Autor Tema: Nuev@s papás y mamás  (Leído 83536 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #320 en: 14 de Abril de 2008, 22:35:31 pm »
Otra que tiene siete, vemos una ambulancia en la casa del vecinoy salgo apra interesarme, y ella a mi lado: igual se ha muerto, porque era muy viejecito:
Yo: no es tan viejo es solo que tiene canas.
Ella: y si se ha muerto?
yo: pues hija, qué le vamos a hacer.
Ella: a todo el mundo lellega su hora (con voz de pena).

Su hermana, de 9, a su padre que la estaba haciendo cosquillas: oiga, que soy una mujer soltera.
usuaria autoexcluida

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #321 en: 15 de Abril de 2008, 22:20:43 pm »
Mi padre me contaba que cuando yo era peque?a (de eso hace muuuuuucho tiempo)
no me gustaba caminar y mi madre me llevaba en brazos, pues bien ,en mi barrio habia una tienda que vendian legumbre cocida, y la cocian ellos, con lo que siempre estaban los cristales de la tienda empa?ados, un dia mi madre me llevó con ella a comprar y como siempre, iba en sus brazos, entonces la se?ora de la tienda me dice mira que eres vaga, siempre en brazos de mamá, eres una marraa, a lo que yo muy ofendida le contesté:"marrana eres tú, que mira como tienes los cristales".
Mi madre no sabia donde esconderse.
?Cosas de ni?os! :partirse :partirse :partirse :partirse
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #322 en: 16 de Abril de 2008, 03:33:12 am »
bueno en ese caso la culpa fue de la otra  :carcaj :carcaj
usuaria autoexcluida

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #323 en: 16 de Abril de 2008, 12:58:48 pm »
Estos chavales.

Jairo 3 a?os
    Un día dijo Jairo:'Cuando sea mayor, si tengo bigote, me llamaré Paco'
 
Carola 3 a?os
    Carola observó que la caja del jarabe para la tos tenía unos puntitos abultados y le preguntó a su padre '?Para qué sirven?'. Su padre le respondió: 'Son para que los ciegos puedan leer lo que pone con los dedos'. A los pocos días su padre le preguntó a Carola:'?Te acuerdas de para qué servían los puntitos?'. Y dijo la ni?a: 'Para que puedan leerlo todo los... ?chinos?'
 
Carlota 5 a?os
    Los padres de Carlota se fueron a China de vacaciones, así que ella se quedó con su abuela. Cuando volvieron, lo primero que dijo Carlota nada más verlos fue: 'Ahora tenéis que tener otro ni?o, y así, en el siguiente viaje, nos vamos los tres y el peque?o es el que se queda con la abuela'
 
Hugo 4 a?os
    Hugo preguntó a su madre: 'Mamá, ?cómo salí de tu barriga?'... Y su madre le respondió: 'Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas'. Y dijo Hugo, asustado: 'Mamá, ?pero es que salí destrozado?'
 
Marta 4 a?os
    Marta había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venía del mono, así que le preguntó a su madre: 'Tú, mamá, cuando eras mono.. ?ya llevabas gafas?'
 
Tomás 6 a?os
    Un día Tomás le preguntó a su madre: 'Si quieres ser torero, ?el toro hay que llevarlo o te lo dan allí?'
 
Nacho 6 a?os
    Una ma?ana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho: 'No quiero ir más al colegio. Bórrame'. La madre le contestó: 'Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días'. Nacho, con cara de asombro, preguntó: '?Es que me habéis apuntado con boli?'
 
Manuel 3 a?os
    En la escuela infantil a la que va Manuel también hay bebés. Un día estaba mirando cómo uno de 10 meses pasaba las páginas de un cuento mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora: 'No me gusta nada cuando lee en inglés'
 
 Alan 3 a?os
    Alan iba con su madre en el metro de Barcelona cuando subió un chico negro. Alan miró a su madre y le dijo emocionado: 'Mira, mamá, ?quién es?'. Su madre le contestó 'No sé, Alan'. Pero él insistió: 'Que sí, mamá, ?quién es?'. Alan, al ver que su madre no contestaba, le dijo gritando: '??Mamá!! ???Eto'o!!!'

