Autor Tema: Academia policía municipal zona sur  (Leído 357 veces)

Desconectado Hermon

• Mirón
  • *
Academia policía municipal zona sur
« en: 17 de Septiembre de 2024, 11:38:50 am »
Hola a todos,estoy planteándome prepararme las oposiciones a policía municipal.
Tengo muchas dudas respecto a la academia,vivo en Móstoles y la que tenía de referencia no prepara para estás oposiciones.
Y me gustaría alguna academia por la zona que prepare todas las pruebas y que tengáis buenas referencias,que me recomendáis??
Gracias por dedicarme un ratito!!😊

Desconectado Phillip_Bustero

• Iniciado
Re: Academia policía municipal zona sur
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2024, 14:57:46 pm »
Hola! Yo personalmente priorizaría los resultados de una academia a si está más o menos cerca de mi casa. La que mayor número de aptos suele tener es Corporepol, su formación es online salvo los entrenamientos y preparan cada fase de la oposición.
Mucha suerte en esta aventura!

Desconectado Hermon

• Mirón
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2024, 15:19:41 pm »
He estado bicheando esa por comentarios que he visto por aquí y Fénix en Getafe,pera ésta última no prepara la prueba de natación...
Corporepol sabéis dónde prepara las físicas??
El tema de la cercanía es x "poca" disponibilidad (trabajo,niños...como muchos imagino🤷🏻‍♀️..)y era por no perder mucho tiempo en traslados y demás pero veo que bastantes academias optan  por ser online asi q lo mismo es la mejor opción!
Y si,creo q va a ser una aventura pero habrá que intentarlo!!!

Desconectado Mirlopositor

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2024, 16:25:57 pm »
Corporepol prepara sus físicas en el parque Polvoranca por la parte de Alcorcón creo y también van sábados creo al colegio villalkor juraría para preparar pruebas como natación balón medicinal y salto. Aún así te recomiendo que les hables si estás interesada y seguro que te informan bien. Mucha suerte