Autor Tema: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?  (Leído 169575 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #840 en: 31 de Octubre de 2012, 16:09:32 pm »
Cuanta gilipollez. Si buscas inmigrantes ilegales en Alemania, será más probable pedir documentación a individuos de tez oscura que a rubios de ojos azules.

Lo dicho, hasta que no estemos invadidos no despertaremos de este multiculturalismo gilipollesco.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #841 en: 02 de Noviembre de 2012, 00:22:29 am »
UN MAGREBI, SUPUESTAMENTE....NO DIGO MAS.




BIZKAIA
Denuncian la violación de una mujer de 50 años en los túneles de Lutxana
01.11.12 - 02:00 - SERGIO LLAMAS | BARAKALDO.


Los túneles de Lutxana, el principal punto negro de Barakaldo en materia de seguridad y fuente constante de quejas por parte de las asociaciones de mujeres, vieron aún más ensombrecida su fama el pasado fin de semana. El lugar fue escenario de una violación el domingo por la mañana. Según hizo público ayer el centro asesor de la mujer Argitan, hacia las 9.00 horas una vecina de 50 años fue atacada allí por un hombre. La Ertzaintza confirmó ayer la denuncia y advirtió que existe una investigación abierta para esclarecer lo ocurrido y dar con el agresor, del que no se han hecho públicos más datos para no entorpecer las diligencias policiales. «Lo que nos han confirmado es que en este caso se consumó la violación», lamentó la presidenta del colectivo, Karmele Andrés.
La representante de Argitan admitió que tuvieron conocimiento del suceso a través de rumores. «La mayoría de los ataques proceden del seno del hogar, de matrimonios o exparejas. La violencia de personas extrañas suele ser sólo un 5% de los casos de que tenemos constancia, pero adquieren más trascendencia por la sensación de riesgo y peligro que suponen para las mujeres», recordó.
Manifestación
Argitan aprovechó ayer el anuncio de los actos previstos para el 25 de noviembre, Día internacional contra la violencia de género, para denunciar este hecho y adelantar que la manifestación partirá el sábado 24, a las 11.30 horas, de la Plaza Bide Onera de Barakaldo, y llegará hasta la plaza Kasko de Sestao a las 13.00 horas. «Pedimos la solidaridad de toda la ciudadanía y de las mujeres en particular contra estos hechos», demandaron. Este último caso se suma a las dos denuncias por intento de violación registradas este año, en un plazo de 15 días, el pasado mes de mayo.
Que me quiten lo bailao

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #842 en: 02 de Noviembre de 2012, 17:44:56 pm »
VIOLENCIA DE GÉNERO
Detenido al autor de una agresión sexual en Barakaldo

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en la calle Buen Pastor de la localidad vizcaína
02.11.12 - 14:39 - EFE | BILBAO


Agentes de la Ertzaintza han detenido en Sestao a un hombre de 27 años como presunto autor de una agresión sexual sufrida por una mujer el pasado domingo en la calle Buen Pastor de Barakaldo.
La agresión sexual, según ha informado hoy el departamento de Interior, se produjo a primera hora de la mañana del pasado domingo. Tras contactar con la víctima la Ertzaintza inició una investigación que señaló a un varón de 27 años de edad como presunto autor de la agresión.
Tras realizar las oportunas comprobaciones, los agentes detuvieron al sospechoso en la noche del pasado miércoles en Sestao.
Que me quiten lo bailao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #843 en: 24 de Noviembre de 2012, 14:18:34 pm »
EN ROTHERHAM, AL NORTE DE INGLATERRA
Retiran la acogida de tres niños a una pareja por su afiliarse a un partido "racista"

Los servicios sociales de Reino Unido retiraron a una pareja británica el cuidado de tres niños por su afiliación al Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP), ya que lo consideran "racista" y alegan que los niños no son "nativos británicos blancos", por lo que deben protegerlos.
 

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/11/2012 a las 13:19 horas

Los servicios sociales retiraron a una pareja británica el cuidado de tres niños que tenía en acogida por su afiliación al Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP), ya que lo consideran "racista", según informó hoy el diario "Daily Telegraph".
 
La pareja, que llevaba siete años acogiendo, había pasado ocho semanas al cuidado de los tres niños cuando los servicios sociales se pudieron en contacto con ella por su pertenencia al partido político.
 
El ayuntamiento de Rotherham (norte de Inglaterra) alega que los niños no eran "nativos británicos blancos" y que le preocupaba la posición sobre inmigración de UKIP, un partido de derechas con un marcado carácter antieuropeo.
 
