Autor Tema: Defensas, extensibles, tonfa...  (Leído 131246 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #780 en: 02 de Junio de 2011, 18:01:02 pm »
La normal... dotada para nosotros de forma reglamentaria... de traer problemas serán menos que la extensible, es más, conociendo el nutrido grupo de personas que conformamos la PMM... yo mismo descarto su autorización por "improcedente"... y sólo las autorizaría para personal de paisano que no porta ninguna.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #781 en: 02 de Junio de 2011, 18:01:42 pm »
Ronin, aunque como supermoderador del foro puedes hacer lo que te salga de los cojones, hay mensajes que no deben ser movidos del post que los inicia porque pierden la continuidad del post.

Yo respondo lo que creo oportuno en el post que leo, no el que tu crees que debe ser respondido.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #782 en: 02 de Junio de 2011, 18:03:01 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
333

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #783 en: 02 de Junio de 2011, 18:03:26 pm »
La normal... dotada para nosotros de forma reglamentaria... de traer problemas serán menos que la extensible, es más, conociendo el nutrido grupo de personas que conformamos la PMM... yo mismo descarto su autorización por "improcedente"... y sólo las autorizaría para personal de paisano que no porta ninguna.

Con ese mismo razonamiento en la mano deberian quitar la pistola a un amplio grupo.
Medios y formación acorde a esos medios.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #784 en: 02 de Junio de 2011, 18:03:33 pm »
Mejor usarla de forma "disuasoria"... un golpe mal dado en una articulación con ese "hierro"... duele.

Disuasoria?, cuando la tenga en la mano le digo "que te meto", la abro y me quedo con cara de mala hostia?, anda abuelo que las extensibles no son de tu época.

Un profesional del medio no necesita de extensible para "emanar autoridad".  ;risr;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #785 en: 02 de Junio de 2011, 18:04:23 pm »
Mejor usarla de forma "disuasoria"... un golpe mal dado en una articulación con ese "hierro"... duele.

Disuasoria?, cuando la tenga en la mano le digo "que te meto", la abro y me quedo con cara de mala hostia?, anda abuelo que las extensibles no son de tu época.

Un profesional del medio no necesita de extensible para "emanar autoridad".  ;risr;

......que no tienes ni puta idea de utilizarla.
333

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #786 en: 02 de Junio de 2011, 18:04:45 pm »
Ya, pero es que no todos somos super cops de los 80  :karateka
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #787 en: 02 de Junio de 2011, 18:05:00 pm »
La normal... dotada para nosotros de forma reglamentaria... de traer problemas serán menos que la extensible, es más, conociendo el nutrido grupo de personas que conformamos la PMM... yo mismo descarto su autorización por "improcedente"... y sólo las autorizaría para personal de paisano que no porta ninguna.

Con ese mismo razonamiento en la mano deberian quitar la pistola a un amplio grupo.
Medios y formación acorde a esos medios.

No es lo mismo...el miedoso tiene miedo del arma de fuego pero se envalentona con un palo en la mano porque cree que le dará menos problemas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #788 en: 02 de Junio de 2011, 18:06:02 pm »
Ya, pero es que no todos somos super cops de los 80  :karateka

Perdona que te corrija, no todos teneis mi "autoridad".... que emana por todos los poros.  :cul

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #789 en: 02 de Junio de 2011, 18:08:27 pm »
Ronin, aunque como supermoderador del foro puedes hacer lo que te salga de los cojones, hay mensajes que no deben ser movidos del post que los inicia porque pierden la continuidad del post.

Yo respondo lo que creo oportuno en el post que leo, no el que tu crees que debe ser respondido.

Te has achantado, emanador.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #790 en: 02 de Junio de 2011, 18:08:48 pm »
Mejor usarla de forma "disuasoria"... un golpe mal dado en una articulación con ese "hierro"... duele.

Disuasoria?, cuando la tenga en la mano le digo "que te meto", la abro y me quedo con cara de mala hostia?, anda abuelo que las extensibles no son de tu época.

Un profesional del medio no necesita de extensible para "emanar autoridad".  ;risr;

......que no tienes ni puta idea de utilizarla.

Sencillamente no he usado de la "normal" por no haberla necesitado apenas asi que una extensible es un trasto más a llevar que pesa en la cintura.

La seguridad no te la procurarán docenas de armas sofisticadas colgadas en el cinturón, la seguridad te la procurará tu inteligencia.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #791 en: 02 de Junio de 2011, 18:09:43 pm »
La normal... dotada para nosotros de forma reglamentaria... de traer problemas serán menos que la extensible, es más, conociendo el nutrido grupo de personas que conformamos la PMM... yo mismo descarto su autorización por "improcedente"... y sólo las autorizaría para personal de paisano que no porta ninguna.

Con ese mismo razonamiento en la mano deberian quitar la pistola a un amplio grupo.
Medios y formación acorde a esos medios.

No es lo mismo...el miedoso tiene miedo del arma de fuego pero se envalentona con un palo en la mano porque cree que le dará menos problemas.
Es exactamente lo mismo y te puede acarrear las mismas consecuencias legales o parecidas.

