Autor Tema: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?  (Leído 168934 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #280 en: 26 de Octubre de 2007, 19:50:05 pm »
Vale, pues ahora pensemos qué hubiese pasado si el chaval "pasivo", se levanta y le dá un hostión que tumba al bakala.

Saldría en la prensa que "tampoco es para tanto", "tenía que haber dialogado con él".

QUE ESTAMOS EN ESPA?A JODER.




O se levanta y se lleva una mojaaa, que bien se ven los toros desde el palacio, quiero decir desde la barrera.

Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #281 en: 26 de Octubre de 2007, 22:28:50 pm »
 :ojones :ojones :ojones

Paco,,, el partido, recuerda el partido.   :mus; :cul

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #282 en: 26 de Octubre de 2007, 23:19:27 pm »
Si ya te lo dije, que era un pellizco enmarcado dentro de la falta de lesiones  :bur)

lo que más rabia me dió d etodo loq ue hizo el hijoputa ese :uf: :uf: :uf:
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #283 en: 26 de Octubre de 2007, 23:21:10 pm »
Vale, pues ahora pensemos qué hubiese pasado si el chaval "pasivo", se levanta y le dá un hostión que tumba al bakala.

Saldría en la prensa que "tampoco es para tanto", "tenía que haber dialogado con él".

QUE ESTAMOS EN ESPA?A JODER.




O se levanta y se lleva una mojaaa, que bien se ven los toros desde el palacio, quiero decir desde la barrera.

Un saludo.

o le matan como a ese en Valencia que se metió a defender a una chica
usuaria autoexcluida

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #284 en: 27 de Octubre de 2007, 00:56:00 am »
Y todo esto por un video??....si este tipo de sucesos, digo yo, esta a la orden del dia, pero claro, no existe un video de los hechos para q lo visualice media espa?a y cuando sale uno.....alarma social, crisis en el gobierno, especulaciones sobre el PJ y asi arreglamos todos espa?a. Esto es un delito de faltas y santas pascuas..como otro cualquiera. Q ese tio se merece eso??..pues no!! q le cuelguen en la plaza del pueblo, desde luego seria lo suyo. Pero no hay q olvidar q esto es Espa?a, un lugar para vivir.
Saludos y paz :paz

Precísamente el vídeo, da pie a que el juez vea indicios de delito, lo del circo mediático, como vés en su auto, no ha impedido que tome unas medidas coherentes con el código penal y los derechos tanto de víctima como de agresor, si sigues viendo sólo un "delito de faltas", te arreo con el código penal en la cabeza( :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)), para que apretes los codos en el I.S.E.S

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #285 en: 27 de Octubre de 2007, 01:05:29 am »
Igual contra la integridad fisica y moral y tratos degradantes si cometio algun delito :mus;. Pero si el juez y el MF no se aclaran a ver por donde sale esto..
Un saludin-don-din
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #286 en: 27 de Octubre de 2007, 01:07:55 am »
Si ya te lo dije, que era un pellizco enmarcado dentro de la falta de lesiones  :bur)
Hombre, alguna vez tenías que acertar en tus comentarios... :cul

No sé yo lo veo de otra forma, me arriesgo a que en el plenario, se le condena por ese "pellizco" en el pecho, aunque el juez lo argumenta dentro del trato degradante, yo lo veo de forma independiente, si palmo os pago una comida.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #287 en: 27 de Octubre de 2007, 01:13:34 am »
DENUNCIA QUE EL ATAQUE DE BARCELONA NO ES AISLADO
SOS Racismo documenta más de 600 casos de discriminación en Espa?a en un a?o

    * Un 60% de los actos discriminatorios fue registrado en Ceuta y Melilla
    * La investigación revela que la mayoría de las víctimas no denuncia

Actualizado viernes 26/10/2007 18:00 (CET)

YASMINA JIMÉNEZ

MADRID.- Beauty Solomon, de origen nigeriano, estaba trabajando con un permiso de residencia en Palma de Mallorca cuando fue insultada y agredida por un agente de la Policía Nacional. El caso de discriminación de esta joven es uno de los 612 registrados en Espa?a durante una investigación desarrollada en 2005 por las organizaciones SOS Racismo y Women's Link Worldwide. La recopilación de este tipo de actuaciones en el informe 'Acción contra la Discriminación', según sus portavoces, demuestra que "el ataque contra la chica ecuatoriana en el metro de Barcelona no es un caso aislado".

