Autor Tema: Defensas, extensibles, tonfa...  (Leído 130399 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #900 en: 04 de Septiembre de 2013, 18:33:14 pm »
Están que lo tiran, chalecos antibalas interiores, extensibles......, pero en la UIP sigo sin ver ese gasto en material antidisturbio, menos mal que iba a aumentar nuestro presupuesto muchísimo e iban a reducir el de seguridad ciudadana  :mus;. Que conste que me alegro de que les doten de ese material a los compañeros.
pues Jaguar..nosotros llevamos la ASP de dotacion..y la larga en la bolsa con el resto de material personal por si hace falta...la verdad es que en SC a veces a la larga le faltaba rigidez y contundencia..ademas una de las cosas buenas de la ASP..es que siempre la llevas al cinto..no se te olvida en el vehiculo..espero que os la den tambien a vosotros.

Pues yo no la quiero para nada, para orden público no la veo y nosotros seguridad ciudadana, poco por no decirte nada. En la UIP nunca se baja sin defensa ni tampoco se olvida, bueno, alguno la deja para tomar el café.
eso es que la has probado poco...para orden publico desde luego que no..pero para lo demas tiene muchas utilidades..

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #901 en: 04 de Septiembre de 2013, 18:40:57 pm »
Están que lo tiran, chalecos antibalas interiores, extensibles......, pero en la UIP sigo sin ver ese gasto en material antidisturbio, menos mal que iba a aumentar nuestro presupuesto muchísimo e iban a reducir el de seguridad ciudadana  :mus;. Que conste que me alegro de que les doten de ese material a los compañeros.
pues Jaguar..nosotros llevamos la ASP de dotacion..y la larga en la bolsa con el resto de material personal por si hace falta...la verdad es que en SC a veces a la larga le faltaba rigidez y contundencia..ademas una de las cosas buenas de la ASP..es que siempre la llevas al cinto..no se te olvida en el vehiculo..espero que os la den tambien a vosotros.

Pues yo no la quiero para nada, para orden público no la veo y nosotros seguridad ciudadana, poco por no decirte nada. En la UIP nunca se baja sin defensa ni tampoco se olvida, bueno, alguno la deja para tomar el café.
eso es que la has probado poco...para orden publico desde luego que no..pero para lo demas tiene muchas utilidades..

Nunca he llevado extensible, pero como te decía, nosotros de seguridad ciudadana poco o nada.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #902 en: 04 de Septiembre de 2013, 18:59:19 pm »
Están que lo tiran, chalecos antibalas interiores, extensibles......, pero en la UIP sigo sin ver ese gasto en material antidisturbio, menos mal que iba a aumentar nuestro presupuesto muchísimo e iban a reducir el de seguridad ciudadana  :mus;. Que conste que me alegro de que les doten de ese material a los compañeros.
pues Jaguar..nosotros llevamos la ASP de dotacion..y la larga en la bolsa con el resto de material personal por si hace falta...la verdad es que en SC a veces a la larga le faltaba rigidez y contundencia..ademas una de las cosas buenas de la ASP..es que siempre la llevas al cinto..no se te olvida en el vehiculo..espero que os la den tambien a vosotros.

Pues yo no la quiero para nada, para orden público no la veo y nosotros seguridad ciudadana, poco por no decirte nada. En la UIP nunca se baja sin defensa ni tampoco se olvida, bueno, alguno la deja para tomar el café.
eso es que la has probado poco...para orden publico desde luego que no..pero para lo demas tiene muchas utilidades..

Nunca he llevado extensible, pero como te decía, nosotros de seguridad ciudadana poco o nada.
ok..no intentaba venderte ningun producto..

