Autor Tema: Nuev@s papás y mamás  (Leído 84359 veces)

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #420 en: 23 de Julio de 2008, 16:25:43 pm »
Felicidades, es una preciosidad, aunque sea con un poquito de retraso. Ten cuidado cuando crezca tiene cara de pillo. :manitas :manitas :manitas
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #421 en: 24 de Julio de 2008, 00:24:57 am »
?? Felicidades Leguard q no me había dado cuen !!   :adios :adios :adios :adios :adios :adios

?Como llevas lo tuyo?
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #422 en: 03 de Octubre de 2008, 16:44:42 pm »


De ni?o, ?Habrías so?ado con llegar a ser como eres?


No, por favor, no nos andemos con medias tintas, componendas ni zarandajas, la respuesta debe ser sí o no, y casi seguro va a ser negativa. Ningún ni?o sue?a con ser administrativo contable en una gestoría, ninguna ni?a ansía entrar de obrera en una contaminante y pestilente industria química, y jamás infante alguno pidió a los Reyes Magos una escoba previendo que en un indefinido futuro lejano ocuparía el puesto de barrendero municipal. Y no, por favor, no me contéis excusas. Ya lo dijo Rudyard Kipling y estoy de acuerdo con él: Hay mil razones para fallar, pero ni una sola excusa. Todos (Todos los que tengan la mínima capacidad de autoanálisis) saben en qué punto de su biografía se torció el camino desde lo ansiado pero inseguro hacia lo anodino pero práctico. Convertir sue?os en proyectos viables es parte de ese proceso de maduración consustancial a la vida y cuyo único final posible es precisamente la muerte.


De hecho, diría que el estado natural del ser humano es el fracaso: Pocos, muy poquitos, triunfan, hacen lo que quieren y viven de ello. La gran mayoría sobrevive a base de encontrar un huequecito en el que estar más o menos cómodo esperando esa lotería que siempre espera todo trabajador, y que a diferencia de la otra siempre toca, que se llama Retiro. Y mientras llega y no llega, que algunos, pobres, caen muertos por el camino, se enga?an a sí mismos, y a los demás, en un curioso ejercicio de autosugestión digno del mejor hipnotizador: Reniegan de sus sue?os, de sus alocados proyectos juveniles, y para pasmo de los que como yo tenemos la desgracia de sufrir buena memoria y acordarnos de casi todo, nos argumentan que todo aquello no era en realidad lo que querían, no, hombre por Dios, si verdaderamente donde deseaban estar es justo donde han llegado. O sea, que donde esté un empleo de peluquera que se quite ser la nueva Madonna, y que ir a la Martinica a abrir un Resort para vegetarianos es mucho peor (Cómo vas a comparar!) que trabajar como Vigilante de Seguridad en un laboratorio farmacéutico. Sí, claro. Tranquilos, que me lo creo.


Yo, de ni?o, no quería ser bombero ni astronauta, no. Yo, de ni?o, quería ser camionero. Por supuesto, no tenía pu?etera idea de la dureza del oficio real de camionero. Yo quería ser un camionero idealizado con una ruta interminable, infinita, yendo de una ciudad a otra sin acabar jamás de encontrar un destino, y más aún, sin regresar bajo ninguna circunstancia al punto de partida. Yo quería ser camionero como parte de mi pueril plan de fuga de una casa que nunca fue mi hogar, y donde vivían unas personas que me querían y cuidaban, sí, pero que nunca fueron mi familia. Con el tiempo, claro, abandoné la idea. Cada día estoy más convencido que me equivoqué al hacerlo, pero ahora ya es tarde, y hasta la carretera está muy mala para lanzarse a ella.


Es triste reconocerlo, pero pocos, muy poquitos, pueden decir que hacen lo que deseaban hacer y son como esperaban ser. La mayoría nunca imaginó (imaginamos) que los vericuetos extra?os de esta vida laberíntica en la que no vale GPS ni guía Michelín alguna nos conducirían al cabo de a?os y a?os de vagabundeo estúpido al lugar infame donde sobrevivimos ahora.

Y tú realmente conoces a alguien que verdaderamente haya realizado aquel lejano sue?o de ni?o? ???
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #423 en: 04 de Octubre de 2008, 07:46:09 am »
Pero shinia este no es el post de buenos libros, o si ?.Vs ;::)
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #424 en: 04 de Octubre de 2008, 10:10:28 am »
No seas picajosa, era una broma.Vs :manitas
QUID PRO QUO

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #425 en: 23 de Octubre de 2008, 18:08:38 pm »
Le dice mi suegro a mi hijo (4 a?itos) el otro día.

" No te quites las u?as que te vas a quedar sin ellas" (tiene manía de pellizcarselas)

El crio le dice:  "No pasa nada, porque siempre me crecen"  ;ris; ;ris; ;ris;


Se quedó el abuelo con un palmo de narices.  :partirse
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #426 en: 24 de Octubre de 2008, 00:49:50 am »
Cuando mi hija tenia 4 a?os, estaba en casa de sus abuelos, (los padres de su padre),su abuelo fumaba muchísimo, y mientra ella estaba distraida pintando un libro le dice la mujer, vamos a la mesa a comer, su abuelo le dice que está bien, y se pone un cigarrillo en la boca. Mi hija deja de pintar y se acerca a él, y le dice"papalli la mama loli ha dicho que ha comer, y si se come  no se fuma", y le quita el cigarrillo de la boca. La abuela casi se muere de risa, el abuelo se quedó a cuadros.
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

pacodeasis

  • Visitante
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #427 en: 19 de Marzo de 2009, 15:07:57 pm »
  Abro este efimero tema para felicitar a todos los papás del foro, como yo me siento feliz de serlo, felicitar a los que lo habeis sido recientemente y comprendeis muchas cosas importantes, felicidades a los chicos ya vuelan solos, y a?orais cuando estaban bajo vuestro regazo, misión cumplida, permitidme un regalo, cerrar los ojos y los vereis otra vez peques, inocentes, volveis a ser sus heroes, su referencia, os regalan sus trabajos, con ojos orgullosos, con la seguridad que su esfuerzo os hace felices.

