Autor Tema: Defensas, extensibles, tonfa...  (Leído 130389 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #860 en: 20 de Noviembre de 2011, 20:42:10 pm »
:ojones . . .  mientras exista ese concepto llamado "responsabilidad civil subsidiaria" . . . ni de coña¡ ¡ ¡ ¡
Me cuentan que van a dotar, a los PMM, de la extensible y habrá que doctorarse primero.  :lect

Muchas "bolas" nos traes hoy.
Se admiten apuestas. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #861 en: 20 de Noviembre de 2011, 20:42:41 pm »
 :Burla UCS.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #862 en: 20 de Noviembre de 2011, 21:06:10 pm »
UCS si van a hacer control de masas van a tener la vara larga que tienen ahora, ya que la extensible no es válida para ese cometido.

Yo apuesto más por unidades de paisaneo varias: UAPF, UCI,.......

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #863 en: 20 de Noviembre de 2011, 21:09:29 pm »
Tenedlo en cuenta para evitar prejuicios y cuidad vuestra espalda para aumentar su musculatura con ejercicios basicos tales como peso muerto y remo con barra

El ejercicio básico de dorsal, siempre serán las dominadas.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #864 en: 20 de Noviembre de 2011, 21:10:28 pm »
Me cuentan que van a dotar, a los PMM, de la extensible y habrá que doctorarse primero.  :lect

Muchas "bolas" nos traes hoy.
:Burla UCS.
UCS si van a hacer control de masas van a tener la vara larga que tienen ahora, ya que la extensible no es válida para ese cometido.

Yo apuesto más por unidades de paisaneo varias: UAPF, UCI,.......
Mañana comienzo un cursito  :karateka y es probable que me soplen algo. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #865 en: 20 de Noviembre de 2011, 21:16:02 pm »
Tenedlo en cuenta para evitar prejuicios y cuidad vuestra espalda para aumentar su musculatura con ejercicios basicos tales como peso muerto y remo con barra

ya se lo comenté a la federación de powerlifting pero son muy cerrados, el remo con barra es muy agradecido aunque no lo creas

El ejercicio básico de dorsal, siempre serán las dominadas.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #866 en: 20 de Noviembre de 2011, 21:49:40 pm »
UCS si van a hacer control de masas van a tener la vara larga que tienen ahora, ya que la extensible no es válida para ese cometido.

Yo apuesto más por unidades de paisaneo varias: UAPF, UCI,.......

. . .  que les den vara larga que con el rodillo pepero para principio de año ya estarán las revueltas en la calle y lo van a necesitar

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #867 en: 20 de Noviembre de 2011, 22:12:59 pm »
UCS si van a hacer control de masas van a tener la vara larga que tienen ahora, ya que la extensible no es válida para ese cometido.

Yo apuesto más por unidades de paisaneo varias: UAPF, UCI,.......

Creo que tienes razón, porque ya han ofrecido el curso para dos días.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #868 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:38:27 am »
Tenedlo en cuenta para evitar prejuicios y cuidad vuestra espalda para aumentar su musculatura con ejercicios basicos tales como peso muerto y remo con barra

El ejercicio básico de dorsal, siempre serán las dominadas.
Va a ser que ByD tiene razón.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #869 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:13:05 pm »
:ojones . . .  mientras exista ese concepto llamado "responsabilidad civil subsidiaria" . . . ni de coña¡ ¡ ¡ ¡
Me cuentan que van a dotar, a los PMM, de la extensible y habrá que doctorarse primero.  :lect

Muchas "bolas" nos traes hoy.
Se admiten apuestas. :mus;


El que apueste con loboferoz pierde !!!!


Ya hubo un primer curso de defensa extensible antes del verano... y a la finalizacion del mismo les fue entregada a esos PMM una defensa extensible de dotacion.

112 fue uno de ellos segun comento en otro post.


O sea que existe, ya han sido entregadas y ahora hay mas cursos en proximas fechas.


Y en UID's solo van de centro sur y centro norte....
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #870 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:45:55 am »
Pues ya era hora, pero a este ritmo alguno se jubila y no se la han dado.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #871 en: 22 de Noviembre de 2011, 15:17:05 pm »
 :pen: . . .  yo no la quiero.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #872 en: 22 de Noviembre de 2011, 23:37:12 pm »
¿solo para las unidades de paisano? ¿en un curso de dos dias?, ¿ con qie profesores? y los que tienen la formacion de la academia CM ¿se la van a negar?
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #873 en: 22 de Noviembre de 2011, 23:53:49 pm »
¿solo para las unidades de paisano? ¿en un curso de dos dias?, ¿ con qie profesores? y los que tienen la formacion de la academia CM ¿se la van a negar?
Negativo. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #874 en: 17 de Febrero de 2012, 14:10:18 pm »
Presentación de un bastón defensivo para seguridad policial

El próximo domingo diez maestros en artes marciales harán una demostración de este nuevo invento en Alhaurín de la Torre


Félix Serrano con su invento


El próximo domingo 19 de febrero en el Limón de 9 a 13 horas , con entrada gratuita para todas aquellas personas interesadas, diez maestros en artes marciales dirigidos por el maestro 9º dan Félix Serrano, harán una demostración del empleo de un novedoso bastón defensivo para seguridad policial denominado B.P.D.E  - L 66.
 
