Autor Tema: 5 plazas (supuestamente ) Colmenar de oreja  (Leído 855 veces)

Desconectado Justicolmenar

• Mirón
  • *
5 plazas (supuestamente ) Colmenar de oreja
« en: 11 de Noviembre de 2024, 15:10:24 pm »
Buenas tardes.... Pues lo que pongo en título, 5 plazas supuestamente para Colmenar de oreja, digo supuestamente porque en dos años que llevo opositando nunca había visto que tras un reconocimiento médico NO APTO los perjudicados vuelvan a tener otra oportunidad de pasarlo y resultar APTOS (no esperaba otra nota) es esto normal ??? Además uno de los aptos a posteriori resuena que va para adentro SI o SI. Os leo. Gracias

Desconectado fex

• Novato
Re: 5 plazas (supuestamente ) Colmenar de oreja
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2024, 19:20:13 pm »
Hola Justo , te hAs presentado a las oposiciones de Colmenar de Oreja ? eres un perjudicado por lo que dices que has Visto  ?  Pensaba que eran 4 plazas ...sI tienes pruebas te animo a que lo denuncies
Un saludo

Desconectado fex

• Novato
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2024, 19:27:58 pm »
Por cierto bienvenido al foro, que despues de dos años opositando era buen momento para registrase
Un saludo

Desconectado kikepmm

• Cadete
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2024, 19:43:10 pm »
Lamentablemente es el pan de todos los días en estás oposiciones, hay veces que se ve muy claro como puede ser el caso de rafa mora que de repente tiene nivelado en temario y aprueba en Pozuelo o el año pasado en Getafe con 3-4 personas que no habían estado ni cerca de aprobar en ningún otro proceso y de repente son la leche en temari y en otras ocasiones se esfuerzan en disimular algo más.

Es una pena pero estás son las cartas con las que tenemos que jugar 🤷‍♂️

• Mirón
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2024, 21:12:23 pm »
Buenas noches.... Yo también pensé que eran 4 pero por lo visto durante el proceso se jubiló uno y ampliaron, no me he presentado en este municipio, pero dado a qué vivo al lado he oído rumores y quería hacerlos saber por si fuesen ciertos. Muchas suerte a todos.

• Mirón
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2024, 21:14:29 pm »
Pd: la susodicha B.M.M. está en 5 altos o 6 bajos en otros municipios, está vez en Colmenar se ve que lo llevaba más preparado y ha sacado 8 y pico, en la fase concurso 0'80 en mayo creo que en Pozuelo y ahora 1 punto en noviembre.

• Mirón
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2024, 23:03:08 pm »
Se consumó el hecho, B.M.M. ha sido segunda y la otra chica que también pasó reconocimiento médico extra quinta TONGAZO

Desconectado Enkel

• Junior
  • **
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2024, 16:56:19 pm »
Se consumó el hecho, B.M.M. ha sido segunda y la otra chica que también pasó reconocimiento médico extra quinta TONGAZO
Pues resulta que una de las susodichas tiene plaza o está cerca en bastantes municipios, por lo que tu teoria tambalea. Será que se lo ha currado, imagino.
En otros municipios también ha pasado ese cambio de no apto a apto. No suele pasar porque en los reconocimientos todo el mundo suele ser apto, por lo que es difícil ver un no apto cambiar de nota por eso, porque mayormente, no suele haber no aptos.
Puede haber sido cualquier valor analítico fuera de lo normal, tensión alta por los nervios...que después se pueda demostrar que no es causa de exclusión.
Como te digo, en otros municipios ha pasado. En GC y PN que realizan un reconocimiento en condiciones, también pasa, son los conocidos como no aptos circunstanciales.

• Mirón
  • *
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2024, 18:29:21 pm »
5 altos 6 medios y aquí 8 y pico, 0'80 en concurso en mayo y ahora 1 punto en noviembre, estamos ante una gran policía que llenará de luz ese pueblo y ese cuerpo policial tan denostado por los políticos todos los colores. Yo si fuese el 5° o 6° está claro que denunciaba, ellos que hagan lo que consideren.

