Autor Tema: Defensas, extensibles, tonfa...  (Leído 130379 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #880 en: 10 de Abril de 2013, 11:14:58 am »
SENTENCIA. Condenados dos Agentes por golpear con la defensa a un ciudadano desobediente


http://www.seguridadpublica.es/2013/04/sentencia-condenados-dos-agentes-por-golpear-con-la-defensa-a-un-ciudadano-desobediente/

De dotación?
« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 16:40:06 pm por 47ronin »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #881 en: 12 de Abril de 2013, 15:22:25 pm »

De dotación?

No creo que este hecho modifique la pena.
« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 16:39:47 pm por 47ronin »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #882 en: 12 de Abril de 2013, 15:53:25 pm »
Fíjese en el detalle.

Estos dos acusados deberán indemnizar conjunta y solidariamente a  Fabio  en la cantidad de 2960 euros por las lesiones

Sin fijar la subsidiariedad de la administración.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #883 en: 12 de Abril de 2013, 16:19:24 pm »
Fíjese en el detalle.

Estos dos acusados deberán indemnizar conjunta y solidariamente a  Fabio  en la cantidad de 2960 euros por las lesiones

Sin fijar la subsidiariedad de la administración.
No creo que sea el motivo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #885 en: 17 de Junio de 2013, 11:35:03 am »

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #886 en: 17 de Junio de 2013, 11:41:26 am »

Y si la PMM le dan el abono transporte... ¿por qué a nosotros no?

Siempre la misma canción; en lugar de trabajar por conseguir triunfos propios siempre buscando al otro como referencia. Criticamos constantemente la inefectividad de los sindicatos de la PMM, pero los del CNP son tristes de cojones.

Y eso que hace mucho ya que no sale a la palestra el burgalés con alguna de sus gilipolleces... ah, no, calla, que fue él el del abono transportes... TRISTES!!!!!!!!!!
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #887 en: 17 de Junio de 2013, 11:51:39 am »


Es el planteamiento de siempre, en vez de fundamentar la petición seriamente por tí y para tí dices: es que, es que pepito la tiene..... y yo ¿ porque no? Señooooo. Jooo yo quieeero.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #888 en: 17 de Junio de 2013, 16:31:05 pm »
Si es que sois...
Si se la dan a GC por extensión deberían dotársela a CNP en las mismas condiciones, no haría falta ni pedirlo. Me parece bien la idea.


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #889 en: 17 de Junio de 2013, 22:23:58 pm »
Si es que sois...
Si se la dan a GC por extensión deberían dotársela a CNP en las mismas condiciones, no haría falta ni pedirlo. Me parece bien la idea.


A mi no me parece mal que se pida auqello que de debría de tener.... pero coincido en que la petición ha de hacerse con argumentos propios.... y no con lloros sobre lo de "en frente"..... eso es lo que da pena.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #890 en: 17 de Junio de 2013, 23:43:02 pm »
Venga voy a darle cancha a uidnoche...
Como los AM de Castellón y Toledo llevan defensa y grilletes..yo también los quiero...(mas que nada por si hay money de por medio.)  ;llor;


Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #891 en: 18 de Junio de 2013, 01:01:53 am »
¿Y cuando se supone que nos tienen que dar esas reguladas defensas? Eso aún lo tengo que ver yo...
44RM

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #892 en: 18 de Junio de 2013, 01:19:57 am »
Venga voy a darle cancha a uidnoche...
Como los AM de Castellón y Toledo llevan defensa y grilletes..yo también los quiero...(mas que nada por si hay money de por medio.)  ;llor;

No te daba ni el silbato.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #893 en: 18 de Junio de 2013, 09:23:38 am »
Venga voy a darle cancha a uidnoche...
Como los AM de Castellón y Toledo llevan defensa y grilletes..yo también los quiero...(mas que nada por si hay money de por medio.)  ;llor;

No te daba ni el silbato.


Un silbato no.... pero un 'pito'......
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #894 en: 04 de Septiembre de 2013, 14:31:08 pm »
La Policía comprará porras extensibles para mayor seguridad de los agentes

El Consejo de Policía aprueba una petición del SUP en la que asegura que se trata de una arma "no letal y de fácil manejo y portabilidad", además de "discreta". El objetivo es aumentar la seguridad de los agentes en las calles

JAIRO VARGAS Madrid 04/09/2013 11:15 Actualizado: 04/09/2013 11:43

El Consejo de Policía ha aprobado la petición del Sindicato Unificado de Policía (SUP) para que la defensa extensible pase a formar parte del equipamiento regular de los agentes, de forma que aumente su seguridad en las calles.

