Autor Tema: Nuev@s papás y mamás  (Leído 83514 veces)

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #140 en: 09 de Marzo de 2007, 12:47:53 pm »
Fortote como yo pero como como lo que yo vas apa?ao mufasa :carcaj un abrazo y me alegro mogollón de que todo haya salido a la perfección
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #141 en: 09 de Marzo de 2007, 15:28:46 pm »
Felicidadessss
Aclarar algo que he visto que creo que es falso
Ivan es muy guapo como su padre
si alguien ha dado logica matematica esta premisa es falsa

Si es guapo es como su madre

 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #142 en: 09 de Marzo de 2007, 15:59:39 pm »
FELICIDADESSS!!!!!!!!!!!! ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :nen: :nen: :nen: :nen: :nen:
ya nos seguirás contando..
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado Mufasa

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 298
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #143 en: 09 de Marzo de 2007, 16:56:04 pm »
Tendre que matizar algunos aspectos.

Su padre Guapo, como que no, pero si el es MUUU GUAPO y encima saca los ojos azules como su padre, pues le hace MUUUU REGUAPO.

Hecha la aclaracion, y resaltada la anecdota, es que me hacia la ilusion, ya que de los anteriores nacimientos, que tambien son MUUUU GUAPAS ninguna de ellas saco los ojos de su padre, si no de la madre, que ya que se menciona, es mucho mas guapa que el padre.

ALE, hasta yo me he liado, si sigo escribiendo me quedo solito.  :hipo
La victoria no requiere explicacion, la derrota no lo permite.

Habéis elegido el deshonor para evitar la guerra, y al final tendréis el deshonor y la guerra. Winston Churchill.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #144 en: 09 de Marzo de 2007, 19:32:34 pm »
En resumen, el ni?o es muy guapo, las ni?as son muy guapas, la madre muy guapa y el padre, muy, muy...estoooo... tiene los ojos azules. :bur)

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #145 en: 10 de Marzo de 2007, 03:04:32 am »
 Ivan es requeteguapo, y el padre  :b: :b: :b:, sólo de mirarle, me alegro Mufasa, que el peque?ín vaya cogiendo kilos, un besazo para el bebito. Por cierto los que no somos guapos, somos "distintos", pero sin desmerecernos estaría bueno. :lect

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #146 en: 14 de Marzo de 2007, 10:17:41 am »
No he tenido la oprtunidad de escribir en este tema.
Ni te imaginas lo que me alegra el desenlace de todo esto.
Si algún día me encuentro con ánimos, te haré un privado, que seguro nos hará llorar a los dos.
No lo hago en abierto por no quitarle protagonismo al Grande  de Ivan.
Me alegro en el alma PADRAZO.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #147 en: 20 de Marzo de 2007, 13:15:20 pm »
Hoy a sido un gran dia, tras varios dias de ir y venir, dias y noches de sue?o, hoy ha sido un gran dia, hoy a las 18:20 he sido testigo de lo grande e inmensa que es la vida, de como de una insignificante microcelula, se forma, crece, mueve y lucha un ser vivo, hoy he sido testigo de una de las maravillas de la vida.

Aunque desgraciadamente, no todo a salido a la perfeccion, a los que habeis tenido la gran suerte de vivir, de sentir esta experiencia sabreis de lo que os hablo, mi querido, mi esperado hijo, ha querido darnos para el 2006 el mejor regalo que puede recibir cualquier persona, el hijo a?orado no ha querido esperar sus 40 semanas de gestacion y en un afan de fuerza a salido en su semana 32, todo realmente perfecto y aun sabiendo los riesgos que conlleva, le pedi una y otra vez fuerzas para su vida, se me encogio el corazon en el quirofano al ver como reaniman su cuerpecito, peque?o e indefenso en este mundo de locura e incomprension, fueron los 5 minutos mas dificiles de mi vida y al final... que grande es la vida, que grande es mi hijo, creo que ha sido la primera vez que he llorado como una madalena, inmediatamente lo han subido a la U.C.I para alli tenerlo mas controlado, ense?arle lo que es la vida, a sobrevivir, a luchar y a sentir, van a ser horas y dias dificiles para el y para nosotros su capacidad respiratoria y sus defensas son minimas, pero estoy seguro que es un luchador y que esta primera experiencia, este primer pulso de la vida la va a ganar con creces.

Perdonar por la chapa que acabo de dar, pero... necesitaba contarlo, necesitaba sentirme si no escuchado, leido. Y por supuesto desearos en mi nombre y en nombre de los miembros de mi familia un FELIZ A?O 2007
enhora y luego buena  ;v;  ;v;  ;v;  ;v;  ;v;  ;v;  ;v;  ;v;  ;v;

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #148 en: 26 de Marzo de 2007, 15:14:17 pm »
S? que no todos comparireis este texto, pero en algun modo todos nos sentiremos de un modo u otro algo identificados.

