Autor Tema: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?  (Leído 168318 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #340 en: 11 de Marzo de 2009, 22:46:33 pm »
No se si hay mucha o poca gente buena, espa?ola o no, yo a las personas las conozco una a una.


Un saludo

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #341 en: 12 de Marzo de 2009, 10:31:53 am »
 "Creía que iba a robar

El atacante de Hernán tampoco tenía pinta de ser un peligroso miembro de una banda nazi. "No quería dejarme pasar porque decía que en el piso habían robado días atrás, pero yo sólo estaba trabajando. Luego empezó a darme pu?etazos y a golpearme contra la puerta hasta romper el cristal", explica Hernán en una carta enviada a 20 minutos. Poco después llegó la Policía "y le divisé desde el coche. Estaba ahí, sacando a pasear al perro".

 Queda por valorar el grado con que Hernán insistio para entrar en contra de la voluntad de un vecino dentro de la zona comunitaria del edificio , Hernán lo justifica diciendo que trabajaba aunque esto no lo habilita para entrar en un edificio en contra de la voluntad de un vecino. Vecino que no deja de ser uno de los titulares de esa zona privada.
 Que paso despues que el vecino prohibiera la entrada al repartidor de propaganda? ignoro simplemente al vecino y fue agredido gratuitamente por este ? discutió con el vecino ? ejercio Hernás alguna fuerza para acceder a la finca ? le agredieron sin más ?. Que habria pasado si  Hernan se hubiera marchado cuando le dijo el vecino que no queria que entrase en su edificio ? Es licito el motivo que le dio el vecino para que no entrase ?
 El resultado siempre que existe una pelea entre inmigrante y espa?ol son acusaciones de racismo ( siempre que pierde el inmigrante claro). Eso vende .
 El racismo existe al igual que la agresiones racistas, ya dira el juez si esta es una de ellas .Aunque yo creo que simplemente se trata de una agresión .
 Un saludo

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #342 en: 13 de Marzo de 2009, 00:50:27 am »
 12/3/2009  LOS FLUJOS MIGRATORIOS|LA OPERACIÓN RETORNO
El regreso de inmigrantes multiplica la demanda de billetes solo de ida
? Unos 15.000 colombianos y 8.000 bolivianos han viajado en los últimos 5 meses sin tíquet de vuelta

? Iberia incluso ha emitido una promoción especial de pasajes baratos dirigida a este tipo de usuarios

 Despedidas en El Prat
ANTONIO BAQUERO / DAVID PLACER
BARCELONA
Durante más de una década, el aeropuerto de Barajas fue la puerta de entrada de la mayor parte de la inmigración que se trasladaba a Espa?a. Ahora, acabada la bonanza econó-
mica y en plena crisis, el aeródromo madrile?o se ha convertido también en la gran puerta de salida de unos inmigrantes que, cada vez en mayor número, regresan a sus países. Ese cambio de tendencia queda patente en el importante aumento que ha experimentado la venta de billetes de avión solo de ida a los principales estados de origen de los extranjeros.
Las cifras son muy elocuentes. Aero Sur, Avianca y Air Comet, tres de las compa?ías aéreas que más viajeros trasladan a países como Bolivia, Colombia, Perú y Ecuador, han constatado un sensible incremento en la venta de billetes de ida. En los últimos cinco meses, solo las dos primeras aerolíneas, han llevado de vuelta a su hogar a más de 23.000 inmigrantes que residían en Espa?a.

COLECTIVO MUY CASTIGADO
Una de las que más ha percibido este fenó-
meno ha sido la compa?ía aérea boliviana Aero Sur, sobre todo porque los bolivianos, por ser uno de los colectivos con mayor tasa de inmigrantes sin papeles, es de los que se encuentran en peor situación en Espa?a, lo que les lleva a marcharse empujados por la recesión.
En septiembre, el 20% de los billetes vendidos eran solo de ida. Ahora, el 42% de los viajeros que suben a sus aviones se van para no volver. Así lo se?ala Ana María Quiroga, una responsable de Aero Sur en Espa?a, que explica que han tenido que aumentar la oferta de vuelos ante la demanda de regresos a Bolivia. "Según nuestros cálculos, desde octubre, cada semana trasladamos desde Espa?a a Bolivia a 350 bolivianos que regresan a su país definitivamente", cuenta. En base a sus cifras, más de 8.000 bolivianos habrían regresado en los últimos meses.

