Autor Tema: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?  (Leído 166259 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #560 en: 08 de Abril de 2012, 20:25:57 pm »
Así, tal vez, entiendas mejor a qué se refieren.

Salud y suerte.




??????
Ni el entiende lo que pone, pero asi es el mundo del friki, hacer todo lo posible para no salirse del papel.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #561 en: 08 de Abril de 2012, 20:27:02 pm »
Otro video en el que se dice "fuera de aquí":


 http://www.youtube.com/watch?v=T8yFgVmGXj4&feature=youtube_gdata_player

INCOMPETENCIA DE LAS AUTORIDADES

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #562 en: 08 de Abril de 2012, 20:28:20 pm »
Otro video en el que se dice "fuera de aquí":


 http://www.youtube.com/watch?v=T8yFgVmGXj4&feature=youtube_gdata_player

INCOMPETENCIA DE LAS AUTORIDADES
Y falta de civismo de los ciudadanos.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #563 en: 08 de Abril de 2012, 20:29:53 pm »
La verdad es que si. Incompetencia por dejar empadronarse a 30 personas en una vivienda, incompetencia pir np expulsar a todos los ilegales, incompetencia por dejar que hagan botellon y destrocen el parque, incompetencia por no.hacer efectivo el.cobro de sanciones a esta gente,....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #564 en: 08 de Abril de 2012, 20:31:21 pm »
Así, tal vez, entiendas mejor a qué se refieren.

Salud y suerte.




??????
Ni el entiende lo que pone, pero asi es el mundo del friki, hacer todo lo posible para no salirse del papel.

En tu mundo, el del desadaptado social por motivos culturales, los conceptos (todos) son complejos. A los demás les resulta más fácil. Tú puedes conseguirlo también, te costará algo más de tiempo, pero podrás hacerlo.
Dijo Isaac Newton: "La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo."
 Intenta encontrarle una explicación a esto sin gritar "guejejeeeeeee" como la abuela de la fabada.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #565 en: 08 de Abril de 2012, 20:36:26 pm »
Otro video en el que se dice "fuera de aquí":


 http://www.youtube.com/watch?v=T8yFgVmGXj4&feature=youtube_gdata_player

INCOMPETENCIA DE LAS AUTORIDADES
Y falta de civismo de los ciudadanos.

El incivismo se combate con las herramientas legales que el político debe aprobar pues sin ellas es imposible erradicar esas prácticas...prácticas que además no se ciñen a un grupo de extranjeros sino a jóvenes españoles que de idéntica o peor forma que lo visto en el vídeo suelen comportarse en cualquier calle de España.

No es decente justificar el racismo y la xenofobia por un par de vídeos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #566 en: 08 de Abril de 2012, 20:37:53 pm »
Recuerdo Alcorcón, San Sebastián de Los Reyes, Pozuelo...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #567 en: 08 de Abril de 2012, 20:38:07 pm »
Estan bien las lecciones de quien vive en los mundos de yupi y en su realidad paralela friki.

Lastima que Cardenas no te haya descubierto, podrias montar un buen tandem con Joan Antoni Stades de Montcaire, asi podrias dedicarte a hacer el payaso que es lo que se te da bien.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #568 en: 08 de Abril de 2012, 20:40:08 pm »
Por ejemo las administraciones podrian probar a cobrar esas sanciones para que no diese la impresion de que no pasa nada.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #569 en: 08 de Abril de 2012, 20:41:10 pm »
El botellòn si,  pero el hacer fogatas y cocinar en parques, el cortarse el pelo en ellos, el poner la bachata hasta las mil,    no lo veo yo hecho por autoctonos antes.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #570 en: 08 de Abril de 2012, 20:42:13 pm »
siento reafirmarme pero....con razon,mucha razon.Asi que no digas que tengo una idea preconcebida porq no es cierto,hablo con conocimiento de causa.Por cierto,segun palabras de varios pmm el 90% aprox. de las intervenciones realizadas son con inmigrantes,sobre todo de origen latinoamericano.Supongo que esto ultimo tambien es mentira y mi odio irracional no justificado no me hace ver mas alla.Es evidente que TODOS no dan problemas,solo faltaba pero es que en estos y otros muchos temas se ha de hablar de forma generalizada,pues no conozco personalmente a Edwin Alfredo,ni a Wilson Pacheco etc etc,ni se que clase de vida llevan.Asi que de idea preconcebida nanai de la china y no te creas mejor que yo por pensar asi,al fin y al cabo tildas de "españolitos" aquellos otros vecinos que tienes.
Efectivamente, no tienes razon, y la forma de pensar correcta es la del buen rollo y la amistad. Lo que pasa es que tu te codearas de gente fascista, xenofoba e intolerante que pasea perros.

