Autor Tema: Defensas, extensibles, tonfa...  (Leído 161271 veces)

Desconectado USUKAKI

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #380 en: 09 de Agosto de 2007, 15:53:49 pm »
Extensible o no, cuando aparecieron las defensas se terminó el problema. <a href="http://www.youtube.com/watch?v=eLirVKSFr_Q&amp;mode=related&amp;search=" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/watch?v=eLirVKSFr_Q&amp;mode=related&amp;search=</a>

Pasaté por la Zona Profesional y busca el tema  Como hubieseis actuado vosotros???. Seguro que tienes algo más que aportar  ;fu;

Saludos.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #381 en: 09 de Octubre de 2007, 13:16:22 pm »
Agentes de policía local de toda la comarca asisten en Ferrol a un curso básico de defensa extensible

Un total de 16 agentes de policías locales de toda la comarca asistieron ayer en Ferrol a un curso básico de defensa extensible. Enviaron policías los concellos de Cedeira, Vigo, Mi?o, Ortigueira, Mugardos y Neda. Las clases teóricas fueron impartidos en el cuartel de la guardia municipal de Ferrol, situado en San Xoán de Filgueiras.

La defensa extensible es un arma de exclusivo uso de la policía que puede plegarse para llevarla en una peque?a cartucheta en el cinturón. Para su uso se despliega como una porra fina, con una bola en el extremo. El golpe inmoviliza unos minutos que dan tiempo suficiente al agente para colocar las esposas al inmovilizado. La parte práctica del curso, impartido por agentes de Ferrol con el título de monitor, se desarrolló en el pabellón número 5 de A Malata. Sobre las ocho y media de la tarde se celebró el acto de clausura que estuvo presidido por los concejales de Seguridad, Sandra Ríos, y Tráfico, Gerardo López. Este edil, que asistió también al curso, concedió especial importancia a la formación continuada en las policías locales. Anunció que entre los proyectos de su departamento se encuentra el incrementar sensiblemente este tipo de actividades formativas.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2007, 13:17:59 pm por 47ronin »

Desconectado yos

• Profesional
  • Senior
  • **
  • ?Como corras, te cazo!
« Respuesta #382 en: 21 de Octubre de 2007, 15:30:51 pm »
Me presento lo primero.

Soy un recién ingresado en la academia y lo típico, estoy probando todo el material nuevo que nos han entragado y el caso es que, os parecerá muy cómico, pero es que no consigo replegar la porra extensible Asp. Las demás veces que la he probado sí que conseguía replegarla, pero en esta ocasión no.

Le doy un peque?o golpecito al extremo de la bolita contra el suelo duro, de forma perpendicular, pero no se retrae.

Y el caso es que me estoy empezando a bloquear porque no consigo moverla ni un milímetro. Y estoy intentando utilizar toda la ma?a de la que soy capaz, pero nada. ??? ???

Así que se agradecen todas las ayudas posibles. Algún truco?
Gracias
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
  • Ignorantia legis neminen excusat.
« Respuesta #383 en: 21 de Octubre de 2007, 15:32:44 pm »
Golpe fuerte y seco contra un suelo duro, sin miedo que no se rompe.vSsssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado yos

• Profesional
  • Senior
  • **
  • ?Como corras, te cazo!
« Respuesta #384 en: 21 de Octubre de 2007, 15:33:50 pm »
Bueno, pues seguiré intentándolo

Gracias y ya contaré si lo consigo

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
  • Ignorantia legis neminen excusat.
« Respuesta #385 en: 21 de Octubre de 2007, 15:35:26 pm »
Seguro que le pillas el rollo.vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado BOY747

• Profesional
  • Experto III
  • **
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
« Respuesta #386 en: 21 de Octubre de 2007, 15:49:34 pm »
Buenas tardes,

tal y como te ha dicho el tío WILLIAM, golpe fuerte y seco contra el suelo, pero NO SI ES TARIMA O PARQUET     :partirse

en la calle, y sin miedo q no creo q la partas...     :mus;

Un saludo.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #387 en: 21 de Octubre de 2007, 15:52:27 pm »
Yo cuando me pasa eso utilizo al compi y le pego el golpetazo en los "cata"... así se va desperezando.  :mus;

Desconectado HITOWER

• Profesional
  • Master
  • **
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
« Respuesta #388 en: 21 de Octubre de 2007, 15:56:04 pm »
a la mia no le pasa eso, le apretieto un botoncito en el culo del mango y se cierra suavemente... :mus;
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #389 en: 21 de Octubre de 2007, 15:57:24 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado BOY747

• Profesional
  • Experto III
  • **
« Respuesta #390 en: 21 de Octubre de 2007, 15:57:46 pm »
a la mia no le pasa eso, le apretieto un botoncito en el culo del mango y se cierra suavemente... :mus;

Privilegiado...

