Hoy a sido un gran dia, tras varios dias de ir y venir, dias y noches de sue?o, hoy ha sido un gran dia, hoy a las 18:20 he sido testigo de lo grande e inmensa que es la vida, de como de una insignificante microcelula, se forma, crece, mueve y lucha un ser vivo, hoy he sido testigo de una de las maravillas de la vida.
Aunque desgraciadamente, no todo a salido a la perfeccion, a los que habeis tenido la gran suerte de vivir, de sentir esta experiencia sabreis de lo que os hablo, mi querido, mi esperado hijo, ha querido darnos para el 2006 el mejor regalo que puede recibir cualquier persona, el hijo a?orado no ha querido esperar sus 40 semanas de gestacion y en un afan de fuerza a salido en su semana 32, todo realmente perfecto y aun sabiendo los riesgos que conlleva, le pedi una y otra vez fuerzas para su vida, se me encogio el corazon en el quirofano al ver como reaniman su cuerpecito, peque?o e indefenso en este mundo de locura e incomprension, fueron los 5 minutos mas dificiles de mi vida y al final... que grande es la vida, que grande es mi hijo, creo que ha sido la primera vez que he llorado como una madalena, inmediatamente lo han subido a la U.C.I para alli tenerlo mas controlado, ense?arle lo que es la vida, a sobrevivir, a luchar y a sentir, van a ser horas y dias dificiles para el y para nosotros su capacidad respiratoria y sus defensas son minimas, pero estoy seguro que es un luchador y que esta primera experiencia, este primer pulso de la vida la va a ganar con creces.
Perdonar por la chapa que acabo de dar, pero... necesitaba contarlo, necesitaba sentirme si no escuchado, leido. Y por supuesto desearos en mi nombre y en nombre de los miembros de mi familia un FELIZ A?O 2007