Autor Tema: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?  (Leído 166345 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #600 en: 08 de Abril de 2012, 21:25:53 pm »
Un peliculero es alguien con una depilación deficiente en las nalgas. No guarda relación con el tema, pero es probable que enseguida una voz te susurre algo al respecto y evite que te obsesiones con mi trasero.

Salud y suerte.
Tu trasero es una muestra de una persona capicua, que tiene la cara igual que el culo. Que eres un peliculero queda claro y demostrado a lo largo de multiples hilos de este foro. Pero no te voy a iluminar el camino. Eso es cosa tuya.

No te preocupes, sé que no puedes y no voy a hacerte caer más en el ridículo. También tengo que decirte que si comienzas a tener dificultades para distinguir entre la parte de delante y la de detrás, la cara del culo, tienes las mismas probabilidades de padecer miopía que una autocensura acerca de tu identidad sexual.
Salud y suerte.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #601 en: 08 de Abril de 2012, 21:26:23 pm »
El grupo maa numeroso es el de la gente normal. Afortunadamente los especimenes raros y frikis soleis estar recluidos en pueblos alejados donde lo mas dificil que te puedes encontrar es dirimir si tiene razon el tio floro y su tractor o el tio benito y sus mulas en una interseccion.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #602 en: 08 de Abril de 2012, 21:27:53 pm »
Citar
xenófobo, ba.
1. adj. Que siente xenofobia.
xenofobia.
(De xeno- y fobia).
1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.


Con lo facil que lo hace la rae y las vueltas que le das chin. Cuando algo es conciso, extenderse solo puede complicarlo.

pd. no te molestes en ponermelo en abierto, que ya se a lo que juegas.  ;fu;


Lo mantendremos en secreto entonces...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #603 en: 08 de Abril de 2012, 21:29:02 pm »
El ridiculo lo haces cada vez que te pones delante de un teclado. Es como darle a Moussambani una piscina de 150 metros. Haras el ridiculo y la gente te aplaudira. Presentate a Gran Hermano.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #604 en: 08 de Abril de 2012, 21:29:53 pm »
El grupo maa numeroso es el de la gente normal. Afortunadamente los especimenes raros y frikis soleis estar recluidos en pueblos alejados donde lo mas dificil que te puedes encontrar es dirimir si tiene razon el tio floro y su tractor o el tio benito y sus mulas en una interseccion.

Supongamos que consigues centrarte en el debate y dejar de imaginarme desnudo. ¿Crees que la gente normal no considera que lo anormal es el racismo y la xenofobia?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #605 en: 08 de Abril de 2012, 21:31:43 pm »
El grupo maa numeroso es el de la gente normal. Afortunadamente los especimenes raros y frikis soleis estar recluidos en pueblos alejados donde lo mas dificil que te puedes encontrar es dirimir si tiene razon el tio floro y su tractor o el tio benito y sus mulas en una interseccion.

Supongamos que consigues centrarte en el debate y dejar de imaginarme desnudo. ¿Crees que la gente normal no considera que lo anormal es el racismo y la xenofobia?

Salud y suerte.
Lo que la gente encontraria anormal es a ti. Y acertadamente.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #606 en: 08 de Abril de 2012, 21:32:36 pm »
El ridiculo lo haces cada vez que te pones delante de un teclado. Es como darle a Moussambani una piscina de 150 metros. Haras el ridiculo y la gente te aplaudira. Presentate a Gran Hermano.

Es una opinión basada, por supuesto, en tu increíble agudeza mental e intelectual que me permitirás que deseche por escatológica. Te he propuesto alguna pregunta y me permito indicarte que podrás distinguirla porque se encuentra entre unos signos que, en el idioma escrito, se denominan de interrogación.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #607 en: 08 de Abril de 2012, 21:33:51 pm »
El grupo maa numeroso es el de la gente normal. Afortunadamente los especimenes raros y frikis soleis estar recluidos en pueblos alejados donde lo mas dificil que te puedes encontrar es dirimir si tiene razon el tio floro y su tractor o el tio benito y sus mulas en una interseccion.

Supongamos que consigues centrarte en el debate y dejar de imaginarme desnudo. ¿Crees que la gente normal no considera que lo anormal es el racismo y la xenofobia?

Salud y suerte.
Lo que la gente encontraria anormal es a ti. Y acertadamente.

Sí, muy bien, en el planeta de los simios serías capitán de jardines. Pero la pregunta es ¿Crees que la gente normal no considera que lo anormal es el racismo y la xenofobia?

Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #608 en: 08 de Abril de 2012, 21:35:29 pm »
Y te vuelvo a responder que lo anormal eres tu.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #609 en: 08 de Abril de 2012, 21:39:28 pm »
Vale, aprovechando este amor platónico que te impide sacarme del contexto de cualquier proposición, y advirtiéndote de que lo nuestro no puede ser porque no me apareo con especies distintas, reitero, si consideras que soy anormal porque entiendo que el racismo y la xenofobia no tienen cabida en la sociedad ni en el esquema mental de un policía ¿Crees que la gente normal no considera que lo anormal es el racismo y la xenofobia?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #610 en: 08 de Abril de 2012, 21:40:36 pm »
Me parece que no sabes ni que es aparearse. Te deicas en alma plena al onanismo. Asi estas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #611 en: 08 de Abril de 2012, 21:40:43 pm »
¿Crees que la gente normal no considera que lo anormal es el racismo y la xenofobia?
.