Los integrantes de la pareja que no han sido identificados revelaron en declaraciones al "Daily Telegraph" que los servicios sociales les habían acusado de pertenecer a un partido racista y el UKIP calificó la decisión de "atroz".
 
Las dos niñas y un niño, de una minoría étnica y procedentes de familias disfuncionales, fueron acogidos por la pareja el pasado septiembre. La directora del departamento de la infancia y los jóvenes del ayuntamiento de Rotherham, Joyce Thacker, explicó hoy a la BBC que siempre intentan alojar a los niños en un ambiente "culturalmente sensato".
 
"Estos niños no son británicos y no éramos conscientes de las posturas políticas de los padres de acogida. Existen ideas muy duras en el partido UKIP y tenemos que pensar en el futuro de los niños", señaló Thacker.
 
Además, los servicios sociales matizaron que no existe una prohibición explícita para los miembros de UKIP a la hora de ser padres de acogida y que la pareja afectada será autorizada a hacerse cargo de otros niños en el futuro. El líder del UKIP, Nigel Farage, criticó duramente la decisión y dijo estar "molesto y enfadado".
 
"Esta pareja ha estado acogiendo niños durante muchos años y son gente muy decente", explicó Farage que reconoció no estar sorprendido políticamente, ya que "se trata del típico fanatismo del Partido Laborista y los ayuntamientos gestionados por ellos"

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #844 en: 12 de Diciembre de 2012, 18:30:21 pm »
Cárcel para el concejal que ‘jugaba a matar mujeres’

 .Por Asier Martiarena | Episodios nacionales –

El Instituto de la Mujer de Baleares exigió la retirada del vídeo.

El exconcejal de Turismo de la localidad mallorquina de Llucmajor Joaquín Rabasco va camino de la cárcel. Al político no se le ocurrió otra manera de perjudicar a un oponente que colgar en la web de su partido, la Asociación Social Independiente (ASI), un juego que mostraba distintas maneras de matar a una mujer que montaba desnuda en bicicleta bajo el lema 'Tú decides con qué la golpeas', lo que daba paso a fórmulas como matarla con un ventilador, con un cactus o con una roca.
 
Todo ocurrió en 2005 cuando en la web de ASI apareció, según narra el propio fiscal, un juego sobre cómo matar a una mujer de 20 maneras diferentes. Según parece probado Rabasco ordenó al informático que colgara la animación con el ánimo de perjudicar la imagen del cofundador de la formación Alfonso Céspedes", con quien mantenían "divergencias", colocando la animación en el apartado de la web titulado 'Qué pasó con Céspedes'.
 
Una vez conocida la existencia del juego, Rabasco fue formalmente requerido por el Instituto de la Mujer para que lo eliminase, pero el exconcejal, sobre quien ya pesa otra condena de dos años de prisión por malversar fondos municipales a sociedades de su propiedad, se negó a hacerlo y lo mantuvo en la Red durante más de dos meses.

A principios de 2006 Rabasco pareció entrar en razón y ordenó retirar la animación 'Naked woman' (mujer desnuda, en inglés), pero ahí también tuvo que dejar su impronta ya que ordenó ocupar el hueco con una animación en la que se podía escuchar una canción de carácter escatológico de título 'El mamut se hizo mierda'. Vamos, que su bandeja de entrada debe estar colapsada de Power Points sin gracia.
 
La resolución judicial, amparada en numerosa jurisprudencia, hace hincapié en que la difusión de una animación de este tipo, "incitadora del odio, discriminación y violencia, por quien ostenta un cargo público y también por parte de quien prevaleciéndose de su proximidad y contactos con un partido político la ordena instalar en la web de ASI, son dignas de sanción con la pena de prisión de un año y seis meses".
 
El exconcejal de Turismo Joaquín Rabasco ha sido ahora condenado por ello a una pena de un año y medio de cárcel y a una multa de 18.000 euros. Con sus bromas de dudoso gusto también se ha llevado por delante a su exsecretaria Claudia Fallemann -encargada de hacer cumplir los deseos de su jefe- , por incitar ambos a la violencia de género.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #845 en: 17 de Diciembre de 2012, 13:14:51 pm »
..Multan a Canal Catalá por los insultos de `El Yoyas´ a una mujer musulmana ....

