: fiestas, findes enteros perdidos, remolonear cuando hay que estudiar y no apetece, etc...) y ponte 100%.
En mi caso, aunque tengo formación como ingeniero, mi vocación desde pequeño había sido ser policía, pero al final por unas cosas y por otras (influencia de los padres sobre todo) saqué una ingeniería, por tener al menos una carrera, de cara a un posible futuro distinto.
Me puse a tope con la oposición, pero a tope de verdad. Dedicando 5-6h de estudio al día, otra 1-2h a psicos/perso/inglés, más otra 1-2h al día de deporte/estiramientos... en un año conseguí aprobar en tres municipios (uno de ellos Madrid).
Si de verdad lo quieres, ponte al lío desde ya, y evita los comentarios negativos de la gente que no crea en ti, no te aporta nada. Mucho ánimo con ello!!!

Conectado Opositor56

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2024, 20:13:17 pm »
Cómo has aprobado en otros municipios? Estudiando solo para Madrid crees que se puede aprobar en otros municipios o hay que estudiar los temas de ese municipio obligatoriamente? Un saludo