Autor Tema: Defensas, extensibles, tonfa...  (Leído 131324 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #580 en: 08 de Junio de 2009, 18:12:13 pm »
?Reglamentariamente?

En el municipio q estaba yo antes nos la daba la corporación y nos daba un curso sobre su manejo previo a la entraga de la misma.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #581 en: 08 de Junio de 2009, 18:21:43 pm »
Pues ya lo habeis visto, circular para que las extensibles se queden en la taquilla.....Como siempre a la cabeza de Espa?a

Se abierto papeles en contra de aquellos que lo porten... me han dicgho que en tu empresa tambien, es cierto ?!?!?!?!?


se ha dicho, pero no se ha procedido,que yo sepa!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #582 en: 08 de Junio de 2009, 18:23:33 pm »
Macho, ed90....no se si has estado siempre en Parla o cual es tu trayectoria, lo que conoces o no, pero en Madrid las cosas no son como en otras partes.
Un consejo bastante candido.

Hola socio.

Cierto es lo que comentas, pero en los pueblos con las WESCAM hay un exceso de plantilla que no hay curro ni volluntad de crear algo que vaya más allá de los cometidos típicos de las Pl.

Yo en mi caso si que he notado que en asuntos como el vestuario y mateiral estamos a la puta cola, pero me lo paso como un enano cada noche que curro....y eso que muchas noche estamos vendidos con 1 solo coche
cuando te deniegan un dia o te quitan los asuntos propios etc etc etc etc etc tambien te lo pasas como un enano!??!jcjcjcjjcjcjcjjcjcjc
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #583 en: 08 de Junio de 2009, 18:59:54 pm »
mira, eso es cierto, y más con el veranito que nos espera

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #584 en: 08 de Junio de 2009, 19:10:20 pm »
C.J. no te quejesssssssssss

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #585 en: 08 de Junio de 2009, 19:17:14 pm »
No, si yo estoy de Pm.


A ver si os venís vosotros p´aca y como dios.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #586 en: 08 de Junio de 2009, 20:36:59 pm »
Trabaja en relación a lo que te doten (y te lo paguen). La extensible, una macarrada propia de los guerrilleros de Cristo Rey o algo así. Alguien se ha hecho de oro tratando con los Ayuntamientos para que se les dote a sus chicos... :Burla

?Una macarrada? Pues a mí me parece un adelanto y no soy sospechoso de pertenecer a los guerrilleros de Cristo rey.

Salud y suerte.
Yo como no llevo ningún bastón policial... ni pistola ya siquiera, el cinturón limpio (y lo cómodo que voy)... :ddor;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #587 en: 08 de Junio de 2009, 23:43:42 pm »


  Parcialmente te doy la razón,  Cazaor.  Yo veo que es una macarrada que la lleve aquel que no tiene formación, ni entrena con ella. Precisa ciertos conocimientos y entrenos, para que se convierta en una herramienta de trabajo.

 

   

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #588 en: 08 de Junio de 2009, 23:47:12 pm »


  Parcialmente te doy la razón,  Cazaor.  Yo veo que es una macarrada que la lleve aquel que no tiene formación, ni entrena con ella. Precisa ciertos conocimientos y entrenos, para que se convierta en una herramienta de trabajo.
   

Pues sí, pero esto es utópico en algunas plantillas donde ni dan tonfa de dotación y nos la tenemos que comprar.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #589 en: 08 de Junio de 2009, 23:52:52 pm »


  Parcialmente te doy la razón,  Cazaor.  Yo veo que es una macarrada que la lleve aquel que no tiene formación, ni entrena con ella. Precisa ciertos conocimientos y entrenos, para que se convierta en una herramienta de trabajo.
   

Pues sí, pero esto es utópico en algunas plantillas donde ni dan tonfa de dotación y nos la tenemos que comprar.