Afortunadamente.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #612 en: 08 de Abril de 2012, 21:42:18 pm »
¿Crees que la gente normal no considera que lo anormal es el racismo y la xenofobia?
.

Afortunadamente.

Aquí tenemos al forero TDC cum laude que no puede responder porque no deja de imaginarme haciendo/le cochinadas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #613 en: 08 de Abril de 2012, 21:46:08 pm »
Pero que discusiones más tontas...
44RM

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #614 en: 08 de Abril de 2012, 21:47:07 pm »
Estoy viendo el futbol y descifrando a un incapaz uniformado. Me lo estoy pasando teta.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #615 en: 08 de Abril de 2012, 22:36:08 pm »
Lo de gente normal es bastante subjetivo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #616 en: 08 de Abril de 2012, 22:42:06 pm »
El botellòn si,  pero el hacer fogatas y cocinar en parques, el cortarse el pelo en ellos, el poner la bachata hasta las mil,    no lo veo yo hecho por autoctonos antes.

mear y cagar donde sea (tanto hombres como mujeres),vender comida,encararse con la policia cuando son grupos mas o menos numerosos,abarcar amplias zonas verdes para intentar jugar al futbol,por supuesto dejar la zona llena de mierda etc etc etc etc.

Todos estos comportamientos tan habituales son los que despiertan en la gente cierto rechazo a estos colectivos,y no el simple hecho de ser mas oscuros o pequeños y cabezones.

Esa "descripción"" me recuerda a las "reuniones" de estudiantes en las inmediaciones de Moncloa y sus centros universitarios...

¿y he dicho yo que este bien? cuando quieras hablamos de los españoles y sus "feas" costumbres.De momento hablamos del porque la gente puede llegar a tener rechazo a los inmigrantes,y estas y otras muchas pueden ser la causa.Volviendo a tu respuesta he de decir que existen ciertas diferencias como la habitualidad,edad,lugares de reunion etc.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #617 en: 08 de Abril de 2012, 23:03:30 pm »
El mundo se divide en paises por algo.Cada pais tiene su forma de vivir,en ocasiones mas o menos parecidas a otros pero no exactamente igual.Existen leyes que regulan la inmigracion,tambien es por algo.Si viviesemos en un mundo fantastico de unicornios,hadas en lenceria fina,enanos magicos que conceden deseos filtrados por un incorruptible juez con apariencia de dragon y la paz,la armonia,el amor al projimo y la buena voluntad reinasen en un mundo de herbivoros,donde nadie sufre ni padece enfermedades entonces si seria "anormal" calificar como tal a quien se salga de ese idilico guion.Pero este es el mundo real y existen y existiran rencillas entre razas,mas o menos motivadas pero habra.Y estas personas que hablan mal de otras de distinta raza (siempre y cuando con motivos claro esta) no son ni mejores ni peores que otras que critican al compañero por cualquier cosa,que mienten a su pareja,que no cuidan como deberian a sus hijos,que desean el fracaso de terceros etc etc etc.Este tipo de cosas estan a la orden del dia pero tristemente no se les da la misma importancia,
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #618 en: 08 de Abril de 2012, 23:03:53 pm »
Estoy viendo el futbol y descifrando a un incapaz uniformado. Me lo estoy pasando teta.

 :carcaj ¿Descifrar? Con razón eres incapaz de responder a una pregunta. Se llama leer, pequeño.
¿Ya me has puesto uniforme? menos mal, el calentón te podía resultar peligroso.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #619 en: 08 de Abril de 2012, 23:13:34 pm »
El mundo se divide en paises por algo.Cada pais tiene su forma de vivir,en ocasiones mas o menos parecidas a otros pero no exactamente igual.Existen leyes que regulan la inmigracion,tambien es por algo.Si viviesemos en un mundo fantastico de unicornios,hadas en lenceria fina,enanos magicos que conceden deseos filtrados por un incorruptible juez con apariencia de dragon y la paz,la armonia,el amor al projimo y la buena voluntad reinasen en un mundo de herbivoros,donde nadie sufre ni padece enfermedades entonces si seria "anormal" calificar como tal a quien se salga de ese idilico guion.Pero este es el mundo real y existen y existiran rencillas entre razas,mas o menos motivadas pero habra.Y estas personas que hablan mal de otras de distinta raza (siempre y cuando con motivos claro esta) no son ni mejores ni peores que otras que critican al compañero por cualquier cosa,que mienten a su pareja,que no cuidan como deberian a sus hijos,que desean el fracaso de terceros etc etc etc.Este tipo de cosas estan a la orden del dia pero tristemente no se les da la misma importancia,

Desde el punto de vista científico es imposible hablar de razas humanas. Aclarado este punto, no hay rencillas entre razas, en todo caso habrá rencillas entre humanos por cuestiones diversas. Ahora bien, cuando hablamos de justificar el rechazo a determinados colectivos humanos, estamos inventando una categoría para poder cosificar al individuo. Entre los sectores que piensan que los policías somos un subgrupo social perfectamente uniforme con las mismas ideas, los mismos principios, las mismas actitudes, las mismas ideas y la misma incapacidad social, cunde la misma confusión de la de aquellos que están pretendiendo en este foro justificar el rechazo al extranjero, o al negro, o al sudamericano, o al gitano...Simplemente no conocen de quién hablan. Todo el peso de su argumentación está basado en el prejuicio y en el tópico. Toda la discusión consiste en dar categoría de ciencia empírica a la anécdota.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.