Autor Tema: Defensas, extensibles, tonfa...  (Leído 131301 veces)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #500 en: 31 de Julio de 2008, 13:14:24 pm »


Aquí está todo, compa?ero:  http://www.aasias.com/


            ves al menu, y clica sobre     ASP,  luego tienes un pdf     documental.   

Desconectado eneas

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
  • Fuerza y Honor
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #501 en: 31 de Julio de 2008, 13:50:12 pm »
Gracias por tu aportacion. SALUDOS.

Desconectado eneas

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
  • Fuerza y Honor
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #502 en: 28 de Agosto de 2008, 11:33:09 am »
Continuo con el trabajo sobre la defensa o baston extensible. Agradeceria cualquier tipo de documentacion sobre su empleo en otros paises. Gracias.

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #503 en: 29 de Agosto de 2008, 00:15:53 am »
En Blanes tenemos ASP de dotación hace ya varios a?os (así como Taser ) y no hemos tenido ningun problema.
Como bien dicen los compa?eros se trata de saber que llevas, como se usa y cuando debe usarse y lo demas son tonterias.
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado eneas

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
  • Fuerza y Honor
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #504 en: 29 de Agosto de 2008, 13:30:16 pm »
Completamente de acuerdo, pero lo que busco es informacion documentada, ya que el estudio es serio, lo tengo que hacer con estadisticas, legislacion, paises que lo utilizan y todo cuanto pueda aportar. No se trata de opiniones. Si sale bien pienso que todos podemos salir beneficiados. 

Desconectado galipolleo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #505 en: 04 de Septiembre de 2008, 13:28:35 pm »
yo no paro de alucinar con algunos comentarios de profesionales del ramo. Me refiero al comentario que hizo en su dia SHWANTZ. Criticaba a un vigilante que portaba una extensible. yo te pregunto; ? crees que tu integridad fisica vale mas que la del vigilante?. Sabes de sobra que estas personas se juegan la vida tanto o mas que tu. Para empezar, los servicios prestados por ellos son en la mayoria solos y de noche.Vosotros nunca  vais solos a ninguna actuacion(minimo 2). ?solo porque no seamos policias no tenemos derecho a preservar nuestra propia vida?. dejame decirte que la seguridad en las calles las compartimos todos juntos. GC,PL,PN y VS. pero con tu forma de discriminar a profesionales que en muuuchas ocasiones os alisan el terreno. de hecho cuando llegais solo teneis que trasladar al delincuente a comisaria. Todo el trabajo sucio y los juicios. nos lo comemos nosotros. Asi que en vez de criticar deberias buscar union. Eres un simple funcionario,y nosotros no.esa es la unica diferencia. saludos
P.D. yo llevo y llevare

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #506 en: 04 de Septiembre de 2008, 17:25:04 pm »
yo no paro de alucinar con algunos comentarios de profesionales del ramo. Me refiero al comentario que hizo en su dia SHWANTZ. Criticaba a un vigilante que portaba una extensible.
Por supuesto que es digno de crítica: es un arma prohibida para un VS.
Por cierto, ?quién es ud.?... :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #507 en: 04 de Septiembre de 2008, 17:41:33 pm »
dejame decirte que la seguridad en las calles las compartimos todos juntos. GC,PL,PN y VS
No se lo cree ud. ni harto de moriles... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #508 en: 04 de Septiembre de 2008, 17:42:47 pm »
profesionales que en muuuchas ocasiones os alisan el terreno. de hecho cuando llegais solo teneis que trasladar al delincuente a comisaria. Todo el trabajo sucio y los juicios. nos lo comemos nosotros. Asi que en vez de criticar deberias buscar union. Eres un simple funcionario,y nosotros no.esa es la unica diferencia
Cambie ud. de camello, es un consejo... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #509 en: 04 de Septiembre de 2008, 21:03:07 pm »
yo no paro de alucinar con algunos comentarios de profesionales del ramo. Me refiero al comentario que hizo en su dia SHWANTZ. Criticaba a un vigilante que portaba una extensible. yo te pregunto; ? crees que tu integridad fisica vale mas que la del vigilante?. Sabes de sobra que estas personas se juegan la vida tanto o mas que tu. Para empezar, los servicios prestados por ellos son en la mayoria solos y de noche.Vosotros nunca  vais solos a ninguna actuacion(minimo 2). ?solo porque no seamos policias no tenemos derecho a preservar nuestra propia vida?. dejame decirte que la seguridad en las calles las compartimos todos juntos. GC,PL,PN y VS. pero con tu forma de discriminar a profesionales que en muuuchas ocasiones os alisan el terreno. de hecho cuando llegais solo teneis que trasladar al delincuente a comisaria. Todo el trabajo sucio y los juicios. nos lo comemos nosotros. Asi que en vez de criticar deberias buscar union. Eres un simple funcionario,y nosotros no.esa es la unica diferencia. saludos
P.D. yo llevo y llevare

