Autor Tema: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?  (Leído 166252 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #780 en: 07 de Mayo de 2012, 10:44:47 am »
Ay señor, señor...que poco mundo.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #781 en: 07 de Mayo de 2012, 10:45:23 am »
Y ya si vas al Bronx, a Harlem o a Queens lo bordas...y adquieres experiencia de como se vive en otros lugares.-
Que sí, que has hecho la típica visita guiada en el autobús que les ponen a todos los guiris.

Seguro, seguro....pero al menos yo estuve allí..sal del cascarón y ve, observa y adquiere experiencia pues hablar desde "Arganda" es tener una visión muy corta de las cosas.
Asi luego pasa lo que pasa. Que se quieren importar modelos diferentes a paises diferentes y tenemos un cacao chino de cojones.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #782 en: 10 de Mayo de 2012, 21:34:24 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #783 en: 11 de Mayo de 2012, 17:28:59 pm »
http://www.atlas-news.com/videos/streaming/adsl/sociedad/2012/05/11/video_89095.shtml

La Policía incauta material nazi de dos empresas en Madrid

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #785 en: 14 de Mayo de 2012, 16:23:27 pm »
lo mejor del video, un comentario que habla de unos individuos, una jaula y unos plátanos...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #786 en: 14 de Mayo de 2012, 16:27:04 pm »
lo mejor del video, un comentario que habla de unos individuos, una jaula y unos plátanos...
Este sabado quedo constancia de que ha llegado el buen tiempo y los acervos culturales que nos enriquecen toman la calle.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #787 en: 14 de Mayo de 2012, 17:59:17 pm »
Tu lo que tienes que hacer es salir de Arganda.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #788 en: 14 de Mayo de 2012, 18:00:56 pm »
Tu lo que tienes que hacer es salir de Arganda.
Pero que en extra-arganda me respeten si me da por soltar una manada de toros por las calles, y entiendan que eso forma parte de mi cultura, y es un acervo cultural que hay que preservar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #789 en: 14 de Mayo de 2012, 18:01:01 pm »
Tu lo que tienes que hacer es salir de Arganda.

Sin ningún género de dudas...viendo otras culturas, otros países, otras infraestructuras, otros servicios te das cuenta de lo que tenemos.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #790 en: 14 de Mayo de 2012, 18:15:10 pm »
Tu lo que tienes que hacer es salir de Arganda.

Sin ningún género de dudas...viendo otras culturas, otros países, otras infraestructuras, otros servicios te das cuenta de lo que tenemos.

y de lo que no tenemos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #791 en: 14 de Mayo de 2012, 18:32:25 pm »


y de lo que no tenemos.

Si se aspira a lograr lo que países nórdicos tienen habremos de abandonar el "fiestorro"... al que somos muy aficionados...pero ello tiene un precio...trabajo...anhelar lo que no se tiene debe ir acompañado de lo que es la ciudadanía de ese país.

Y para muestra este botón que siempre me gusta subir, y más hoy que cumple un año desde que lo inserté:

Un país con "conciencia colectiva" aplica un estacionamiento pensando en los demás...sin embargo, en nuestro país eso sería imposible de entender o aplicar, pues siempre diríamos "que se levante como yo y asi llega a tiempo al trabajo"....y añadiríamos...no te jode.

Votamos conforme a lo que somos.

"Voy a contarles una historia corta, sólo para darles una idea: La primera vez que fui para Suecia, en 1990, uno de mis colegas suecos me recogía del hotel todas las mañanas. Estábamos en el mes de septiembre, algo de frío y nevisca. Llegábamos temprano a la Volvo y él estacionaba el auto muy lejos de la puerta de entrada (son 2000 empleados que van en automóvil a la empresa). El primer día no hice comentario alguno, tampoco el segundo, o el tercero. En los días siguientes, ya con un poco más de confianza, una mañana le pregunté a mi colega: ¿Tienen ustedes lugar fijo para estacionar aquí?, pues noté que llegamos temprano, con el estacionamiento vacío y dejaste el coche al final de todo..." Y él me respondió simplemente: "Es que como llegamos temprano tenemos tiempo para caminar, y quien llega más tarde, ya va a llegar retrasado y es mejor que encuentre lugar más cerca de la puerta. ¿No te parece?"

