Autor Tema: Defensas, extensibles, tonfa...  (Leído 131357 veces)

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #560 en: 18 de Mayo de 2009, 17:34:47 pm »
Más que muchos, muchisimos.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #561 en: 04 de Junio de 2009, 04:18:45 am »
Habria que ver el % de pueblos de la cam, que portan reglamentariamente una asp o similar.....

Que nos den el dato quienes lo conozcan.

Bien, a colación del problema con la extensible, me gustaría que se pudiese crear un hilo donde todos los compa?eros que la tengan instaurada en su municipio de forma reglamentaria, nos lo comunicaran, con la única intención de hacer un listado de la totalidad del territorio espa?ol que lo tienen autorizado. No olvidemos que la extensible es un arma legal para las FCS, únicamente estamos hablando de reglamentación y los tiempos tienen que ir cambiando, ya no tiene sentido utilizar los medios que se nos facilitaban antes, de hecho se llegó a plantear en la Comisión de Vestuario en PMM y no está todavía instaurada por aspectos económicos.Además una vez realizado éste informe, el cual me comprometo a hacerlo y publicarlo, se facilitaría a cualquier compa?ero que tuviese problemas para ayudarle en su expediente.
SALUDOS.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #562 en: 04 de Junio de 2009, 10:31:34 am »
Pues ya lo habeis visto, circular para que las extensibles se queden en la taquilla.....Como siempre a la cabeza de Espa?a
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado ed90

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #563 en: 05 de Junio de 2009, 00:47:16 am »
Hola compa?eros,pues mira en el muncipio de Parla las llevamos de dotación, te lo digo esto para vuestro hilo. Por otro lado, vamos a dejarnos de tonterías, todo lo que podamos llevar que sea para nuestra "DEFENSA", llevémoslo, pero siempre hay que hacerlo con conocimientos, no se le puede dar un arma a un agente (de una u otra categoría), del tipo que sea sin formación, si esto de las extensibles es una locura, porque llevamos arma de fuego cuando puede ser más peligroso que una extensible?. Os animo a que hagais ese sondeo para que se vea cuantos cuerpos son los que las utilizamos, que despues convenzais a los mandos de que las compren, pero de vosotros depende, si además de solicitar las defensas, solicitais formación contínua para el manejo del BASTON POLICIAL, que es como se llama. Por cierto, cuando compras ASP, te dan un curso de manejo, que aunque es insuficiente, algo es algo, despues la buena formación, corre de vuestra cuenta. No utiliceis nada sin conocimientos, es peligroso, tanto para el ciudadano como para tí. Un saludo.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #564 en: 05 de Junio de 2009, 10:21:29 am »
Macho, ed90....no se si has estado siempre en Parla o cual es tu trayectoria, lo que conoces o no, pero en Madrid las cosas no son como en otras partes.
Un consejo bastante candido.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #565 en: 05 de Junio de 2009, 10:45:05 am »
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #566 en: 05 de Junio de 2009, 10:46:46 am »
Trabaja en relación a lo que te doten (y te lo paguen). La extensible, una macarrada propia de los guerrilleros de Cristo Rey o algo así. Alguien se ha hecho de oro tratando con los Ayuntamientos para que se les dote a sus chicos... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ed90

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #567 en: 05 de Junio de 2009, 10:53:06 am »
Macho, ed90....no se si has estado siempre en Parla o cual es tu trayectoria, lo que conoces o no, pero en Madrid las cosas no son como en otras partes.
Un consejo bastante candido.
Hola compa?ero, no se como son las cosas en Madrid, esa es mi pena, porque si algo me encantaría es ir a trabajar a centro noche, para lo que viene siendo eso, TRABAJAR, por lo que no me preguntes si se o no como están las cosas en Madrid, me cuentan los amigos que allí tengo y a veces siento envidia y otras pena, aunque mas veces de lo primero. Yo te/os he contado lo que sé acerca de la extensibles, BASTON POLICIAL, lo que buenamente sé, ahora os toca moveros a vosotros, os es que no teneis sindicato?, no se como se hará o como funciona en Madrid, yo se como funcionan las cosas en mi municipio y cuando algo es bueno, demostrable y no descabellado, lo propongo, igual que yo  algunos de mis compa?eros y a veces, como este caso, lo conseguimos, así que "Macho", haz tu lo mismo. Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #568 en: 05 de Junio de 2009, 10:55:50 am »
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/05/madrid/1244171630.html

Como muestra un boton....

Carga policial en el pleno de la Junta de Vallecas
EL PAIS - Madrid - 05/06/2009

Les estaban esperando. "Había cuatro o seis coches de policía en la puerta", contaba Javier Espinosa, vocal portavoz de IU en la Junta Municipal de Vallecas. "Les pidieron el DNI, uno por uno, y nunca se hace", aseguraba. Era él quien tenía que hacer la pregunta más espinosa del pleno de ayer, la que había llevado hasta allí a 50 vecinos de la asociación Alto del Arenal: ?Por qué no se ha llegado a un acuerdo con los vecinos para que puedan usar el recinto ferial y celebrar sus fiestas de la Carmela el 15 de julio, como el a?o pasado?

La concejal del distrito y presidenta de la Junta, Eva Durán, "eludió la pregunta", a juicio del vocal de IU y los vecinos que, acto seguido, desplegaron la pancarta: "Fiestas de la Carmela en el recinto ferial". Esa acción fue suficiente para que Durán suspendiera el pleno y ordenara desalojar la sala.