He pretendido decirlo con todo el respeto del mundo.  NO me refiero a que no se le pueda dar una utilidad en determinados casos, pero creo necesaria una formación y un entreno con dicha herramienta, para asegurar su efectividad y evitar da?os colaterales.

 

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #590 en: 08 de Junio de 2009, 23:54:02 pm »


  Parcialmente te doy la razón,  Cazaor.  Yo veo que es una macarrada que la lleve aquel que no tiene formación, ni entrena con ella. Precisa ciertos conocimientos y entrenos, para que se convierta en una herramienta de trabajo.
   

Pues sí, pero esto es utópico en algunas plantillas donde ni dan tonfa de dotación y nos la tenemos que comprar.

He pretendido decirlo con todo el respeto del mundo.  NO me refiero a que no se le pueda dar una utilidad en determinados casos, pero creo necesaria una formación y un entreno con dicha herramienta, para asegurar su efectividad y evitar da?os colaterales.

 

Si te he dado la razón compa?ero, estoy de acuerdo contigo. Lo que te he querido decir es que sin tener una defensa rígida habrá que utilizar la extensible como se utiliza la rígida, con las consecuencias que puede traer.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #591 en: 08 de Junio de 2009, 23:58:29 pm »


 que defensas lleváis de dotación?.  Os permiten llevar otras rígidas que no sean las de dotación?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #592 en: 09 de Junio de 2009, 00:11:22 am »
Sí que lo permiten.

He llevado ASP y ahora llevo una que no sé ni cómo se llama pero parece que va bien, excepto por la funda. Y en ninguno de los dos sitios me dieron tonfa rígida.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #593 en: 09 de Junio de 2009, 00:13:57 am »


  Parcialmente te doy la razón,  Cazaor.  Yo veo que es una macarrada que la lleve aquel que no tiene formación, ni entrena con ella. Precisa ciertos conocimientos y entrenos, para que se convierta en una herramienta de trabajo.

 

   

Con la extensible se evitan muchos porrazos y yo si he realizado el cursillo oficial en la academia de policía. Por eso os digo, que sabiendola usar y extndiendola a modo de advertencia, cuando la ven, se lo piensan y muy mucho.......
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #594 en: 09 de Junio de 2009, 00:15:27 am »


  Parcialmente te doy la razón,  Cazaor.  Yo veo que es una macarrada que la lleve aquel que no tiene formación, ni entrena con ella. Precisa ciertos conocimientos y entrenos, para que se convierta en una herramienta de trabajo.

 

   

Con la extensible se evitan muchos porrazos y yo si he realizado el cursillo oficial en la academia de policía. Por eso os digo, que sabiendola usar y extndiendola a modo de advertencia, cuando la ven, se lo piensan y muy mucho.......

Tú crees? Yo no he tenido esa impresión. Será porque en Madrid todo la ciudadanía está acostumbrada a que la llevemos, vete a saber.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #595 en: 09 de Junio de 2009, 01:47:58 am »

  Quiero decir que si os permiten llevar una defensa rígida, por ejemplo, de 70 cms de fibra .

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #596 en: 09 de Junio de 2009, 11:10:41 am »
Yo llevo un `palo de espaldera cruzao en la parte de atrás del cinto, mira si soy macarra.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #597 en: 09 de Junio de 2009, 13:21:55 pm »
Yo llevo un `palo de espaldera cruzao en la parte de atrás del cinto, mira si soy macarra.

Yo antes llevaba un  mango de pico bellota, hasta que evolucioné. 

 Saludos y no te ralles.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #598 en: 09 de Junio de 2009, 15:51:41 pm »

  Quiero decir que si os permiten llevar una defensa rígida, por ejemplo, de 70 cms de fibra .

Que siiiiiiiiiiii. :cul
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #599 en: 09 de Junio de 2009, 15:52:21 pm »
Por cierto, qué defensa rígida me recomendais? Tengo que hacerme con una YA.
Old school Hollywood baseball...