PASAR LA PENURIA EN CASA
"Yo les pregunto por qué no quieren billete de vuelta. Y ellos me contestan: 'Para pasar penurias, mejor pasarlas en nuestro propio país'", explica esta profesional del transporte aéreo, que a?ade: "En Bolivia, al menos, están en su país, con su gente. Allí, por muy mal que estén las cosas, nunca les faltará un plato de comida en la mesa. En cambio, aquí esta gente está muy sola".
Esa dinámica se ha notado también en Avianca, la línea aérea colombiana. Esta compa?ía, tras estudiar sus cifras de viajeros en el último trimestre del 2008, apunta que entre septiembre y diciembre, unas 15.000 personas adquirieron billetes solo de ida a Colombia. "El 40% de los viajeros que compran billetes en Espa?a no está regresando", explicó el martes el director de Avianca para Europa, Agustín Arango.
Los responsables de Air Comet, otra compa?ía que opera con Ecuador, Perú y Colombia, han detectado asimismo un aumento del 10% en la venta de ese tipo de tíquets, sobre todo los que tienen como destino Bogotá (Colombia), Lima (Perú) y Guayaquil o Quito (Ecuador).

EQUIPAJE MÁS BARATO
La agencias de viajes especializadas en clientela latinoamericana hablan también de un desplome en la venta de pasajes de ida y vuelta, es decir, aquellos que compraban los inmigrantes que querían pasar unas vacaciones en sus hogares. "La crisis hace que sean muy pocos los que ahora se van de vacaciones a sus países. O no pueden pagárselo o prefieren ahorrar ese dinero para el futuro", cuenta Pedro Garcia, encargado de la agencia de viajes Taurus, cuyas tres sucursales en Barcelona tienen principalmente clientela latinoamericana.
Ante este fenómeno, esta agencia intenta cerrar acuerdos con las compa?ías aéreas para abaratar el coste del sobrepeso de equipaje. "Los inmigrantes que se van suelen llevar todo lo que pueden consigo, lo que supone que por lo general viajan con sobrepeso. Trabajamos para ponérselo algo más fácil", dice Garcia.
No es el único. La compa?ía Iberia ha sacado al mercado una promoción especial de pasajes solo de ida a precios de oferta. "Normalmente, un billete solo de ida es más caro que uno de vuelta. Hemos sacado una oferta especial poniéndolos más baratos pensando en el posible aumento de aquellos inmigrantes que quieren volver a sus países", explican fuentes de la compa?ía.

 Este es el enlace.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=594350&idseccio_PK=1021
 Un saludo.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #343 en: 13 de Marzo de 2009, 15:58:47 pm »
?por que sera que casi el 100% de los que NO critican a estos colectivos de inmigrantes no los tienen pululando por sus barrios?

pues esta claro,como no les afecta directamente prefieran quedar como hermanitos de la caridad defendiendoles y si por ellos fuera otorgandoles todo tipo de privilegios,aun a costa de los propios espa?oles.

"que vengan todos los que quieran,vienen bien para sacar a flote a Espa?a"
"tambien hay delincuentes espa?oles"
"tienen tambien derecho a mejorar sus vidas"
"hay de todo,pero la mayoria vienen a trabajar para sacar a sus familias adelante"

Voz interior:

eso si,si puede ser que sea en otro barrio,municipio,provincia o mejor aun en otra comunidad.

100% HIPOCRESIA
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #344 en: 28 de Marzo de 2009, 18:58:57 pm »
Acabo de recibir este e-mail

Racismo???

Una vez me contó un amigo...
 
.."Hace tiempo me compré un comedero para pájaros.

Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de granos y semillas.

Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver
a los pajaritos de cerca.

Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que
se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida
gratuita y disponible sin ninguna dificultad.

Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos
bajo el porche, en la parra, cerca de la barbacoa,
e incluso sobre la mesa.

A continuación vino la caca.
Estaba por todas partes.

Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre
la mesa... ?en todo!

