Autor Tema: Defensas, extensibles, tonfa...  (Leído 131337 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #800 en: 02 de Junio de 2011, 19:30:32 pm »
Me voy a permitir el lujo de opinar eneste tema y eso qsoy un nuevo... yo veo la extensible como un medio disuasorio.. pero solo con llevarla en el cinturon... yo me pongo en el papel del malo e igual que no es lo mismo "psicologicamente" ver al poli de zapato y al poli de bota el simple hecho de llevar la extensible puede decir indirectamente al malo "cuidado con este"... ojo.. es una opinion personal y yo la llevo desde el primer dia en el cinturon y ahi sigue desde el primer dia sin usar... esta es mi opinion personal... y claro esta que el mal uso de los medios que tenemos es responsabilidad personal de cada funcionario...

Y por qué antes se tenía más respeto a la policía cuando llevaban zapatos y corbata?...............

Como si llevas un subfusil, la gente, tanto malos, como tontos, como borrachos, como ciudadanos, lo que van a hacer es medirte, si a la primera que levantaran la voz se llevaran un guantazo, y no te pasara nada, pues como si vas vestido de lagarterana.
El llevar un uniforme u otro, una cosa u otra nada tiene que ver...........

He dado mi opinion visto desde la otra parte.. y psicologicamente creo q algo puede influir al malo... ya q al fin y al cabo somo animales y seguimos rigiendonos inconscientemente por estimulos visuales...

No confies en ningún medio que no dependa de ti.

El hábito no hace al monje, y como bien dice UIDNoche lo primero que hacen siempre es medirte, dependiendo de la lectura que obtenga el "medidor" se desarrollará la intevención.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #801 en: 02 de Junio de 2011, 19:33:42 pm »
No confies en ningún medio que no dependa de ti.

El hábito no hace al monje, y como bien dice UIDNoche lo primero que hacen siempre es medirte, dependiendo de la lectura que obtenga el "medidor" se desarrollará la intevención.


Si es que al final has de darme la razón...  ../

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #802 en: 02 de Junio de 2011, 19:34:34 pm »
No confies en ningún medio que no dependa de ti.

El hábito no hace al monje, y como bien dice UIDNoche lo primero que hacen siempre es medirte, dependiendo de la lectura que obtenga el "medidor" se desarrollará la intevención.


Si es que al final has de darme la razón...  ../

Cuando la tienes si, cuando no la tienes no.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #803 en: 05 de Julio de 2011, 23:54:32 pm »
Estamos dando un curso de Baston Policial Extensible en Aravaca, para posteriormente formar a los compis,,, ¿sabias algo?...
 :byebye

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #804 en: 05 de Julio de 2011, 23:58:30 pm »
Estamos dando un curso de Baston Policial Extensible en Aravaca, para posteriormente formar a los compis,,, ¿sabias algo?...
 :byebye

Bueno realmente curso, curso,,, son 2 dias en fin, no comentt "que Dios nos pille confesaos".
!!!!CUANTO CAPITAN PESCANOVA!!!! que les pasa a los chicos/as de centro???

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #805 en: 06 de Julio de 2011, 00:47:12 am »
...que están amariconaos.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #806 en: 06 de Julio de 2011, 04:26:03 am »
...que están amariconaos.

...mayormente...

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #807 en: 06 de Julio de 2011, 10:46:21 am »
Y donde compráis las "herramientas" para hacer ese curso??


La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #808 en: 06 de Julio de 2011, 12:09:04 pm »
No se pero por alli cerca hay un sitio...
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #809 en: 06 de Julio de 2011, 21:31:02 pm »
Se han descontado de las 167 que se van a repartir en un futuro.
SALUDOS.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #810 en: 07 de Julio de 2011, 11:04:15 am »
Se han descontado de las 167 que se van a repartir en un futuro.
SALUDOS.

Que se van a repartir 167??

Cuenta, cuenta.
A qué unidad especial irán destinadas??

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #811 en: 07 de Julio de 2011, 11:07:32 am »
Se han descontado de las 167 que se van a repartir en un futuro.
SALUDOS.

Que se van a repartir 167??

Cuenta, cuenta.
A qué unidad especial irán destinadas??


A la banda de música.  :carcaj

De ser cierto creo que no hace falta preguntar para intuir a que tipo de unidades.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #812 en: 07 de Julio de 2011, 11:15:59 am »
Cínico!!!!
:cul


Igual es la forma para que se inicie a la última Policía Local de la Comunidad Autónoma de Madrid para llevar este tipo de "útiles", que son indispensables para determinados componentes.

