Autor Tema: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?  (Leído 168239 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #620 en: 08 de Abril de 2012, 23:50:45 pm »
Leer es cuando alguien quiere expresar una opinion de forma comprensible. No expresar opinion pero usar mucha palabra para parecer que uno es lo que no es es como un policia de un pueblo perdido dando lecciones de requisitos de acceso a unidades de orden publico porque el cabo del pueblo de al lafo le dio un curso de 3 dias con un casco de moto y un cayado.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #621 en: 09 de Abril de 2012, 00:46:51 am »
;ris; ;ris; ;ris; Me dan ganas, pero no.  :mus; Sigamos analizando tus balbuceos. Resulta que no expreso ninguna opinión, pero no obstante, no estás de acuerdo conmigo. Creo que te avergüenzas de ti mismo. No es que yo no haya expresado ninguna opinión, es que tú, que eres un paleto con paladar negro y denominación de origen, le tienes tanto miedo al mundo que eres incapaz de confesar en qué traducirías ese miedo. No hay nada que te consuele de la incomprensión que te produce notarte diferente. Mirarte en el espejo de quienes se encuentran aturdidos por el rechazo que provoca su color distinto, su acento extranjero, sus costumbres exóticas, te provoca asco. El asco de quien no puede integrarse siendo como es y sufre el reflejo freudiano de rechazar todo lo que se le parece.
Te voy a expresar una opinión clara. Si no me gustas no es porque no seas policía aunque vistas algún tipo de uniforme o porque no tengas talento. No me gustas porque rezumas odio, porque rezumas cobardía, porque rezumas rencor, porque rezumas prejuicios, porque rezumas xenofobia y rezumas racismo, que es de lo que va este hilo y donde te has retratado convenientemente. No me gustas porque eres peligroso como un perrillo maltratado que no sólo puede hacerse daño él sino a quien tiene al lado. Hubiera aguantado más sin prestarte la menor atención sino fuese porque, por motivos que no vienen al caso, me entero de que en este foro se comentan cosas raras por parte de gente rara que dicen ser policías y ¡hale hop! aparece tu nefanda presencia. Y eso no puede ser. Cuando hace años un policía, no como tú, sino de los de verdad, me pidió colaboración para sacar adelante el proyecto de mi más que amigo David, no lo dudé un momento. Jamás pensé que en esta obra iban a tener cabida acomplejados de los diferentes Cuerpos, o que lo que pretendía ser un espacio de concordia se convertiría en altavoz de ideas abyectas. No puede evitarse, pero sí que se puede evitar que se manche el nombre de la policía y que quien lo hace no obtenga respuesta. Y en eso estamos.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #622 en: 09 de Abril de 2012, 00:58:54 am »
Vamos que lo que te da panico es lo que hay fuera de tu endogamica vision de lo que te gustaria que fuese tu trabajo.

Haber empezado por ahi, hombre, que esto es tuyo y solamente puedes opinar tu.

Pero bueno, no mr extraña... Demasiadas frustraciones profesionales de un quiero y no puedo que tienen que salir por algun lado.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #623 en: 09 de Abril de 2012, 01:05:44 am »
Me gustaría que mi trabajo estuviera libre de potenciales delincuentes a los que les mueve más el estómago que una técnica de la que carecen, me gustaría que mi trabajo estuviera libre de frustrados que vuelcan su rencor en su profesión y en los ciudadanos, me gustaría que todos los policías hubiesen superado el analfabetismo funcional, me gustaría que no fallasen los filtros de selección para entrar en la policía, me gustaría que la policía estuviese exenta de personajes poco íntegros que desprecian a otros por su lugar de procedencia, cultura o color de piel, me gustaría que no existiese un elcalandracas en la policía, pero puesto que existe, no queda más remedio que ponerte en evidencia.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #624 en: 09 de Abril de 2012, 01:46:27 am »
Este tipo de debates los he tenido mas de una y de dos veces y siempre es igual:
el que lo defiende o tolera no convive con estos colectivos.

