Autor Tema: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?  (Leído 166283 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #520 en: 07 de Abril de 2012, 20:00:55 pm »
Si, pero lejitos de mi, porfavor.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #521 en: 07 de Abril de 2012, 20:47:33 pm »
A todos aquellos que defienden la inmigracion actual como buenos samaritanos que son les invitaria a vivir tan solo una semana en un barrio a elegir con alta presencia de inmigrantes.A la vuelta me contais.

Una cosa es tolerar, que no defender, la presencia de personas "distintas" a nosotros en nuestras calles y otra radicalmente opuesta es ser un racista y xenófobo hasta la médula tratando de criminalizar a todos bajo el argumento de inmigrante es igual a delincuente.

defender,tolerar....llamalo x.Dime donde he escrito inmigrante=delincuente.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #522 en: 07 de Abril de 2012, 20:53:23 pm »
Este tipo de debates los he tenido mas de una y de dos veces y siempre es igual:
el que lo defiende o tolera no convive con estos colectivos.

Queda muy bonito hablar de la igualdad,el derecho a trabajar en las mismas condiciones etc etc,pero a la hora de la verdad o bien los tienen de empleados del hogar "si señorito",o se cambian de acera cuando ven alguno o les molesta en gran medida que sus hijos tengas amistades de este tipo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222525
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #523 en: 07 de Abril de 2012, 21:01:31 pm »
Este tipo de debates los he tenido mas de una y de dos veces y siempre es igual:
el que lo defiende o tolera no convive con estos colectivos.


Yo "convivo" en las calles, en las tiendas del barrio, en las grandes superficies con todo tipo de personas...incluso dentro del edificio o de la comunidad hay diferentes personas...blancos hijos de puta y negros de puta madre...sólo las personas "feas" me joden sobremanera, sea negro, chino, moro o blanquito como una pared de cal.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #524 en: 07 de Abril de 2012, 21:05:39 pm »
¿los tienes de vecinos?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222525
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #525 en: 07 de Abril de 2012, 21:09:05 pm »
¿los tienes de vecinos?

Los tengo...y los he tenido peores...con traficante de drogas a medio nivel incluído...con laboratorio de coca y armas de fuego en el registro que se practicó en otro domicilio donde guardaban todo el material.

Asi que desde el ruidoso, al que cuece cosas extrañas en la olla y se las come o al traficante con gachis en pelotas que te abre la puerta ya hemos pasado por una amplia variedad...y sigo insistiendo...el color de la piel no hace al hijoputa.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #526 en: 07 de Abril de 2012, 21:13:46 pm »
¿los tienes de vecinos?

Los tengo...y los he tenido peores...con traficante de drogas a medio nivel incluído...con laboratorio de coca y armas de fuego en el registro que se practicó en otro domicilio donde guardaban todo el material.

Asi que desde el ruidoso, al que cuece cosas extrañas en la olla y se las come o al traficante con gachis en pelotas que te abre la puerta ya hemos pasado por una amplia variedad...y sigo insistiendo...el color de la piel no hace al hijoputa.

Estas tergiversando mis palabras ronin,no he dicho que inmigrante=delincuente ni que el color de la piel hace al hijoputa.Lee de nuevo lo que he escrito y seguimos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222525
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #527 en: 07 de Abril de 2012, 21:17:28 pm »
No tergiverso...lo digo yo... la variedad de molestias que puedan producir no son suficiente, al menos para mi, para mostrar un rechazo generalizado...sé distinguir y como sé distinguir iré al por el cabrón que me joda...sea blanco inmaculo de los de golpe en el pecho en estos días de "pasión" o negro como los cojones de un grillo.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #528 en: 07 de Abril de 2012, 21:27:29 pm »
No tergiverso...lo digo yo... la variedad de molestias que puedan producir no son suficiente, al menos para mi, para mostrar un rechazo generalizado...sé distinguir y como sé distinguir iré al por el cabrón que me joda...sea blanco inmaculo de los de golpe en el pecho en estos días de "pasión" o negro como los cojones de un grillo.

La variedad de molestias depende ¿son aisladas? ¿las cometen indistintamente unos y otros? lo que yo vivo en mis propias carnes no son de estos tipos,son molestias diarias cometidas una y otra vez por los mismos,por lo tanto estoy en mi pleno derecho de rechazar el comportamiento de estos colectivos.
El principal problema viene dado cuando se viaja a otro pais distinto en busca de un tolerado cambio de vida sin importarte lo mas minimo las costumbres que alli se ejercen.Por desgracia vivimos en España,pais de tontos que permitimos de todo y de eso se dan cuenta pronto y se aprovechan de ello.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #529 en: 07 de Abril de 2012, 21:29:28 pm »
Ah y recalco por si acaso: ME LA SUDA EL COLOR DE PIEL.

