Autor Tema: Academia formación ninja  (Leído 988 veces)

Desconectado Opositor56

• Iniciado
Academia formación ninja
« en: 01 de Noviembre de 2024, 18:25:41 pm »
Alguien está con la academia llamada formación ninja (policía ninja) para municipal de Madrid? Cual es vuestra opinión,como la veis ?
Un saludo.

Desconectado Tristán82

• Aprendiz
Re: Academia formación ninja
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2024, 19:05:15 pm »
No sé si será muy tarde para contestar que, con un nombre así, en mi humilde opinión no hace falta investigar mucho más  ;ris;

Desconectado FFTR80

• Master Honorario
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2024, 20:57:25 pm »
Yo estoy con la Academia Caimán.

Desconectado gorriga

• Master
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2024, 17:16:38 pm »
Yo estoy con la Academia Caimán.

Dese de baja de ahí, hombre, feliz Navidad.

Desconectado koljaiczek

• Novato
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2024, 13:36:08 pm »
A pesar del nombrecito y de que yo NO estoy con ellos, el director tiene un canal de YouTube muy interesante. Ponen el foco en detalles que otros academias ni mencionan, porque se limitan a clavarte el temario y algunos consejos muy genéricos. Por ejemplo, en cómo y de qué manera planificar el estudio, en cómo maquetar el temario, en adaptarte a condiciones difíciles como los hijos o el curro... Sobre todo, machacan muchíismo la idea de que hay que opositar "en serio", que todo lo que pueden aconsejarte son meras herramientas, pero a la hora de verdad no hay milagros, y hay que clavar codos durante horas. Consejos que parecen muy obvios cuando llevas meses o años opositando, pero que ojalá a mi me hubieran contado nada más empezar.

Ya digo, no sé cómo serán en el día a día, la calidad del temario que puedan proporcionar y demás, pero a poco mantengan el nivel de su canal en YouTube, no pinta mal la cosa.