Queda muy bonito hablar de la igualdad,el derecho a trabajar en las mismas condiciones etc etc,pero a la hora de la verdad o bien los tienen de empleados del hogar "si señorito",o se cambian de acera cuando ven alguno o les molesta en gran medida que sus hijos tengas amistades de este tipo.

Yo, los tengo de vecinos y vivo en Puente de Vallecas, tengo chinos, marroquíes, peruanos, dominicanos, ecuatorianos, de países del Este, etc y también tengo españolitos que el IRIS ha realojado, que es lo que quieres oir que son todos unos inadaptados y además no saben comportarse en comunidad, o prefieres que te diga que he tenido los mismos problemas de convivencia que con mis vecinos autóctonos de toda la vida, tú mismo te contestas en el mensaje y ya tienes una idea preconcebida, debatir en estos terminos es hablar por hablar.
Este tipo de debates los he tenido mas de una y de dos veces y siempre es igual:
el que lo defiende o tolera no convive con estos colectivos.

Queda muy bonito hablar de la igualdad,el derecho a trabajar en las mismas condiciones etc etc,pero a la hora de la verdad o bien los tienen de empleados del hogar "si señorito",o se cambian de acera cuando ven alguno o les molesta en gran medida que sus hijos tengas amistades de este tipo.

Yo, los tengo de vecinos y vivo en Puente de Vallecas, tengo chinos, marroquíes, peruanos, dominicanos, ecuatorianos, de países del Este, etc y también tengo españolitos que el IRIS ha realojado, que es lo que quieres oir que son todos unos inadaptados y además no saben comportarse en comunidad, o prefieres que te diga que he tenido los mismos problemas de convivencia que con mis vecinos autóctonos de toda la vida, tú mismo te contestas en el mensaje y ya tienes una idea preconcebida, debatir en estos terminos es hablar por hablar.

¡Vaya por dios,que suerte! Debes de ser el afortunado de puente de vallecas que tiene los tipicos problemas como con cualquier otro vecino,me alegro mucho pero no deja de ser curioso,muy curioso.Conozco bastante bien el distrito de puente de vallecas,asi como tetuan ,amigos,familia.....y ninguno esta contento con lo que ve.Incluso vecinos de otras zonas (se hacen muchas amistades paseando al perro) que se quejan de la situacion actual y siento reafirmarme pero....con razon,mucha razon.Asi que no digas que tengo una idea preconcebida porq no es cierto,hablo con conocimiento de causa.Por cierto,segun palabras de varios pmm el 90% aprox. de las intervenciones realizadas son con inmigrantes,sobre todo de origen latinoamericano.Supongo que esto ultimo tambien es mentira y mi odio irracional no justificado no me hace ver mas alla.Es evidente que TODOS no dan problemas,solo faltaba pero es que en estos y otros muchos temas se ha de hablar de forma generalizada,pues no conozco personalmente a Edwin Alfredo,ni a Wilson Pacheco etc etc,ni se que clase de vida llevan.Asi que de idea preconcebida nanai de la china y no te creas mejor que yo por pensar asi,al fin y al cabo tildas de "españolitos" aquellos otros vecinos que tienes.

Vayamos por partes, a mi no me pongas etiquetas de "mejor que yo", porque opine de forma distinta a la tuya. Enterate que es el IRIS y porqué hablo de "españolitos", entérate que Puente de Vallecas ha absorbido a un porcentaje altísimo de personas que vivían en poblados e infraviviendas sin tener en cuenta los problemas de adaptación a la convivencia que supone, enterate también porqué la Comunidad de Madrid, opta por comprar en edificios bastante antiguos viviendas para realojo, sin que los vecinos puedan oponerse y que las familias alojadas en muchos casos son bombas de relojería, en casi todos los casos estas personas son españolas y no todos son gitanos. Existen en muchos casos graves problemas de convivencia entre personas, NO ENTRE ETNIAS.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #625 en: 09 de Abril de 2012, 01:53:45 am »
La mayoría de los xenófobos y racistas viven en barrios donde "lo negro" es exótico, lo gitano da miedo, los perros huelen bien y dan opiniones sobre o que deberían sentir los de barrios menos afortunados.