A la presentación han confirmado su asistencia el concejal de Seguridad Ciudadana Gerardo Velasco y el de Deportes, Prudencio Ruiz, junto a representantes de distintos colectivos como el presidente de la Asociación de Vecinos El Romeral, Pepe Domínguez.
 

LOS MAESTROS  QUE ESTARÁN EN LA PRESENTACIÓN SERÁN

10º DAN    PACO GÓMEZ                                        PALMA DE MALLORCA

9º DAN      FELIX SERRANO PÉREZ                          MURCIA

8º DAN      DANIEL ROLLA                                       BUENOS AIRES ARGENTINA
 
7º DAN       RICARDO MERCADO   SIERRA               JAÉN

6º DAN       FRANSICO JAVIER  PÉREZ                    FUENGIROLA

5º DAN        JOSÉ MARTIN CHANG                          ALICANTE 

3º DAN        MARCO ANTONIO ORTIZ                     ALHAURÍN DE LA TORRE

1º DAN        FRANCISCO ANTUNES                        CÁDIZ                   

1º DAN        MIGUEL ANGEL  PÉREZ                       CÁDIZ

1º DAN       MANUEL SÁNCHEZ CHAMIZO               MÉRIDA

 

El nuevo invento - bastón extensible defensivo y de auxilio 

 El reconocido maestro Español de Artes Marciales, de gran  prestigio  internacional, Félix Serrano  Pérez,  en la actualidad presidente de la F.E.D.Y.S.P. Federación Española de Defensa y Seguridad Profesional,  inventa  y  patenta a nivel mundial con el  Nº  U - 201230042, un nuevo  modelo  de utilidad,  Un  instrumento  multifuncional,  un bastón conocido por las siglas     B.P.D.E. - L 66,  BASTÓN  POLICIAL  DEFENSIVO  EXTENSIBLE  - L 66,  un  instrumento  multifuncional  que por sus especiales y únicas  características,  longitud  y  peso,  ofrece  la  posibilidad  de realizar  múltiples  y variadas  aplicaciones, tanto desde el punto de vista  de uso defensivo policial, como desde el punto de vista de auxilio y rescate.
 

El B.P.D.E  - L 66, es un  instrumento  de  fácil  manejo  y  portabilidad, que puede ser utilizado por los agentes de los cuerpos  de  seguridad pública  y por los de seguridad  privada,  del  mismo modo que lo hacen con las defensa actuales, pero  con las ventajas 
 
Y  versatilidad que  le  proporcionan,  sus  múltiples características  y  aplicaciones  técnicas.
 

El B.P.D.E  - L 66,  ha  sido ya  probado   con  éxito  por  profesionales de  los cuerpos de seguridad pública, policía nacional, Guardia  civil y  policía local,  así  como por  profesionales de la seguridad  privada y cuerpos de rescate y protección civil.
 

La idea inmediata, es presentarlo, a  las autoridades competentes, junto con un dossier  y video  técnico con las características, uso adecuado, aplicación, manejo, etc. a la  espera  de que,  pueda  ser  homologado  como  instrumento  defensivo  de dotación  reglamentaria  para   el  personal  dedicado a  la  seguridad,  protección y auxilio.
 
 
 
Junto  a  esta  presentación  están  previstas  a su  vez,  demostraciones de aplicación,  uso y manejo del instrumento para  todos  aquellos  que  ya  han  mostrado   su  interés  por  el  mismo,  así  como  la  programación de  cursos de  formación para instructores,  todo esto, a través de un manual oficial de instrucción, que previamente ha sido registrado en el registro de la propiedad intelectual.
 
 
 
La patente se ha registrado a nivel mundial y los derechos de la franquicia para los diferentes países se entregarán a todos aquellos maestros que estén interesados tanto en la distribución como en la enseñanza del instrumento y a su vez de acuerdo con los requisitos, en España la distribución y enseñanza del manejo del B.P.D.E - L66, se hará  a través  de la  F.E.D.Y.S.P. Federación Española de Defensa y Seguridad Profesional.
 

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #875 en: 17 de Febrero de 2012, 15:07:27 pm »
parece un garrote

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #876 en: 17 de Febrero de 2012, 16:24:58 pm »
Parece una "cosa" realmente extraña.-

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #877 en: 17 de Febrero de 2012, 16:26:11 pm »
 :pen: . . . pues yo no quiero ni extensibles ni inventos . . .  ;fum;
« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 16:27:51 pm por 47ronin »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #878 en: 17 de Febrero de 2012, 20:29:50 pm »
mi abuelo hacia garrotes con varas de cerezo,me gustaba,me hizo uno cuando tenia 1 añito y pico y tengo una foto my molona con mi callao y el chupete con un imperdible al peto
para advertir al personal agresivo conmigo o con otra gente tengo mi porra del ayuntamiento,hasta cuido de no dar con la costura,soy muy considerado

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #879 en: 17 de Febrero de 2012, 20:32:38 pm »
el truco esta en que veas que la costura te queda al mismo lado que donde se juntan los dedos, no me gusta usarla,la verdad,me canso mucho