Buenas tardes compañero, actualmente estoy en el IFISE, en el curso básico y te puedo decir que la gran mayoría que estamos allí hemos estudiado con Corporepol.
No es publicidad ni nada pero creo que es algo que hay que reconocerle a está empresa.
Su aula virtual es la mejor, tienes videos muy buenos de cada tema + una cantidad infinita de preguntas y test tanto oficiales como no oficiales.
En inglés la profesora es muy buena también.
Para mi que sea online ha sido una ventaja y luego el precio que tiene está muy bien a diferencia de otras que te cobran 100, 110€.
Punto malo, las físicas, creo que si eres una persona que no ha hecho nada en su vida están bien, pero como necesites ya un poco de nivel, se queda corto.
Y luego la última recomendación que suelo hacer a la gente que me pregunta, es que vaya a Ofipol y sus clases impartidas por Luis si quieres ser un crack en psicos que tal y como está la cosa no viene mal. Sin duda el mejor preparador de Madrid.
Preguntas por la personalidad, hoy en día a perdido casi todo el peso que tenía esta prueba, por lo que a nada que des 2-3 clases creo que hoy en día es suficiente.
Espero haberte ayudado y a ver si más compañeros ponen sus experiencias.