Autor Tema: ACADEMIAS PMM  (Leído 761 veces)

Desconectado Andru16

• Mirón
  • *
ACADEMIAS PMM
« en: 21 de Noviembre de 2024, 23:12:30 pm »
Hola de nuevo ! Quería saber vuestra opinión, yo ahora estoy en corpore y en lo que a temario se refiere creo que está bien, pero por ejemplo me echa un poco para atrás el tema de solo poder hacer el mismo test 3 veces, que los seminarios de psicos solo puedan verse dos veces….perso igual, tienes un máximo de 3 oportunidades por test… Es una sensación agridulce porque conocimientos sé que voy bien y lo puedo bordar, pero ya me entra la duda de si viendo que a mi modo de entenderlo en otras cosas se me queda un pelín corto, el temario no tendrá también algo menos de calidad….porqie he visto cuestionarios de otras academias que se formulan diferente…
Osea no quiero desprestigiarla ni nada porque estoy en ella y no me va mal, pero lo de psico y perso que es en lo que voy más bajita pues si me genera dudas….

Así que quería saber cuáles son vuestras recomendaciones, cuáles  creéis que son fuertes en todo o por vuestra experiencia que podéis recomendarme …
Al estar en Corpore que es online y estar entrenando primero sola para coger resistencia y algo de fuerza antes de preparar las pruebas a full me siento bastante sola y perdida porque no tengo a quien preguntar ni con quien comentar, espero que me podáis hechar una mano, mil gracias
  :gracias2

Desconectado Phillip_Bustero

• Iniciado
Re: ACADEMIAS PMM
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2024, 16:04:41 pm »
Hola de nuevo ! Quería saber vuestra opinión, yo ahora estoy en corpore y en lo que a temario se refiere creo que está bien, pero por ejemplo me echa un poco para atrás el tema de solo poder hacer el mismo test 3 veces, que los seminarios de psicos solo puedan verse dos veces….perso igual, tienes un máximo de 3 oportunidades por test… Es una sensación agridulce porque conocimientos sé que voy bien y lo puedo bordar, pero ya me entra la duda de si viendo que a mi modo de entenderlo en otras cosas se me queda un pelín corto, el temario no tendrá también algo menos de calidad….porqie he visto cuestionarios de otras academias que se formulan diferente…
Osea no quiero desprestigiarla ni nada porque estoy en ella y no me va mal, pero lo de psico y perso que es en lo que voy más bajita pues si me genera dudas….

Así que quería saber cuáles son vuestras recomendaciones, cuáles  creéis que son fuertes en todo o por vuestra experiencia que podéis recomendarme …
Al estar en Corpore que es online y estar entrenando primero sola para coger resistencia y algo de fuerza antes de preparar las pruebas a full me siento bastante sola y perdida porque no tengo a quien preguntar ni con quien comentar, espero que me podáis hechar una mano, mil gracias
  :gracias2

Conozco a opositores que se quejaban de Corporepol y estaban encantados con sus súper preparadores de psicos y perso porque eran los mejores (Hades, Spartan, Ofipol, Depol...), y que este año han caído en el examen de la promoción 55.

No obstante, no hay dos opositores iguales y también ha habido compañeros no aptos en Corpore. Pese a eso, EN MI OPINIÓN diría que con el material de Corporepol es más que suficiente y el nivel de sus pruebas son las más realistas respecto al examen oficial. Al menos, el de los últimos años.

¡Mucho ánimo con la convocatoria y a por todas!

Firmado: un apto en la 55 y exalumno de Corpore (primera convocatoria).

Desconectado kikepmm

• Cadete
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2024, 19:30:36 pm »
Entiendo el punto de vista que planteas, al final como opositores queremos llegar a todo y tener siempre lo mejor de lo mejor y eso puede llegar a dejarnos insatisfechos con las herramientas que tenemos.

Pero desde mi experiencia personal, con corporepol en temario, inglés, perso y posiblemente en psicos se va sobrado. No olvidemos que este año el punto decisivo ha sido el psicotécnico lo cual sabíamos que iba a ser un escalón grande pero nadie se imaginaba que fuera de la complejidad que la final terminó siendo así que yo creo que sabiendo que muy posiblemente no vuelva un corte tan alto ni un examen tan complejo con Corporepol tienes de sobra.

Quieres darle una vuelta más porque quieres afinar muchísimo en el psico, ves a luis de Ofipol es la recomendación que te puedo dar

Desconectado Mirlopositor

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2024, 01:22:32 am »
Yo particularmente empecé con la misma sensación que tú, pero créeme que vas a tener material más que suficiente y no vas a ser capaz de hacer todos los tests que te van a colgar. Te recomiendo que sigas en corporepol, que seas constante en temario y psicos, que cojas hábito de entrenamiento y sigas y sigas sin prisa pero sin pausa y cada día estarás más cerca. De qué parte eres? En mismo corporepol tienen grupo de físicas también por si ves que andas más justa pero yo particularmente creo que si eres constante y con fuerza de voluntad, no sería necesario. Te lo dice otro apto en la PMM 55 de primer año. Mucho ánimo y no dejes los psicos para el final. Nos vemos futura compañera 💪🏼💪🏼