Buenas, me presento.
Me llamo David Alberto, resido en la isla de fuerteventura y la verdad que este año me estoy rompiendo la cabeza con la oposición.
Se está asomando un dantesco ente corrupto en casi toda la isla y ya de por si se saben las plazas que están a dedo en diferentes ayuntamientos y generalmente siempre suelen gobernar los mismos.
El problema lleva que donde me estaba presentando a la oposición, la administración de justicia solicitó medidas cautelares, pero el ayuntamiento continuó a lo suyo. Como vivo en el municipio en el cual me presento, se de antemano, que esta oposición está muy amañada.
Dada la desesperación que tengo, pues aquí en Canarias, en la ley de coordinación de Policía Locales de Canarias, no se permite la figura del interino, está limitado a un par de plazas, que siempre tienen nombre. Por lo cual, he estado buscando, alguna alternativa y donde creo que más oportunidades tengo es en Valencia. Sé que el sueldo no se asemeja en absoluto al de Canarias, pues en mi municipio, la Policía Local suele cobrar +2.300€ al mes. Actualmente soy vigilante y estoy es algo por vocación. Alguna recomendación, de si opositar en otra CC.AA? Alguno en concreto? Acepto todos los consejos posibles.
Gracias.