Autor Tema: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?  (Leído 166329 veces)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #720 en: 02 de Mayo de 2012, 15:33:17 pm »


Si observamos con detenimiento el contenido del texto es claramente xenófobo al comparar delincuentes con borrachos e inmigrantes...y una fuerza policial no puede, no debe redactar una orden de vigilancia en esos términos, y eso no califica a la sociedad de imbécil sino más bien califica de ".." a quien debió tener más cuidado en su redacción...imagen señor Peing, imagen.

no es xenofobo,es realista
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #721 en: 02 de Mayo de 2012, 15:40:08 pm »
El lenguaje que un policía use de cara a la ciudadanía no puede introducir lo que a todas luces un texto comparativo xenófobo...y aún cuando esa orden haya sido un copia pega de otro servicio, el que se queja, el policía ha de guardar su imagen y apariencia, se nos exige asi, y el que no lo entienda y asuma dificilmente sabrá separar sus ideas particuares de su trabajo y por lo tanto caerá en la xenofobia y en el racismo en sus actuaciones una y otra vez....y aplicando el sabio refranero el cantaro habrá ido tantas veces a la fuente que acabará rompiéndose.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #722 en: 02 de Mayo de 2012, 21:20:07 pm »
El otro día pude ver un vídeo grabado con móvil de un "conocido" en el que tres jóvenes, entre ellos, un policía nacional en prácticas y un guardia civil, fuera de servicio, de fiesta, por la noche, borrachos y tras gritar y hacer el idiota por la calle le vacilaban a un extranjero que se dedicaba a vender latas de cerveza por la calle. Sentí verdadero asco al verlo, vergüenza al pensar que eran policías... y que encima irán de "españolazos" porque son 3 contra 1 pobre hombre que está buscandose la vida mientras estos idiotas molestan a la gente.

Ojalá sean tan idiotas que el video trascienda y se los crujan...  me alegraría mucho y me da lo mismo que estuvieran de fiesta, borrachos y que sean jóvenes... definitivamente, debo ser mala persona.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #723 en: 02 de Mayo de 2012, 21:23:25 pm »
Te das cuenta como al final me vas a dar la razón...hay actuaciones que han de ponerse en entrecomllado.


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #724 en: 02 de Mayo de 2012, 21:27:06 pm »
Te das cuenta como al final me vas a dar la razón...hay actuaciones que han de ponerse en entrecomllado.

HOmbre no sé, aquí no hay actuación que valga, hay 3 hijosdeputa faltándose con un chico que pasaba por allí con la excusa de que era extranjero.  Ya te digo que si me llega el vídeo por conducto reglamentario, haré todo lo posible para que el joven borracho en prácticas no jure el cargo... ya ves, con los años y las responsabilidades me estoy haciendo un cabrón.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #725 en: 02 de Mayo de 2012, 21:29:34 pm »
Te das cuenta como al final me vas a dar la razón...hay actuaciones que han de ponerse en entrecomllado.

HOmbre no sé, aquí no hay actuación que valga, hay 3 hijosdeputa faltándose con un chico que pasaba por allí con la excusa de que era extranjero.  Ya te digo que si me llega el vídeo por conducto reglamentario, haré todo lo posible para que el joven borracho en prácticas no jure el cargo... ya ves, con los años y las responsabilidades me estoy haciendo un cabrón.

La sociedad cambia, lo dije en otro tema, y la policía es una extensión de esa sociedad, de ahí que si miramos nuestro omligo, como es el caso, encontraremos lo mismo que reprochamos a los demás.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #726 en: 02 de Mayo de 2012, 21:35:12 pm »
Te das cuenta como al final me vas a dar la razón...hay actuaciones que han de ponerse en entrecomllado.

HOmbre no sé, aquí no hay actuación que valga, hay 3 hijosdeputa faltándose con un chico que pasaba por allí con la excusa de que era extranjero.  Ya te digo que si me llega el vídeo por conducto reglamentario, haré todo lo posible para que el joven borracho en prácticas no jure el cargo... ya ves, con los años y las responsabilidades me estoy haciendo un cabrón.

La sociedad cambia, lo dije en otro tema, y la policía es una extensión de esa sociedad, de ahí que si miramos nuestro omligo, como es el caso, encontraremos lo mismo que reprochamos a los demás.

No sé si te entiendo... En cualquier caso, la sociedad cambia pero si me toca decidir a mi, yo cambio poco, y un hijoputa es un hijoputa, aunque ahora se lleve darle una charla tipo "hermano mayor" a tíos de 25 años.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #727 en: 02 de Mayo de 2012, 22:07:05 pm »
Te das cuenta como al final me vas a dar la razón...hay actuaciones que han de ponerse en entrecomllado.


Nos ha jodío, pudiendo ver la actuación tal y como ocurrió, yo entrecomillo lo que sea y cuando sea, pero con datos jefe, con datos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #728 en: 04 de Mayo de 2012, 16:10:42 pm »
Ese finado por el nombre, deberia ser natural de Burdeos o Niza...

