Autor Tema: Cursos Interés Policial ISFES Y CSIF  (Leído 1034 veces)

Desconectado Mmiikkii

• Mirón
  • *
Cursos Interés Policial ISFES Y CSIF
« en: 08 de Octubre de 2024, 16:44:39 pm »
Buenos días, quería saber si alguno de vosotros tiene cursos de interés policial con ISFES O o de los últimos que ha hecho Corporepol a través de CSIF con el ayuntamiento de el Álamo y si lo han metido como concurso ya y le han contado. Tanto el de ISFES que lo hacen a través del ayuntamiento de Calatayud como el de CSIF que lo hacen con el ayuntamiento de el Álamo deberían contarlos ya que son administraciones públicas, pero si a alguien se lo han contado ya seguro como méritos y me saca de duda se lo agradecería.

Un saludo

Desconectado kikepmm

• Cadete
  • *
Re: Cursos Interés Policial ISFES Y CSIF
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2024, 16:57:49 pm »
Eso es novedad este año en PMM así que cuando los de la 55 entreguemos el concurso y salga publicado te digo si valen o no porque mi 0,3 de cursos uno es de CSIF y el Álamo y el otro con ISFES, si no me lo cuentan mal vamos jajajaja

Desconectado Mmiikkii

• Mirón
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2024, 17:08:43 pm »
Yo en este caso no es para Madrid si no para municipios, como ahora han salido unos cuantos que ya han publicado méritos, por saber si alguno había presenta de estos y no habían tenido problemas, aún así muchas gracias y cuando sepas si te los han contado y me lo dices te lo agradezco!

Desconectado 55cops

• Novato
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2024, 17:25:33 pm »
Yo en este caso no es para Madrid si no para municipios, como ahora han salido unos cuantos que ya han publicado méritos, por saber si alguno había presenta de estos y no habían tenido problemas, aún así muchas gracias y cuando sepas si te los han contado y me lo dices te lo agradezco!

Yo tengo de isfes y conozco a gente con cursos de éstos igual y a mí me han contado en 2 municipios y a conocidos igual.

Desconectado kikepmm

• Cadete
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2024, 18:30:27 pm »
Claro yo lo decía por Madrid, en pueblos no he tenido problemas pero en Madrid como es la primera vez que exigen estás nuevas "condiciones" no te podía decir.
Ya lo comentaré por aquí!

Desconectado Mmiikkii

• Mirón
  • *
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2024, 21:59:21 pm »

Yo tengo de isfes y conozco a gente con cursos de éstos igual y a mí me han contado en 2 municipios y a conocidos igual.

A vale genial me dejas más tranquilo aunque tocará esperar pero bueno según las bases al ser de una administración publica no deberían poner pegas pero luego como cada municipio hace lo q quiere…

Desconectado Enkel

• Junior
  • **
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2024, 13:35:43 pm »
Claro yo lo decía por Madrid, en pueblos no he tenido problemas pero en Madrid como es la primera vez que exigen estás nuevas "condiciones" no te podía decir.
Ya lo comentaré por aquí!
En Madrid no suele haber lios con los cursos para que te los cuenten, eso suele pasar en algún municipio contado que se ponen más "exquisitos", pero para PMM no debes tener problema

Desconectado RUBJOR

• Mirón
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2024, 16:47:35 pm »
Si tienes problemas con los cursos de CSIF para la opo de las 20 plazas de Móstoles escríbeme y te ayudo .
Si conoces de más gente que esté en la opo de Móstoles en esa situación , agradecería que me lo dijeras también .
Un saludo

Desconectado kikepmm

• Cadete
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2024, 08:03:54 am »
Pues ya salido el concurso provisional de Madrid 55 y te afirmó que los cursos impartidos por ISFES si valen en Madrid porque me lo han contado así que si alguien se tiene que sacar cursos que se saque estos que no hay problema luego 👍

Desconectado abz97

• Mirón
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2024, 11:43:08 am »
En mi caso igual han valido, esos no fallan sin duda

Desconectado Loboerectus

• Mirón
  • *
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2024, 19:20:07 pm »
Yo solo puedo hablar de los de CSIF y solo en Madrid. Para la 55, a parte del permiso A, yo tenia 2 cursos hechos de CSIF, no se si han contado los dos o solo uno, pero contarme me lo han contado. Cierto es que el gordo que tenia de 110 horas había compañeros por algún grupo diciendo que no lo estaban contando porque era con lo de Lucia Botin, y el otro que tenia era de 50 junto con el Ayto. de El Alamo, que este último decían que si lo estaban contando.
Pero vaya en cualquier caso, han publicado los criterios que ha seguido el tribunal en la 55, pone que los cuentan si son homologados o si son en colaboración con Administraciones Públicas o entes dependientes de éstas, pero "deberán presentar interés policial"