¿O ya no te acuerdas de las ensaladas de tiros que los "profesionales" del medio liabais a la menor ocasión en los primeros 80´s?.....mucha suerte tuvieron algunos.........muchos, de que los tiros no alcanzasen a nadie.

Que no eres el único lagarto del cuerpo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #792 en: 02 de Junio de 2011, 18:10:25 pm »
Ronin, aunque como supermoderador del foro puedes hacer lo que te salga de los cojones, hay mensajes que no deben ser movidos del post que los inicia porque pierden la continuidad del post.

Yo respondo lo que creo oportuno en el post que leo, no el que tu crees que debe ser respondido.

Efectivamente... yo decido lo que es más conveniente para cada hilo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #793 en: 02 de Junio de 2011, 18:12:01 pm »
Que no eres el único lagarto del cuerpo.

Soy el único lagarto con "más" y con "menos"...y eso es un sello.
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 18:19:11 pm por 47ronin »

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #794 en: 02 de Junio de 2011, 18:12:37 pm »
Ronin, aunque como supermoderador del foro puedes hacer lo que te salga de los cojones, hay mensajes que no deben ser movidos del post que los inicia porque pierden la continuidad del post.

Yo respondo lo que creo oportuno en el post que leo, no el que tu crees que debe ser respondido.

Efectivamente... yo decido lo que es más conveniente para cada hilo.

Pues en este caso te has colao, mi respuesta es a un forero en particular dentro de un tema concreto, el de Democracia Real, no el de Extensibles, así que no me parece bien que muevas determinados post a tu antojo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #795 en: 02 de Junio de 2011, 18:18:14 pm »
No se puede agradar a todos todo el tiempo.

Frase del día.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #796 en: 02 de Junio de 2011, 18:31:23 pm »
Me voy a permitir el lujo de opinar eneste tema y eso qsoy un nuevo... yo veo la extensible como un medio disuasorio.. pero solo con llevarla en el cinturon... yo me pongo en el papel del malo e igual que no es lo mismo "psicologicamente" ver al poli de zapato y al poli de bota el simple hecho de llevar la extensible puede decir indirectamente al malo "cuidado con este"... ojo.. es una opinion personal y yo la llevo desde el primer dia en el cinturon y ahi sigue desde el primer dia sin usar... esta es mi opinion personal... y claro esta que el mal uso de los medios que tenemos es responsabilidad personal de cada funcionario...
Even in the Quietest Moments

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #797 en: 02 de Junio de 2011, 18:59:26 pm »
No se puede agradar a todos todo el tiempo.

Frase del día.


Pobre argumento para justificar una metedura de pata, porque sabes que la has metido.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #798 en: 02 de Junio de 2011, 19:04:56 pm »
Me voy a permitir el lujo de opinar eneste tema y eso qsoy un nuevo... yo veo la extensible como un medio disuasorio.. pero solo con llevarla en el cinturon... yo me pongo en el papel del malo e igual que no es lo mismo "psicologicamente" ver al poli de zapato y al poli de bota el simple hecho de llevar la extensible puede decir indirectamente al malo "cuidado con este"... ojo.. es una opinion personal y yo la llevo desde el primer dia en el cinturon y ahi sigue desde el primer dia sin usar... esta es mi opinion personal... y claro esta que el mal uso de los medios que tenemos es responsabilidad personal de cada funcionario...

Y por qué antes se tenía más respeto a la policía cuando llevaban zapatos y corbata?...............

Como si llevas un subfusil, la gente, tanto malos, como tontos, como borrachos, como ciudadanos, lo que van a hacer es medirte, si a la primera que levantaran la voz se llevaran un guantazo, y no te pasara nada, pues como si vas vestido de lagarterana.
El llevar un uniforme u otro, una cosa u otra nada tiene que ver...........
333

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #799 en: 02 de Junio de 2011, 19:22:07 pm »
Me voy a permitir el lujo de opinar eneste tema y eso qsoy un nuevo... yo veo la extensible como un medio disuasorio.. pero solo con llevarla en el cinturon... yo me pongo en el papel del malo e igual que no es lo mismo "psicologicamente" ver al poli de zapato y al poli de bota el simple hecho de llevar la extensible puede decir indirectamente al malo "cuidado con este"... ojo.. es una opinion personal y yo la llevo desde el primer dia en el cinturon y ahi sigue desde el primer dia sin usar... esta es mi opinion personal... y claro esta que el mal uso de los medios que tenemos es responsabilidad personal de cada funcionario...

Y por qué antes se tenía más respeto a la policía cuando llevaban zapatos y corbata?...............

Como si llevas un subfusil, la gente, tanto malos, como tontos, como borrachos, como ciudadanos, lo que van a hacer es medirte, si a la primera que levantaran la voz se llevaran un guantazo, y no te pasara nada, pues como si vas vestido de lagarterana.
El llevar un uniforme u otro, una cosa u otra nada tiene que ver...........

He dado mi opinion visto desde la otra parte.. y psicologicamente creo q algo puede influir al malo... ya q al fin y al cabo somo animales y seguimos rigiendonos inconscientemente por estimulos visuales...
Even in the Quietest Moments