Pd: que eran cuatro plazas, que el alcalde en un video dijo que eran cinco y ahora parece ser que vuelven a ser cuatro. Pues eso

Desconectado Enkel

• Junior
  • **
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2024, 18:55:42 pm »
5 altos y 6 medios y aquí un 8 y pico creo que puede ser un argumento totalmente válido para un juez, si ;ris; ;ris;
Ay, si algunos se supieran el temario igual que la vida y notas de los demás...

Desconectado BeaMM

• Mirón
  • *
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2024, 19:31:15 pm »
5 altos 6 medios y aquí 8 y pico, 0'80 en concurso en mayo y ahora 1 punto en noviembre, estamos ante una gran policía que llenará de luz ese pueblo y ese cuerpo policial tan denostado por los políticos todos los colores. Yo si fuese el 5° o 6° está claro que denunciaba, ellos que hagan lo que consideren.

Pd: que eran cuatro plazas, que el alcalde en un video dijo que eran cinco y ahora parece ser que vuelven a ser cuatro. Pues eso

Querido Justo, muy buenas tardes.

Aquí la susodicha en cuestión.
Tomé la decisión de pasar del tema, por aquello de que ofende quien puede, ya sabes. Pero es que te mereces que como poco te conteste.

Tú osadía al poner en entredicho mi esfuerzo y manchar mi nombre es admirable, tú valentía no tanto.

Te invito muy amablemente a que los dos podamos ponernos nombre y apellidos.
Yo estaría encantada, le contamos a un juez el tema, aportamos nuestras pruebas y así podemos hacer justicia y ser justos los dos. Difamación e injurias lo llaman.

No quisiera perder mi valioso tiempo explicándote algo que tan correctamente te ha explicado el compañero en cuanto a los reconocimientos médicos.
Como veo que tú si pierdes el tuyo, puedes comprobar mis méritos en Getafe, y puedes preguntarle a mis profesores y compañeros que tipo de opositora he sido.

Como consejo para tus próximas investigaciones policiales, te diré que hay que tener cuidado de cómo y de qué acusas.

El movimiento se demuestra andando, si quieres te paso un reporte de como me va en el ifise.

Por último, te voy a dar la razón en algo, no te quepa la más mínima duda de la gran policía que se lleva Colmenar.

Que tengas un estupendo día.

• Mirón
  • *
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2024, 21:56:40 pm »
Buenas tardes, No me llamó Justo, de nada.

No se trata de ofender ni no ofender, se trata de que has entrado al trapo y el que se pica....

En ningún momento he dicho que no te hayas esforzado o no te estés esforzando, a ver aprobado en varios sitios aunque sin plaza es de estar entregada a la oposición ENHORABUENA.

Para no perder tu valioso tiempo te has molestado en contestar, lo tomaré como un halago.

En cuanto al reporte del IFISE esperemos a que empiece, aunque compañeros de oposición que han conseguido aprobar (no como yo), me han dicho que allí con no liarla es suficiente para pasar.

Igualmente te digo que para saber qué gran policía se lleva Colmenar primero tendrás que llegar a la calle, una vez más tengo que darte la razón, el movimiento se demuestra andando

En cuanto a lo de los jueces pues al final lo han hecho bien, os mandaron muy rápido, en silencio y sin tiempo a otro reconocimiento y luego ya el acta con tiempo paciencia y un abogado EL PAPEL LO AGUANTA TODO, se adorna se buscan las lagunas que deja la ley (el que hizo la ley hizo la trampa) y para adelante.

Seguiré opositando a ver si un día tengo suerte y apruebo (aunque sea a 380v, el caso es meter la cabeza) y en mis ratos de descanso en el estudio seguiré investigando en los diferentes grupos de opositores como has conseguido sacar tan buena nota, hay dos frentes abiertos, tenemos que afinar más.

Buenas noches y buena suerte en el IFISE.