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #903 en: 04 de Septiembre de 2013, 19:11:13 pm »
Están que lo tiran, chalecos antibalas interiores, extensibles......, pero en la UIP sigo sin ver ese gasto en material antidisturbio, menos mal que iba a aumentar nuestro presupuesto muchísimo e iban a reducir el de seguridad ciudadana  :mus;. Que conste que me alegro de que les doten de ese material a los compañeros.
pues Jaguar..nosotros llevamos la ASP de dotacion..y la larga en la bolsa con el resto de material personal por si hace falta...la verdad es que en SC a veces a la larga le faltaba rigidez y contundencia..ademas una de las cosas buenas de la ASP..es que siempre la llevas al cinto..no se te olvida en el vehiculo..espero que os la den tambien a vosotros.

Pues yo no la quiero para nada, para orden público no la veo y nosotros seguridad ciudadana, poco por no decirte nada. En la UIP nunca se baja sin defensa ni tampoco se olvida, bueno, alguno la deja para tomar el café.
eso es que la has probado poco...para orden publico desde luego que no..pero para lo demas tiene muchas utilidades..

Nunca he llevado extensible, pero como te decía, nosotros de seguridad ciudadana poco o nada.
ok..no intentaba venderte ningun producto..

No te lo iba a comprar  :carcaj.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #904 en: 04 de Septiembre de 2013, 19:20:03 pm »
Están que lo tiran, chalecos antibalas interiores, extensibles......, pero en la UIP sigo sin ver ese gasto en material antidisturbio, menos mal que iba a aumentar nuestro presupuesto muchísimo e iban a reducir el de seguridad ciudadana  :mus;. Que conste que me alegro de que les doten de ese material a los compañeros.
pues Jaguar..nosotros llevamos la ASP de dotacion..y la larga en la bolsa con el resto de material personal por si hace falta...la verdad es que en SC a veces a la larga le faltaba rigidez y contundencia..ademas una de las cosas buenas de la ASP..es que siempre la llevas al cinto..no se te olvida en el vehiculo..espero que os la den tambien a vosotros.

Pues yo no la quiero para nada, para orden público no la veo y nosotros seguridad ciudadana, poco por no decirte nada. En la UIP nunca se baja sin defensa ni tampoco se olvida, bueno, alguno la deja para tomar el café.
eso es que la has probado poco...para orden publico desde luego que no..pero para lo demas tiene muchas utilidades..

Nunca he llevado extensible, pero como te decía, nosotros de seguridad ciudadana poco o nada.
ok..no intentaba venderte ningun producto..

No te lo iba a comprar  :carcaj.
;risr;

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #905 en: 04 de Septiembre de 2013, 19:20:16 pm »
Para que el ruido al desplegarla acojone más se le  podría acoplar algún dispositivo que simule el sonido de una serpiente de cascabel. Aunque quizá sería demasiado agresivo visual y auditivamente.




Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #906 en: 04 de Septiembre de 2013, 19:22:42 pm »
quejicas..que para un material que os quieren dar bueno..le poneis trabas.. :bur)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #907 en: 04 de Septiembre de 2013, 19:58:11 pm »
Lo que le acojona es cuando le das con la estaca en el lomo, lo demás gilipolleces.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #908 en: 04 de Septiembre de 2013, 20:30:32 pm »
Para que el ruido al desplegarla acojone más se le  podría acoplar algún dispositivo que simule el sonido de una serpiente de cascabel. Aunque quizá sería demasiado agresivo visual y auditivamente.




Yo le acoplaría el sonido del sable láser de Star Wars. Eso sería un súper ventas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #909 en: 04 de Septiembre de 2013, 20:49:32 pm »
Lo que le acojona es cuando le das con la estaca en el lomo, lo demás gilipolleces.

Pues si  :partirse.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #910 en: 04 de Septiembre de 2013, 20:51:00 pm »
En este país hay mucho complejo, mucho acomplejado y mucho gilipollas, hacerme caso.
333

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #911 en: 05 de Septiembre de 2013, 08:25:47 am »
En este país hay mucho complejo, mucho acomplejado y mucho gilipollas, hacerme caso.