 

Marina 7 a?os
    Un día su primo Óscar le contaba que él conocía a dos chicas que eran gays y Marina le dijo:'No se dice gays, se dice colombianas'
 

Marta 3 a?os
   Una noche, mientras todos dormían, Marta se acercó a la cama de su madre y le dijo: 'Mamá, mamá he hecho pipi, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ?vale?'
 

Claudia 4 a?os
    El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la ni?a, al verle la coronilla sin pelo, exclamó alucinada: '?Papá, tienes carne en la cabeza!'
 
Daniel 5 a?os
    Daniel estaba demostrándole a su madre que ya sabía deletrear palabras, como 'veterinario', así que empezó a decir: 'B, e, t'. Su madre le corrigió: 'No, Daniel, B no, V'. Y el ni?o respondió'?Sí, hombre, uveterinario va a ser!'
 
Isaac 4 a?os
    Isaac iba corriendo, tropezó con su hermania y la tiró al suelo. Su madre le dijo: 'Isaac, ?qué le tienes que decir a tu hermana?'. E Isaac respondió: 'Que se aparte'
 
David 5 a?os
    Un día les dijo a sus padres: 'Y vosotros, cuando yo tenga novia, ?dónde vais a vivir?'
 
Pedro 4 a?os
    Hace un par de meses decidieron hacerle el carné de identidad, que le llegó hace un par de semanas. Cuando su madre se lo ense?ó a Pedro y le dijo que era su carné, él dijo: 'Ay, qué bien, ahora ya puedo conducir'
 
Julia 3 a?os
    Cuando a Julia le dijeron sus padres que iba a tener un hermanito, ella dijo: ''Qué bien, pero ?quienes van a ser sus papás?

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #324 en: 16 de Abril de 2008, 13:26:00 pm »
Lo oí en gomaespuma.
Un ni?o alborozado: mamá, papá, los abuelos han tenido una idea fantástica.....Le han puesto un cable al teléfono para que no se les pierda siempre como a nosotros!!!
usuaria autoexcluida

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #325 en: 16 de Abril de 2008, 13:31:05 pm »
Estas son de un programa que se llama "El Hormiguero"

Adriana, 3 a?os
Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: ??Hala, esta piscina sí que tiene suelo!?.

Alejandro, 5 a?os

Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre lo pilló y le preguntó: ??Qué haces? ?Me estás robando??. Alejandro le respondió: ?No lo estoy robando, me lo estoy encontrando?.

Manu, 7 a?os

El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:?Cómetelo, que está muy rico?. El ni?o tomó dos cucharadas y le contestó:?Papi, tú y yo tenemos gustos distintos?.

Miquel, 3 a?os

Cuando Miquel entró por primera vez en una iglesia, al ver la imagen de Cristo crucificado, dijo:??Mirad! ?Es Tarzán!?.

Daniel, 15 meses

La madre de Daniel dejó un momento en la ba?era al ni?o y a su hermana de 5 a?os jugando. De repente la madre oyó a la ni?a gritar: ??Mamá, mamá, ven...! ?Qué asco!?. La madre fue corriendo asustada y se encontró entre los juguetes que flotaban en el agua un ?zurullo? enorme. Entonces, la madre,en voz alta y enfadada, dijo: ??Daniel...?y esto?!?. El ni?o cogió la mierda, la aplastó contra su cuerpo y respondió: ???Mío!!?.

Juana, 5 a?os

Un día Juana intentaba ponerse las zapatillas sola, y le preguntó a su madre: ??Ésta en qué pie va??. Su madre le contestó: ?En éste?. Y la ni?a dijo: ?Vale. ?El otro no me lo digas!?.

Mario, 4 a?os

Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: ??Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi??. Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: ?Tumbado, como el yayo?.

Leo, 5 a?os

Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: ??Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!?.

