Autor Tema: Exclusiones médicas policía municipal Madrid  (Leído 385 veces)

Desconectado Opositor56

• Iniciado
Exclusiones médicas policía municipal Madrid
« en: 07 de Septiembre de 2024, 12:55:06 pm »
Hola buenas, siempre he querido ser policía nacional pero por motivos de llevar audífono en un oído no puedo,por lo cual he visto que para policía municipal en Madrid sí q dejan llevar audífono,osea que no es una exclusión médica así que por lo tanto he decidido que le voy a dar para opositar pero me da miedo que empiece a opositar y que de repente quiten lo de que se pueda usar audífono.Si me podríais aconsejar o qué creéis porfis,muchas gracias 🙏

Desconectado berenson

• Novato
Re: Exclusiones médicas policía municipal Madrid
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2024, 14:15:57 pm »
Buenas Tardes. El tema del audífono no es llevarlo ó No es que tienes unos límites de audicción y puedes hacer la prueba con corrección o sin ella, (igualmente que la vista que puedes llevar gafas). Si van a volver a las bases anteriores o no solamente lo sabe el tribunal y sus servicios jurídicos, y digo esto último por  que muchas demandas de opositores en temas de reconocimiento médico se estan ganando sobre todo en PN.
Dicho esto si pasas las prueba con o sin audífono ve a por todas, es una buena oportunidad.
Un saludo

Desconectado Opositor56

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2024, 17:17:02 pm »
Justo claro ,yo con el audífono si que estoy dentro del rango permitido pero lo que no sé es si dejan usar audífono en policía nacional para el reconocimiento médico porque sin el audífono sobrepaso el rango permitido. Se que para policía municipal en Madrid si que dejan usar audífono para el reconocimiento médico pero lo que me da miedo es empezar a opositar y por ejemplo que de repente digan pues ya no se puede usar. Un saludo.

Desconectado berenson

• Novato
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2024, 18:06:02 pm »
Desde luego certeza absoluta no hay en casi nada en la vida. Mi opinión , si es tu sueño dale a muerte y no mires atrás, ni miedos ni opiniones externas. Ánimo 💪