Salud y suerte.


............pero que equivocadito que estás, es completamente al revés, y es que la gente de "bien", es la que dice pobrecitos, porque no les afecta, y es la gente que vive en esos barrios la que está hasta los cojones de ellos, porque tiene que sufrirlo dia a dia.
333

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #626 en: 09 de Abril de 2012, 02:00:51 am »
siento reafirmarme pero....con razon,mucha razon.Asi que no digas que tengo una idea preconcebida porq no es cierto,hablo con conocimiento de causa.Por cierto,segun palabras de varios pmm el 90% aprox. de las intervenciones realizadas son con inmigrantes,sobre todo de origen latinoamericano.Supongo que esto ultimo tambien es mentira y mi odio irracional no justificado no me hace ver mas alla.Es evidente que TODOS no dan problemas,solo faltaba pero es que en estos y otros muchos temas se ha de hablar de forma generalizada,pues no conozco personalmente a Edwin Alfredo,ni a Wilson Pacheco etc etc,ni se que clase de vida llevan.Asi que de idea preconcebida nanai de la china y no te creas mejor que yo por pensar asi,al fin y al cabo tildas de "españolitos" aquellos otros vecinos que tienes.
Efectivamente, no tienes razon, y la forma de pensar correcta es la del buen rollo y la amistad. Lo que pasa es que tu te codearas de gente fascista, xenofoba e intolerante que pasea perros.

Pues mi perro es negro,pero como es sociable,educado,cariñoso y no muerde la mano que le da de comer pues yo le doy largos paseos,caricias y comida de primera calidad.

Este párrafo es para enmarcar como me recuerda al antiguo régimen de Rhodesia y sus "negros buenos".

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #627 en: 09 de Abril de 2012, 02:08:15 am »
La mayoría de los xenófobos y racistas viven en barrios donde "lo negro" es exótico, lo gitano da miedo, los perros huelen bien y dan opiniones sobre o que deberían sentir los de barrios menos afortunados.

Salud y suerte.


............pero que equivocadito que estás, es completamente al revés, y es que la gente de "bien", es la que dice pobrecitos, porque no les afecta, y es la gente que vive en esos barrios la que está hasta los cojones de ellos, porque tiene que sufrirlo dia a dia.

Será que lo de vivir en barrios obreros de extrarradios curte lo suficiente como para vivir sin que determinadas cosas obliguen a poner etiquetas.
Por cierto, a ver si haces el favor de mandarme qué es lo que no ves.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #628 en: 09 de Abril de 2012, 02:08:59 am »
siento reafirmarme pero....con razon,mucha razon.Asi que no digas que tengo una idea preconcebida porq no es cierto,hablo con conocimiento de causa.Por cierto,segun palabras de varios pmm el 90% aprox. de las intervenciones realizadas son con inmigrantes,sobre todo de origen latinoamericano.Supongo que esto ultimo tambien es mentira y mi odio irracional no justificado no me hace ver mas alla.Es evidente que TODOS no dan problemas,solo faltaba pero es que en estos y otros muchos temas se ha de hablar de forma generalizada,pues no conozco personalmente a Edwin Alfredo,ni a Wilson Pacheco etc etc,ni se que clase de vida llevan.Asi que de idea preconcebida nanai de la china y no te creas mejor que yo por pensar asi,al fin y al cabo tildas de "españolitos" aquellos otros vecinos que tienes.
Efectivamente, no tienes razon, y la forma de pensar correcta es la del buen rollo y la amistad. Lo que pasa es que tu te codearas de gente fascista, xenofoba e intolerante que pasea perros.

Pues mi perro es negro,pero como es sociable,educado,cariñoso y no muerde la mano que le da de comer pues yo le doy largos paseos,caricias y comida de primera calidad.

Este párrafo es para enmarcar como me recuerda al antiguo régimen de Rhodesia y sus "negros buenos".

A ti al final te va a dar algo, yo que tú me tomaba un descanso.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #629 en: 09 de Abril de 2012, 02:10:07 am »
La mayoría de los xenófobos y racistas viven en barrios donde "lo negro" es exótico, lo gitano da miedo, los perros huelen bien y dan opiniones sobre o que deberían sentir los de barrios menos afortunados.