puede que en un futuro tengas toda la razón (pero actualmente estás más perdido que un pato en un garaje)

si este sistema prseudoliberal y capitalista no cambia, en 2 ó 3 generaciones las policías serán privadas, ya lo están empezando a ser los ejércitos, los que protegen de verdad las cosas que de verdad importan en la actualidad (las que valen mucho dinero y a quien tiene mucho dinero), pero lo dicho, si no ocurre nada y la sociedad sigue dormida (que espero que ocurra y despierte un poquito) quizá en 75-100 a?os tengas razón

por eso de momento humildad, hamijo, y formación, mucha formación, que la ignorancia es muy atrevida, seas quien seas, porque no lo sabremos a menos que te presentes

Desconectado GELOGUR

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 347
  • SUAVITER IN MODO, FORTITER IN REX
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #510 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:38:15 pm »
Eneas si todavia estas interesado en información aqui te dejo el enlace de la casa madre ASP

          http://www.asp-net.com/

Si quieres algo mas mandame un privado que algo supongo que podre buscar y conseguir

 .ca; .ca; .ca;
DIOS PERDONA, YO NO

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #511 en: 04 de Septiembre de 2008, 23:39:13 pm »
yo no paro de alucinar con algunos comentarios de profesionales del ramo. Me refiero al comentario que hizo en su dia SHWANTZ. Criticaba a un vigilante que portaba una extensible. yo te pregunto; ? crees que tu integridad fisica vale mas que la del vigilante?. Sabes de sobra que estas personas se juegan la vida tanto o mas que tu. Para empezar, los servicios prestados por ellos son en la mayoria solos y de noche.Vosotros nunca  vais solos a ninguna actuacion(minimo 2). ?solo porque no seamos policias no tenemos derecho a preservar nuestra propia vida?. dejame decirte que la seguridad en las calles las compartimos todos juntos. GC,PL,PN y VS. pero con tu forma de discriminar a profesionales que en muuuchas ocasiones os alisan el terreno. de hecho cuando llegais solo teneis que trasladar al delincuente a comisaria. Todo el trabajo sucio y los juicios. nos lo comemos nosotros. Asi que en vez de criticar deberias buscar union. Eres un simple funcionario,y nosotros no.esa es la unica diferencia. saludos
P.D. yo llevo y llevare

Mira, ni se quien eres ni me importa, pero si te diré que la experiencia que yo he tenido con los VS, solo ha sido para estorbarnos, puede que seamos simples funcionarios, pero tu no has podido llegar ni a eso, así que vigila y si hay algún problema llama a los profesionales, que ademas de ser lo que tienes que hacer, pues tu no tienes competencias para casi nada, los simples funcionarios estan preparados para ello. Y no  tengas nunca la desgracia de darle a alguien con la SP y hacerle un moradito, que tus jefes no se lo piensan para poner de patitas en la calle a quien sea.
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #512 en: 04 de Septiembre de 2008, 23:58:06 pm »
yo no paro de alucinar con algunos comentarios de profesionales del ramo. Me refiero al comentario que hizo en su dia SHWANTZ. Criticaba a un vigilante que portaba una extensible. yo te pregunto; ? crees que tu integridad fisica vale mas que la del vigilante?. Sabes de sobra que estas personas se juegan la vida tanto o mas que tu. Para empezar, los servicios prestados por ellos son en la mayoria solos y de noche.Vosotros nunca  vais solos a ninguna actuacion(minimo 2). ?solo porque no seamos policias no tenemos derecho a preservar nuestra propia vida?. dejame decirte que la seguridad en las calles las compartimos todos juntos. GC,PL,PN y VS. pero con tu forma de discriminar a profesionales que en muuuchas ocasiones os alisan el terreno. de hecho cuando llegais solo teneis que trasladar al delincuente a comisaria. Todo el trabajo sucio y los juicios. nos lo comemos nosotros. Asi que en vez de criticar deberias buscar union. Eres un simple funcionario,y nosotros no.esa es la unica diferencia. saludos
P.D. yo llevo y llevare


 :carcaj :carcaj :carcaj

     Me encanta éste foro, es más, estoy enamorado de éste foro...

          ya que en él se pueden encontrar personajes de toda índole, véase el ejemplo.

