Autor Tema: Duda elección de municipios  (Leído 894 veces)

Desconectado Alvrio95

• Mirón
  • *
Duda elección de municipios
« en: 07 de Septiembre de 2024, 18:14:19 pm »
Muy buenas!

He conseguido plaza en Getafe y Fuenlabrada, y casi seguro que en Arganda y Galapagar.
Pero tengo como preferencia Getafe y Fuenlabrada, me han hablado muy de Fuenlabrada, que ha mejorado bastante en los últimos años, pero me tira más Getafe y yo creo lo elegiré casi seguro.
Agradecería un poco de ayuda con la elección, muchas gracias.

Desconectado Opositor56

• Iniciado
Re: Duda elección de municipios
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2024, 18:20:17 pm »
Tengo un conocido en Galapagar y sin más,ni bien ni mal. No te puedo aportar mucho más pero si que me gustaría preguntarte algo , yo quiero opositar este año y me gustaría saber cómo has entrenado en tantos sitios a la vez y también quería preguntarte por el tiempo invertido, es mi sueño desde pequeño la verdad. Y otra pregunta que te quería hacer es si en el reconocimiento médico te miraron las orejas por dentro o no. Un saludo.

Desconectado Alvrio95

• Mirón
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2024, 18:25:33 pm »
Pues he invertido un año y medio, y no hay secretos, 8h diarias de estudio, 5/6 entrenos semanales, y quitarte de salir a muchos sitios.. en resumen, mucho sacrificio, pero dale al cuerpo descanso también es esencial. En Fuenlabrada me miraron el oído con el típico aparato con una luz, muy rutinario. Tienes que estar medio sordo para no ser apto, no van a pillar en los recos, quieren que seas apto.

Desconectado Opositor56

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2024, 18:40:31 pm »
Graciass por responderme a las dudas 💪,y en los demás municipios como Galapagar o Arganda y Getafe no te los han mirado por dentro ? Yo esque llevo un pequeño audífono en el oído izquierdo de estos casi invisibles pero por ahora he visto que solo el ayuntamiento de Madrid permite usarlos y entonces nose si me lo ven en otro municipio me dan el no apto , hombre si no me miran los oídos por dentro en otros municipios pues guay porque si que escucharía 100% en la prueba de audiometría? Y otra cosa ,te metieron a una cabina o solo te pusieron unos cascos al lado del ordenador? Para la prueba de audiometría digo .Un saludo y muchas graciass 🙏

Desconectado Alvrio95

• Mirón
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2024, 18:55:52 pm »
Pues tendrías que informarte bien de eso, mirar las exclusiones médicas y ver si te dejan usar el audífono. En todos los municipios te meten en una cabina y te ponen unos cascos, y tienes que dar un golpe cuando oigas el pitido

Desconectado Opositor56

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2024, 19:02:29 pm »
Pero a ti en los demás municipios que has comentado aparte de Getafe,te han mirado los oídos por dentro con la luz esa que me has dicho?

Desconectado Alvrio95

• Mirón
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2024, 11:28:12 am »
Me miraron el oído en Fuenlabrada, pero en Getafe no, y en los otros no hemos hecho reconocimiento médico todavía. Pero como te comentaba, no sé que patología tienes, entonces te recomiendo que te informes bien, que mires el cuadro de exclusiones médicas antes de ponerte a opositar, y si te dejan llevar ese audífono interno, que imagino que no habrá problema si oyes bien, pero infórmate bien.

Desconectado Mirlopositor

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2024, 11:53:11 am »
 Y me podrías informar a mí como son los reconocimientos por favor? Quiero empezar a opositar y me gustaría saber en qué consiste exactamente el proceso de reconocimiento de principio a fin. Muchas gracias

Desconectado Alvrio95

• Mirón
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2024, 10:27:29 am »
-medición de tensión
-Electrocardiograma
-Visión (puedes usar gafas)
-Oído (lo que hemos hablado)
-Y te miran como estás de movilidad, las rodillas, el equilibrio que tienes, la columna...
-Análisis de sangre y orina

No conozco a nadie que le hayan puesto "no apto" lo normal es pasarlo a no ser que tengas un problema de salud
Los parámetros de tensión y de visión los tienes en las bases de la convocatoria.
Si necesitas información más detallada todavía, por favor abre un hilo sobre el tema.

Sigo con la duda de elección de municipios (Fuenlabrada o Getafe) por si alguien puede echarme un cable, muchas gracias.

Desconectado Gobbz

• Novato
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2024, 11:41:14 am »
Buenas compañero. Aquí tienes que valorar segun tus preferencias; por condiciones algo mejor Fuenlabrada, por turnos en Getafe tienen 7x7 aunque de 9h pero con mas horas extras, equipo y medios muy muy parejos, quiza Getafe algo por encima, intervenciones y trabajo policial… de lo mas variopinto, te encontrarás de todo en ambos. En cualquier caso son dos buenos municipios de la zona sur.

Desconectado Alvrio95

• Mirón
  • *
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2024, 19:00:33 pm »
Muchas gracias!! Por condiciones mejor Fuenlabrada, te refieres a económicas?

Desconectado Gobbz

• Novato
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2024, 13:42:27 pm »
En cuanto a salario y trienios si