Autor Tema: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?  (Leído 166238 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #440 en: 16 de Enero de 2012, 17:46:49 pm »
Nos quejamos cuando sale alguna noticia  de la policia en la que no salimos bien parados,porque se tiene la costumbre de meter a todo el gremio en el mismo saco.

Cuando nosotros hacemos lo mismo con los emigrantes u otras minorias.

Si hay un piso patera....todos los emigrantes los calificamos desde ese parametros.....pero despues se nos caen los calzoncillos para hacernos una foto con RONALDO o MESI.

Lo que es una verguenza....es que desde Occidente estemos esquilmando los paises y encima nos quejemos y les negemos un trozo de pan.

Lo dicho.....un mundo de mierda......me la suda que la gente se muera de hambre mientras yo tenga un buen filete.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #441 en: 16 de Enero de 2012, 18:17:46 pm »
..vas cogiendo el concepto.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #442 en: 16 de Enero de 2012, 19:13:12 pm »
Nos quejamos cuando sale alguna noticia  de la policia en la que no salimos bien parados,porque se tiene la costumbre de meter a todo el gremio en el mismo saco.

Cuando nosotros hacemos lo mismo con los emigrantes u otras minorias.

Si hay un piso patera....todos los emigrantes los calificamos desde ese parametros.....pero despues se nos caen los calzoncillos para hacernos una foto con RONALDO o MESI.

Lo que es una verguenza....es que desde Occidente estemos esquilmando los paises y encima nos quejemos y les negemos un trozo de pan.

Lo dicho.....un mundo de mierda......me la suda que la gente se muera de hambre mientras yo tenga un buen filete.
Lo hacemos, la mayoria de las veces, como en mi caso, por el resultado del desempeño de mi actividad y lo que veo, quienes crean los problemas y en que condiciones se mueven.

"Lo que es una verguenza....es que desde Occidente estemos esquilmando los paises y encima nos quejemos y les negemos un trozo de pan."

Y nosotros, desde Hispanistan, primera potencia economica del mundo y baluarte progre, acunamos a muchos subditos de paises como Rumania, Marruecos, Colombia, con la esperanza de reeducarlos y reinsertarlos en base a nuestro sistema publico garantista. Eso si, sin mas compensacion que pagarnos las pensiones... Ah no... Que esto tampoco...

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #443 en: 17 de Enero de 2012, 00:22:56 am »
Eso no es fruto del trabajo que tenemos.......mas bien es fruto de que la gente no ha salido mas haya de benidorm  y eso al final las neuronas se resienten.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #444 en: 17 de Enero de 2012, 09:42:12 am »
Eso no es fruto del trabajo que tenemos.......mas bien es fruto de que la gente no ha salido mas haya de benidorm  y eso al final las neuronas se resienten.
Pues nada, llevatelos a vivir contigo y los mantienes. Eso si, si la lian, hazte responsable de las consecuencias civiles.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #445 en: 17 de Enero de 2012, 23:47:33 pm »
http://www.foropolicia.es/foros/esteban-ibarra-confunde-prejuicios-con-legalidad-t86806.html

Shinchan

Lo que pasa es que a Esteban Ibarra se le aparecieron los fantasmas de cuando él, y digo bien, ÉL, estuvo detenido en el año 1975 por pertenecer a la banda terrorista ultraizquierdista FRAP, dentro de una operación establecida con motivo del asesinato de un Policía y un Guardia Civil.
Si señores, sí. Este defensor a ultranza de la paz y la fraternidad fue detenido junto a su mujer (Montserrat Moreno Lanza)por pertenecer a una banda terrorista, con asesinatos a sus espaldas. ¿Qué podemos esperar de él?. ¿De este individuo que se dedicaba a pasar información de Policías y Guardias Civiles a la dirección de su organización? ¿Para qué? Pues me imagino que para llevarles el aguinaldo en Navidad nada de nada.
En este país, y aunque suene repetitivo, tenemos lo que nos merecemos.
Ah, y por cierto esta información no me la he inventado yo. Está extraída de los periódicos La Vanguardia y ABC del 05/09/1975.