Estoy en contra del que no respeta ni se adapta al pais en el que intenta mejorar su vida.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #530 en: 07 de Abril de 2012, 22:14:30 pm »
¿los tienes de vecinos?

Los tengo...y los he tenido peores...con traficante de drogas a medio nivel incluído...con laboratorio de coca y armas de fuego en el registro que se practicó en otro domicilio donde guardaban todo el material.

Asi que desde el ruidoso, al que cuece cosas extrañas en la olla y se las come o al traficante con gachis en pelotas que te abre la puerta ya hemos pasado por una amplia variedad...y sigo insistiendo...el color de la piel no hace al hijoputa.

Por cierto, ¿donde has vivido tu,en las 3000 viviendas? jeje
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #531 en: 07 de Abril de 2012, 22:25:56 pm »
Al otro lado de la autopista hay un apasionante mundo por descubrir.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #532 en: 07 de Abril de 2012, 22:46:25 pm »
Yo he vivido los años de llegada, cuando intervenias te salia el autoctono de turno con el "racista"o el "pobrecitos". Ahora , los pocos españoles que quedan han cambiado el chip, hasta alguno me ha dado el dni.para testificat y apoyarnos. Tendra que ver el vivir en un barrio con un 40% de inmigracion.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #533 en: 07 de Abril de 2012, 22:52:04 pm »
No es el 40%, sino el tippo de ese porcentaje.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #534 en: 07 de Abril de 2012, 23:00:24 pm »
Este tipo de debates los he tenido mas de una y de dos veces y siempre es igual:
el que lo defiende o tolera no convive con estos colectivos.

Queda muy bonito hablar de la igualdad,el derecho a trabajar en las mismas condiciones etc etc,pero a la hora de la verdad o bien los tienen de empleados del hogar "si señorito",o se cambian de acera cuando ven alguno o les molesta en gran medida que sus hijos tengas amistades de este tipo.

Yo, los tengo de vecinos y vivo en Puente de Vallecas, tengo chinos, marroquíes, peruanos, dominicanos, ecuatorianos, de países del Este, etc y también tengo españolitos que el IRIS ha realojado, que es lo que quieres oir que son todos unos inadaptados y además no saben comportarse en comunidad, o prefieres que te diga que he tenido los mismos problemas de convivencia que con mis vecinos autóctonos de toda la vida, tú mismo te contestas en el mensaje y ya tienes una idea preconcebida, debatir en estos terminos es hablar por hablar.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #535 en: 08 de Abril de 2012, 11:30:38 am »
Este tipo de debates los he tenido mas de una y de dos veces y siempre es igual:
el que lo defiende o tolera no convive con estos colectivos.

Queda muy bonito hablar de la igualdad,el derecho a trabajar en las mismas condiciones etc etc,pero a la hora de la verdad o bien los tienen de empleados del hogar "si señorito",o se cambian de acera cuando ven alguno o les molesta en gran medida que sus hijos tengas amistades de este tipo.

Yo, los tengo de vecinos y vivo en Puente de Vallecas, tengo chinos, marroquíes, peruanos, dominicanos, ecuatorianos, de países del Este, etc y también tengo españolitos que el IRIS ha realojado, que es lo que quieres oir que son todos unos inadaptados y además no saben comportarse en comunidad, o prefieres que te diga que he tenido los mismos problemas de convivencia que con mis vecinos autóctonos de toda la vida, tú mismo te contestas en el mensaje y ya tienes una idea preconcebida, debatir en estos terminos es hablar por hablar.

.......es que considerar a tus vecios de toda la vida como "normales", es mucho considerar.

Según que distritos, y considerando el porcentaje de población extranjera, el volumen de llamadas por molestias, no tiene ni comparación.
Si a ese distrito le sumamos que el 80% de las viviendas son de realojo de autóctonos gitanos, pues...............ahí tienes el coctel perfecto............mire uzted señol agente.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222525
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #536 en: 08 de Abril de 2012, 11:44:08 am »
Habra que ver que consideran como lenguaje racista.

Algo asi?

http://www.20minutos.tv/video/uwCER345-arrestada-por-insultos-racistas-en-londres/0/

En poco tiempo saltaremos a las páginas de los periódicos en forma idéntica a la de esta mujer...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #537 en: 08 de Abril de 2012, 11:49:03 am »
No parece que este bien de la cabeza.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #538 en: 08 de Abril de 2012, 11:50:08 am »
..como no pongais los subtitulos.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222525
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #539 en: 08 de Abril de 2012, 11:52:52 am »
..como no pongais los subtitulos.

Aqui lo tienes...con subtítulos.

http://www.youtube.com/watch?v=PCBOKkQh4Lg