Eloi, 5 a?os

A Eloi lo estaba cuidando una amiga de sus padres. Cuando iban hacia casa, ella le preguntó: ?Eloi, ?tienes frío??. Y él le contestó: ?No tengo ni frío ni calor, estoy del tiempo?. ;ris; ;ris; ;ris;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #326 en: 16 de Abril de 2008, 13:31:48 pm »
Ayer mi hijo en Madrid: Papi arranca, que el semáfrono etá en verde.
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #327 en: 16 de Abril de 2008, 13:34:47 pm »
 Marco (2 a?os y 6 meses) Después de re?irle su madre, Marcos buscó a su padre y le dijo: "Mamá está enfadada, ?compramos otra?" :partirse
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #328 en: 16 de Abril de 2008, 13:35:39 pm »
Mi sobrino cuando era peque?o. Tú que quieres ser de mayor? Yo de mayor quiero ser GRANDE.
usuaria autoexcluida

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #329 en: 16 de Abril de 2008, 13:36:11 pm »
Un sábado Nacho se despertó a las ocho de la ma?ana. Su padre le pidió que se volviera a dormir, y el ni?o le dijo: ?Es que????se me han acabado los sue?os???? Nacho, 3 a?os

En un kiosco Lucía cogió una revista de los Lunnies y la levantó mientras le gritaba a su madre: ??Mamá? ?has cobrado ya?? Lucía, 6 a?os

Pablo llegó de clase un día y, muy contento, le dijo a su madre: ?Mamá, ya sé cómo se llaman los cataplines; me lo han dicho en el colegio. ?Se llaman tentáculos?? Pablo, 4 a?os

Un día le preguntaron a Gonzalo: ??Qué quieres ser de mayor??. El ni?o, muy enfadado respondió: ?Lo que quiero ser es gente? Gonzalo, 2 a?os

Un día su madre se estaba maquillando y le preguntó Julia: ?Mamá, ?qué estás haciendo??. ?Me maquillo? le contestó su madre. Y Julia dijo ??Para ir a trabajar con los payasos?? Julia, 3 a?os
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #330 en: 16 de Abril de 2008, 20:27:46 pm »
Yo: Hijo que vas a ser de mayor??
él: papi, yo pocilía.
yo: seguro hijo?
él: bueno a lo mejor, avioncero.
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #331 en: 16 de Abril de 2008, 20:28:31 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
usuaria autoexcluida

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #332 en: 17 de Abril de 2008, 00:12:35 am »
Para el día del padre Ferran le hizo una postal a su padre que decía: ?Papá, te quiero mucho. Eres el mejor padre del mundo y, cuando te mueras, te llevaré las flores más bonitas que encuentre? Ferran, 8 a?os (será cabrón)

En un momento de ternura el padre de Laura le dijo: ?Hija mía, no crezcas nunca?. Ella contestó: ?Papá, yo no tengo la culpa: es la comida? Laura, 4 a?os

Laura estaba con su padre mientras él sacaba dinero del cajero. Y de repente se volvió hacia la gente que había en la cola del cajero y dijo: ?Mi padre tiene mucha suerte, siempre le toca premio? Laura, 7 a?os

Pensando que nadie les oía, Alberto preguntó: ??Dónde está papá??. Su hermana M? Nieves le contestó: ?Pues no lo sé?. Después de unos segundos dijo Alberto: ?Se habrá muerto?. Y contestó su hermana: ?No, no? No se ha muerto; si no, estaría todo lleno de sangre? M? Nieves y Alberto, 8 y 5 a?os

María dejó una carta a su padre sin ningún motivo en especial en la que le escribía: ?Eres el mejor papá del mundo. Te quiero mucho. Algunas veces te pasas con la sal, pero cada uno tenemos nuestras costumbres? María, 5 a?os
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #333 en: 17 de Abril de 2008, 00:24:31 am »
Daniel es un ni?o muy travieso y no para quieto. Un día comenzó a subir la escalera y su madre, ya cansada de pedirle que se estuviera quieto, le dio un azote en el culo. El ni?o se volvió muy serio y le dijo: "Si no se debe pegar a los ni?os, menos a los hijos".

Charlie siempre dice que a su hijo lo va a llamar Batman o Pepe. Otro día, hablando de las cosas que daba cada animal, Charlie dijo: "Las ovejas dan lana, las vacas dan leche y los cerdos dan la mierda que son los chorizos".

Carlos estaba en una cafetería con sus padres. Se acercó un se?or ya mayor que conocían y le dijo a Carlos: "Qué majete es este Carlos. Cuando te cases, me tienes que invitar a tu boda". Carlos se le quedó mirando fijamente y le dijo: "Eso no va a poder ser". El hombre le preguntó: ??Por qué?". Y Carlos respondió: "Porque tú ya vas a estar muerto".

