Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Cita de: mimi en 30 de Enero de 2009, 21:33:24 pmEs que me haceís dudar una chispa, porque de mi jefe me fio menos que del viento.Si te lo dan de dotación, se supone que está todo ok ?No?.Si te lo da el Cuerpo/Ayuntamiento pasa a ser de dotación... y ya no ha problema alguno en su PORTE.Vamos a ver si diferenciamos PORTE de USO... porte respondería a responsabilidad ADMINISTRATIVA para el funcionario al llevar algo en el uniforme que no es de dotación, y uso, a la responsabilidad PENAL, pero si el elemento es de dotación autorizada, da igual que sea de corcho, de tela, de palo o la ASP.... su uso incorrecto recaerá en responsabilidad penal para el funcionario y CIVIL para la administración.
Es que me haceís dudar una chispa, porque de mi jefe me fio menos que del viento.Si te lo dan de dotación, se supone que está todo ok ?No?.
los Ayuntamientos podrán autorizar la utilización de defensas tipo tonfa rígidas o extensibles o defensas extensibles, no metálicas.
Habria que ver el % de pueblos de la cam, que portan reglamentariamente una asp o similar.....
Cita de: pkpmz en 17 de Mayo de 2009, 20:12:30 pmHabria que ver el % de pueblos de la cam, que portan reglamentariamente una asp o similar.....Que nos den el dato quienes lo conozcan.
Cita de: 47ronin en 17 de Mayo de 2009, 20:13:45 pmCita de: pkpmz en 17 de Mayo de 2009, 20:12:30 pmHabria que ver el % de pueblos de la cam, que portan reglamentariamente una asp o similar.....Que nos den el dato quienes lo conozcan. Pues entre el 90 y el 95 por cien. Sólo hay que ir en cada promoción a la Academia, todos la llevan. Excepto, cómo no, los se?ores de la capi.
Que si, que si...que les dan extensible. Y no les quitan dias , ni les ostigan continuamente.