Si tiene alguna dificultad al registrarse, contacte con nosotros
Defensa o agresión... yo puedo coger una piedra si hace falta para defenderme de una agresión ilegítima en el ejercicio del cargo y dentro de mis funciones... defensa que deberá ser proporcional al ataque... pero si en vez de defenderme le golpeo reiteradas veces la cabeza ya no me estoy defendiendo sino agrediendo.Principio de autoridad... nosotros no entramos en pelea sino que repelemos agresiones y actuamos de forma proporcional pero...la fina linea entre repeler y agredir es fácil de traspasar, sobretodo en el fragor de la batalla... y entonces toca "BIC".
Cita de: sinpalotes en 26 de Noviembre de 2010, 09:09:26 amComo dice Peing, este arma no te la ha dado de dotación tu ayuntamiento, por lo que en caso de que la uses en una intervención y te quieran denunciar, el ayuntamiento se lavará las manos no siendo el que ponga el dinero en caso de condena. Si te condenan en este caso, tú serás el que tenga que poner el dinero.Son los pros y los contras que tienen ciertas armas como la extensible.Cual es el Pro?
Como dice Peing, este arma no te la ha dado de dotación tu ayuntamiento, por lo que en caso de que la uses en una intervención y te quieran denunciar, el ayuntamiento se lavará las manos no siendo el que ponga el dinero en caso de condena. Si te condenan en este caso, tú serás el que tenga que poner el dinero.Son los pros y los contras que tienen ciertas armas como la extensible.
Cita de: cracken en 26 de Noviembre de 2010, 14:39:20 pmCita de: sinpalotes en 26 de Noviembre de 2010, 09:09:26 amComo dice Peing, este arma no te la ha dado de dotación tu ayuntamiento, por lo que en caso de que la uses en una intervención y te quieran denunciar, el ayuntamiento se lavará las manos no siendo el que ponga el dinero en caso de condena. Si te condenan en este caso, tú serás el que tenga que poner el dinero.Son los pros y los contras que tienen ciertas armas como la extensible.Cual es el Pro?Vete a una tienda o míralo en internet, que te dirán un sin fín de ventajas que tiene la extensible. Yo no las vendo.Ronin, se ha hecho alguna encuesta del estilo: si te dieran a elegir entre las diferentes defensas policiales, cual elegirias??
Pues para mí la estaca de metacrilato, forrada de cuero sin costuras, de 72 cm.....................como bufa.
.........ahhhhhhhh, es acción reacción, bufa y el elemento despega del suelo casi un metro a la voz de ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.