El SUP lo había solicitado en 2009 haciendo referencia a los "beneficios que el bastón extensible supone para la operatividad policial". En su informe, el sindicato argumentaba que se trata de un "arma no letal" de la que "todos los funcionarios policiales conocen sus beneficios", entre los que enumeraba "fácil portabilidad, discreción y su fácil manejo".

Fuentes del sindicato han confirmado a Público que el uso de este instrumento "no será generalizado", sino que sólo lo llevaran los agentes que lo soliciten y reciban un curso previo para familiarizarse con su manejo, ya que se trata de un arma "más peligrosa que la porra" al ser de metal.

"No rompe con la imagen de servicio público al ciudadano", ya que se trata de un "arma no agresiva visualmente" cuyo "despliegue ruidoso actúa como efecto disuasorio", recogía el informe elevado al Consejo de Policía. Además, prosigue el documento, cuenta con una "dureza suficiente para ser utilizada como palanca" que pude utilizarse como instrumento de rescate para "doblar puertas de vehículos y rescatar a las personas, rotura de cristales, etc.".

El Servicio de Armamento y Equipamiento policial está estudiando varios modelos de este instrumento para encontrar el que reúna las características técnicas más adecuadas, dice la respuesta del Consejo de Policía. El SUP espera que este nuevo equipamiento empiece a llegar en pocas semanas y sostiene que se autorizará el uso poco a poco. En ningún caso lo utilizarán los agentes antidisturbios, que ya cuentan con una "defensa especial y diferente a la del resto del cuerpo", han apuntado fuentes del sindicato.

http://www.publico.es/466153/la-policia-comprara-porras-extensibles-para-mayor-seguridad-de-los-agentes
Modificar mensaje

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #895 en: 04 de Septiembre de 2013, 15:43:47 pm »
"Se trata de un "arma no agresiva visualmente" cuyo "despliegue ruidoso actúa como efecto disuasorio".

Sí, sí, por supuesto.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #896 en: 04 de Septiembre de 2013, 17:31:34 pm »
Pues me parece muy bien, sobre todo cuando van de paisano.


Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #897 en: 04 de Septiembre de 2013, 18:04:27 pm »
Están que lo tiran, chalecos antibalas interiores, extensibles......, pero en la UIP sigo sin ver ese gasto en material antidisturbio, menos mal que iba a aumentar nuestro presupuesto muchísimo e iban a reducir el de seguridad ciudadana  :mus;. Que conste que me alegro de que les doten de ese material a los compañeros.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #898 en: 04 de Septiembre de 2013, 18:15:27 pm »
Están que lo tiran, chalecos antibalas interiores, extensibles......, pero en la UIP sigo sin ver ese gasto en material antidisturbio, menos mal que iba a aumentar nuestro presupuesto muchísimo e iban a reducir el de seguridad ciudadana  :mus;. Que conste que me alegro de que les doten de ese material a los compañeros.
pues Jaguar..nosotros llevamos la ASP de dotacion..y la larga en la bolsa con el resto de material personal por si hace falta...la verdad es que en SC a veces a la larga le faltaba rigidez y contundencia..ademas una de las cosas buenas de la ASP..es que siempre la llevas al cinto..no se te olvida en el vehiculo..espero que os la den tambien a vosotros.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #899 en: 04 de Septiembre de 2013, 18:22:00 pm »
Están que lo tiran, chalecos antibalas interiores, extensibles......, pero en la UIP sigo sin ver ese gasto en material antidisturbio, menos mal que iba a aumentar nuestro presupuesto muchísimo e iban a reducir el de seguridad ciudadana  :mus;. Que conste que me alegro de que les doten de ese material a los compañeros.
pues Jaguar..nosotros llevamos la ASP de dotacion..y la larga en la bolsa con el resto de material personal por si hace falta...la verdad es que en SC a veces a la larga le faltaba rigidez y contundencia..ademas una de las cosas buenas de la ASP..es que siempre la llevas al cinto..no se te olvida en el vehiculo..espero que os la den tambien a vosotros.

Pues yo no la quiero para nada, para orden público no la veo y nosotros seguridad ciudadana, poco por no decirte nada. En la UIP nunca se baja sin defensa ni tampoco se olvida, bueno, alguno la deja para tomar el café.