Autor Tema: Defensas, extensibles, tonfa...  (Leído 161399 veces)

Desconectado SCHWANTZ

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Usuario desaparecido
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #300 en: 12 de Noviembre de 2006, 10:11:15 am »
Tan sencillo como que no se rigen por la 2/86 y por tanto no son considerados miembros de FCS.

Desconectado te70

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
« Respuesta #301 en: 12 de Noviembre de 2006, 12:30:25 pm »
Además de la que Schwantz cita, el Regto. de Armas. Choooooora. :cuer;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)

Desconectado JosemanueldeBelda

• Alevín
« Respuesta #302 en: 12 de Noviembre de 2006, 12:33:05 pm »
Lo que tienen que hacer es legalizar las tonfas!!! Hagamos un frente común pro-tonfa  :manitas
La carretera es cuna de fechorias. "quotquotAumentaremos los rádares para que hayan menos guardias"quotquot Pere Navarro dixit. Genial tio.

Desconectado Mufasa

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #303 en: 12 de Noviembre de 2006, 13:28:10 pm »
Espero que a los moderadores no les moleste este post, en su dia se colocora en cursos.

En breve se va a realizar un curso en Valencia de, manejo, seguridad, defensa, control y engrilletamiento SOLO para miembros de las FCS. El instructor nombrado recientemente mejor instructor mundial, prepara desde hace a?os a FCS de todo el mundo, GSG9 Aleman, NOCS Italiana, RAID Francesa, GAR, Intervencion y Seguridad Ciudadana de la Ertzaintza y diferentes Poicias de toda Espa?a, curso homologado por la escuela canaria de seguridad, a los asistentes se les hara entrega el primer dia, de una Extensible con la realizacion del curso, el curso tiene una duracion de 3 dias, en breve se colocora en la seccion correspondiente el curso y sus caracteristicas.

La victoria no requiere explicacion, la derrota no lo permite.

Habéis elegido el deshonor para evitar la guerra, y al final tendréis el deshonor y la guerra. Winston Churchill.

Desconectado chax

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • Cada dia mas funcionario
« Respuesta #304 en: 12 de Noviembre de 2006, 17:23:56 pm »
Lo que tienen que hacer es legalizar las tonfas!!! Hagamos un frente común pro-tonfa  :manitas

El Tonfa, o PR 27 ha sido retirado por algo, y con razón, hagamos una plataforma pro ASP, y digo ASP no defensa extensible.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado uoe

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
« Respuesta #305 en: 27 de Noviembre de 2006, 13:34:53 pm »
Acabo de echar un ojo al nuevo catalogo de andreu, y me he fijado que las nuevas asp , llevan en la punta como una especie de almohadilla.
    En el catalogo manifiesta que es para que no sean tan lesivas,un profesor de defensa personal , me manifestó el otro día que se había acordado , no ense?ar tecnicas de pinchazo con la asp , por que se había demostrado que eran bastante lesivas, a ver si ahora después de defenderlas a capa y espada resulta que no son tan bondadosas como se pregonaba, a ver 112, que opinas y por supuesto el resto
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado bartram

• Profesional
  • Junior
  • **
  • El que es tonto no lo es para un dia
« Respuesta #306 en: 27 de Noviembre de 2006, 16:46:24 pm »
Yo he visto ese catalogo, pero no son ASP, si no de otra marca americana. A ver si recuerdo cual era...
"La felicidad esta hecha de pequeñas cosas: una pequeña fortuna, una pequeña mansión, un pequeño yate..." - Groucho Marx

Desconectado bartram

• Profesional
  • Junior
  • **
  • El que es tonto no lo es para un dia
« Respuesta #307 en: 27 de Noviembre de 2006, 16:49:20 pm »
Aha!, aqui lo tengo. Son de la marca MONADNOCK. Ademas de la punta engomada tienen un boton para cerrarlas sin darle golpes, de forma suave y silenciosa (dice el catalogo). El de 53cm vale 78 euros, y el de 56cm sale en 98 euros. Tambien tienen, de esta misma marca, tonfas extensibles. Para rizar el rizo  :m:
"La felicidad esta hecha de pequeñas cosas: una pequeña fortuna, una pequeña mansión, un pequeño yate..." - Groucho Marx

Desconectado chax

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • Cada dia mas funcionario
« Respuesta #308 en: 28 de Noviembre de 2006, 01:27:24 am »
Acabo de echar un ojo al nuevo catalogo de andreu, y me he fijado que las nuevas asp , llevan en la punta como una especie de almohadilla.
    En el catalogo manifiesta que es para que no sean tan lesivas,un profesor de defensa personal , me manifestó el otro día que se había acordado , no ense?ar tecnicas de pinchazo con la asp , por que se había demostrado que eran bastante lesivas, a ver si ahora después de defenderlas a capa y espada resulta que no son tan bondadosas como se pregonaba, a ver 112, que opinas y por supuesto el resto

El ASP no fué dise?ado para hacer controles ni para pinchar, ASP tiene dos golpes con el baston abierto y tres con el baston cerrado, punto, ni pinchazon ni controles ni polladas, digan lo que digan los profesores de defensa personal.

