Autor Tema: Nuev@s papás y mamás  (Leído 83523 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #880 en: 06 de Abril de 2013, 12:30:57 pm »
Lo cortes no quita lo valiente. :Ok
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #881 en: 06 de Abril de 2013, 12:58:25 pm »
Mas vale que os dedicarais a trabajar.
333

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #882 en: 06 de Abril de 2013, 13:53:46 pm »
Mas vale que os dedicarais a trabajar.

Voy voy........  ;;cer;;


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #883 en: 07 de Abril de 2013, 19:42:57 pm »
Felicidades al forero que ha sido papá

 :Fiesta_2

me uno a la enhorabuena ya que le conozco personalmente, sin ir más lejos, hoy he visto a la bebé, a ellos también jeje,

un angelito, igual me animo un año de estos a reconocer a alguno que he tenido por ahí, pero se me acabarían estas juergas a base de gintonics que me pego

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #884 en: 08 de Abril de 2013, 09:46:04 am »
Felicidades al forero que ha sido papá

 :Fiesta_2

me uno a la enhorabuena ya que le conozco personalmente, sin ir más lejos, hoy he visto a la bebé, a ellos también jeje,

un angelito, igual me animo un año de estos a reconocer a alguno que he tenido por ahí, pero se me acabarían estas juergas a base de gintonics que me pego
Oyes pues el gin tonic pega un dolor de cabeza al día siguiente que es para planteárselo.

Yo prefiero meterme un tampón por el culo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #885 en: 08 de Abril de 2013, 12:34:44 pm »
lo del tampón por el culo creo que da positivo en la prueba de alcoholemia

así que prefiero saborearlo yo y no mis almorranas, ya que el taxi lo voy a tener que seguir pidiendo igual

es cuestíón de prioridades, joder ¿tanto cuesta entenderlo? xq? xq? equiscu equiscu?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #886 en: 08 de Abril de 2013, 12:40:01 pm »
No importa, son almorranas sanas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #888 en: 26 de Octubre de 2013, 14:43:51 pm »
!!!Congratulations!!!

 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

<a href="http://youtube.com/v/us3dQ0nnlHY" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/us3dQ0nnlHY</a>

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #889 en: 28 de Octubre de 2013, 15:54:42 pm »
!!!Congratulations!!!

 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

<a href="http://youtube.com/v/us3dQ0nnlHY" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/us3dQ0nnlHY</a>


Como ya me di por aludido cuando el amigo pindongo escribió un mensaje y no se refería a mi, no querría volver a pecar de egocéntrico pero vamos por la parte que me toque....  :gracias1 :gracias1 :gracias1

pacodeasis

  • Visitante
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #890 en: 28 de Octubre de 2013, 16:09:47 pm »
 Si has tenido un hijo enhorabuena Catalan del sur, y no te preocupes, ahora hay muy buenos psicólogos con los que la criatura superará el daño que le pueda causar un progenitor asi.  :mj:


un saludo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #891 en: 28 de Octubre de 2013, 16:32:15 pm »
Venga venga, seguid así que me tienen que pagar mi pensión.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #892 en: 28 de Octubre de 2013, 16:37:00 pm »
!!!Congratulations!!!

 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

<a href="http://youtube.com/v/us3dQ0nnlHY" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/us3dQ0nnlHY</a>


Como ya me di por aludido cuando el amigo pindongo escribió un mensaje y no se refería a mi, no querría volver a pecar de egocéntrico pero vamos por la parte que me toque....  :gracias1 :gracias1 :gracias1

Yo si el "afectado" no dice quien es...sólo lo lanzo al aire hasta que se pronuncie, si quiere.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #893 en: 28 de Octubre de 2013, 18:11:40 pm »
Si has tenido un hijo enhorabuena Catalan del sur, y no te preocupes, ahora hay muy buenos psicólogos con los que la criatura superará el daño que le pueda causar un progenitor asi.  :mj:


un saludo

 :carcaj :carcaj :carcaj muchas gracias pacorro!! Sí, he tenido un niño al que siguiendo tus consejos doy una Amstel cada 3 horas... su evolución es notable  ;risr;

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #894 en: 28 de Octubre de 2013, 20:25:57 pm »
 ,brin. ,brin. ENHORABUENA    ,brin.  ,brin.

  ;v; ;v; ;v;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #895 en: 28 de Octubre de 2013, 20:36:58 pm »
Enhorabuena amigo!!
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #896 en: 28 de Octubre de 2013, 22:07:23 pm »
Si has tenido un hijo enhorabuena Catalan del sur, y no te preocupes, ahora hay muy buenos psicólogos con los que la criatura superará el daño que le pueda causar un progenitor asi.  :mj:


un saludo

 :carcaj :carcaj :carcaj muchas gracias pacorro!! Sí, he tenido un niño al que siguiendo tus consejos doy una Amstel cada 3 horas... su evolución es notable  ;risr;

Pues te digo una cosa en serio, mi hija la mayor(tiene 18 años), cuando era una cani(4-5añitos), y me terminaba el botellín, le decía llévaselo a mama pero no bebas, se reia y según salía del salón, se amorraba al botellín para beberse las gotitas que quedaban, se partía cuando la pillaba, y oye hoy está guapisma y buena como ella sola, un poco loca sí, pero no se si es por la cerveza o porque ha salido a su madre.

Y Disfrutalo campeón un consejo, no te pierdas nada por ganar dinero u otras cosas, cada día que pasa y cada cosa que hace, consigue, disfruta o llora, no volverá, si lo has vivido, quedará siempre en tu corazón, lo demás no tiene importancia.

Un saludo de corazón

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #897 en: 29 de Octubre de 2013, 05:29:14 am »
 :est; :est; :est; :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #898 en: 29 de Octubre de 2013, 13:08:22 pm »
Enhorabuena por el "cocoliso", un besazo a la madre por aguantarte y como no, os deseo lo mejor. :aplaus

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Nuev@s papás y mamás
« Respuesta #899 en: 29 de Octubre de 2013, 13:34:31 pm »
Si has tenido un hijo enhorabuena Catalan del sur, y no te preocupes, ahora hay muy buenos psicólogos con los que la criatura superará el daño que le pueda causar un progenitor asi.  :mj:


un saludo

 :carcaj :carcaj :carcaj muchas gracias pacorro!! Sí, he tenido un niño al que siguiendo tus consejos doy una Amstel cada 3 horas... su evolución es notable  ;risr;

Pues te digo una cosa en serio, mi hija la mayor(tiene 18 años), cuando era una cani(4-5añitos), y me terminaba el botellín, le decía llévaselo a mama pero no bebas, se reia y según salía del salón, se amorraba al botellín para beberse las gotitas que quedaban, se partía cuando la pillaba, y oye hoy está guapisma y buena como ella sola, un poco loca sí, pero no se si es por la cerveza o porque ha salido a su madre.

Y Disfrutalo campeón un consejo, no te pierdas nada por ganar dinero u otras cosas, cada día que pasa y cada cosa que hace, consigue, disfruta o llora, no volverá, si lo has vivido, quedará siempre en tu corazón, lo demás no tiene importancia.

Un saludo de corazón

Creo que es un buen consejo, de hecho creo que pocos mejores puede haber. Si tienes la suerte de poder consultar con tus progenitores, preguntales a ellos que opinan al respecto, para contrastar, que siempre viene bien.