Hola compi, yo en lo poco que te puedo ayudar de los pocos que conozco, son:
- Fuencarral-El pardo: Tema horas 0, no hay eventos para echar horas. Tiene muchísimas cosas malas, que no puedo mencionar por aquí. Es el único de todos los distritos que NO se lo recomiendo a nadie. Para poner en situación, en esta RPT se van a ir casi todos.
- Charmatin: Si tienes horas, solo por el futbol, si no hay futbol olvídate de echar horas. El contra es que se te deniegan las libranzas, es un distrito en el que vas a librar poco o nada cuando tu quieras
- Salamanca: Ídem que chamartin pero en vez de futbol es el wizin. Al igual que chamartin una clientela muy complicada tratat con ella
- Moncloa: 0 libranza y 0 horas, es un distrito muy tranquilo en el cual apenas se trabaja y se deniegan todos los dias de libranza. Tienen a la gente muy quemada alli al igual que fuencarral. Otro sitio que no recomiendo a nadie
- distritos Top: Carabanchel tienes horas y libranza como quieras, Latina: menos horas en comparación pero muy buen ambiente de trabajo, Villaverde, Tetuan, Usera, Ciudad Lineal, Villa de Vallecas.
Los restantes ni son buenos ni malos, son normales. Algunos peores que otros pero en general normal