Te la ha dado el Ayto.?

Desconectado mustiki

• Profesional
  • Druida
  • **
  • Me levanto y ataco.....
« Respuesta #391 en: 21 de Octubre de 2007, 17:10:46 pm »
Me presento lo primero.

Soy un recién ingresado en la academia y lo típico, estoy probando todo el material nuevo que nos han entragado y el caso es que, os parecerá muy cómico, pero es que no consigo replegar la porra extensible Asp. Las demás veces que la he probado sí que conseguía replegarla, pero en esta ocasión no.

Le doy un peque?o golpecito al extremo de la bolita contra el suelo duro, de forma perpendicular, pero no se retrae.

Y el caso es que me estoy empezando a bloquear porque no consigo moverla ni un milímetro. Y estoy intentando utilizar toda la ma?a de la que soy capaz, pero nada. ??? ???

Así que se agradecen todas las ayudas posibles. Algún truco?
Gracias

Q majo tu ayto... :est;..la nuestra parece de co?a ;ris;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado yos

• Profesional
  • Senior
  • **
  • ?Como corras, te cazo!
« Respuesta #392 en: 21 de Octubre de 2007, 21:27:24 pm »
Ya, está, solucionado. Era una cuestión de fe

Desconectado rangerdelarroyo

• Mirón
  • *
« Respuesta #393 en: 21 de Octubre de 2007, 23:44:17 pm »
dejaros de tantas defensas y tantas historias qeu al final lo unico que os llevareis sera un buen rapapolvo del juzgado y suerte si no sales condenado, con el tiempo uno aprende que tal y como estan las cosas mas vale no complicarse la vida y dejar qeu esto explote por algun sitio para prueba la ca?ada real, policias agredidos con lesiones graves, gobierno callado y qeu contruyan donde les den la gana, roben, vendan droga, qeu eso si qeu se permite, no merece la pena ponerse a mirar defensas ni chorradas que te puedan complicar el sueldo, por mucho que te duela ver como la justicia va cada dia peor, al final el que menos hace mejor vive y encima les dan medallas, desmoralizasnte pero la pura realidad uno que esta hasta los cojones 

Desconectado BOY747

• Profesional
  • Experto III
  • **
« Respuesta #394 en: 21 de Octubre de 2007, 23:54:21 pm »
dejaros de tantas defensas y tantas historias qeu al final lo unico que os llevareis sera un buen rapapolvo del juzgado y suerte si no sales condenado, con el tiempo uno aprende que tal y como estan las cosas mas vale no complicarse la vida y dejar qeu esto explote por algun sitio para prueba la ca?ada real, policias agredidos con lesiones graves, gobierno callado y qeu contruyan donde les den la gana, roben, vendan droga, qeu eso si qeu se permite, no merece la pena ponerse a mirar defensas ni chorradas que te puedan complicar el sueldo, por mucho que te duela ver como la justicia va cada dia peor, al final el que menos hace mejor vive y encima les dan medallas, desmoralizasnte pero la pura realidad uno que esta hasta los cojones 

Pásate por aquí y coméntanos algo de ti

Desconectado uidnoche

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #395 en: 22 de Octubre de 2007, 01:44:01 am »

Pues aunque no te hayas presentado te doy un  :aplaus
333

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #396 en: 22 de Octubre de 2007, 02:08:46 am »
Pues yo sólo puedo darle la razón a su primera parte de la intervención respecto a un uso inadecuado-antirreglamentario de las defensas extensibles, ya que yo no veo una situación catastrofista como algunos pretendeis, y no la veo por que conocí de otros tiempos peores, delincuencialmente hablando.

Desconectado uidnoche

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #397 en: 22 de Octubre de 2007, 02:19:14 am »
Pues yo sólo puedo darle la razón a su primera parte de la intervención respecto a un uso inadecuado-antirreglamentario de las defensas extensibles, ya que yo no veo una situación catastrofista como algunos pretendeis, y no la veo por que conocí de otros tiempos peores, delincuencialmente hablando.

Ronin, éste es sólo el principio de lo que nos espera, donde lo que viviste en los 80 te parecerá de risa.
333

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #398 en: 22 de Octubre de 2007, 02:20:15 am »
Negativo, totalmente negativo, no se dan las condiciones de aquellos a?os.

Desconectado uidnoche

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #399 en: 22 de Octubre de 2007, 02:30:30 am »
No pienses que porque la heroina hacía tantos estragos y ya no, haya menos delincuencia ahora.
333