------------------------------------------

En el mismo hilo se adjunta foto.

JO-JO-JO.

Hispanistan puro y duro.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #446 en: 18 de Enero de 2012, 12:30:07 pm »
Eso no es fruto del trabajo que tenemos.......mas bien es fruto de que la gente no ha salido mas haya de benidorm  y eso al final las neuronas se resienten.
Pues nada, llevatelos a vivir contigo y los mantienes. Eso si, si la lian, hazte responsable de las consecuencias civiles.

Tengo grandes amigos extranjeros ......y no te quepa la menor duda que tienen toda mi ayuda.

Cosa que desde luego no haria con gente como tu....que para mi son un cero a la izquierda

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #447 en: 18 de Enero de 2012, 13:38:04 pm »
Pues enhorabuena, disfruta de la multiculturalidad.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #448 en: 18 de Enero de 2012, 16:20:43 pm »
Eso no es fruto del trabajo que tenemos.......mas bien es fruto de que la gente no ha salido mas haya de benidorm  y eso al final las neuronas se resienten.
Pues nada, llevatelos a vivir contigo y los mantienes. Eso si, si la lian, hazte responsable de las consecuencias civiles.

Tengo grandes amigos extranjeros ......y no te quepa la menor duda que tienen toda mi ayuda.

Cosa que desde luego no haria con gente como tu....que para mi son un cero a la izquierda

La nacionalidad no influye en la calidad humana, lo que creo que es indiscutible, es que por las razones que sean, y quien sabe si por la precariedad de su situación. La inmensa mayoría de nuestras actuaciones se llevan a cabo con extranjeros, y eso son datos contrastables. No creo que nadie con dos dedos de frente defienda que ese porcentaje se deba a factores genéticos de una determinada etnia. Sino a factores sociales, económicos y de cierta reclusión de sus comunidades. Pero lo que es negro, va a seguir siendo negro por muchas asociaciones que digan que es blanco y nosotros lo pintamos de negro con nuestras xenófobas miradas.

Yo también tengo un muy buen amigo, coincidente en nacionalidad con un malo que es el que mas problemas me ha dado en una intervención, mi amigo es un trozo de pan, y el malo un hijo de la gran puta...

No se a donde quieres ir a parar con esa afirmación sincadenas, pero es evidente que una cosa no quita a la otra.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #449 en: 24 de Enero de 2012, 01:54:57 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gR_VTzrQulM&feature=related[/youtube]


......." a los municipales, me los paso por ahí ".....
333

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #450 en: 24 de Enero de 2012, 17:19:57 pm »
Yo no quiero ir a parar a ningun sitio.......nadie es racista con sus amigos pero encambio a los demas les llamamos panchitos despectivamente.

Con respecto a lo de las intervenciones.....yo trabajo en villaverde y antes de que viniesen los extranjeros a este distrito......villaverde tenia los mismos problemas que ahora.....solo que ahora estan los problemas de los nacionales junto con los problemas de los extranjeros.

Tu dale a un nacional lo mismo que a un extranjero un trabajo con un sueldo digno y veras como en una gran mayoria de casos desaparecen todos esos problemas,desaparecen los problemas de hacinamientos,desaparecen los problemas de integracion.....etcetc

Pero lo mas facil es explotarlos como se ha hecho en españa cuando venian y los empresarios contentisimos de tener esa mano de obra barata y ahora que todo esta mal darles la patada en el culo porque ya hay otra mano de obra barata que somos los nacionales.

Lo mas facil....es echar la culpa siempre al eslabon mas debil......no tenemos cojones para plantar cara a toda esa chusma que se ha estado forrando durante estos años sin dar nada a cambio y que ahora se van de rositas.