Juan Eduardo González González

Solamente sabrás lo que es ser padre, cuando sientas muy hondo el latido de ese pedazo de tu corazón sobre tu pecho, henchido de legítimo orgullo.

Sabrás lo que es ser padre cuando comprendas que el fruto de tu sue?o es ahora una realidad palpitante, ternura en piel viva y mirada inocente ante tu regocijo.

Conocerás la dicha de ser padre cuando entiendas que tu sue?o ya jamás será completo, cuando sepas del llanto de la madrugada, de tus largas ojeras y la satisfacción de ver a tu renuevo tranquilamente dormido, aunque tú no lo puedas hacer.

Únicamente sabrás lo que es hacerse padre cuando radiante pasees a tu hijo en su dorada carriola, le hables aunque sepas que no te entiende aún y lo veas descubriendo asombrado cada peque?a cosa que constituirá su primera lección de filosofía.

Sabrás lo que significa ser padre cuando en la noche corras por esa medicina que necesita para aliviar su fiebre, al llevar la cuenta de sus vacunas y cuando de puntillas te acerques a su cuna a escuchar su respiración, acompasada y feliz.

Cuando por primera vez te diga papá, ría cuando lo lances al aire y no sienta el peligro porque tú le das seguridad con tu sonrisa, cuando le impulses a dar sus primeros pasos, inequívoca se?al de que empieza el camino hacia su destino y corras detrás de su bicicleta donde afanosamente pedalea los primeros caminos y distancias del peregrinar futuro de su vida.

Sabrás la maravilla que posees cuando lo lleves por vez primera a la escuela y veas sus ojos llorosos porque no quiere separarse de tí y sientas el alma adolorida como se te rompe al alejarte dejándolo en medio de otros egoísmos que, sin embargo, le ense?arán a ser compartido.

Cuando te muestre sus primeros garrapateados dibujos, incipiente Picazo que preludia en ellos el afán por la belleza que se esconde en su corazón. Y sobre todo cuando se abrace a tí, tomando tu mano simbolizando con ello la confianza de tu fortaleza, que le dará seguridad en su andar.

Sabrás lo que es ser padre cuando reclame tu tiempo y tu tengas que buscarlo y encontrarlo en donde puedas, cuando lo lleves al circo y a la playa y al paseo cansado pero gratificante, cuando juntos sue?en en las vacaciones en que ambos se pertenecerán por completo, cuando le ense?es a jugar y a llenar rompecabezas y juntos caminen por el parque cualquier tarde esplendorosa de abril.

Comprenderás la maravilla que Dios te concedió, cuando te rete con sus primeras preguntas y de momento no sepas como contestarlas, cuando le ayudes a escribir la carta a los Reyes Magos y esperes la vigilia de la Navidad con el ansia compartida de una nueva ni?ez tuya y descubra en tu abrazo y tu caricia y tu beso incondicional, cuando le amas.

Sabrás lo que es ser padre cuando lo lleves a que toque a Dios por primera vez, le ense?es a rezar y sienta que tu cari?o es algo en lo que puede confiadamente descansar. Y cuando ves que va creciendo y tu lo acompa?as, va avanzando y tu estás a su lado, y se va haciendo adolescente y en ese proceso tu no lo dejas, por duro que sea el ver que poco a poco se desprende de tí, para ir en busca de
sí mismo.

Sabrás lo que es ser padre cuando oigas el reclamo inesperado y su deseo de independencia. El día que deje de acompa?arte, porque sus amigos lo esperan y sientas que tu corazón se estremece, porque el día llegó antes de lo que pensabas y sientas profundamente que así debe ser, porque es el precio que pagarás por el aprendizaje de su vuelo definitivo.

Y finalmente sabrás lo que es ser padre cuando un día tu hijo tenga que partir para estudiar en otro lugar, o a un trabajo distante y la nostalgia consuma las horas que antes feliz disfrutaste en su compa?ía y quizás sea el teléfono o internet que te una a él.

Y sobre todo cuando alguien venga y lo lleve de tu lado para perseguir otro
arcoiris, el de su propia vida, compartida con alguien a quien amará y tu
deberás aceptarlo, porque esa es la ley de la vida y tu hijo te fue solamente prestado por un tiempo.

Entonces sabrás lo que es saberte padre.
Que no estudiaste para ello, pero lo viviste y lo seguirás viviendo. Y el regocijo que eso te proporcionará deberá entonces ser mayor que el dolor que supone el sentir que algo muy tierno se despide de tu alma.

