Autor Tema: Academias de los Cuerpos policiales  (Leído 75564 veces)

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Academias de los Cuerpos policiales
« Respuesta #40 en: 05 de Diciembre de 2006, 23:42:00 pm »
D.E.P

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Academias de los Cuerpos policiales
« Respuesta #41 en: 05 de Diciembre de 2006, 23:52:06 pm »
Es una gran perdida para la formacion de los policias de la comunidad de madrid  ;llor; ;llor; ;llor;, ya que sus discursos eran antologicos  :carcaj :carcaj.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Academias de los Cuerpos policiales
« Respuesta #42 en: 06 de Diciembre de 2006, 00:10:07 am »
 ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

 ;;)  :ded;  ;;)  :ded;  ;;)  :ded;  ;;)  :ded;  ;;)  :ded;  ;;)  :ded;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Muhan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Academias de los Cuerpos policiales
« Respuesta #43 en: 06 de Diciembre de 2006, 00:16:54 am »
Que buena noticia para los que esten en el ISES  ;;cer;;

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Academias de los Cuerpos policiales
« Respuesta #44 en: 06 de Diciembre de 2006, 00:36:34 am »
Es una gran perdida para la formacion de los policias de la comunidad de madrid ;llor; ;llor; ;llor;, ya que sus discursos eran antologicos :carcaj :carcaj.
Sobre todo ese en el que dijo cuando terminamos la academia que nuestra familia era una molestia por el dia de la entrega de diplomas, lo que tendriamos que haber echo es que no hubiera ido nadie a vernos me hubiera encantado ver como lo explica ante todos los politicos a los que ...............
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado rturp

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re: Academias de los Cuerpos policiales
« Respuesta #45 en: 06 de Diciembre de 2006, 00:38:57 am »
Mosquis!!! Pues en la academia no ha trascendido, o por lo menos en los descansos nadie hablaba de ello ni tampoco lo ha comentado ningún profesor ni nada...


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Academias de los Cuerpos policiales
« Respuesta #46 en: 06 de Diciembre de 2006, 00:40:17 am »
Mosquis!!! Pues en la academia no ha trascendido, o por lo menos en los descansos nadie hablaba de ello ni tampoco lo ha comentado ningún profesor ni nada...


No habeis visto a nadie haciendo la ola???????
o brindando???????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Academias de los Cuerpos policiales
« Respuesta #47 en: 06 de Diciembre de 2006, 00:49:07 am »
Hay un refrán que dice: "Otro vendrá que bueno te hará", esperemos que no sea el caso, pero como dijo en mi promoción "Lo asumo"
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Denunciera

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Academias de los Cuerpos policiales
« Respuesta #48 en: 06 de Diciembre de 2006, 00:57:23 am »
Carg, es cierto, veremos a quien ponen en su lugar. Aunque su dimisión se oia desde el mes de junio, parece que habian personas que cobraban mas horas de las que hacian. Solo falta su maridito, a este le tendremos que soportar hasta despues de las elecciones.

Elegir entre los dos, preferiria al IJ, ese si que las ha hecho y muy gordas por cierto.
"quotquotVanitas vanitatis et omnia vanitas. Ex professo corpus delicti, ab absurdo initio, strictu sensu, audi alteram partem"quotquot

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Academias de los Cuerpos policiales
« Respuesta #49 en: 06 de Diciembre de 2006, 10:55:12 am »
ALEGA 'RAZONES PERSONALES', SEGÚN LA CONSEJERÍA DE PRADA
Dimite la gerente de la Academia de policía local
Actualizado miércoles 06/12/2006 03:45 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES

MADRID.- Belén Carratalá, gerente de la Academia de Policía local, ha presentado este martes su dimisión al máximo responsable de la Consejería de Seguridad, Alfredo Prada, según han confirmado fuentes de dicha Consejería.

De acuerdo con la Consejería de Seguridad, Carratala ha presentado su dimisión, que ha sido aceptada por la tarde por Prada, alegando "razones personales".

Carratalá era gerente del Organismo Autónomo Instituto Superior de Estudios de Seguridad de la Comunidad de Madrid desde 2003. También era la responsable de la Academia donde se forman todos los policías municipales de la región y donde se gestionan las Brigadas Especiales de Seguridad (Bescam).

Sin embargo, según informa el suplemento de Madrid del diario EL MUNDO, M2, la versión de los sindicatos es muy distinta, ya que consideran que su gestión ha sido mala. "Esta mujer no tenía capacitación para estar al frente de un organismo tan importante. Los policías acudían a formarse con desgana, sólo a pasar un trámite", según fuentes de la Unión de Policía Municipal (UPM).