Somos por lo general unos babosos......a Cristiano o Messi.....le chupamos lo que haya que chuparle.....y a uno que esta pidiendo para comer le ponemos la bota en el cuello.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #451 en: 24 de Enero de 2012, 17:50:14 pm »
Putos zurdos


Porque la verdad que uno se cansa ya. Se cansa de que esa gente vaya por ahí como si tal cosa, creyéndose los amos de todo. Y no voy a decir que los odie, si hasta tengo un amigo y todo que es zurdo, y el novio de mi prima, y bueno, los trago. A mí que hagan lo que quieran en su casa, pero que no me restrieguen su zurdería por la cara todo el día.

Porque aquí toda la vida se ha escrito con la derecha, ¿a que viene eso?, ¿acaso no pueden escribir con la derecha como todo el mundo?. Yo no creo que hayan nacido zurdos, lo que pasa es que les va el vicio, llevar la contraria, exhibirse, en el fondo es una moda para sentirse especial, para hacerse los modernos. Hace cuarenta años aquí no había zurdos. Si alguien se desviaba, una hostia y a escribir con la derecha, como dios manda. Que se pongan en tratamiento, que hay psiquiatras que curan eso, y se dejen de cuentos.

Si escriben con la izquierda es porque no saben lo que es bueno, porque nunca han escrito con la derecha, no lo han probado. Lo sabré yo. Además, antes no había zurdos. Y en la naturaleza, ¿qué?. ¿Ves tu a los leones dar el primer zarpazo con la izquierda?. No. Pues ya está.

Y no digamos ya, que nos quitan el trabajo. Ahí están de camareros, cogiendo las bebidas con esa mano izquierda tan indecente, que se creerán. Y los demás sin trabajo, si no estuvieran iría España mejor. Y no solo eso, reciben todas las ayudas del estado y sus hijos van primero en las guarderias, que me lo ha dicho un amigo. El otro día iba por la calle, y había dos pegándose como animales. ¿Lo adivinan? Zurdos. Sin civilizar. Todos son así. Vienen, te escriben con la otra mano, y se ríen. Sobre todo me molesta que no traten de integrarse y hacer las cosas como las hacemos los de aquí. Seguro que voy a su casa y me obligan a utilizar la izquierda.

Y que conste que no soy zurdófobo, ni zurdista.

*Re-leer antes de re-buznar

http://perdidoeneldesierto.es/putos-zurdos/

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #452 en: 24 de Enero de 2012, 18:15:49 pm »
De lo mejor que he leido en patrulleros.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #453 en: 24 de Enero de 2012, 18:18:19 pm »
Yo no quiero ir a parar a ningun sitio.......nadie es racista con sus amigos pero encambio a los demas les llamamos panchitos despectivamente.

Con respecto a lo de las intervenciones.....yo trabajo en villaverde y antes de que viniesen los extranjeros a este distrito......villaverde tenia los mismos problemas que ahora.....solo que ahora estan los problemas de los nacionales junto con los problemas de los extranjeros.

Tu dale a un nacional lo mismo que a un extranjero un trabajo con un sueldo digno y veras como en una gran mayoria de casos desaparecen todos esos problemas,desaparecen los problemas de hacinamientos,desaparecen los problemas de integracion.....etcetc

Pero lo mas facil es explotarlos como se ha hecho en españa cuando venian y los empresarios contentisimos de tener esa mano de obra barata y ahora que todo esta mal darles la patada en el culo porque ya hay otra mano de obra barata que somos los nacionales.

Lo mas facil....es echar la culpa siempre al eslabon mas debil......no tenemos cojones para plantar cara a toda esa chusma que se ha estado forrando durante estos años sin dar nada a cambio y que ahora se van de rositas.

Somos por lo general unos babosos......a Cristiano o Messi.....le chupamos lo que haya que chuparle.....y a uno que esta pidiendo para comer le ponemos la bota en el cuello.