Sí.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #912 en: 05 de Septiembre de 2013, 08:29:52 am »
quejicas..que para un material que os quieren dar bueno..le poneis trabas.. :bur)

Hay material bueno y sucedaneos. Me parece bien que la den lo que no me parece tan bién es vender motos diciendo que "es menos agresiva visualmente" o que al desplegarla da miedito. Y eso en el informe que presenta el SUP.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #913 en: 05 de Septiembre de 2013, 16:10:03 pm »
por suerte antes de asignarlas imagino que daran el curso...porque como se utilice como la otra...  :herid fijo..

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #914 en: 05 de Septiembre de 2013, 16:13:44 pm »
Eso es lo mismo que he pensado yo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #915 en: 24 de Octubre de 2013, 10:07:48 am »

Lugo

A Álvarez no le consta la «anómala flexibilidad» de las porras policiales

CSIF critica la calidad de los bastones extensibles entregados a los agentes



 
Enrique G. Souto
 
lugo / la voz     24 de octubre de 2013  05:00   

 
El gobierno lucense dice que no tiene constancia oficial del problema y, en todo caso, apunta que, si se confirma la «anómala flexibilidad» de las nuevas porras de la Policía Local, podría deberse a la existencia de alguna unidad defectuosa. Sobre la calidad de los bastones extensibles, el sindicato CSIF destaca que los instructores que impartieron el curso sobre su uso se quedaron «perplejos» ante las condiciones del citado instrumento de trabajo. El gobierno local, por boca de Luis Álvarez, dice que, si se comprueba que, por el motivo que sea, hay piezas del equipo recién adquirido para los agentes que no reúnen las debidas condiciones, actuará en consecuencia.

Las condiciones de los bastones extensibles, que sustituyen a las clásicas porras, quedó en entredicho cuando los agentes intentaron practicar lo que les enseñaban en el curso, impartido por personal de la Escola Galega de Seguridade, sobre el manejo de estos instrumentos de trabajo. Al tratar de utilizarlas en ejercicios de defensa o de reducción, se doblaban y, por tanto, no cumplían su cometido. El sindicato CSIF señala que el jefe del cuerpo «interpelado al respecto por el propio instructor, echa balones fuera» y apunta al alcalde. También critica CSIF el curso de formación en el manejo del bastón extensible. Les habían asegurado que se trataba de un curso oficial básico «y ahora vemos que no nos va a servir para casi nada debido a que su duración ha sido de menos de la mitad del tiempo de un curso oficial de manejo de esta herramienta».

El mismo sindicato ironiza con la respuesta del gobierno local en el sentido de que no tiene constancia de que haya quejas por la calidad de los bastones extensibles. Dice CSIF que, aunque sea así, es probable que de poco hubieran servido la comunicación. «¿Cuántas quejas formales han recibido acerca del defectuoso funcionamiento de las comunicaciones? Pues todo sigue igual y hasta que pase una desgracia nadie tomará cartas en el asunto». En el caso de las nuevas porras, el sindicato sospecha que más que de una partida defectuosa, el problema radica en la calidad del material adquirido. En el sindicato están convencidos de que la seguridad de los agentes no es una cuestión a la que se dé prioridad a la hora de adquirir el equipo para la Policía Local.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #916 en: 22 de Febrero de 2015, 08:48:44 am »
Si hace unos días hablábamos de la incorporación de sprays en el CNP, hoy les traigo la incorporación de la defensa extensible en la GC.



https://www.foropolicia.es/defensa-extensible-t4870.html

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #917 en: 22 de Febrero de 2015, 10:42:58 am »
ya era hora!!!..

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #918 en: 22 de Febrero de 2015, 12:06:11 pm »
Pues yo no la quiero . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Defensas, extensibles, tonfa...
« Respuesta #919 en: 22 de Febrero de 2015, 13:06:25 pm »
suspenda el curso..y no se la daran.