5 altos 6 medios y aquí 8 y pico, 0'80 en concurso en mayo y ahora 1 punto en noviembre, estamos ante una gran policía que llenará de luz ese pueblo y ese cuerpo policial tan denostado por los políticos todos los colores. Yo si fuese el 5° o 6° está claro que denunciaba, ellos que hagan lo que consideren.
Pd: que eran cuatro plazas, que el alcalde en un video dijo que eran cinco y ahora parece ser que vuelven a ser cuatro. Pues eso
Querido Justo, muy buenas tardes.
Aquí la susodicha en cuestión.
Tomé la decisión de pasar del tema, por aquello de que ofende quien puede, ya sabes. Pero es que te mereces que como poco te conteste.
Tú osadía al poner en entredicho mi esfuerzo y manchar mi nombre es admirable, tú valentía no tanto.
Te invito muy amablemente a que los dos podamos ponernos nombre y apellidos.
Yo estaría encantada, le contamos a un juez el tema, aportamos nuestras pruebas y así podemos hacer justicia y ser justos los dos. Difamación e injurias lo llaman.
No quisiera perder mi valioso tiempo explicándote algo que tan correctamente te ha explicado el compañero en cuanto a los reconocimientos médicos.
Como veo que tú si pierdes el tuyo, puedes comprobar mis méritos en Getafe, y puedes preguntarle a mis profesores y compañeros que tipo de opositora he sido.
Como consejo para tus próximas investigaciones policiales, te diré que hay que tener cuidado de cómo y de qué acusas.
El movimiento se demuestra andando, si quieres te paso un reporte de como me va en el ifise.
Por último, te voy a dar la razón en algo, no te quepa la más mínima duda de la gran policía que se lleva Colmenar.
Que tengas un estupendo día.