Autor Tema: El toro y el burro  (Leído 7083 veces)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
El toro y el burro
« en: 12 de Septiembre de 2006, 13:56:19 pm »
el burro en negro q llevan algunos coches es lo q creo q es,osea,una burla a espa?a??
« Última modificación: 03 de Agosto de 2007, 20:56:00 pm por 47ronin »
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: el burro
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2006, 14:59:28 pm »
Los separatistas de Catalonia is not Spain, usan al burro como distintivo en sus coches, para representar al "animal expoliado", que es como se sienten estos NAZIonalistas, sometidos al poder centralista del toro "símbolo del imperialismo mesetario".

--------------------------------------------------------------
?La proliferación de aquel símbolo del imperialismo mesetario en las carrocerías de los automóviles -el toro-, ya hace tiempo que se extendió -y continúa extendiéndose- la respuesta catalana con la figura del burro, simpático por su humildad. En un principio, no lo aprobaba porque me parecía que así les facilitábamos gratuitamente la risa hacia nosotros.
?Pero después he llegado a darme cuenta del acierto de los dos símbolos para la representación de las dos naciones.

?La uno, el toro, es un animal improductivo, agresivo, sólo útil como semental -con la excepción de aquellos pocos condenados al martirio en aquello que ellos denominan la fiesta nacional-.

?El otro, el burro, es un animal dócil, pacífico y trabajador; que por lo tanto, se gana de sobra su manutención.

?Aprovechándose, hay quien lo explota despiadadamente y le saca todo el rendimiento que puede. Encima es despreciado...

?Repito, pocas veces dos símbolos reflejan tan bien dos realidades.? Manel Corull, Toro i ase.

------------------------------------------------
Lo dicho, pobres burros que tienen que soportar ser el símbolo de los imbéciles de Catalonia is not Spain.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: el burro
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2006, 16:22:33 pm »
el burro en negro q llevan algunos coches es lo q creo q es,osea,una burla a espa?a??

En Espa?a es el toro como en la CCAA de Catalu?a es el burro.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: el burro
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2006, 17:00:04 pm »
Antes nos quejabamos que si ibas con una placa de otra provincia te hacían algo al coche y ahora ponemos pegatinitas para identificarnos...en fin...de verdad...yo creo que la gente tiene mucho tiempo libre..

Y ésta, un poco ofensiva es pero sobretodo para Osborne, que yo sólo me identifico con un toro cuando estoy en el lío jajajaja

Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: el burro
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2006, 21:28:24 pm »
ok enterado y q no derive en otras cosas,era una dudilla mal aclarada por otra persona ajena al foro
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: el burro
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2006, 21:40:39 pm »
En este tipo de temas se echa de menos a Fuyu......... :mus;

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: el burro
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2006, 22:43:32 pm »
bueno...un toro es un toro, y un burro es un burro.
usuaria autoexcluida

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: el burro
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2006, 23:01:45 pm »
Asín sí. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
 :elf;
Saludos y Buen Servicio.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: el burro
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2006, 23:19:51 pm »
 :risba
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: el burro
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2006, 00:15:12 am »
En Espa?a, el toro, en Catalu?a, el burro y en el Pais Vasco... la oveja.

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: el burro
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2006, 00:20:56 am »
Y en la mía el Cerdo Ibérico. Toma yá. A ese, a ese si que lo quieren todos. :bur)
 ;;cer;;
Saludos y Buen Servicio.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: el burro
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2006, 20:12:53 pm »
Jeje, como nos aburrimos.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: el burro
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2006, 23:43:08 pm »
Bueno... lo de la oveja es cierto.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Derriban ultimo toro de Osborne en Catalu?a
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2007, 20:30:23 pm »
Radicales derriban el último toro de Osborne que quedaba en pie en Catalu?a
El grupo La Bandera Negra se atribuye los hechos, para "limpiar" la monta?a de Montserrat de la "inmundicia cornuda espa?ola"
EFE - Barcelona - 03/08/2007

 
     
Una veintena de personas han derribado hoy el toro de Osborne de El Bruc (Barcelona), apenas una semana después de que la figura toril, la única que quedaba en pie en Catalu?a, fuera instalada en este municipio de la comarca de Anoia, han confirmado fuentes del Ayuntamiento. Un grupo autodenominado La Bandera Negra ha reivindicado en un comunicado la autoría del acto vandálico, con el que ha querido "limpiar" la silueta de la "sagrada" monta?a de Montserrat de la "inmundicia cornuda espa?ola que pretendía ensuciarla".


"Después de tres horas de buen y duro trabajo, a las seis de la ma?ana, el toro de Osborne de El Bruc ha caído vergonzosamente como un gigante con pies de barro", se?ala en la nota el grupo de "valientes catalanes". La popular silueta tiene catorce metros de alto y pesa varias toneladas.

"El toro de Osborne de El Bruc ha caído y, después, ha sido pisado, ultrajado y humillado por los patriotas que lo han vencido mientras por el horizonte salía un sol de justicia", a?aden los miembros de La Bandera Negra, que se han mostrado dispuestos a evitar que se erijan más estampas del toro bravo de Osborne en territorio catalán. "Cada vez que un símbolo espa?ol sea alzado, será abatido sin contemplaciones por los patriotas catalanes como muestra de nuestra voluntad irreductible de defender a ultranza nuestros derechos nacionales", afirma esta hermandad.

Fuentes del Ayuntamiento de El Bruc han relatado que el pueblo se ha despertado esta ma?ana sin la negra e inconfundible imagen de la marca de bebidas Osborne, y han se?alado que, por el momento, el Consistorio no va a retirarla del suelo, al tratarse de una propiedad privada.

No es la primera vez que un toro de Osborne es derribado en el municipio de El Bruc, pues en el a?o 2003 unos desconocidos echaron abajo la figura, que hasta que se "descubrió" la del pueblo de L'Aldea (Tarragona) se creía que era la última que quedaba en Catalu?a.

El toro del municipio tarraconense, situado junto a la N-340, no corrió mejor suerte, y en julio de 2005 apareció decapitado y con las palabras "Puta Espa?a" pintadas en su cuerpo. En esta ocasión, la acción vandálica fue reivindicada por el grupo independentista Moviment de Defensa de la Terra (MDT).

Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re: Los "símbolos" nacionales
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2007, 20:38:41 pm »
Que valientes!!
Lástima de golpe de viento inesperado y caida incontrolada de la figura.  ;fum; ;fum;

Saludos.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Los "símbolos" nacionales
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2007, 20:42:29 pm »
y no les da verguenza ?  ;::) ;::) ;::) ;::)

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Los "símbolos" nacionales
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2007, 20:53:53 pm »
Bueno pues ya podrán decirles a sus nietos, con toda la razón del mundo, "yo a vuestra edad, también hice mucho el gilipollas".

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: El toro y el burro
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2007, 21:51:11 pm »
salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: El toro y el burro
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2007, 23:35:39 pm »
 Cuando el diablo no tiene otra cosa que hacer con el rabo mata moscas...

Desconectado 22

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: el burro
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:39:25 pm »
Bueno... lo de la oveja es cierto.
pues ahora que lo leo me doy cuenta de que sí he visto alguna oveja de pegatina en algún coche.ahora,yo no sé si todo el mundo que la pone es con connotación o no.