Después algunos pájaros empezaron a ser
agresivos. Se lanzaban sobre mí e intentaban picotearme
a pesar de ser yo quien les alimentaba pagando de mi bolsillo.

Otros eran ruidosos y prepotentes.

Se apalancaban sobre el comedero piando y
trinando a todas horas, noche y día,
para recordarme que rellenara el
comedero si la comida escaseaba.

Al cabo de cierto tiempo no conseguía
ni siquiera poder sentarme en mi propio porche.

Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres
días los pájaros desaparecieron de mi jardín.

Hice limpieza y puse todo en orden,
eliminando incluso todos los nidos del porche.

Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre
había sido: un lugar tranquilo y sereno, sin ningún
alborotador reclamando "el derecho a comida gratis".
 


Ahora, reflexionemos.

Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con
nuestros sacrificios un sistema con muchos derechos y
ventajas sociales: sanidad pública gratuita, escuelas
gratuitas, facilidades económicas para los menos
favorecidos, viviendas populares a precios muy bajos;
y permitimos a quien quiera que nazca aquí
ser automáticamente ciudadano de nuestro País.

Luego llegaron los emigrantes ilegales a centenares
de miles, que gozan de las mismas ventajas.

Para pagar los mayores gastos, nosotros debemos pagar
mayores impuestos.

Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza
y nadie paga su alquiler.

Si tenéis que ir a un servicio de urgencias de
hospital, deberéis esperar horas para ser visitados porque
dichos servicios están invadidos por extracomunitarios.

Vuestro hijo en la escuela de párvulos podrá tener
problemas a la hora de comer porque el comedor estará
condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los
menús.

Se eliminarán todos los crucifijos y no
se celebrará la Navidad para "no herir la sensibilidad"
de los extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra.

?? Que es la sensibilidad de los due?os de la casa !!

La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente
débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra
del 10% de la población (los extranjeros); mientras
que las cárceles están tan llenas, que los delincuentes, con
la inestimable ayuda de una Justicia ineficaz,
son puestos en circulación casi enseguida, por lo que
recomienzan de nuevo a hacer robos y asaltos.

Y si se busca la forma de frenar esta calamidad he aquí
que se alzan las voces de protesta de muchos que gritan
contra la violación de los derechos civiles (de los
'otros', porque nuestros derechos les importan un
bledo).

Es sólo mi opinión pero quizás haya llegado el
momento para nuestro Gobierno de quitar el comedero
de pájaros y hacer limpieza.

Si estáis de acuerdo haced circular este mail.

Si no estáis de acuerdo, continuad limpiando la
caca...
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #345 en: 28 de Marzo de 2009, 20:42:46 pm »
Pues con algún peque?o matiz, me parece un mensaje que raya no ya la xenofobia, sino la ilegalidad manifiesta.


Un saludo.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #346 en: 28 de Marzo de 2009, 20:48:01 pm »
"La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente
débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra
del 10% de la población (los extranjeros); "
 Pues al menos en mi Comunidad Autónoma el porcentaje es este más o menos , en eso lleva toda la razón .Que si , que puede ser por diversas causas sociales , económicas , culturales , etc etc . Pero el porcentaje es ese .
 El poema en otras partes es un poco una ida de olla .
 Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #347 en: 28 de Marzo de 2009, 20:49:33 pm »
Pues a mí me parece bastante real y acertado.

333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #348 en: 28 de Marzo de 2009, 20:50:27 pm »
He dicho con matices, porque igual que me parece totalmente xenofobo, me parece ridiculo negar otras realidades, porque al final el ciudadano se queda con cara de tonto, cuando le llaman racista en algunos casos.


Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #349 en: 28 de Marzo de 2009, 20:51:28 pm »
Pues dinos qué matices, y rapidito que me tengo que ir a currar. :cul
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #350 en: 28 de Marzo de 2009, 20:54:19 pm »
Pues no haberte ido a vivir tan lejos que yo tambien curro y sin embargo me queda mas de una hora para irme.