Felicidades tambien desde aqui a mi padre, quizas no fue el mejor padre del mundo, pero es mi padre, he llegado a un punto de la vida en que no le juzgo, simplemente le quiero, por, como y a pesar de como es.

 
 Felicidades especialmente a los que vuestros padres ya os miran desde lo lejos fisicamente, pero cerca muy cerca, ellos ya han abandonado todos los temores, todos los dolores, ahora nos ven con Mayusculas, felices,porque saben como siempre, más que nosotros.


Un saludo.

 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #428 en: 19 de Marzo de 2009, 15:25:32 pm »
Como te gustan estos temas, venga va, felicidades papá.  :bur)

pacodeasis

  • Visitante
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #429 en: 19 de Marzo de 2009, 15:46:48 pm »
Gracias, igualmente  :mj:

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #430 en: 19 de Marzo de 2009, 17:00:39 pm »
 ,brin. ,brin.

Felicidades PAPÁS.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #431 en: 19 de Marzo de 2009, 17:24:19 pm »
Felicidades papás

 :Plasplas

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #432 en: 19 de Marzo de 2009, 19:58:32 pm »
Yo hace un a?o que he perdido a mi padre, el mejor de los PADRES. ?Ojalá yo me pareciese a él! y desde aquí y en donde este le quiero felicitar por su buen hacer. Gracias Papa.
Quiero hacer extensible mis felicitaciones a todos los padres que así se consideren y que ejerzan como tales, (cosa que en los tiempos que se corre creo que no esta de moda). Que nadie se equivoque, en la vida hay cosas superficiales y cosas que son las realmente importantes, para mi son: 1? los PADRES que durante mas de la mitad nuestras vidas son todo para uno y nada para ellos, 2? una MUJER a quien querer y que te quiera de verdad donde no se confundan los intereses personales, y no se tengan ojos para nadie mas; y 3? los HIJOS por los que das todo, sabiendo que no vas ha recibir nada de ellos o por lo menos muy poco, nos vale con que estén bien y de vez en cuando te den un abrazo o un beso.
FELICIDADES PAPASFELICIDADES PAPASFELICIDADES PAPAS
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #433 en: 19 de Marzo de 2009, 20:21:00 pm »
Felicidades a todos los papis !!!!! En especial al mio y  a Dieguito, con esa ni?a tan preciosa que tiene.  ;v;

pacodeasis

  • Visitante
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #434 en: 19 de Marzo de 2009, 21:17:29 pm »
Yo hace un a?o que he perdido a mi padre, el mejor de los PADRES. ?Ojalá yo me pareciese a él! y desde aquí y en donde este le quiero felicitar por su buen hacer. Gracias Papa.
Quiero hacer extensible mis felicitaciones a todos los padres que así se consideren y que ejerzan como tales, (cosa que en los tiempos que se corre creo que no esta de moda). Que nadie se equivoque, en la vida hay cosas superficiales y cosas que son las realmente importantes, para mi son: 1? los PADRES que durante mas de la mitad nuestras vidas son todo para uno y nada para ellos, 2? una MUJER a quien querer y que te quiera de verdad donde no se confundan los intereses personales, y no se tengan ojos para nadie mas; y 3? los HIJOS por los que das todo, sabiendo que no vas ha recibir nada de ellos o por lo menos muy poco, nos vale con que estén bien y de vez en cuando te den un abrazo o un beso.
FELICIDADES PAPASFELICIDADES PAPASFELICIDADES PAPAS

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


un saludo.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #435 en: 20 de Marzo de 2009, 09:12:07 am »
Pues muhas felicidades papis........que aunque sea con retraso.......dado que yo pase el dia con el mio........que lo disfruteis mientras podais....... :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #436 en: 24 de Marzo de 2009, 21:41:47 pm »
Este mediodía, mientras comía, he visto a mi hijo que tenía restos de pintura en el pantalón, y le digo, hijo, qué has estado pintando en el cole ?, y me suelta el enano: sí, he estado pintando en el cole y cuando sea mayor quiero pintar como Monet, Picasso o Dalí. El ni?o acaba de cumplir 4 a?os.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #437 en: 21 de Abril de 2009, 01:07:18 am »
Pues si que me felicito a mi mismo porque despues del tercer y espero que ultimo intento ya soy padre de un macho ;c; es decir que tengo dos hijas y un ni?o. :Fiesta_2

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #438 en: 21 de Abril de 2009, 01:09:24 am »
PUes que sea enhorabuena hombre y que disfrutes con salud de esos pollitos....

 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #439 en: 21 de Abril de 2009, 01:11:32 am »
Cortate ya la coleta que vas a hacer un equipo de futbol.

 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 Enhorabuena machote.
333