Autor Tema: cosas necesarias ifise  (Leído 706 veces)

Desconectado PLM13

• Mirón
  • *
cosas necesarias ifise
« en: 14 de Septiembre de 2024, 23:09:17 pm »
buenas noches compañeros, alguno me podria decir que cosas son imprescindibles para el dia a dia en el ifise ( en cuanto a material se refiere) gracias

Desconectado Mirlopositor

• Iniciado
Re: cosas necesarias ifise
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2024, 23:59:32 pm »
Buenas noches compañero, si supiera te diría, pero hice misma pregunta y no contestó nadie. Espero que tengas más suerte ☺️

Desconectado PapaLimaMadrid

• Novato
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2024, 04:23:01 am »
buenas noches compañeros, alguno me podria decir que cosas son imprescindibles para el dia a dia en el ifise ( en cuanto a material se refiere) gracias

Hola compañer@.

Pues así, a bote pronto:

- Para las clases de teoría: el temario de las asignaturas te lo proporciona el IFISE, así que ya depende de si sueles estudiar en formato digital o papel. Si prefieres digital, puedes llevar una tablet o un portátil a las clases para seguir el temario. Si eres de los que estudia en papel, te lo puedes imprimir, llevarlo a la clase y subrayar ahí directamente lo que se vea en la clases.

- En la taquilla puedes dejar ropa limpia para cambiarte después de defensa personal o de las asignaturas físicas, así que llévate utensilios de baño (chanclas, jabón, toalla, etc.) y algo  de ropa interior para cambiarte.

- Desayuno y algo de picar para mediodía. Se hacen largas tantas horas sin nada en el estómago. En el IFISE solo hay máquinas de vending y de café. En el descanso largo a mitad de la mañana tienes la posibilidad de ir a la cafetería del colegio que hay al lado sino.

- Ropa deportiva (zapatillas de deporte, chándal, camiseta térmica, pantalón corto, etc.) para las asignaturas físicas. En el caso de Madrid, para defensa personal te proporcionan kimono. Desconozco el resto de Ayuntamientos. Aunque tu Administración no te de kimono, hasta donde yo sé podías utilizar ropa deportiva y no kimono.

- Una mochila para llevar todo lo que necesites diariamente en función de las asignaturas que tengas.

- Las demás cosas que vayas necesitando te las irán avisando con tiempo.

Desconectado PLM13

• Mirón
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2024, 19:26:01 pm »
muchsisisisims gracias!