 Pues muy resumidito que a las personas hay que juzgarlas por sus actos no por su procedencia, color, raza o religión, y tan asquero me parece comparar a los extranjeros con buitres que han venido a quitarnos lo nuestro, cuando esa no es la realidad, como negar que muchos malos, pero que muchos son extranjeros, no se si percibes el matiz que le quiero dar.


un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #351 en: 28 de Marzo de 2009, 20:55:49 pm »
Ya, pero lo "nuestro", no tenemos más cojones que comernoslo, lo demás, no deberiamos.

Hoy vas por "horas"? :cul
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #352 en: 28 de Marzo de 2009, 20:59:05 pm »
Ya, pero lo "nuestro", no tenemos más cojones que comernoslo, lo demás, no deberiamos.

Hoy vas por "horas"? :cul


 Si les dejamos entrar, y les empleamos cuando nos interesa, luego no podemos, darles la patada cuando no interesan y  a lo otro de turno, no voy a decir lo de de este agua no bebere en lo de las horas, que la cosa está achuchadisima pero con las noticias que tengo y lo que veo, lo intentaré evitar al maximo.

Un saludo.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #353 en: 28 de Marzo de 2009, 21:31:36 pm »
 "Si les dejamos entrar, y les empleamos cuando nos interesa, luego no podemos, darles la patada cuando no interesan "
 Ese a sido parte del problema , la mano de obra barata que representaban y que tanto gustaba a los empresarios .
 Un saludo .

pacodeasis

  • Visitante
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #354 en: 28 de Marzo de 2009, 21:35:47 pm »
Y particulares que nuestros ni?os y ancianos han estado y estan en sus manos, todos somos empresarios.


Un saludo.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #355 en: 28 de Marzo de 2009, 21:51:07 pm »
 Lo seras tu ............Porque mi sueldo es más de currante que de empresario          :cul
 Un saludo millonetis .

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #356 en: 28 de Marzo de 2009, 21:59:07 pm »
Pero  :meg; POR UNA VEZ  :meg;  ;ris; ;ris; tiene razón Paco

?Quién nos cuida lo más preciado?.

Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

pacodeasis

  • Visitante
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #357 en: 29 de Marzo de 2009, 00:52:20 am »
Lo seras tu ............Porque mi sueldo es más de currante que de empresario          :cul
 Un saludo millonetis .

 quise decir todos menosyo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #358 en: 18 de Junio de 2009, 12:00:05 pm »
"Recuerdo que me pateaba la cabeza"
El indigente agredido y quemado en un cajero en Alicante cuenta qué le pasó

REBECA LLORENTE - Alicante - 18/06/2009
 
"Estaba dormido y de repente noté que comenzaron a patearme la cabeza". Nicolás D. B. evoca su despertar más trágico, al amanecer del pasado 17 de abril. Al alba de ese día, este sin techo de 43 a?os fue atacado brutalmente por un menor mientras dormía en un cajero automático de Alicante. Dos meses después, el vagabundo, antiguo vigilante jurado, rememora el ataque del desalmado joven. Nicolás no perdona la extrema violencia de su agresor, un joven de 17 a?os, pero le exonera de pagar su culpa en la cárcel. "Que lo pague de otra manera, yo estuve allí [por un robo] y sé que se pasa muy mal", razona.

"No le deseo la cárcel. Yo estuve allí, y sé que se pasa muy mal"

"El momento más terrorífico fue cuando vi que iba a quemarme"

Por fortuna, Nicolás salvó la vida gracias a la rápida intervención de las fuerzas de seguridad alertadas por un vecino, pero dos meses después las secuelas de esta brutal agresión son evidentes física y psíquicamente. Acurrucado en la cama, pasa los días viendo la televisión en una de las habitaciones del hospital General de Alicante, donde se recupera de las heridas que sufrió durante el ataque.

Por vez primera, Nicolás habla, aunque con mucha dificultad, de aquella trágica madrugada. "No sabría encontrar una explicación a lo ocurrido. Quizá lo hizo para desahogarse por algo". Es el único subterfugio que encuentra este indigente, en la calle "por decisión propia", para entender el cruel comportamiento de aquel joven, ahora en prisión incondicional. Con un discurso deslavazado y con una lucidez intermitente, presumiblemente por la salvaje paliza que recibió, apenas logra relatar lo que ocurrió esa madrugada. "Estaba durmiendo y de repente noté cómo me empezaron a dar patadas en la cabeza con el empeine", narra con mucha dificultad Nicolás. No vio cómo entró su verdugo, quien, mientras le pegaba, no dejaba de preguntarle "por qué" estaba ahí. Según sus recuerdos, el menor no empleó ningún arma para agredirle. "Yo no le vi nada", apunta.