http://es.tv.yahoo.com/video/multan-canal-catal-por-los-171400593.html

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #846 en: 17 de Diciembre de 2012, 13:44:28 pm »
Verdades como puños...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #847 en: 17 de Diciembre de 2012, 13:45:35 pm »
Fijo que ademas la mujer pilla subvencion.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #848 en: 17 de Diciembre de 2012, 13:47:41 pm »
Y papele.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #849 en: 17 de Diciembre de 2012, 14:04:16 pm »
Muchos tenemos la impresion que España se ha convertido en una ong que ayuda antes a los de fuera que a los de aqui.Muchos lo saben y se aprovechan.Todo aquello que no reivindican en su pais, ya sea porque no pueden,no quieren o no les dejan lo hacen aqui.No estoy en contra de ayudar al necesitado,ni mucho menos pero primero los de aqui que aunque no lo creamos haberlos hailos.
Estoy de acuerdo con navarro en que el derecho a se gana con obligaciones,de eso no hay duda.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #850 en: 17 de Diciembre de 2012, 14:32:48 pm »
Farcista.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #851 en: 17 de Diciembre de 2012, 14:37:27 pm »
Farcista.

Este es uno de los problemas reinantes,si digo....me tachan de....pues no,es una realidad.Como ya dije en su momento no es tema de raza si no de falta de actitud,comportamiento y poca o nula integracion.La raza es lo de menos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #852 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:09:17 pm »
Crisis y actuaciones xenófobas van unidas de la mano...y recuerden, primero fueron los..luego los....

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #853 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:39:50 pm »
Crisis y actuaciones xenófobas van unidas de la mano...y recuerden, primero fueron los..luego los....
Yo voy a crear una de esas que diga "y los de siempre, pagaron".

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado astray72

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
  • Que llueva fuego y azufre sobre Sodoma
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #854 en: 17 de Diciembre de 2012, 20:33:24 pm »
Muchos tenemos la impresion que España se ha convertido en una ong que ayuda antes a los de fuera que a los de aqui.Muchos lo saben y se aprovechan.Todo aquello que no reivindican en su pais, ya sea porque no pueden,no quieren o no les dejan lo hacen aqui.No estoy en contra de ayudar al necesitado,ni mucho menos pero primero los de aqui que aunque no lo creamos haberlos hailos.
Estoy de acuerdo con navarro en que el derecho a se gana con obligaciones,de eso no hay duda.


Es usted un RASISTA........
Astray72 es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para recuperar la dignidad de la PMM. Antes de leer a nbspnbsp Astray72 consulte con su Medico y/o Farmaceutico....
El usuario que lea a Astray72 es único responsable de sus accione

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #855 en: 17 de Diciembre de 2012, 20:58:45 pm »
Muchos tenemos la impresion que España se ha convertido en una ong que ayuda antes a los de fuera que a los de aqui.Muchos lo saben y se aprovechan.Todo aquello que no reivindican en su pais, ya sea porque no pueden,no quieren o no les dejan lo hacen aqui.No estoy en contra de ayudar al necesitado,ni mucho menos pero primero los de aqui que aunque no lo creamos haberlos hailos.
Estoy de acuerdo con navarro en que el derecho a se gana con obligaciones,de eso no hay duda.


Es usted un RASISTA........

que le voy a hacer, soy mala gente...
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #856 en: 17 de Diciembre de 2012, 21:05:43 pm »
Pero recuerden..cuando ya no quedan más amarillos, verdes, rojos, y azules..irán a por lo que queden, y quizás "machoteitors y astrays" sea lo que quede.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #857 en: 17 de Diciembre de 2012, 21:08:46 pm »
Yo no voy a por nadie,ni en mi vida privada ni en la profesional.No doy problemas a nadie asi que dudo mucho que algun dia venga alguien a por mi.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #858 en: 17 de Diciembre de 2012, 21:13:56 pm »
Yo no voy a por nadie,ni en mi vida privada ni en la profesional.No doy problemas a nadie asi que dudo mucho que algun dia venga alguien a por mi.

Si usted no les gusta irán...pues esa es la forma de proceder de estos grupos xenófobos que tienen un caldo de cultivo peligroso, y si ustedes por alguna razón no les gustan...irán.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #859 en: 17 de Diciembre de 2012, 21:20:08 pm »
Yo no voy a por nadie,ni en mi vida privada ni en la profesional.No doy problemas a nadie asi que dudo mucho que algun dia venga alguien a por mi.

Si usted no les gusta irán...pues esa es la forma de proceder de estos grupos xenófobos que tienen un caldo de cultivo peligroso, y si ustedes por alguna razón no les gustan...irán.

Ah bueno,pero es que a esos grupos tampoco se les puede pedir mucho.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.