Autor Tema: Defensas, extensibles, tonfa...  (Leído 131238 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #840 en: 08 de Julio de 2011, 17:34:19 pm »
Yo ahí estoy contigo, por no hablar de que requiere un constante reciclaje, y adiestramiento, que son horas que no estarían dispuestos a ceder ni la mayoría de los policías, ni desde luego el ayto, la opción de una defensa rígida, mas parecida a la de UIP, que esa si que pica y no rompe nada, la veo mejor que la de la extensible, que os digo que no tiene porque romper nada, pero es muchísimo mas fácil que si lo haga, antes que cualquier otro tipo de defensa.

Reciclémonos y adiestrémonos en el uso y manejo del bolígrafo y nos irá mejor....pues el músculo a desarrollar es la materia gris siendo el resto de los músculos simples complementos adicionales.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #841 en: 08 de Julio de 2011, 21:21:49 pm »
Si esta claro que lo mas importante es escribir bien, pero la defensa también hará algo de falta de vez en cuando no?? O me vas a decir que en los 80 no le dabas hasta betún para que resplandeciese el calor negro   :mus;
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #842 en: 09 de Julio de 2011, 00:12:39 am »

En el curso habia gente de la UAPF, MENORES, UCI, GEP, PROFESORES DE DPP DEL CIFSE Y .....  COMPONENTES DE UNA UID .

SALUDOS.

Pues tu no eres ni de esa uid ni de ningunda de esas unidades....

Asi que falta uid's !!!

 :cul
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #843 en: 09 de Julio de 2011, 01:36:00 am »
Yo ahí estoy contigo, por no hablar de que requiere un constante reciclaje, y adiestramiento, que son horas que no estarían dispuestos a ceder ni la mayoría de los policías, ni desde luego el ayto, la opción de una defensa rígida, mas parecida a la de UIP, que esa si que pica y no rompe nada, la veo mejor que la de la extensible, que os digo que no tiene porque romper nada, pero es muchísimo mas fácil que si lo haga, antes que cualquier otro tipo de defensa.

Reciclémonos y adiestrémonos en el uso y manejo del bolígrafo y nos irá mejor....pues el músculo a desarrollar es la materia gris siendo el resto de los músculos simples complementos adicionales.

Que puta manía tienes siempre con lo mismo, pero que te crees tú, que los que utilizan bien la estaca son gilipollas que no saben escribir?...........se debe intentar ser bueno en todos los aspectos de tu trabajo, en todos.
Como me gustaría verte reducir al rumanaco con tu super estilográfica............ahhhhhhhh no, que tu eras super mega proporcional y le pegabas un tiro.
333

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #844 en: 09 de Julio de 2011, 10:55:30 am »
No, creo que les aturdía con argumentos y panfletos explicativos de cómo era antes la vida...

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #845 en: 09 de Julio de 2011, 14:56:11 pm »
Yo ahí estoy contigo, por no hablar de que requiere un constante reciclaje, y adiestramiento, que son horas que no estarían dispuestos a ceder ni la mayoría de los policías, ni desde luego el ayto, la opción de una defensa rígida, mas parecida a la de UIP, que esa si que pica y no rompe nada, la veo mejor que la de la extensible, que os digo que no tiene porque romper nada, pero es muchísimo mas fácil que si lo haga, antes que cualquier otro tipo de defensa.

Reciclémonos y adiestrémonos en el uso y manejo del bolígrafo y nos irá mejor....pues el músculo a desarrollar es la materia gris siendo el resto de los músculos simples complementos adicionales.

Que puta manía tienes siempre con lo mismo, pero que te crees tú, que los que utilizan bien la estaca son gilipollas que no saben escribir?...........se debe intentar ser bueno en todos los aspectos de tu trabajo, en todos.
Como me gustaría verte reducir al rumanaco con tu super estilográfica............ahhhhhhhh no, que tu eras super mega proporcional y le pegabas un tiro.

Digamos que las carencias en la escritura son un mal bastante generalizado y en épocas distintas se ha de cultivar más la materia gris que el gusto por la estraca, y asi no tendremos que rasgarnos las vestiduras con sentencias dispares.
Y por supuesto antes de llegar a situaciones extremas cultivar esa materia gris para que las técnicas verbales sean suficientes para no tener que llegar a los consabidos atentados, mal común que demuestra importantes carencias.
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 15:23:06 pm por 47ronin »

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #846 en: 10 de Julio de 2011, 00:16:36 am »
blablabla blablala y más blablabla.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #847 en: 10 de Julio de 2011, 08:43:18 am »
blablabla blablala y más blablabla.

Seguro pero no me cansaré de repetir que encasillarse en ese tipo de actuaciones muestra unas carencias evidentes para manejar situaciones, amén de que nos ponen en el disparadero, saturamos los juzgados con asuntos de los que creemos son atentados y son simples faltas y luego nos rasgamos las vestiduras con sentencias que no se corresponden con nuestras pretensiones o incluso que se vuelven contra nosotros.
Acometer es fácil lo dificil es salir del atolladero de donde nos metamos.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #848 en: 12 de Julio de 2011, 02:24:56 am »

En el curso habia gente de la UAPF, MENORES, UCI, GEP, PROFESORES DE DPP DEL CIFSE Y .....  COMPONENTES DE UNA UID .