Salud y suerte.


............pero que equivocadito que estás, es completamente al revés, y es que la gente de "bien", es la que dice pobrecitos, porque no les afecta, y es la gente que vive en esos barrios la que está hasta los cojones de ellos, porque tiene que sufrirlo dia a dia.

Será que lo de vivir en barrios obreros de extrarradios curte lo suficiente como para vivir sin que determinadas cosas obliguen a poner etiquetas.
Por cierto, a ver si haces el favor de mandarme qué es lo que no ves.
Salud y suerte.

......pero si ya te lo envié.
333

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #630 en: 09 de Abril de 2012, 02:12:11 am »
Anda es verdad  :vergo. Vale, te lo mando otra vez a ver si ahora sí.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #632 en: 09 de Abril de 2012, 11:06:49 am »
siento reafirmarme pero....con razon,mucha razon.Asi que no digas que tengo una idea preconcebida porq no es cierto,hablo con conocimiento de causa.Por cierto,segun palabras de varios pmm el 90% aprox. de las intervenciones realizadas son con inmigrantes,sobre todo de origen latinoamericano.Supongo que esto ultimo tambien es mentira y mi odio irracional no justificado no me hace ver mas alla.Es evidente que TODOS no dan problemas,solo faltaba pero es que en estos y otros muchos temas se ha de hablar de forma generalizada,pues no conozco personalmente a Edwin Alfredo,ni a Wilson Pacheco etc etc,ni se que clase de vida llevan.Asi que de idea preconcebida nanai de la china y no te creas mejor que yo por pensar asi,al fin y al cabo tildas de "españolitos" aquellos otros vecinos que tienes.
Efectivamente, no tienes razon, y la forma de pensar correcta es la del buen rollo y la amistad. Lo que pasa es que tu te codearas de gente fascista, xenofoba e intolerante que pasea perros.

Pues mi perro es negro,pero como es sociable,educado,cariñoso y no muerde la mano que le da de comer pues yo le doy largos paseos,caricias y comida de primera calidad.

Este párrafo es para enmarcar como me recuerda al antiguo régimen de Rhodesia y sus "negros buenos".

gracias.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #633 en: 09 de Abril de 2012, 11:22:47 am »


Vayamos por partes, a mi no me pongas etiquetas de "mejor que yo", porque opine de forma distinta a la tuya. Enterate que es el IRIS y porqué hablo de "españolitos", entérate que Puente de Vallecas ha absorbido a un porcentaje altísimo de personas que vivían en poblados e infraviviendas sin tener en cuenta los problemas de adaptación a la convivencia que supone, enterate también porqué la Comunidad de Madrid, opta por comprar en edificios bastante antiguos viviendas para realojo, sin que los vecinos puedan oponerse y que las familias alojadas en muchos casos son bombas de relojería, en casi todos los casos estas personas son españolas y no todos son gitanos. Existen en muchos casos graves problemas de convivencia entre personas, NO ENTRE ETNIAS.

¿no te gusta que te etiqueten? aplicate el cuento.

El iris y la cornea me traen sin cuidado.Como le dije a ronin cuando quieras hablamos de ciertos españoles y los problemas que acarrean,pero no es lo que aqui se debate ¿nos estamos convirtiendo en xenofobos?  doy mi punto de vista sobre que motivos pueden llevar a alguien a rechazar el COMPORTAMIENTO de ciertos colectivos de inmigrantes.Siempre me refiero al COMPORTAMIENTO pues pienso que la inmensa mayoria aceptaria sin problema alguno a los inmigrantes siempre y cuando no originaran los problemas REALES que a dia de hoy se producen.Estoy convencido que si por ejemplo el colectivo de sudamericanos se comportara de forma "normal",se integrara y no dieran la imagen que estan dando no habria malos comentarios sobre ellos.La gran mayoria de personas que calificais de racistas y xenofobos por estos motivos creo que al igual que yo se fijan principalmente en el COMPORTAMIENTO y no en su apariencia fisica.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #634 en: 09 de Abril de 2012, 11:34:04 am »
http://www.youtube.com/watch?v=I5ojV5WZ41c&feature=youtube_gdata_player

