No se, no entendí el mensaje de Cazaor, y a partir de ahí, me he perdido.
Tengo el deber de asegurar mi nómina, de velar por por la seguridad económica y el estatus de mi hogar, pero eso no va re?ido con que mi curro me guste y me esfuerce lo inteligentemente necesario para afrontar las situaciones que salen a diario. Conozco bien al ciudadano de a pie, es desagradecido, exigente y da mal uso de los derechos que tiene y no cumple con sus deberes, pero a mi eso no me hace, ni me hará, sentir este curro de forma diferente a como lo sentía cuando entré hace a?os. En todo caso, se experimenta y se reajusta, ya que los tiempos cambian, todo se mueve, pero se actúa como se debe de hacer. En fin, es mi opinión.