Cuando nació su hermana Sara, una amiga de Roberto fue a conocer a la ni?a, y él le dijo: "Ven, mira, puedes tocarla que no muerde".

Iván le preguntó a su abuela, que es muy creyente: ?Abuela, ?tú has visto a Dios??. La abuela respondió que sí, e Iván le preguntó: ??Cómo? ?En estatua o andando??.

Charlie estaba discutiendo con su madre, y ella le dijo:
?Te tienes que controlar, no puedes decir todo lo que se te pase por la cabeza?. Él le contestó:
?No puedo, el celebro me empuja?.

David, 2 a?os y 1 mes

Cuando iba a nacer su hermana, le dijeron a David que iba a tener una hermanita con la que podría jugar...
Cuando nació, David fue a la clínica y, al verla en el cuco, preguntó:
??Y con eso tengo que jugar??.

Martina, 4 a?os

Un día, hablando de su profesora Carmeta, dijo Martina:
?Carmeta es tan buena, tan buena... Es como... Se parece...a una patata frita?.

Josu, 6 a?os

A Josu le gustan mucho los piratas y todo lo que los rodea.
Un día su madre le pidió que se lavara los dientes, y él le contestó:
?No, que me los estoy dejando de oro?.

Luis María, 4 a?os

La madre de Luis le pidió: ??No te vayas!?.Y él exclamó:
??No, si no me vayo!?.

Y ésta es la definición de Luis de diarrea:
??Mamiiiiiiiiiii, ven, que he hecho una caca de pedo!?.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #334 en: 17 de Abril de 2008, 13:54:23 pm »
Mi sobrina un día en casa de mi madre, que estaba medio mala y se puso a ver la misa por al tele.
Abuela que estás viendo?
La misa, hija.

Ahhhh, pues yo nunca he visto esa serie.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #335 en: 18 de Abril de 2008, 18:25:27 pm »
Un día me estaba tomando un helado con mis sobris sentada en un banco, y me pega la hebra una se?ora preguntándome que si eso era el polideportivo. En un momento dado dice que qué feo se estaba poniendo el pueblo, y salta mi sobrina, quitándose el polo de la boca: Y SI LO PINTAMOS?!?!?!
usuaria autoexcluida

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #336 en: 18 de Abril de 2008, 20:34:16 pm »
No hace mucho, prestando servicio en la Asamblea de Madrid, estaba en la acera junto a la puerta de entrada, iba uniformado (para aquellos que no lo sepan soy de la UIP), estaba completamente inmovil, cuando aparecen por la acera una madre con su hijo, que no pasaria de los cuatro a?os, me miraba de reojo, agachaba la cabeza, volvia a mirar de reojo... cuando llegaron a mi altura el ni?o tiro de la mano de la madre y le pregunto... mamá, es un robot?     ;fu;

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #337 en: 18 de Abril de 2008, 22:25:24 pm »
No hace mucho, prestando servicio en la Asamblea de Madrid, estaba en la acera junto a la puerta de entrada, iba uniformado (para aquellos que no lo sepan soy de la UIP), estaba completamente inmovil, cuando aparecen por la acera una madre con su hijo, que no pasaria de los cuatro a?os, me miraba de reojo, agachaba la cabeza, volvia a mirar de reojo... cuando llegaron a mi altura el ni?o tiro de la mano de la madre y le pregunto... mamá, es un robot?     ;fu;


como los del Buckingham Palace :partirse


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #338 en: 19 de Abril de 2008, 12:55:26 pm »


  Bueno voy a ser repetitiva y te voy a meter mas miedo en el cuerpo aún. (como diria tu querida esposa)

 Ahinssssssss que poco te queda para descansar..... ya has descansado? fijate que despues no vas a poder hacerlo.

         ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

            :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #339 en: 19 de Abril de 2008, 12:56:55 pm »
enhorabuena yo te puedo dar consejos ya tengo uno y para el lunes me vienen MELLIZOS,
SOCORRO  :herid


Uf tu ya sabes de que va el tema pero aún así...... mellizos, piensa que podia haber sido peor, cuatrillizos, quintillizos, etc......


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!