El tonfa, o PR28 fué retirado a los policias que lo portaban porque quedó demostrado que en una situación de enfrentamiento real se terminaba utilizando como "Pepe el alba?il, o Juan el conductor de autobuses" garrotazo manchego donde los "haiga" y que casualidad siempre o casi siempre con la empu?adura a modo de ariete visigodo, con las consiguientes lesiones.
De controles, bloqueos, y rollos de esos que en el gimnasio salen de puta madre y quedan mejor, nada de nada, porque en la realidad no salen, y eso tu lo sabes de sobra, verdad?.

El principio de funcionamiento del ASP es el de sobre estimular el músculo para producir incapacitación del mismo, transfiriendo la mayor cantidad de energía posible a un punto, para eso está la bolita o TIP del ASP, cuanto mas fuerte pegas menos lesiones causas, como todo tiene su explicación.

Si del primer golpe incapacito me sobran los 20 restantes, consecuentemente causo menos lesiones.

La marca que cita bartram no la conozco, con lo que no opino.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado NoSuRRenDeR

• Profesional
  • Novato
  • **
  • ReTRoCeDeR NuNCa. ReNDiRSe JaMaS.
« Respuesta #309 en: 28 de Noviembre de 2006, 03:52:05 am »
cuando querais una extensible me lo decis. Privado claro.
ReTRoCeDeR NuNCa. ReNDiRSe JaMaS.
Lo dificil lo hacemos ya. Lo imposible nos cuesta un poco mas. Para los milagros nos estamos entrenando.
A mi se?al ira y fuego.

Desconectado uoe

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
« Respuesta #310 en: 28 de Noviembre de 2006, 09:30:54 am »
El tonfa, o PR28 fué retirado a los policias que lo portaban porque quedó demostrado que en una situación de enfrentamiento real se terminaba utilizando como "Pepe el alba?il, o Juan el conductor de autobuses" garrotazo manchego donde los "haiga"

Pues que quieres que te diga el martillo de thor , tiene sus encantos utilizado por el otro lado, al igual que el arma verdad, por que no se pincha con la asp, un pichazo a tiempo es mano santo , probado
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado calvos

• Profesional
  • Experto III
  • **
« Respuesta #311 en: 28 de Noviembre de 2006, 13:27:07 pm »
Sobre ese comentario, recuerdo una imagenes de los compis de mostoles, en una trifulca hace a?os en el Ayuntamiento, No os mosqueeis, ;risr; ;risr; ;risr; que solo lo recuro a modo de anecdota, en la que se veia a un compi con la tonfa a modo de ariete con el asa para adelante   ;guit;

Desconectado coti1977

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • PEÑA PATRULLEROS
« Respuesta #312 en: 28 de Noviembre de 2006, 13:36:25 pm »
Nosotros llevamos de dotación (previo curso de 20 horas) la extensible que ha salido con boton para su cierre y ya no hay que hacer un agujero en el suelo para cerrarla, eso si, todavia pesa bastante, pero es comodisimo lo de cerrar y abrir sin ningún esfuerzo ni dando el espectaculo. salu2  :mus;

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
« Respuesta #313 en: 28 de Noviembre de 2006, 14:15:03 pm »

Como puedo ver "el catalogo de andreu" ????

Gracias, un saludo;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pollico

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #314 en: 28 de Noviembre de 2006, 18:19:50 pm »
mira en la web de andreu www.aasias.com
Compañeros y amigos.

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #315 en: 29 de Noviembre de 2006, 00:34:06 am »
mira en la web de andreu www.aasias.com

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss !!!!

Un saludo;
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #316 en: 07 de Diciembre de 2006, 11:53:34 am »
cuando querais una extensible me lo decis. Privado claro.

Cuando vamos a quedar !!!! ???

Un saludo;

Perdona pero tenia el buzon lleno y no tenia ni idea.

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #317 en: 07 de Diciembre de 2006, 16:26:03 pm »
Ya puedo recibir privados.

Desconectado bicho1

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
« Respuesta #318 en: 08 de Diciembre de 2006, 20:51:00 pm »
NoSurrender se mete mucho contigo :bur)
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado NoSuRRenDeR

• Profesional
  • Novato
  • **
  • ReTRoCeDeR NuNCa. ReNDiRSe JaMaS.
« Respuesta #319 en: 08 de Diciembre de 2006, 20:58:21 pm »
me meto mucho mas contigo y con tus nuevas razones de pexo... digo de peso. ala. :cuer; :cuer; ;;cer;; ,) ;bo; ,,) :ded; :cul :risba :carcaj
ReTRoCeDeR NuNCa. ReNDiRSe JaMaS.
Lo dificil lo hacemos ya. Lo imposible nos cuesta un poco mas. Para los milagros nos estamos entrenando.
A mi se?al ira y fuego.