Autor Tema: Me queda muy poco para ser Policia Local... +presentacion  (Leído 191 veces)

Desconectado isi_mar3

• Mirón
  • *
Me queda muy poco para ser Policia Local... +presentacion
« en: 01 de Septiembre de 2025, 21:20:22 pm »
Buenas futuros compañeros!
Me llamo isi_mar3, encantado de conoceros. Soy un chico de 23 años de San Fernando, Cádiz. Llevo 3 años opositando para policia local, actualmente en el proceso de 57 plazas por turno libre de sevilla. Anteriormente me he quedado a 6 puestos de tener plaza en Cádiz y a 56 de tener plaza en jerez.

A día de hoy estoy a la espera del caso práctico de sevilla; el último examen tras pasar test general, físicas, psicotecnicos y entrevista.

Estoy súper contento porque de 1500 que éramos quedamos menos de 100 personas en el proceso, y como sabreis, el práctico es la mitad de la nota. El examen general lo hice hace 1 año y no estudiaba tanto como ahora, así que saque un 6.15... con eso quiero decir que bueno, no va a ser muy fácil sacar la plaza, pero tampoco tan difícil, ya que el 57 tiene un 6,63  :paz

Así que nada, que os parece esta gran proporción que se nos ha quedado? Yo aquí estoy después de estudiar 7 horas hoy... más no me ha dado la cabeza. El examen será pronto, no sabemos cuándo.  :Enfadado_1

Desconectado zamorano

• Novato
Re: Me queda muy poco para ser Policia Local... +presentacion
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2025, 21:40:26 pm »
Podías haber cambiado el texto y no hacer un copia pega en el otro foro  :roto

Enhorabuena y mucha suerte en la recta final.