Lo que vino después tiene dos versiones y un solo resultado: tres vecinos detenidos ("por desobediencia y resistencia a la autoridad") en la comisaria de Vallecas, según fuentes policiales. Dos miembros de la asociación Alto del Arenal (Umberto García y Agustín Masas) y el director de la televisión local de Vallecas, Francisco Pérez.

"Al salir, se nos echaron encima, algunos iban de paisano pero con porras de acero desplegables y redujeron a la gente en el suelo", contaba Elena Tobar, miembro de la asociación de vecinos. "Ha sido una actuación desproporcionada y muy violenta", decía Espinosa. "Los policías han respondido a las agresiones y uno ha resultado golpeado", decían fuentes de la policía municipal.

Y la pregunta, sigue sin responder. Se habla de que van a construir una comisaría ("pero no está presupuestada"). Lo cierto es que las tierras están removidas y las fiestas al caer.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #569 en: 05 de Junio de 2009, 11:00:14 am »
Por eso te digo que es de ilusos proponer aqui nada..lo que te hayan contado de centro noche, seguro que lo habran aderezado con mitologia clasica..(no te ofendas por lo de macho, que serlo se presupone, como el valor)
Aqui cuando entre yo, te daban la corbata, los zapatos de boda, el grillete de todo a 100 y el palulu  para el cinturon, que no ce?idor, de cuero....la delincuencia cambia, todo cambia y tu con lo puesto..se ha dicho y redicho y que se ha conseguido?!?!Nada, al cabo de X a?os de retraso cutro cosas de mala calidad y un volumen ingente de trabajo malo, sin respaldo y a granel.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #570 en: 05 de Junio de 2009, 11:03:36 am »
Y mira una cosita......tu conoces a una chica, muy guapa, sexy, encantadora, culta....pero al cabo de X a?os, vas con ella y pasa a tu lado otra un poco menos guapa, menos sexy y de lejos menos culta....y se te van los ojos detras....tu piba te deja y te quedas con la otra....entonces te das cuenta de que eres un capuuuuuullo indecente....pues eso te esta pasando con Madrid ajajajajjajajajajjajaja Un saludo ed copon, que semos compa?eros!!!!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #571 en: 05 de Junio de 2009, 11:05:25 am »
Y no te digo nada cuando esa menos sexy con la que te has ido se quite el maquillaje en casa....... :partirse

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #572 en: 05 de Junio de 2009, 11:07:40 am »
Cierto como la vida misma ajajjajajajaj!!!!!!!!....
Otro tema es que aqui no hay cojones jamas para decir a otros: me he equivocado / este sitio es una mierda / te estoy contanto la unica intervencion buena que he tenido en 8 meses etc etc
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #573 en: 07 de Junio de 2009, 23:13:54 pm »
Trabaja en relación a lo que te doten (y te lo paguen). La extensible, una macarrada propia de los guerrilleros de Cristo Rey o algo así. Alguien se ha hecho de oro tratando con los Ayuntamientos para que se les dote a sus chicos... :Burla

?Una macarrada? Pues a mí me parece un adelanto y no soy sospechoso de pertenecer a los guerrilleros de Cristo rey.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #574 en: 08 de Junio de 2009, 13:33:38 pm »
Trabaja en relación a lo que te doten (y te lo paguen). La extensible, una macarrada propia de los guerrilleros de Cristo Rey o algo así. Alguien se ha hecho de oro tratando con los Ayuntamientos para que se les dote a sus chicos... :Burla

?Una macarrada? Pues a mí me parece un adelanto y no soy sospechoso de pertenecer a los guerrilleros de Cristo rey.

Salud y suerte.
Co?o chino, coincido contigo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #575 en: 08 de Junio de 2009, 13:56:11 pm »
Pues ya lo habeis visto, circular para que las extensibles se queden en la taquilla.....Como siempre a la cabeza de Espa?a

Se abierto papeles en contra de aquellos que lo porten... me han dicgho que en tu empresa tambien, es cierto ?!?!?!?!?

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #576 en: 08 de Junio de 2009, 16:36:09 pm »
Trabaja en relación a lo que te doten (y te lo paguen). La extensible, una macarrada propia de los guerrilleros de Cristo Rey o algo así. Alguien se ha hecho de oro tratando con los Ayuntamientos para que se les dote a sus chicos... :Burla

Macarrada es una 12/70.....

Uy, espera que lo digo por envidia de no tenerla para los controles....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #577 en: 08 de Junio de 2009, 18:07:18 pm »
Habria que ver el % de pueblos de la cam, que portan reglamentariamente una asp o similar.....

Que nos den el dato quienes lo conozcan.

pUES YO, COMO HAN DICHO POR AHÍ ABAJO. Madrid y poco más


Por cierto, no he leido el mp hasta hoy, jeje.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #578 en: 08 de Junio de 2009, 18:08:19 pm »
?Reglamentariamente?
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #579 en: 08 de Junio de 2009, 18:11:06 pm »
Macho, ed90....no se si has estado siempre en Parla o cual es tu trayectoria, lo que conoces o no, pero en Madrid las cosas no son como en otras partes.
Un consejo bastante candido.

Hola socio.

Cierto es lo que comentas, pero en los pueblos con las WESCAM hay un exceso de plantilla que no hay curro ni volluntad de crear algo que vaya más allá de los cometidos típicos de las Pl.

Yo en mi caso si que he notado que en asuntos como el vestuario y mateiral estamos a la puta cola, pero me lo paso como un enano cada noche que curro....y eso que muchas noche estamos vendidos con 1 solo coche