Hola patrulleros , lo primero , espero que hayáis tenido una buena entrada de año y unas felices fiestas , segundo , llevo ya un tiempo "fisgoneando" el foro y es hora de que me presente supongo . Me llamo Denis , tengo 27 años y por unas circunstancias u otras esta es la primera vez que oposito , pese a ser un camino que ya tenía claro desde hace mucho tiempo , gracias a vuestros posts me he apuntado a Corporepol para las oposiciones a PMM . Ahora bien , conozco mas bien poco el cuerpo de PMM , y me gustaría saber opiniones de aquellos que ya están dentro y tal vez aclararme dudas sobre esta gran profesión y modo de vida .
Mis dudas van un poco enfocadas a aclararme que camino escoger si PMM o PN , el cuerpo de PN lo conozco un poco mas porque tengo un amiguete metido ahí y me cuenta como es la experiencia , yo por mi lado decidí empezar con PMM porque me gustan las competencias y porque tengo asegurado que voy a estar en Madrid , cerca de los míos , ahora bien , tengo claro que me gusta el trabajo de calle , aparte de las labores de tráfico en tema de seguridad ciudadana un agente de PMM ve mucha acción ? Una vez dentro Tiene uno facilidades para desarrollarse dentro del Cuerpo?Si se escoge un turno diferente al nocturno , puedo trabajar noches ? El acceso a unidades como la canina , drones , judicial o UCS es algo plausible , o tienes que conocer a gente dentro para acceder a ellas ? Hay facilidades para trasladarse de distritos ? los elijes o te tocan ? En cuales hay mas movimiento ?.
Esas son un poco mis dudas , os agradezco de antemano las respuestas .