Solomon, que entonces ejercía la prostitución, fue agredida por segunda vez dos días después por el mismo policía. "Me pidió que me identificara y después me gritó que no podía estar aquí. Me golpeó con la porra en el hombro y en la pierna", aseguró la joven nigeriana durante la presentación del informe.

A pesar de la denuncia de la víctima, que incluía sendos partes médicos, el caso fue sobreseído y ahora se encuentra en manos del Tribunal Constitucional. "Ocurren muchos ataques como el mío, pero hay mucha gente que no se atreve ni a abrir la boca", relató Solomon.

El estudio presenta 43 casos en los que están implicados agentes de policía o guardas de seguridad contratados por organismos estatales, a los que se acusa de sanciones físicas y verbales. "El 89% de estas actuaciones comenzó con un control de identidad, algo que refleja una discriminación basada en la raza o la etnia", aseguró Viviana Waisman, directora ejecutiva de Women's Link Worldwide, una organización internacional que promueve la equidad de género.

La mayoría de los actos discriminatorios ?un 60%- fueron registrados en las fronteras de Ceuta y Melilla, donde "se vulneran los derechos fundamentales de las personas que intentan entrar en Espa?a" por parte de las autoridades espa?olas y marroquíes, según el informe.

Al margen de los uniformados, están identificados como agresores en la investigación vecinos, jefes, desconocidos o porteros de discotecas, entre otros. Las actuaciones son tan diversas como lo son las víctimas y los escenarios. Un ejemplo es la agresión que sufrió en junio una ciudadana de Sudán cuando un hombre le rompió un diente tras insultarla en un autobús urbano madrile?o.
Obstáculos a la sanidad

No todas las actitudes discriminatorias recopiladas son violentas. "Un 25% están relacionadas con la actuación de los funcionarios en organismos públicos, sobre todo, de aquellos que están relacionados con el acceso de inmigrantes a la sanidad, que ocupan un 91%", según destacó Viviana Waisman.

La directora de Women's Link Worldwide recordó durante su intervención que "la Ley de Extranjería recoge el derecho de los inmigrantes ?con o sin documentación- a una asistencia sanitaria en las mismas condiciones que la población espa?ola si están empadronados en algún municipio".

Los afectados comparten un denominador común: la mayoría no denuncia. "No confían en el sistema judicial, no lo conocen, la situación de vulnerabilidad, la falta de apoyo de la Administración o el miedo" son factores que influyen en la pasividad de los discriminados, según el abogado de SOS Racismo, Javier Ramírez.

En este sentido, Waisman explicó que la menor ecuatoriana agredida en Barcelona el pasado 7 de octubre tampoco denunció tras el ataque, "sólo lo hizo tras el revuelo mediático" ocasionado por el vídeo que muestra su agresión.

Como respuesta a estos hechos, movimientos y asociaciones sociales han convocado una concentración contra el racismo y la xenofobia en la Puerta del Sol de Madrid el próximo sábado 27 a las 16 horas.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #288 en: 27 de Octubre de 2007, 01:14:20 am »
Si ya te lo dije, que era un pellizco enmarcado dentro de la falta de lesiones  :bur)
Hombre, alguna vez tenías que acertar en tus comentarios... :cul

No sé yo lo veo de otra forma, me arriesgo a que en el plenario, se le condena por ese "pellizco" en el pecho, aunque el juez lo argumenta dentro del trato degradante, yo lo veo de forma independiente, si palmo os pago una comida.

Vale... yo juego con flip.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223226
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #289 en: 27 de Octubre de 2007, 01:14:24 am »
Agresion racista con falta de lesiones, si es que prueban la existencia de esas lesiones psicológicas, con el atenuante de trastorno mental e ingesta de drogas y alcohol.[


No sé yo lo veo de otra forma, me arriesgo a que en el plenario, se le condena por ese "pellizco" en el pecho, aunque el juez lo argumenta dentro del trato degradante, yo lo veo de forma independiente, si palmo os pago una comida.




Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #290 en: 27 de Octubre de 2007, 02:22:52 am »
Termina.............que me quedo- :hipo :hipo :hipo

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #291 en: 27 de Octubre de 2007, 03:41:08 am »
...de momento el tema de las lesiones ha desaparecido.... en el telediario han dicho que la chica despues del analisis por el forense no presentaba lesiones fisicas y de las psicologicas ha reconocido que era mentira que estubiera metida en su casa desde hace dos semanas  (como declaro a la prensa).. que ha estado saliendo todos los dias...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223226
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #292 en: 27 de Octubre de 2007, 04:01:40 am »
Pues entonces como mucho nos atenemos a esto:

Artículo 173. 

1. El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos a?os.


Con las atenuantes anteriormente mencionadas por mi y si no hay al final modificación a una simple falta, la condena será de seis meses a un a?o como mucho.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #293 en: 27 de Octubre de 2007, 04:05:05 am »
....coincido contigo...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #294 en: 27 de Octubre de 2007, 11:57:44 am »
Si ya te lo dije, que era un pellizco enmarcado dentro de la falta de lesiones  :bur)
Hombre, alguna vez tenías que acertar en tus comentarios... :cul

No sé yo lo veo de otra forma, me arriesgo a que en el plenario, se le condena por ese "pellizco" en el pecho, aunque el juez lo argumenta dentro del trato degradante, yo lo veo de forma independiente, si palmo os pago una comida.
Venga, coincido contigo. Si palmamos la pagamos entre los dos, y si acertamos no te digo ná de cómo nos vamos a poner... ;risr;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #295 en: 27 de Octubre de 2007, 11:58:47 am »
Si ya te lo dije, que era un pellizco enmarcado dentro de la falta de lesiones  :bur)
Hombre, alguna vez tenías que acertar en tus comentarios... :cul

No sé yo lo veo de otra forma, me arriesgo a que en el plenario, se le condena por ese "pellizco" en el pecho, aunque el juez lo argumenta dentro del trato degradante, yo lo veo de forma independiente, si palmo os pago una comida.

Vale... yo juego con flip.
Jodo, no te había leído, ya somos tres... :manitas
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #296 en: 27 de Octubre de 2007, 12:00:41 pm »
 :taz :taz :taz

Ya te estaba yo llamando al orden...  :partirse :partirse :partirse

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #297 en: 28 de Octubre de 2007, 01:05:21 am »
Como palmemos, el tío Ronin, nos lleva al L´hardy o al Viridiana. ;coc; ;coc; ;coc;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #298 en: 28 de Octubre de 2007, 03:10:28 am »
Vale, pues ahora pensemos qué hubiese pasado si el chaval "pasivo", se levanta y le dá un hostión que tumba al bakala.

Saldría en la prensa que "tampoco es para tanto", "tenía que haber dialogado con él".

QUE ESTAMOS EN ESPA?A JODER.




Me refiero a si del rejostión que le da le parte la nariz?, el bakala va y denuncia, y el pasivo va y se come un delito de lesiones...............
333

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #299 en: 28 de Octubre de 2007, 10:27:35 am »
Hay en varios foros de sudamericanos, que ya le estan poniendo precio a la cabeza del agresor del metro de barcelona..

Quizas, dentro de poco, veamos que a este desgraciado, alguien se va a tomar la justicia por su mano...

Esto ya son pajas mentales mias, pero no creo que ande muy equivocado:
Si a este tio, unos sudamericanos le hacen "algo", es de esperar que sirva de excusa, para que grupos racistas/neonazis, quieran vendetta, y se carguen a otro inmigrante...

Y asi una espiral de violencia...

Despues de ver anoche algo del programa LA NORIA, llego a la conclusion que por culpa de ESTOS MEDIOS PROGRES, se esta creando una alarma social desproporcionada, que lo unico que aumentan, son el morbo y los indices de audiencia.

Estan linchando a un payaso, al cual la justicia ya lo está juzgando.

Creo, que se esto llega a mayores, algun juez deberia meter mano (iluso de mi) a estos programas por incitar a la violencia.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...