El problema es que aqui se rien en nuestra cara pues politicos y prensa enseguida califican de racistas a aquellos que estan en contra,porl ago siempre es por algo,no porque si.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #635 en: 09 de Abril de 2012, 11:41:33 am »
¿Se podria hacer una encuesta sobre si la inmigracion=aumento delincuencia?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #636 en: 09 de Abril de 2012, 11:43:58 am »
¿Se podria hacer una encuesta sobre si la inmigracion=aumento delincuencia?

No es necesario, sabemos que una parte de la inmigración ha hecho que la delincuencvia suba, pero esa parte es el 1 por ciento de los 5 millones de inmigrantes que viven en nuestro país, y por esa misma razón no se puede etiquetar a 5 millones por lo que hagan 50000.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #637 en: 09 de Abril de 2012, 11:47:13 am »
¿Se podria hacer una encuesta sobre si la inmigracion=aumento delincuencia?

No es necesario, sabemos que una parte de la inmigración ha hecho que la delincuencvia suba, pero esa parte es el 1 por ciento de los 5 millones de inmigrantes que viven en nuestro país, y por esa misma razón no se puede etiquetar a 5 millones por lo que hagan 50000.

que si ronin,no creo que nadie crea que el 100% son delincuentes,y el que lo crea vive en otro mundo.Pero como he dicho no todo es delincuencia,problemas de convivencia tambien los hay,y muchos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #638 en: 09 de Abril de 2012, 12:02:00 pm »
De la prensa de hoy...no es que se estén convirtiendo en xenófobos, es que lo son desde hace tiempo, eso, y una panda de hipócritas...y la cuestión es que en Europa se empieza a vivir un caldo de cultivo sumamente peligroso...

La Policía acusa a dos blancos de matar a tiros a cinco negros en Oklahoma
09.04.12 - 00:12 - JUAN PABLO NÓBREGA | NUEVA YORK.



Tras dos jornadas de pánico en las calles, fuerzas policiales respaldadas por helicópteros en Tulsa (Oklahoma) detuvieron ayer a dos hombres acusados de haber disparado de manera indiscriminada contra varias personas dejando un saldo de tres muertos y dos en estado crítico. Jake England, de 19 años y Alvin Watts, de 32, fueron sorprendidos mientras dormían en una vivienda de la ciudad gracias a pistas facilitadas por un informante anónimo. Aunque los agresores son blancos y todas las víctimas de raza negra, las autoridades no han tipificado los ataques como crímenes raciales.

Líderes sociales de la comunidad afroamericana expresaron su preocupación sobre los motivos que existen tras este brote de violencia y el temor a que genere una respuesta contraria a cargo de grupos de incontrolados que decidan tomarse la justicia por su cuenta. Con casi 400.000 habitantes, Tulsa es la segunda ciudad de este Estado sureño y una de las más golpeadas por el Ku-Klux-Klan y la discriminación hacia los negros en los convulsos años de lucha por los derechos civiles. Aunque la investigación sigue abierta, la Policía ha atribuido los ataques a los dos detenidos porque todos sucedieron sobre la misma hora y en un perímetro de unos pocos kilómetros cuando las cinco víctimas caminaban por la calle o se hallaban en sus jardines. Las personas no se conocían entre sí, mientras las edades de los fallecidos oscilaban entre los 30 y los 55 años.

«Nos quedan muchos cabos por atar», señaló un portavoz policial para justificar que es prematuro establecer una causa que conecte todos los crímenes a una motivación racial. La gravedad de los sucesos ha forzado al FBI y otras agencias federales a meterse de lleno en las investigaciones.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #639 en: 09 de Abril de 2012, 15:44:01 pm »
Ni son el 100% ni el 1%. Aparte claro esta de las nuevas generaciones.s, ya nacidas o criadas aqui, pero con influencia de todos los lados.