Pues mi perro es negro,pero como es sociable,educado,cariñoso y no muerde la mano que le da de comer pues yo le doy largos paseos,caricias y comida de primera calidad.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #571 en: 08 de Abril de 2012, 20:43:13 pm »
Y una cosa mas: ¿Porque en la zona sur de madrid el 95% de los detenidos son extranjeros?. ¿racismo de los agentes de estos distritos?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #572 en: 08 de Abril de 2012, 20:43:26 pm »
Estan bien las lecciones de quien vive en los mundos de yupi y en su realidad paralela friki.

Lastima que Cardenas no te haya descubierto, podrias montar un buen tandem con Joan Antoni Stades de Montcaire, asi podrias dedicarte a hacer el payaso que es lo que se te da bien.

Podría dedicarme, ¿por qué no? Aunque creo que mi repertorio debería ser algo distinto de lo que a ti te provoca la risa. De lo que tú te ríes a la gente normal le congela el gesto. La repetición de frases fuera de contexto no augura una sanidad adecuada. La incapacidad de reírse es tan alarmante como la risa injustificada, por lo que mientras yo busco un empleo como payaso (aunque me falta talento), tú deberías buscar a alguien que te ayudase a circunscribir tus pensamientos a la realidad cotidiana.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #573 en: 08 de Abril de 2012, 20:44:25 pm »
Por ejemo las administraciones podrian probar a cobrar esas sanciones para que no diese la impresion de que no pasa nada.

No pueden...lo hicieron tan sumamente mal en 2002 que ninguna sanción ha sido cobrada.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #574 en: 08 de Abril de 2012, 20:44:43 pm »
El botellòn si,  pero el hacer fogatas y cocinar en parques, el cortarse el pelo en ellos, el poner la bachata hasta las mil,    no lo veo yo hecho por autoctonos antes.
Pues yo eso si lo he visto en barrios como la celsa, el cerro de la mica, las mimbreras, caño roto...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #575 en: 08 de Abril de 2012, 20:45:38 pm »
Y una cosa mas: ¿Porque en la zona sur de madrid el 95% de los detenidos son extranjeros?. ¿racismo de los agentes de estos distritos?

Causas económicas ¿por qué los franceses han estado opinando durante años que África empezaba en los pirineos? Por la misma causa que justifica tu discurso.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #576 en: 08 de Abril de 2012, 20:47:26 pm »
Que te dedicas a ser un payaso es algo obvio, aqui hay pruebas claras.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #577 en: 08 de Abril de 2012, 20:48:08 pm »
En esos barrios hay españoles pobres (por ello no han podido irse) y son honrrados. Ese discurso no cuela. Que tendra que ver ser pobre con pegar acla parienta.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #578 en: 08 de Abril de 2012, 20:48:47 pm »
El botellòn si,  pero el hacer fogatas y cocinar en parques, el cortarse el pelo en ellos, el poner la bachata hasta las mil,    no lo veo yo hecho por autoctonos antes.

mear y cagar donde sea (tanto hombres como mujeres),vender comida,encararse con la policia cuando son grupos mas o menos numerosos,abarcar amplias zonas verdes para intentar jugar al futbol,por supuesto dejar la zona llena de mierda etc etc etc etc.

Todos estos comportamientos tan habituales son los que despiertan en la gente cierto rechazo a estos colectivos,y no el simple hecho de ser mas oscuros o pequeños y cabezones.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #579 en: 08 de Abril de 2012, 20:49:04 pm »
Y una cosa mas: ¿Porque en la zona sur de madrid el 95% de los detenidos son extranjeros?. ¿racismo de los agentes de estos distritos?

Causas económicas ¿por qué los franceses han estado opinando durante años que África empezaba en los pirineos? Por la misma causa que justifica tu discurso.

Salud y suerte.
Mas bien por Hispanistanis como tu.