Autor Tema: Defensas, extensibles, tonfa...  (Leído 161269 veces)

Desconectado chax

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • Cada dia mas funcionario
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #340 en: 20 de Diciembre de 2006, 20:34:06 pm »
Una tonfa bien usada.... mucho mejor pero mas incomoda para llevar...

Y como se usa bien un tonfa?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
« Respuesta #341 en: 21 de Diciembre de 2006, 00:23:49 am »
ASP

Ya pero donde se adquiere???? Esa es la PREGUNTA DEL MILLON !!!

que estoy hasta las.... narices de preguntar por ahi y 'nasti de plasti'

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado TEMPLARIO

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
« Respuesta #342 en: 21 de Diciembre de 2006, 00:45:52 am »

De la misma manera que un Bô, un Shuriquen, un Arco o una Katana: con mucho entrenamiento. Mal usados se vuelven contra uno mismo.

No es bueno portar, ni siquiera intentar usar ciertos "artilugios" sin estar seguro de lo que se puede llegar a hacer con ellos ni el nivel de da?o que pueden propiciar: es peligroso. Aunque, desgraciadamente, hay mucho flipado por ahí.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado chax

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • Cada dia mas funcionario
« Respuesta #343 en: 21 de Diciembre de 2006, 13:58:47 pm »

De la misma manera que un Bô, un Shuriquen, un Arco o una Katana: con mucho entrenamiento. Mal usados se vuelven contra uno mismo.

No es bueno portar, ni siquiera intentar usar ciertos "artilugios" sin estar seguro de lo que se puede llegar a hacer con ellos ni el nivel de da?o que pueden propiciar: es peligroso. Aunque, desgraciadamente, hay mucho flipado por ahí.

Un saludo.

Y todas esas cosas en el ginmasio salen de puta madre, pero en la calle, hay que joderse, no sale ni una, y al final terminas pegando con el tonfa como cualquier hijo de vecino que no esté versado en las artes de los chinos.

En Marzo, si quieres, te vienes a Izarra y vemos esas tecnicas tan cojonudas con el tonfa pero con presión real de por medio.

Repito una vez mas, que todo lo que no me salga en la calle de manera instintiva no me vale, ya que bajo estres real el cuerpo es incapaz de hacer movimientos complejos.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado trucango

• Senior
« Respuesta #344 en: 21 de Diciembre de 2006, 16:14:33 pm »

Un saludo.

Y todas esas cosas en el ginmasio salen de puta madre, pero en la calle, hay que joderse, no sale ni una, y al final terminas pegando con el tonfa como cualquier hijo de vecino que no esté versado en las artes de los chinos.

En Marzo, si quieres, te vienes a Izarra y vemos esas tecnicas tan cojonudas con el tonfa pero con presión real de por medio.

Repito una vez mas, que todo lo que no me salga en la calle de manera instintiva no me vale, ya que bajo estres real el cuerpo es incapaz de hacer movimientos complejos.

Por esa conclusion... todo el entrenamiento que se hace tanto las practicas de tiro... como los cursos de defensar personal... tanto los cursos de uso de la defensa no valen para nada no???

En parte de doy la razon pero fijate que yo creo que va mas con la persona que lo usa que la practica que tengas con el artilugio...

Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado abalario15

• Novato
« Respuesta #345 en: 07 de Enero de 2007, 14:05:34 pm »
Buscando la realización de un trabajo optimo con la defensa/ porra cual os parece la mejor opción?.

Yo abogo por la Tonfa de fibra rigida.

Desconectado CHARLI

• Iniciado
« Respuesta #346 en: 01 de Agosto de 2007, 20:27:25 pm »
Que tal compa?eros, si se lleva un bastón estensible fuera de servicio ( no penseis que soy ningún emocionado) por el motivo que sea, ? Se podría decomisar por mucho que fueras poli no ?

Desconectado alertamedia

• Profesional
  • Druida
  • **
« Respuesta #347 en: 01 de Agosto de 2007, 20:28:32 pm »
Ma?ana te lo miro
usuaria autoexcluida

Desconectado STREIKER

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #348 en: 01 de Agosto de 2007, 20:34:04 pm »

??.....??

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #349 en: 01 de Agosto de 2007, 20:35:12 pm »
Si no es de dotación reglamentaria se puede.

Si es de dotación reglamentaria habría que entrar a valorar si ese arma puede ser sacada de la unidad en que se preste servicio o si por el contrario alguna norma interna prohíbe el uso de la uniformidad y sus complementos fuera de él.

Desconectado alertamedia

• Profesional
  • Druida
  • **
« Respuesta #350 en: 01 de Agosto de 2007, 20:38:29 pm »
Que alguien le ponga lo que puede caerle si le denuncian que este ordenata no hay word y sale el cuadro pelín desecho.
Está en Procedimientos administrativos en infracciones en amteria de armas o algo así.
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #351 en: 01 de Agosto de 2007, 20:41:02 pm »
1200 euros.

Desconectado CHARLI

• Iniciado
« Respuesta #352 en: 01 de Agosto de 2007, 20:41:53 pm »
Tampoco tu arma particular es de dotación y la puedes llevar con tu guía reglamentaria

Desconectado alertamedia

• Profesional
  • Druida
  • **
« Respuesta #353 en: 01 de Agosto de 2007, 20:43:34 pm »
Pero no hay guías de armas para las defensas extensibles....
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #354 en: 01 de Agosto de 2007, 20:44:24 pm »
La de fuego si y comprada por ti al amparo de tu carné profesional, pero la extensible no está amparada por licencia o autorización y es propiedad del Ayuntamiento, de ser reglamentaria claro, y dentro de las normas internas habría que leer la prohibición que se realice sobre el uso de uniformidad y complementos fuera del servicio, en el caso de PMM, prohibido por Reglamento.

Desconectado CHARLI

• Iniciado
« Respuesta #355 en: 01 de Agosto de 2007, 20:50:20 pm »
Entiendo pues que si no es de dotación, sino que es mi defensa particular por mucho que sea arma prohibida al ser miembro de FCS no se podría denunciar?

Desconectado alertamedia

• Profesional
  • Druida
  • **
« Respuesta #356 en: 01 de Agosto de 2007, 20:50:48 pm »
En principio y aparte de que dice ronin de que sea del ayuntamiento me informan de que eso solo se puede llevar en el ejercicio de las funciones propias del policía. Por lo tanto es requisable y denunciable el hecho de llevarla. Ma?ana me leo el reglamento.
usuaria autoexcluida

Desconectado CHARLI

• Iniciado
« Respuesta #357 en: 01 de Agosto de 2007, 20:54:03 pm »
yo así lo entiendo, por mucho que seas FCS, no se puede portar ningún arma prohibida, salvo por funcionarios especialemente habilitado y me imagino que dada de dotación y en cumplimiento de sus funciones.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #358 en: 01 de Agosto de 2007, 20:55:08 pm »
Se te podría denunciar CHARLI, es un arma prohibida, y si es reglamentaria, para el ejercicio de tus funciones exclusivamente, entendiendo por ejercicio de tus funciones aquellas en las que estás oficialmente de servicio.

Desconectado alertamedia

• Profesional
  • Druida
  • **
« Respuesta #359 en: 01 de Agosto de 2007, 20:55:40 pm »
Pues sí porque ya fuera de leyes.....para qué diablos quiere un policía llevarse la extensible por ahí de paisano? es una arma un poco macarra.
usuaria autoexcluida