              Otro q se atreve a entrar a criticar a profesionales SIN TENER NI P... IDEA de lo que significa una correcta actuación, ni una profesionalidad coherente y consecuente tal y como mandan los cánones.

                     Pq si un mínimo de esa profesionalidad te corriera por tus venas venosas, no dirías las tonterías que has dicho sobre los que realmente son considerados y así se demuestra en el día a día por los bien llamados y acreditados PROFESIONALES.

                             Lo primero antes de ver la película y criticarla sin base ni fundamento, es pagar la entrada, como todo hijo  de vecino, motivo por el cuál, éste    " SIMPLE FUNCIONARIO "  (  :carcaj), te anima e invita a que te presentes con la misma educación, como si no hubieses posteado tu primer mensaje, que para ser el primero, sinceramente TE HAS LUCIDO.

                                       No sé cuanto tiempo llevarás de vigi, pero...     por los detalles q has dejado, se me pasan muchas cosas por la cabeza, y no precisamente por tu compa?erismo, ni saber estar.

                                             Un saludo.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #513 en: 05 de Septiembre de 2008, 01:43:16 am »
 :partirse :partirse
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado eneas

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
  • Fuerza y Honor
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #514 en: 07 de Septiembre de 2008, 23:49:36 pm »
Muchas gracias Gelogur.

Desconectado PlTorre

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #515 en: 01 de Diciembre de 2008, 16:48:54 pm »

Hola compa??eros, aqui dejo una duda que tengo, a ver si algui??n me puede echar un cable:

Â?Se necesita un curso especial para portar y usar la defensa extensible ASP? Â?Si el ayto. te la da de dotaci??n se necesita dicho curso?

Un saludo y gracias.

Desconectado PlTorre

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #516 en: 01 de Diciembre de 2008, 17:31:21 pm »

Hola compa??eros, aqui dejo una duda que tengo, a ver si algui??n me puede echar un cable:

Â?Se necesita un curso especial para portar y usar la defensa extensible ASP? Â?Si el ayto. te la da de dotaci??n se necesita dicho curso?

Un saludo y gracias.

Tras ser reenviado mi mensaje a este post, creo que la duda me ha quedado resuelta y es que "No" se necesita tener ning??n curso pero "Si" se necesita estar aurtorizado por el Ayto. y encontrarse de servicio para portarla y usarla. Si me equivoco, corregirme. Gracias, un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #517 en: 01 de Diciembre de 2008, 17:34:30 pm »
As?­ es, si el arma no es de dotaci??n no la puedes llevar, ni mucho menos usar.

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #518 en: 01 de Diciembre de 2008, 17:38:22 pm »

Hola compa??eros, aqui dejo una duda que tengo, a ver si algui??n me puede echar un cable:

Â?Se necesita un curso especial para portar y usar la defensa extensible ASP? Â?Si el ayto. te la da de dotaci??n se necesita dicho curso?

Un saludo y gracias.

Tras ser reenviado mi mensaje a este post, creo que la duda me ha quedado resuelta y es que "No" se necesita tener ning??n curso pero "Si" se necesita estar aurtorizado por el Ayto. y encontrarse de servicio para portarla y usarla. Si me equivoco, corregirme. Gracias, un saludo.
No necesitas ning??n curso,pero si compras una ASP se incluye uno de forma gratuita para su mejor utilizaci??n.Aunque una vez que est? s pegando palos,ni curso ni nada.Pilla to lo que se mueve!!!Si el ayuntamiento te la da de dotaci??n,debe de estar incluida en la misma.Para eso hay un protocolo.P? sate por el apartado de sprays de defensa y echa un vistazo al mismo sobre protocolo etc.Ese mismo es aplicable a la USP.Un saludo
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #519 en: 01 de Diciembre de 2008, 17:44:59 pm »
El protocolo es el de racionalizaci??n de medios e instrucciones de uso.
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!