SALUDOS.

Pues tu no eres ni de esa uid ni de ningunda de esas unidades....

Asi que falta uid's !!!

 :cul


Yo estaba en el curso de  ;coc; nada mas....
 :silen :byebye

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #849 en: 12 de Julio de 2011, 10:41:08 am »
Para mi lo importante es que nos den medios, del resto ya me encargo yo. También nos dan bolis de dotación y habrá que hacer -al igual que con la defensa extensible- un uso adecuado de él y aún así habrá personas que no harán buen uso ni del boli ni de la defensa, es una cuestión de aptitud y no de cursillos ni reciclajes, este es nuestro curro y estas son nuestras herramientas y es responsabilidad de cada uno saber utilizarlas correctamente.
Saludos
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #850 en: 12 de Julio de 2011, 11:45:54 am »
este es nuestro curro y estas son nuestras herramientas y es responsabilidad de cada uno saber utilizarlas correctamente.
Saludos

Sin duda, pero como entre 6800 entra una "fauna" la asignación debe pasar por el filtro necesario.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #851 en: 12 de Julio de 2011, 16:03:47 pm »
Yo llevo la extensible desde hace 11 años, la misma, personalmente creo que por la que ha optado el Cuerpo no es la más adecuada por su peso, pero lo importante es la habilitación oficial para llevarla, luego cada cual que la cambie por una más ligera y menos lesiva si quiere.
Yo llevo la ligera de ASP y sobretodo de paisano es la ideal, luego sobre su uso lo mejor en no tener que utilizarla y si la usas mal el único responsable eres tu, como si usas mal la defensa reglamentaria, las manos o el boli.
Mira hasta me hicieron la foto hallá por el 2004 que luego pusieron en el poste de San Juan 2010, con la extensible y nadie dijo nada.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #852 en: 12 de Julio de 2011, 16:10:25 pm »
Mira hasta me hicieron la foto hallá por el 2004 que luego pusieron en el poste de San Juan 2010, con la extensible y nadie dijo nada.

Nadie dice nada siempre y cuando no quiera decirtelo y escribir sobre ello claro con su pfl correspondiente.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #853 en: 12 de Julio de 2011, 18:16:54 pm »
Mira hasta me hicieron la foto hallá por el 2004 que luego pusieron en el poste de San Juan 2010, con la extensible y nadie dijo nada.

Nadie dice nada siempre y cuando no quiera decirtelo y escribir sobre ello claro con su pfl correspondiente.

Saludos y paz.

Exactamente.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #854 en: 12 de Julio de 2011, 22:56:04 pm »
ino que le digan a los de Villaverde y Puente el PFL que les enchufó el Mini en las fiestas de Aluche de hace un par de años.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #855 en: 13 de Julio de 2011, 02:03:05 am »
Hol,a pues yo la extensible la porto unos nueve años, llevo la larga la 26 con tapon de presion.  La he tenido que usar un par de veces, y por su tamaño, solo una extendida.  Como en todo hay que saber como usar las herramientas que nos dan.
Ahora estamos en fiestas, y ademas de la extensible (de dotacion), llevamos la de goma, e incluso los mas viejos de lugar la tonfa de madera..... que es la que les dieron hace mas de 25 años, y no veas como la "menean".
Un salu2

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #856 en: 20 de Noviembre de 2011, 17:46:09 pm »
Me cuentan que van a dotar, a los PMM, de la extensible y habrá que doctorarse primero.  :lect
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51139
  • Verbum Víncet.
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #857 en: 20 de Noviembre de 2011, 17:51:47 pm »
 :ojones . . .  mientras exista ese concepto llamado "responsabilidad civil subsidiaria" . . . ni de coña¡ ¡ ¡ ¡

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #858 en: 20 de Noviembre de 2011, 18:52:40 pm »
Me cuentan que van a dotar, a los PMM, de la extensible y habrá que doctorarse primero.  :lect

Muchas "bolas" nos traes hoy.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #859 en: 20 de Noviembre de 2011, 20:23:25 pm »
Va creciendo considerablemente el numero de compañeros afectados por dolencias de espalda, cuidensela.

Entre ellos hay compañeros tan abnegados que en vez de reclamar dinero al seguro colectivo se conforman con solicitar el uso de dispositivo de funda en pernera.

Querer paliar el dolor de espalda mediante el uso de ese tipo de fundas y no de reclamacion de servicios de rehabilitacion a asepeyo es un gesto digno de mencion, asi que cuando veais a un o a una compi con ese tipo de funda no penseis en el o ella como un o una flipada o alguna especie de harry el sucio neo-swat, sino como una victima de un material despersonalizado, pesado y aparatoso

Tenedlo en cuenta para evitar prejuicios y cuidad vuestra espalda para aumentar su musculatura con ejercicios basicos tales como peso muerto y remo con barra