El momento más terrorífico para Nicolás fue cuando se percató de que el paso siguiente a las patadas sería quemarle vivo. "Pasé mucho miedo", masculla una y otra vez. El vagabundo, que se había mudado a ese cajero hacía tan solo un mes, cuenta que conocía al menor "de vista". Nicolás farfulla que le guarda "algo de rencor", pero preguntado si quiere que pague su agresión con una pena de cárcel, el indigente alza su apenas hilo de voz y remacha: "A pesar de lo que me ha hecho no quiero que esté en la cárcel. Yo estuve y sé que se pasa mal".

Antes de optar por una vida a la intemperie, Nicolás vivía con su hermana; pero, según su relato, quiso abandonar el hogar familiar para eludir dar explicaciones. No es capaz de concretar cuánto tiempo lleva en la calle, pero cuando se le inquiere sobre cómo deben de tratar los ciudadanos a las personas que viven al raso, responde con soltura: "Tienen que ser amables y simpáticos con ellos". Siempre con un relato algo enrevesado e inconexo, Nicolás dice que tiene miedo de volver a un cajero. "A veces tengo pesadillas". Si volvieras a ver a tu agresor, ?que le dirías?, le inquiere la periodista. Nicolás contesta: "Le preguntaría ?por qué?"

Los facultativos pronostican que mejorará parcialmente aunque sufrirá graves secuelas psicológicas. El atacante focalizó los golpes más furibundos en la cabeza. El menor, detenido en el lugar de los hechos, sigue en un centro de internamiento.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado kantoso79

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #359 en: 18 de Junio de 2009, 20:12:26 pm »
Estoy harto, pero harto de ver siempre la misma mierda, que si vamos siempre a por los extranjeros,que somos unos racistas, pues mira si, la verdad es que ya está bien de ser unos ipocritas, a nadie le gustaria que despues de conceder a uno que lleva en Espa?a 2 meses un piso de proteccion oficial cuando tu o tu hijo lleva a?os solicitandolo, y encima les tengas puerta con puerta teniendo que aguantar sus peleas, sus gritos, borracheras...etc (ojo y no digo todos). Yo trabajo en el turno de noche y ademas en un barrio de Madrid que riete tu del Brons. Cuentan los mayores, ya que al estar de policia de barrio te enteras de todo, que es irreconocible hoy en dia ciertos barrios de la capital ya que desconocian las costumbres de esta gente y que de unos pocos a?os para aká todo a cambiado y no precisamente a mejor por culpa, en gran medida) a ciertas culturas que se han instalado en nuestro pais y que en ningún momento se han adaptado a las costumbres de un pais al que entras, al revés, te tienes tú que adaptar a sus costumbres, resumiendo, que muchos ( y no digo todos) despues de ponerse ciegos a beber, resuelven los problemas a ostias y lo que no es peor a navajazos o a tiros, y cuando no es musica a altas horas y digo a las 6 de la ma?ana porque en su casa se han instalado tropocientos dominicanos para hacer una fiesta y no les sale de los huevos bajar la musica faltando al respeto a los vecinos por recriminarles y al exigirles un derecho como es el descanso.Y espera que no solo es eso, lo peor es que hoy en dia si os dais cuenta la propia autoridad con los medios que tienen muchas veces no puede hacerles frente ya que cada vez mas se revelan y se enfrentan con tan solo pedirles la documentación, estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado ya que dentro de unos a?os (y no quiera dios que pase) esto va a ser como en estados unidos hasta que no caigan cientos de policias a manos de esta gente los politicos no harán nada y seguiremos viendolas venir y para mas inrri con policias octogenario en las calles por que estos politicuchos no supieron poner los puntos sobre las ies a tiempo por su mala gestion. Y ojo no me refiero a todos los extranjeros solo a los que en realidad se merecen que de una patada en el culo no les haga falta ni avion para volver a su pais
:o::)::)::):oA por ellos,ooooeeee!!!!