Autor Tema: Que academia recomendáis para PMM no pueblos  (Leído 694 veces)

Desconectado Mc dinols

• Novato
Que academia recomendáis para PMM no pueblos
« en: 27 de Enero de 2025, 09:57:35 am »
Hola buenas quiera saber opiniones sobre qué academia es mejor para preparar la oposición para PMM, no para pueblos, el tema de la personalidad y ect.

Quien obtiene mejores resultados, en su día era iberia pero claro ha llovido mucho de aquello.

Gracias.

Desconectado kikepmm

• Cadete
  • *
Re: Que academia recomendáis para PMM no pueblos
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2025, 17:13:03 pm »
Buenas tardes compañero, actualmente estoy en el IFISE, en el curso básico y te puedo decir que la gran mayoría que estamos allí hemos estudiado con Corporepol.
No es publicidad ni nada pero creo que es algo que hay que reconocerle a está empresa.
Su aula virtual es la mejor, tienes videos muy buenos de cada tema + una cantidad infinita de preguntas y test tanto oficiales como no oficiales.
En inglés la profesora es muy buena también.
Para mi que sea online ha sido una ventaja y luego el precio que tiene está muy bien a diferencia de otras que te cobran 100, 110€.
Punto malo, las físicas, creo que si eres una persona que no ha hecho nada en su vida están bien, pero como necesites ya un poco de nivel, se queda corto.
Y luego la última recomendación que suelo hacer a la gente que me pregunta, es que vaya a Ofipol y sus clases impartidas por Luis si quieres ser un crack en psicos que tal y como está la cosa no viene mal. Sin duda el mejor preparador de Madrid.
Preguntas por la personalidad, hoy en día a perdido casi todo el peso que tenía esta prueba, por lo que a nada que des 2-3 clases creo que hoy en día es suficiente.

Espero haberte ayudado y a ver si más compañeros ponen sus experiencias.

Desconectado SergioUCS

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2025, 11:22:46 am »
Buenas, para mí Depol.

Son 100€ que con el 10% del sindicato se te queda en 90€… por no hablar de que puedes ir a todos los grupos de teoría incluido el online, ósea que unas 28 horas semanales de teoría prácticamente.

La plataforma, test, exámenes, simulacros que hacen esta de locos.

Desconectado FFTR80

• Master Honorario
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2025, 20:28:25 pm »
La mejor academia es ESTUDIAR EN CASA Y HACERTE TU EL TEMARIO Y TEST.

5 oposiciones he aprobado así.

Desconectado Hugolopez

• Mirón
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2025, 17:25:37 pm »
Buenas compañero , yo te recomiendo que te vayas a Formación Azul, llevo 3 años opositando y he estado en varias , y la verdad que esa hasta el momento es la que más me ha gustado, saludos!