Pero es solo entonces que podrás saber con plenitud, la maravillosa experiencia, regalo de Dios vivo, que es saberse padre.



Un saludo.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #149 en: 26 de Marzo de 2007, 15:27:25 pm »
Gracias por traerlo "Paco"
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #150 en: 26 de Marzo de 2007, 15:33:22 pm »
porque esa es la ley de la vida y tu hijo te fue solamente prestado por un tiempo.

lo único que podemos hacer es no desperdiciar ese tiempo, eso si esta en nuestra mano, y no tenemos derecho a desperdiciarlo.


Un saludo.


Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #151 en: 26 de Marzo de 2007, 15:46:13 pm »
Muy bonito. Espero que en el futuro sea así  ,brin.

Desconectado Mufasa

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 298
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #152 en: 26 de Marzo de 2007, 19:26:43 pm »
Gracias franciscodeasis, por traer este relato, la verdad es que me he sentido identificado en cada palabra, en cada frase, cuanta razon hay en ese post.

Un saludo
La victoria no requiere explicacion, la derrota no lo permite.

Habéis elegido el deshonor para evitar la guerra, y al final tendréis el deshonor y la guerra. Winston Churchill.

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #153 en: 27 de Marzo de 2007, 21:58:39 pm »
S? que no todos comparireis este texto, pero en algun modo todos nos sentiremos de un modo u otro algo identificados.

Juan Eduardo González González

Solamente sabrás lo que es ser padre, cuando sientas muy hondo el latido de ese pedazo de tu corazón sobre tu pecho, henchido de legítimo orgullo.

Sabrás lo que es ser padre cuando comprendas que el fruto de tu sue?o es ahora una realidad palpitante, ternura en piel viva y mirada inocente ante tu regocijo.

Conocerás la dicha de ser padre cuando entiendas que tu sue?o ya jamás será completo, cuando sepas del llanto de la madrugada, de tus largas ojeras y la satisfacción de ver a tu renuevo tranquilamente dormido, aunque tú no lo puedas hacer.

Únicamente sabrás lo que es hacerse padre cuando radiante pasees a tu hijo en su dorada carriola, le hables aunque sepas que no te entiende aún y lo veas descubriendo asombrado cada peque?a cosa que constituirá su primera lección de filosofía.

Sabrás lo que significa ser padre cuando en la noche corras por esa medicina que necesita para aliviar su fiebre, al llevar la cuenta de sus vacunas y cuando de puntillas te acerques a su cuna a escuchar su respiración, acompasada y feliz.

Cuando por primera vez te diga papá, ría cuando lo lances al aire y no sienta el peligro porque tú le das seguridad con tu sonrisa, cuando le impulses a dar sus primeros pasos, inequívoca se?al de que empieza el camino hacia su destino y corras detrás de su bicicleta donde afanosamente pedalea los primeros caminos y distancias del peregrinar futuro de su vida.

Sabrás la maravilla que posees cuando lo lleves por vez primera a la escuela y veas sus ojos llorosos porque no quiere separarse de tí y sientas el alma adolorida como se te rompe al alejarte dejándolo en medio de otros egoísmos que, sin embargo, le ense?arán a ser compartido.

Cuando te muestre sus primeros garrapateados dibujos, incipiente Picazo que preludia en ellos el afán por la belleza que se esconde en su corazón. Y sobre todo cuando se abrace a tí, tomando tu mano simbolizando con ello la confianza de tu fortaleza, que le dará seguridad en su andar.

Sabrás lo que es ser padre cuando reclame tu tiempo y tu tengas que buscarlo y encontrarlo en donde puedas, cuando lo lleves al circo y a la playa y al paseo cansado pero gratificante, cuando juntos sue?en en las vacaciones en que ambos se pertenecerán por completo, cuando le ense?es a jugar y a llenar rompecabezas y juntos caminen por el parque cualquier tarde esplendorosa de abril.

Comprenderás la maravilla que Dios te concedió, cuando te rete con sus primeras preguntas y de momento no sepas como contestarlas, cuando le ayudes a escribir la carta a los Reyes Magos y esperes la vigilia de la Navidad con el ansia compartida de una nueva ni?ez tuya y descubra en tu abrazo y tu caricia y tu beso incondicional, cuando le amas.

Sabrás lo que es ser padre cuando lo lleves a que toque a Dios por primera vez, le ense?es a rezar y sienta que tu cari?o es algo en lo que puede confiadamente descansar. Y cuando ves que va creciendo y tu lo acompa?as, va avanzando y tu estás a su lado, y se va haciendo adolescente y en ese proceso tu no lo dejas, por duro que sea el ver que poco a poco se desprende de tí, para ir en busca de
sí mismo.

