Hola de nuevo ! Quería saber vuestra opinión, yo ahora estoy en corpore y en lo que a temario se refiere creo que está bien, pero por ejemplo me echa un poco para atrás el tema de solo poder hacer el mismo test 3 veces, que los seminarios de psicos solo puedan verse dos veces….perso igual, tienes un máximo de 3 oportunidades por test… Es una sensación agridulce porque conocimientos sé que voy bien y lo puedo bordar, pero ya me entra la duda de si viendo que a mi modo de entenderlo en otras cosas se me queda un pelín corto, el temario no tendrá también algo menos de calidad….porqie he visto cuestionarios de otras academias que se formulan diferente…
Osea no quiero desprestigiarla ni nada porque estoy en ella y no me va mal, pero lo de psico y perso que es en lo que voy más bajita pues si me genera dudas….
Así que quería saber cuáles son vuestras recomendaciones, cuáles creéis que son fuertes en todo o por vuestra experiencia que podéis recomendarme …
Al estar en Corpore que es online y estar entrenando primero sola para coger resistencia y algo de fuerza antes de preparar las pruebas a full me siento bastante sola y perdida porque no tengo a quien preguntar ni con quien comentar, espero que me podáis hechar una mano, mil gracias