Autor Tema: Dudas distritos  (Leído 4906 veces)

Desconectado Pepeluhi

• Curioso
  • **
Dudas distritos
« en: 21 de Septiembre de 2025, 13:45:06 pm »
Buenas!!! Quería preguntar si en el distrito de Chamartín se pueden hacer muchas horas? Un saludo

Desconectado FFTR80

• Master Honorario
Re: Dudas distritos
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2025, 14:29:44 pm »
Cosas que de verdad importan...

Desconectado Pepeluhi

• Curioso
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2025, 20:29:27 pm »
Hombre para mí si la verdad aquí cada uno que haga lo que quiera

Desconectado Brigada435

• Mirón
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2025, 15:40:43 pm »
Hola compi, yo en lo poco que te puedo ayudar de los pocos que conozco, son:
- Fuencarral-El pardo: Tema horas 0, no hay eventos para echar horas. Tiene muchísimas cosas malas, que no puedo mencionar por aquí. Es el único de todos los distritos que NO se lo recomiendo a nadie. Para poner en situación, en esta RPT se van a ir casi todos.
- Charmatin: Si tienes horas, solo por el futbol, si no hay futbol olvídate de echar horas. El contra es que se te deniegan las libranzas, es un distrito en el que vas a librar poco o nada cuando tu quieras
- Salamanca: Ídem que chamartin pero en vez de futbol es el wizin. Al igual que chamartin una clientela muy complicada tratat con ella
- Moncloa: 0 libranza y 0 horas, es un distrito muy tranquilo en el cual apenas se trabaja y se deniegan todos los dias de libranza. Tienen a la gente muy quemada alli al igual que fuencarral. Otro sitio que no recomiendo a nadie
- distritos Top: Carabanchel tienes horas y libranza como quieras, Latina: menos horas en comparación pero muy buen ambiente de trabajo, Villaverde, Tetuan, Usera, Ciudad Lineal, Villa de Vallecas.
Los restantes ni son buenos ni malos, son normales. Algunos peores que otros pero en general normal

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2025, 19:43:21 pm »
Por lo que veo el Miniyo sigue haciendo de las suyas, es como Atila, por donde pasa no vuelve a crecer la hierba. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado kikepmm

• Cadete
  • *
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2025, 19:48:35 pm »
Muy de acuerdo en lo que dice Brigada435 en el comentario de arriba a excepción de que en Carabanchel hay horas. Desafortunadamente solo tienen horas extras en la fiesta grande que es San Isidro y el 1 de noviembre.

Es un distrito muy completo pero no cuenta con la posibilidad de hacer horas extras.

Y también indicar que el tema de las horas extras está desapareciendo, ya son pocos los distritos donde se puede hacer horas extras recurrentemente, la administración ha decidido cortar el grifo en muchos de los distritos.

Desconectado Trajano

• Curioso
  • **
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2025, 23:04:06 pm »
Una pregunta compañero, al hacer doble turno es igual a hacer horas extras? Un saludo

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2025, 01:26:43 am »
Todas las horas que hagas que excedan de tu jornada ordinaria son horas extraordinarias, si doblas turno pues tienes un turno de servicio ordinario y otro de servicio extraordinario, es decir, por horas

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2025, 09:02:52 am »
Todas las horas que hagas que excedan de tu jornada ordinaria son horas extraordinarias, si doblas turno pues tienes un turno de servicio ordinario y otro de servicio extraordinario, es decir, por horas

11 horas de descanso entre turnos.

Utopía.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2025, 11:00:39 am »
Eso nunca se ha cumplido, lo de doblar e incluso triplicar turnos es tan antiguo en PMM como el hilo negro

Desconectado Trajano

• Curioso
  • **
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2025, 11:08:43 am »

serían otro turno extraordinario de 8 horas ?

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2025, 11:10:55 am »
De 8, de 10, de 12, de las que hagas, dependiendo de si es una prolongación de tu servicio de turno ordinario o es un servicio programado

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2025, 14:19:56 pm »
.

Y también indicar que el tema de las horas extras está desapareciendo, ...

Son un.cancer.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2025, 15:52:52 pm »
Que el Ayuntamiento nunca ha querido extirpar porque le sale más barato cubrir los servicios por horas extras que con funcionarios de carrera de nuevo ingreso. . .

Desconectado police_men

• Senior
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2025, 00:58:33 am »
Buenas!!! Quería preguntar si en el distrito de Chamartín se pueden hacer muchas horas? Un saludo
Si quieres horas....Distrito Centro.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado opositandopoli

• Iniciado
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2025, 21:07:03 pm »
En relación a las horas. Quitadas la de distritos que puedan tener en momentos puntuales (fiestas distritos, concierto, cementerios, MADO, MADCOOLL… todas las horas se solicitan a través de SIGIR.

Y como comentan los compañeros, las horas cada vez son menos.

Piensa en un distrito cercano a tu domicilio y con buen ambiente.

Desconectado storm

• Senior
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2025, 23:12:22 pm »
Cosas que de verdad importan...
Es lo primero que te preguntan, la pasta y fin.

Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk

Desconectado storm

• Senior
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2025, 23:15:57 pm »
Hola compi, yo en lo poco que te puedo ayudar de los pocos que conozco, son:
- Fuencarral-El pardo: Tema horas 0, no hay eventos para echar horas. Tiene muchísimas cosas malas, que no puedo mencionar por aquí. Es el único de todos los distritos que NO se lo recomiendo a nadie. Para poner en situación, en esta RPT se van a ir casi todos.
- Charmatin: Si tienes horas, solo por el futbol, si no hay futbol olvídate de echar horas. El contra es que se te deniegan las libranzas, es un distrito en el que vas a librar poco o nada cuando tu quieras
- Salamanca: Ídem que chamartin pero en vez de futbol es el wizin. Al igual que chamartin una clientela muy complicada tratat con ella
- Moncloa: 0 libranza y 0 horas, es un distrito muy tranquilo en el cual apenas se trabaja y se deniegan todos los dias de libranza. Tienen a la gente muy quemada alli al igual que fuencarral. Otro sitio que no recomiendo a nadie
- distritos Top: Carabanchel tienes horas y libranza como quieras, Latina: menos horas en comparación pero muy buen ambiente de trabajo, Villaverde, Tetuan, Usera, Ciudad Lineal, Villa de Vallecas.
Los restantes ni son buenos ni malos, son normales. Algunos peores que otros pero en general normal
En Chamartín también hay carreras , Ocio nocturno y fiestas,  de la zona Este junto San Blas y Puente de  los que más servicios extras hacen.

Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk

Desconectado Trajano

• Curioso
  • **
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2025, 00:38:12 am »
Vamos que hay más horas de las que dice el compañero y que puedes hacer las que quieras no.compañero?

Desconectado Viskovitz

• Novato
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2025, 15:26:52 pm »
Las q quieras solo en centro, al final son horas de agregados q prolongas 1o 2 a lo sumo.