Sabrás lo que es ser padre cuando oigas el reclamo inesperado y su deseo de independencia. El día que deje de acompa?arte, porque sus amigos lo esperan y sientas que tu corazón se estremece, porque el día llegó antes de lo que pensabas y sientas profundamente que así debe ser, porque es el precio que pagarás por el aprendizaje de su vuelo definitivo.

Y finalmente sabrás lo que es ser padre cuando un día tu hijo tenga que partir para estudiar en otro lugar, o a un trabajo distante y la nostalgia consuma las horas que antes feliz disfrutaste en su compa?ía y quizás sea el teléfono o internet que te una a él.

Y sobre todo cuando alguien venga y lo lleve de tu lado para perseguir otro
arcoiris, el de su propia vida, compartida con alguien a quien amará y tu
deberás aceptarlo, porque esa es la ley de la vida y tu hijo te fue solamente prestado por un tiempo.

Entonces sabrás lo que es saberte padre.
Que no estudiaste para ello, pero lo viviste y lo seguirás viviendo. Y el regocijo que eso te proporcionará deberá entonces ser mayor que el dolor que supone el sentir que algo muy tierno se despide de tu alma.

Pero es solo entonces que podrás saber con plenitud, la maravillosa experiencia, regalo de Dios vivo, que es saberse padre.



Un saludo.


GRacias ni?o.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #154 en: 28 de Marzo de 2007, 17:20:42 pm »
Grandes sentimientos que espero disfrutar en pocos a?os.  Gracias por estas palabras.
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #155 en: 01 de Septiembre de 2007, 11:49:46 am »
Copio a Pablo Motos, que ha escrito un libro con esas cosillas que sueltan los ni?os por su preciosa boquita de vez en cuando, porque la verdad es que a veces te partes con ellos.

- La hija de una amiga de Valencia, con 6 a?os: uy abuela, que calor hace aquí, yo me voy a mi casa con el aire "cocinado".

- El hijo de otra amiga de Valencia, con 7 a?os: he visto una "manta deliciosa". Todos nosotros: ???, y era una mantis religiosa.

- Mi sobrina, con 6  a?os: Tiene "prendicitis agúdica"

-Otra sobrina, con 5. Le puedo pegar una patada a tu perra?. Yo: NO. Ella, con cara de por favoooorrr: Solo "muna".

-Otra sobrina, con 4, pasando por delante de su colegio de los peque?os: primero se va a este, luego  al de mi hermano, luego a la universidad, luego al instituto, y luego te haces vieja y te mueres.

 -Mi sobrino, que nació sin abuelos, mirando al foto de mi padre: Las abuelas duran más, pero los abuelos duran muy poco.


usuaria autoexcluida

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #156 en: 01 de Septiembre de 2007, 11:52:40 am »
los ni?os son geniales... ;v; ;v; ;v;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #157 en: 01 de Septiembre de 2007, 12:06:03 pm »
Una conocida, que tardó bastante tiempo en soltarse a hablar, a la que el dijo una se?ora: Hombre Mari Pili, ya sabes hablar?
La ni?a: Sí, ya sé decir Gilipollas.
usuaria autoexcluida

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #158 en: 01 de Septiembre de 2007, 12:19:14 pm »
jajjajajjajjjajajaaa joder con la ni?a..

yo tengo dos enanos en casa que madre mía..mi hermano le dice a mi madre que tiene las tetas caídas..y mi hermana le dice que tiene el culo gordo para hacerla rabiar...asique fíjatee

y con 8 a?itos ya empiezan con novios y novias y todas esas cosas..que si uno me ha pedido bailar en una disoteca del campamento..que si me haces una cuenta de messenger para hablar con mi novia..en fin, esta infancia de hoy en día jajaja :taz

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #159 en: 01 de Septiembre de 2007, 12:43:18 pm »
Madre mía a ver si me voy acordando porque entre mis sobrinillos y los de mi novia yo hay veces que no paro de reirme.

Una conversación con mi sobrina (4 a?os):

Yo: Hola preciosa, ?ya has venido de la playa?.
Ella: Si.
Yo: ?Y has nadado mucho?.
Ella: Sí.
Yo: ?Has nadado con delfines?.
Ella: No. No han venido.
Yo: Y cuando vengan ?vas a nadar con ellos?.
Ella: Sí ?y se puede nadar con las ballenas?.
Yo: Sí.
Ella: ?Y con los tiburones?
Yo: Hombre esos son peligrosos.
Ella: ?Y con las gallinas? ?Son peligrosas también?.

salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.