Pues eso es lo que te he dicho en el post en el que te contestaba. Que no somos xenófobos, y que no creo que nadie defienda que nos causen mas problemas por el hecho de ser de una u otra etnia. Que seguro se debe a factores sociales y económicos, no raciales. Pero que son los que mas trabajo nos dan, no lo cambia nada.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #454 en: 24 de Enero de 2012, 18:32:48 pm »
Si ponemos en una balanza por un lado los extranjeros y en el otro lado los politicos y demas calaña,con sus corruptelas varias......no se quien nos daria mas trabajo.

Con la diferencia de que para hacer una sociedad digna....hay que empezar por lo segundo....sino todo esto se va al garete

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #455 en: 24 de Enero de 2012, 18:43:36 pm »
Y quien dice que no? Pero tu conoces a algún policía racista. O xenófobo, que se extralimite en sus intervenciones con extranjeros, o gente de etnias diferentes a las suyas?? Porque en ese caso sabes lo que tienes que hacer.

 Mientras tanto, yo seguiré defendiendo que las policías españolas en general, no son en absoluto ni racistas, ni xenófobas, al revés. Es mas, cuentan en sus filas con cantidad de agentes originarios de otros países, aunque ellos ya sean nacionales.

Y que se les tilde de racistas y xenófobos, no se debe sino, a que en la ingente cantidad de actuaciones a llevar a cabo con extranjeros, siempre hay quien, o bien desconociendo la realidad, o bien conociéndola pero con toda la intención de hacer daño a la institución o al agente, utiliza la condición del extranjero para denunciar comportamientos que no existen, o en todo caso, son muy pocos.

Respecto a los políticos, estoy de acuerdo en que ojala tuviésemos mas trabajo con ellos, porque se destapasen todos los casos de corrupción.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #456 en: 24 de Enero de 2012, 20:46:18 pm »
En este hilo ,que yo sepa no pone nada de policia.
El unico enunciado que pone es.....NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN XENOFOBOS.
Entiendo que la pregunta va dirigida a la  sociedad en general.......si tu lo ves desde el prisma de la policia yo no lo veo desde ese prisma.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #457 en: 24 de Enero de 2012, 20:57:32 pm »
Y desde el prisma  general.

Vivimos en una sociedad xenofoba y te voy a mas......ya no solo con los extranjeros sino  entre los propios españoles somos xenofobos[norte,sur,catalanes,vascos,madrileños...etc]

Y sin entrar en otros temas.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #458 en: 24 de Enero de 2012, 22:27:34 pm »
Y yo te digo que pese a que parece que si, no es racista la sociedad española, adolece un crónico problema de elitismo sin ser el grueso de la población, ni mucho menos, perteneciente a esa élite, pero si evitando acercarse a los que están en peores condiciones.

Y te digo esto, porque el término xenofobia no hace referencia al capital o nivel del vida del individuo marginado. Y los problemas de supuesto racismo o xenofobia, son en la mayoría de los casos, problemas de convivencia, fruto de hacinamientos típicos de una clase social baja y poco pudiente. Pero no es racista, aunque se le pueda aplicar un calificativo igual de despreciable, el que odia a un magrebí pobre, y le hace la rosca al que "atraca" en marbella. No es racista, porque el término no entiende de clase social, solo de razas.

Es por tanto un problema de clases, pues por ejemplo, extranjeros, que sin llegar al nivel de los futbolistas si pertenecen a una clase media-alta, vease médicos o enfermeros latinoamericanos, apenas tienen problemas de los mal considerados raciales, mientras que por otro lado, el que presuntamente odia a los extranjeros, probablemente se sienta mas incomodo y presente mas animadversión al indigente de su barrio, nacido en su mismo pueblo, que a uno de estos profesionales de la medicina que te digo antes.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #459 en: 25 de Enero de 2012, 00:01:29 am »
ESPAÑA PAIS RACISTA!...


Negar que haya racismo en España es como negar el Holocausto. Es consentir con él, no reconocer un mal absoluto, algo que permea todas y cada una de las capas de nuestra sociedad. Medir el racismo por el número de ataques físicos registrados a inmigrantes es como contar los granos de arena del desierto a partir de cuatro piedras encontradas.

