“Lo más importante es no dejar de preguntarse. La curiosidad tiene su propia razón de existir.” Albert Einstein
Muchas gracias Terry...Por cierto: ¿algún consejo de papás o mamás para el cochecito? (nace en invierno)...
Cita de: cazaor en 30 de Septiembre de 2010, 10:24:47 amMuchas gracias Terry...Por cierto: ¿algún consejo de papás o mamás para el cochecito? (nace en invierno)... A poder ser que se desmonten dos ruedas (en los de paseo cuando son un poco más mayores es habitual, pero en los primeros no se si hay la opción) y como dice blueman que no sea un aramatoste, creo que los McLaren no son los más grandes y hablan bien de ellos, eso es ir a ver y decidirse, aunque ya sabes quien tiene la ultima palabra.
. Siempre he pensado que los niños son un regalo, por que alegran la vida a toda la familia, y demás allegados. Son una bendición. saludos.
Recordad... "los problemas crecen"... como se titulaba la serie de TV.
Cazaor, llego tarde , como casi siempre ultimamente. Muchas felicidades. Siempre he pensado que los niños son un regalo, por que alegran la vida a toda la familia, y demás allegados. Son una bendición. saludos.
¡¡ Ya te estas poniendo a ello !! El mio ya tiene el amarillo de Taekwondo, para que veas como pasa el tiempo.
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES ATRASADAS !!! Otro madridista mas... porque supongo que ha salido listo no ?La verdad es que ni habia mirado este tema... ni sabia nada de nada.Siento el retraso.
Otro madridista mas... porque supongo que ha salido listo no ?La verdad es que ni habia mirado este tema... ni sabia nada de nada.Siento el retraso.
Cita de: badboy en 14 de Octubre de 2010, 23:39:21 pm¡¡ Ya te estas poniendo a ello !! El mio ya tiene el amarillo de Taekwondo, para que veas como pasa el tiempo. ¿Y tú qué pasa, es que sólo vas a tener uno o qué?, tanto decir a los demás...
Cómo pasa el tiempo. Por fin me toca a mi compartir con vosotros esta alegría. Algunos ya lo sabéis, pero... si Dios quiere y todo va como tiene que ir, para últimos de año...
Cita de: cazaor en 10 de Julio de 2010, 18:42:41 pmCómo pasa el tiempo. Por fin me toca a mi compartir con vosotros esta alegría. Algunos ya lo sabéis, pero... si Dios quiere y todo va como tiene que ir, para últimos de año... Hostia puta, lo que tiene no meterse en los post que me dan alergia.Bueno naci, enhora buena, algo bueno tenías que tener.
Gracias. Estoy muy contento, pues es muy deseado/a. Por eso tengo no se puede evitar tener también algo de temor. Pero la vida es así...
Muchas gracias, nabuco. Espero que al ser una nena, no sea tan trasto como suelen ser más los nenes...