Si abren una brecha, tal vez se extienda su utilización con el tiempo al resto de PMM.


Y por si queda alguna duda, SÍ, ESTOY A FAVOR DE ELLAS.


La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #813 en: 07 de Julio de 2011, 11:18:43 am »
Hay pueblos que la tienen como dotación ya que es potestad de los Ayuntamientos incorporar el equipo adicional que entiendan, procuren y adquieran...y de ser cierto en PMM, su uso será muy restrictivo y para determinados componentes y unidades.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #814 en: 07 de Julio de 2011, 11:22:14 am »
Pero si nuestros jelifantes comprueban sus ventajas y que con un curso de iniciación se puede dotar a más gente con ella, tal vez se extienda su uso.

Pero seguro que los viejunos no os llega. No les llega para cambiar el revólver por la pistola, así que tampoco les va a llegar para cambiar la defensa de gomaespuma por una defensa extensible...

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #815 en: 07 de Julio de 2011, 13:00:31 pm »
Pero si nuestros jelifantes comprueban sus ventajas y que con un curso de iniciación se puede dotar a más gente con ella, tal vez se extienda su uso.

Con la deuda que tiene el Ayutamiento la posible compra de esas 167 es un esfuerzo incomensurable...eso de ser cierto claro.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #816 en: 07 de Julio de 2011, 13:37:16 pm »
Se han descontado de las 167 que se van a repartir en un futuro.
SALUDOS.

Que se van a repartir 167??

Cuenta, cuenta.
A qué unidad especial irán destinadas??


A la banda de música.  :carcaj

De ser cierto creo que no hace falta preguntar para intuir a que tipo de unidades.

Lo es... alli estaban dos ofis y un subis para corroborarlo.

Y si es facil intuir... aunque me parecen pocas para todas esas unidades...  :pen:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #817 en: 07 de Julio de 2011, 13:39:35 pm »

Y si es facil intuir... aunque me parecen pocas para todas esas unidades...  :pen:

Es sencillo, se escogen de esas unidades a los más capacitados para portarlas.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #818 en: 07 de Julio de 2011, 15:08:07 pm »
Se han descontado de las 167 que se van a repartir en un futuro.
SALUDOS.

Que se van a repartir 167??

Cuenta, cuenta.
A qué unidad especial irán destinadas??


A la banda de música.  :carcaj

De ser cierto creo que no hace falta preguntar para intuir a que tipo de unidades.

Lo es... alli estaban dos ofis y un subis para corroborarlo.

Y si es facil intuir... aunque me parecen pocas para todas esas unidades...  :pen:

Pues no es cierto, solo habia un mado de la escala tecnica y 2 mandos de la escala ejecutiva.
La primera fase se destinara a motoristas de UIDs, pero no puedo contar mas porque tendria que mataros.
Pero creo que esto ira muuuuuuuuuyyyyyy lento. y SI ESTAN COMPRADAS LAS 167 EXTENSIBLES LAS CUALES SE ENCUENTRAN EN VESTUARIO MENOS LAS QUE NOS REPARTIERON EN EL CURSO.
Saludos.
ESTO ES LO QUE HAY, SI QUEREIS ESPECULAR ADELANTE, PERO REPITO ESTO ES LO QUE HAY.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #819 en: 07 de Julio de 2011, 15:13:17 pm »
Se han descontado de las 167 que se van a repartir en un futuro.
SALUDOS.

Que se van a repartir 167??

Cuenta, cuenta.
A qué unidad especial irán destinadas??


A la banda de música.  :carcaj

De ser cierto creo que no hace falta preguntar para intuir a que tipo de unidades.

Lo es... alli estaban dos ofis y un subis para corroborarlo.

Y si es facil intuir... aunque me parecen pocas para todas esas unidades...  :pen:

Pues no es cierto, solo habia un mado de la escala tecnica y 2 mandos de la escala ejecutiva.
La primera fase se destinara a motoristas de UIDs, pero no puedo contar mas porque tendria que mataros.
Pero creo que esto ira muuuuuuuuuyyyyyy lento. y SI ESTAN COMPRADAS LAS 167 EXTENSIBLES LAS CUALES SE ENCUENTRAN EN VESTUARIO MENOS LAS QUE NOS REPARTIERON EN EL CURSO.
Saludos.
ESTO ES LO QUE HAY, SI QUEREIS ESPECULAR ADELANTE, PERO REPITO ESTO ES LO QUE HAY.

Venga vale,,, una pista, la Uid elegida "en principio" tenia un mando que posteriormente fue el gran jefe. Muy facil no?