Según otras fuentes sindicales, también citadas por M2, en la Academia de Policía se elegían como profesores de los futuros policías a agentes afines al PP.

Desconectado NoSuRRenDeR

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 61
  • ReTRoCeDeR NuNCa. ReNDiRSe JaMaS.
Re: Academias de los Cuerpos policiales
« Respuesta #50 en: 06 de Diciembre de 2006, 12:37:55 pm »
yo me he presentado a la direccion del ises,... resultare elegido?
ReTRoCeDeR NuNCa. ReNDiRSe JaMaS.
Lo dificil lo hacemos ya. Lo imposible nos cuesta un poco mas. Para los milagros nos estamos entrenando.
A mi se?al ira y fuego.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Academias de los Cuerpos policiales
« Respuesta #51 en: 06 de Diciembre de 2006, 15:24:25 pm »
estoy de luto, 3 días, me valdrá para pedir alguna jornada por el art. 33*??

*para los "no PMM" el art 33 regula días de permiso retribuidos previa justificacion

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Academias de los Cuerpos policiales
« Respuesta #52 en: 06 de Diciembre de 2006, 17:04:09 pm »
uy que disgusto.... ,,)
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Academias de los Cuerpos policiales
« Respuesta #53 en: 06 de Diciembre de 2006, 19:18:49 pm »
Bueno, bueno, bueno otra familia que se queda sin paga extra  ;ris; ;ris; ;ris; que pena, con lo que se ha llevado , para dar clases mal pensados, bueno la esperan unas vacaciones

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Academias de los Cuerpos policiales
« Respuesta #54 en: 06 de Diciembre de 2006, 21:29:46 pm »
Denunciera, he entendido que allí ocurre con las horas lo mismo que dentro de nuestro cuerpo, del que es responsable su maridito quien dijo cuando salio lo de las horas que las daba el visto bueno él, enga?ando a todo el mundo, bueno el que se quiso dejar enga?ar. ?Será también el responsable de que sus patas negras cobren también más horas en el ISES de las que dedican a la docencia? ?Entonces se lo llevan por todos los lados sus amigos? ?Creo que la hora en el ISES es mucho más cara que en la P.M.? POR FAVOR SI TENEIS ALGÚN DATO MÁS FACILITARLO.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Academias de los Cuerpos policiales
« Respuesta #55 en: 06 de Diciembre de 2006, 21:41:54 pm »
Donde haya dinero de por medio habrá siempre irregularidades, es inherente al ser humano.

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: Academias de los Cuerpos policiales
« Respuesta #56 en: 07 de Diciembre de 2006, 02:09:45 am »
--Esta no era la mujer de "Morcillo". o estoy yo mal informado, hace tiempo que pase por alli. ;c;

Desconectado dobaman

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: Academias de los Cuerpos policiales
« Respuesta #57 en: 07 de Diciembre de 2006, 06:42:50 am »
?Creo que la hora en el ISES es mucho más cara que en la P.M.? POR FAVOR SI TENEIS ALGÚN DATO MÁS FACILITARLO.
Creo recordar que por las dos horas de clase se llevaban 75? aprox. tal vez me equivoque...
Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla...

Desconectado use

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 277
Re: Academias de los Cuerpos policiales
« Respuesta #58 en: 07 de Diciembre de 2006, 12:30:38 pm »
Que GRAN perdida  :risba :risba :risba

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Academias de los Cuerpos policiales
« Respuesta #59 en: 07 de Diciembre de 2006, 13:05:00 pm »
La Comunidad alaba la gestión de Belén Carratalá en la Academia de Policía Local

C. H.

MADRID. La Comunidad de Madrid alabó ayer la gestión de María Belén Carratalá al frente de la Academia de Policía Local durante los tres a?os que ha durado su gerencia.

De esta manera, fuentes de la Consejería de Justicia e Interior, dirigida por Alfredo Prada, quisieron desmentir las acusaciones de que la dimisión de Carratalá se debe ?a su mala gestión?, tal y como apuntaron el pasado martes, al conocer la noticia, sindicatos y PSOE.
Desde la Real Casa de Correos se insiste en que son ?razones muy personales? las que han llevado a Carratalá a presentar su dimisión. El Gobierno regional recuerda que Carratalá convirtió lo que era un instituto de estudios superiores en una academia; que ésta ha pasado de tener 200 o 300 alumnos por promoción a un millar; que ha introducido cursos de especialización... Puso en marcha, en fin y según las mismas fuentes, ?proyectos muy ambiciosos? dentro del organismo.