Autor Tema: Concurso municipal Madrid  (Leído 1084 veces)

Desconectado Opositor56

• Iniciado
Concurso municipal Madrid
« en: 17 de Septiembre de 2024, 15:34:55 pm »
Hola buenas,cómo veis llevar 0'2 de puntos para el concurso? Mi academia me ha dicho q no me preocupe que hay gente que va con cero puntos pero nose si es verdad. Veis bien 0'2 ? Me sale rentable sacarme nivel de inglés al menos el B2 para sumar otros 0'2 y que así sean 0'4? O el tiempo que invierto en el inglés lo invierto en estudiar y entrenar ? Muchas gracias 🙏

Desconectado Mirlopositor

• Iniciado
Re: Concurso municipal Madrid
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2024, 16:31:01 pm »
Pues difícil responder porque al final depende los que dejen para última prueba
 Este año en la 55 por ejemplo no va a dar plaza pero si dará en baremo más adelante. En municipios por ejemplo la gente va con mucho concurso y físicas a tope. Entonces como siempre cuanto más mejor.

Desconectado Lpmm

• Mirón
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2024, 17:30:49 pm »
 Este año en la 55 por ejemplo no va a dar plaza pero si dará en baremo más adelante. En municipios por ejemplo la gente va con mucho concurso y físicas a tope. Entonces como siempre cuanto más mejor.

Buenas compi,
Nose si te he entendido bien y es por eso que escribo jaja.Te refieres a que no da plaza la prueba de inglés o que se estima que en siguientes convocatorias (56-57-58) se introduzca como requisito el nivel de inglés a2-b1 como hará cnp?
Saludos y espero que le estés dando duro al estudio,nos vemos en el IFISE

Desconectado 55cops

• Novato
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2024, 17:36:35 pm »

Buenas compi,
Nose si te he entendido bien y es por eso que escribo jaja.Te refieres a que no da plaza la prueba de inglés o que se estima que en siguientes convocatorias (56-57-58) se introduzca como requisito el nivel de inglés a2-b1 como hará cnp?
Saludos y espero que le estés dando duro al estudio,nos vemos en el IFISE

Tener un nivel de inglés acreditado forma parte de concurso. Dependiendo del nivel que tengas te darán mas o menos nota ( sale en las bases y ademas es pregunta de examen)

La prueba de inglés es aparte. La prueba de conocimientos consta de temario + inglés.
Qué si se va a hacer lo del cnp? Imposible saberlo ahora

Desconectado Opositor56

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2024, 19:19:51 pm »
Entonces recomendáis que intente sumar más puntos o me quedo con 0'2? ,he visto que puedo sacarme el B2 de inglés y hacer los cursos de interés policial pero nose si debería de invertir mejor ese tiempo en entrenar y estudiar y ir con 0'2 solo

Desconectado taneti

• Aprendiz
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2024, 22:01:07 pm »
Ahora el concurso es suma directa sin baremar. El concurso te saca o mete en plaza, así que mientras más mejor. En municipios de pocas plazas tienes que ir como un cohete en físicas y temario para pillar plaza sin concurso o con poco concurso.

Desconectado Opositor56

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2024, 13:50:16 pm »
Y veis factible poder entrar en Madrid con 0'2 de concurso o muy chungo al igual que en municipios?

Desconectado Paf

• Curioso
  • **
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2024, 18:28:17 pm »
Depende de cómo lleves tu teoría y las físicas, son las pruebas puntuables, ahí es donde vas a ganar la plaza en las próximas promociones que vienen de tantas plazas.

Desconectado Opositor56

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2024, 23:41:36 pm »
Cuantas promociones seguidas crees que vienen ?

Desconectado Paf

• Curioso
  • **
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2024, 10:56:48 am »
Suficientes como para que si te lo curras puedas pillar una plaza. Al menos la 56 y la 57 son promociones de bastantes plazas. No te sabría dar un número exacto, pero esas dos promociones van a ser cuantiosas, con lo cual ahí tienes posibilidad. Además, siempre te quedan los municipios, que son excelentes opciones para poder conseguir tu sueño si es que realmente quieres dedicarte a ello.

Desconectado Opositor56

• Iniciado
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2024, 13:24:26 pm »
Tu crees que van a seguir sacando más promociones después de la 57? O ya van a parar ahí un tiempo? Y en cuanto a los municipios me han dicho muchas gente que es muy difícil entrar si no llevo muy bien concurso y yo solo tengo por ahora 0'2 entonces nose que pensar

Desconectado taneti

• Aprendiz
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2024, 14:26:09 pm »
Vamos a ver. Le das muchas vueltas a las cosas. Si quieres ser policía oposita, sácate unos cursos para el concurso y preséntate a todo lo que puedas. Predecir las plazas que van a salir de aquí a 3 promociones es imposible. Se saben que vienen dos grandes, motivo más que suficiente para intentarlo y con mucho esfuerzo, conseguirlo.

Desconectado kikepmm

• Cadete
  • *
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2024, 14:54:00 pm »
Y si no lo ves claro échale a policía nacional y Guardia civil que seguro que sacan plazas todos los años

Desconectado Opositor56

• Iniciado
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2024, 22:00:37 pm »
Para nacional o guardia civil no puedo porque no dejan usar audífono como el ayuntamiento de Madrid