¿Y qué? Además de racista y xenófobo ¿eres partidario de matar a la gente por orden alfabético?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #729 en: 04 de Mayo de 2012, 16:13:56 pm »
Ese finado por el nombre, deberia ser natural de Burdeos o Niza...

¿Y qué? Además de racista y xenófobo ¿eres partidario de matar a la gente por orden alfabético?

Salud y suerte.
Venga, te has ganado los cacahuetes de esta tarde.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #730 en: 04 de Mayo de 2012, 16:16:19 pm »
No te despistes, racista.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #731 en: 04 de Mayo de 2012, 16:46:11 pm »
 :Quemado_1


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #732 en: 04 de Mayo de 2012, 16:47:06 pm »
Estaria cojonudo que colgases fotos tambien de la Stasi que algunos tanto admirais.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #733 en: 04 de Mayo de 2012, 16:50:18 pm »
Si encuentras un sólo mensaje en la totalidad del foro alabando o justificando la actuación de las diferentes policías de los estados totalitarios de izquierdas lo insertas.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #734 en: 04 de Mayo de 2012, 16:52:06 pm »
Si encuentras un sólo mensaje en la totalidad del foro alabando o justificando la actuación de las diferentes policías de los estados totalitarios de izquierdas lo insertas.
Y sin embargo los "librepensadores" foreros de izquierda extrema se permiten dar lecciones de "superioridad moral" catalogando a todo aquel que discrepe de sus extremidades de gris, fascista y demas.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #735 en: 04 de Mayo de 2012, 16:53:22 pm »
Estaria cojonudo que colgases fotos tambien de la Stasi que algunos tanto admirais.

El único acreedor a admirador de la stasi que hay aquí eres tú, cuyos parámetros democráticos te situan en su entorno operativo. Por otro lado, tuviste una oportunidad enorme para aclarar lo que no eras e hiciste justo lo contrario. Así pues, lecciones, unas cuantas te tocará recibir.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #736 en: 04 de Mayo de 2012, 16:54:56 pm »
Estaria cojonudo que colgases fotos tambien de la Stasi que algunos tanto admirais.

El único acreedor a admirador de la stasi que hay aquí eres tú, cuyos parámetros democráticos te situan en su entorno operativo. Por otro lado, tuviste una oportunidad enorme para aclarar lo que no eras e hiciste justo lo contrario. Así pues, lecciones, unas cuantas te tocará recibir.

Salud y suerte.
De ti, que vives en tu mundo de pelicula, lo dudo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #737 en: 04 de Mayo de 2012, 16:55:41 pm »
Si encuentras un sólo mensaje en la totalidad del foro alabando o justificando la actuación de las diferentes policías de los estados totalitarios de izquierdas lo insertas.
Y sin embargo los "librepensadores" foreros de izquierda extrema se permiten dar lecciones de "superioridad moral" catalogando a todo aquel que discrepe de sus extremidades de gris, fascista y demas.

Hombre aquél que te lea tus repetidos mensajes en éste y otros temas puede llegar a hacer una idea de que las tuyas están más próximas a unos años pasados que a los actuales, años en los que el "gris" era el color del Estado y en los que su política era tan "gris" como su color.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #738 en: 04 de Mayo de 2012, 16:57:02 pm »
Si encuentras un sólo mensaje en la totalidad del foro alabando o justificando la actuación de las diferentes policías de los estados totalitarios de izquierdas lo insertas.
Y sin embargo los "librepensadores" foreros de izquierda extrema se permiten dar lecciones de "superioridad moral" catalogando a todo aquel que discrepe de sus extremidades de gris, fascista y demas.

Hombre aquél que te lea tus repetidos mensajes en éste y otros temas puede llegar a hacer una idea de que las tuyas están más próximas a unos años pasados que a los actuales, años en los que el "gris" era el color del Estado y en los que su política era tan "gris" como su color.
Trasnochados que viven en la guerra civil y dictadura (y asi se han quedado) que ni he conocido ni deseo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #739 en: 04 de Mayo de 2012, 16:57:27 pm »
Estaria cojonudo que colgases fotos tambien de la Stasi que algunos tanto admirais.

El único acreedor a admirador de la stasi que hay aquí eres tú, cuyos parámetros democráticos te situan en su entorno operativo. Por otro lado, tuviste una oportunidad enorme para aclarar lo que no eras e hiciste justo lo contrario. Así pues, lecciones, unas cuantas te tocará recibir.

Salud y suerte.
De ti, que vives en tu mundo de pelicula, lo dudo.


De mí y de la práctica totalidad de participantes en el foro presentes, pasados y futuros. Es sintomático de tu inadaptación que creas que vivo en una película. Eres peligroso, incluso, para ti mismo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.