España no es solo un país racista, es la quintaesencia del racismo, todo lo que significa ser racista concentrado en la conciencia colectiva. Un país forjado en los mitos de la invasión islámica y de la reconquista, en la pureza de sangre y el confesionalismo obligatorio, un país que todavía no ha logrado arrancarse las cadenas, que no asume gran parte de su historia como propia.

El racismo está en los libros de texto que adoctrinan a los jóvenes en la supremacía de la civilización occidental, en la selección interesada de noticias sobre el tercer mundo. El racismo está en los medios de comunicación, en las declaraciones de ministros que niegan la existencia del racismo. El racismo está en las voces que alertan sobre el peligro de la invasión islámica, en aquellos que hablan de controlar imames y mezquitas, en la utilización electoralista de la inmigración, en el trato que reciben los inmigrantes en centros de internamiento, en los malos tratos propiciados por las fuerzas del orden público a los inmigrantes, en la indiferencia general hacia las muertes en el estrecho, en los cierres de mezquitas por presiones de vecinos.

Sin embargo, para nuestro Ministro del Interior, "España no es xenófoba y no es racista. La sociedad española es madura, democrática y está perfectamente preparada para hacer frente a un brote de racismo y xenofobia."

Al Ministro poco le importan los sufrimientos de los inmigrantes, solo salvar el buen nombre de España. No le preocupa atajar un problema grave y evidente, sino decir que todo va bien, que España es limpia e inmaculada, como la santísima virgen María, sin pecado concebida. A nuestro Ministro del Interior no le preocupa que a los extranjeros se les trate a patadas, que trabajen en muchas ocasiones en condiciones de semi-esclavitud, que las encuestas muestren el creciente rechazo de los españoles hacia los inmigrantes magrebíes, que datos y estadísticas nieguen sus cándidas declaraciones. En vez de aprovechar el informe del Observatorio Europeo contra el racismo y la xenofobia para iniciar una campaña en contra del racismo, el Ministro lo ha aprovechado para mostrar su indiferencia ante el asunto.

En España, incluso los movimientos de extrema derecha niegan ser racistas. El problema estriba en que proclamarse racista está mal visto... pero no el racismo en si. Basta mirar algunos de los foros que se han planteado la cuestión sobre si son o no racistas los españoles. Las respuestas más habituales son del tipo: "no, pero..." No somos racistas, pero los inmigrantes son en su mayoría delincuentes, los negros apestan, los latinos son unos vagos maleantes...

En su libro sobre el racismo, Tahar Ben Jelloun hablaba de esto: "El racismo es un comportamiento bastante extendido, común a todas las sociedades, que desgraciadamente se ha vuelto banal en muchos países porque llega y nadie se da cuenta. Consiste en desconfiar de las personas que tienen características físicas y culturales diferentes de las nuestras, e incluso en menospreciarlas".

Tal y como dijo en cierta ocasión David Cárceles, portavoz de SOS Racismo: "Todos en el fondo tenemos un pequeño racista dentro que es muy difícil de percibir. La gente no se reconoce porque no forma parte de los valores democráticos, ni de los derechos humanos. Ni siquiera los grupos racistas o de extrema derecha se reconocen como tales."

Para dilucidar esta cuestión, sería mejor preguntar a los propios afectados, escuchar de sus bocas lo que significa ser inmigrante en España, las dificultades que encuentran en todos los ordenes solo por ser extranjero, las dificultades a la hora de encontrar piso o trabajo, la desconfianza generalizada, los insultos en la calle. ¿Cuántas mujeres musulmanas no han sido insultadas por llevar velo? ¿cuántas veces hemos tenido que escuchar la expresión "moro de mierda"? Pero esto no importa: no hay racismo en España y se acabó el problema.

La negación de la verdad no ayuda. Hay que atreverse a afrontar las evidencias, enfrentarse a la cruda realidad con campañas institucionales en contra de todas las formas de racismo, incluidas el antisemitismo y la islamofobia.

http://peru.indymedia.org/news/2007/11/36972.php