Cuando seamos capaces de adquirir conciencia colectiva habremos avanzado muchos escalones, pero mientras sigamos aparcando "los primeros", seguiremos siendo...españoles.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #792 en: 14 de Mayo de 2012, 18:34:15 pm »
Si se aspira a lograr lo que países nórdicos tienen habremos de abandonar el "fiestorro"... al que somos muy aficionados...pero ello tiene un precio...trabajo...anhelar lo que no se tiene debe ir acompañado de lo que es la ciudadanía de ese país.

Y para muestra este botón que siempre me gusta subir, y más hoy que cumple un año desde que lo inserté:

Un país con "conciencia colectiva" aplica un estacionamiento pensando en los demás...sin embargo, en nuestro país eso sería imposible de entender o aplicar, pues siempre diríamos "que se levante como yo y asi llega a tiempo al trabajo"....y añadiríamos...no te jode.

Votamos conforme a lo que somos.

"Voy a contarles una historia corta, sólo para darles una idea: La primera vez que fui para Suecia, en 1990, uno de mis colegas suecos me recogía del hotel todas las mañanas. Estábamos en el mes de septiembre, algo de frío y nevisca. Llegábamos temprano a la Volvo y él estacionaba el auto muy lejos de la puerta de entrada (son 2000 empleados que van en automóvil a la empresa). El primer día no hice comentario alguno, tampoco el segundo, o el tercero. En los días siguientes, ya con un poco más de confianza, una mañana le pregunté a mi colega: ¿Tienen ustedes lugar fijo para estacionar aquí?, pues noté que llegamos temprano, con el estacionamiento vacío y dejaste el coche al final de todo..." Y él me respondió simplemente: "Es que como llegamos temprano tenemos tiempo para caminar, y quien llega más tarde, ya va a llegar retrasado y es mejor que encuentre lugar más cerca de la puerta. ¿No te parece?"

Cuando seamos capaces de adquirir conciencia colectiva habremos avanzado muchos escalones, pero mientras sigamos aparcando "los primeros", seguiremos siendo...españoles.
Justo abandonar el fiestorro es lo que han decidido ultimamente algunas CCAA que empiezan por Anda...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #793 en: 14 de Mayo de 2012, 18:36:01 pm »

Justo abandonar el fiestorro es lo que han decidido ultimamente algunas CCAA que empiezan por Anda...

Voy a desbaratarte el tópico...una vez más:

Se cae el tópico?

Andalucía, entre las regiones con menor tasa de absentismo laboral, un 3,6%, según Adecco

 Andalucía está entre las regiones españolas con menor tasa de absentismo laboral, un 3,6 por ciento, según el Informe Adecco sobre Absentismo, que señala que España, con 11,6 días "perdidos" por trabajador al año, a la cabeza de los países con mayor nivel de bajas laborales.
 
Andalucía, entre las regiones con menor tasa de absentismo laboral, un 3,6%, según Adecco

 Andalucía está entre las regiones españolas con menor tasa de absentismo laboral, un 3,6 por ciento, según el Informe Adecco sobre Absentismo, que señala que España, con 11,6 días "perdidos" por trabajador al año, a la cabeza de los países con mayor nivel de bajas laborales.
EUROPA PRESS. 10.05.2012
 

Andalucía está entre las regiones españolas con menor tasa de absentismo laboral, un 3,6 por ciento, según el Informe Adecco sobre Absentismo, que señala que España, con 11,6 días "perdidos" por trabajador al año, a la cabeza de los países con mayor nivel de bajas laborales.

 De este modo, la región se sitúa como la tercera con menor absentismo, solo superada por Baleares (3,3 por ciento) y Extremadura (3,4 por ciento). Las que tienen mayor tasa de absentismo son País Vasco (5,3 por ciento), Cantabria (4,7 por ciento) y Navarra y Galicia, con el 4,5 por ciento cada una.

 Por sectores, la tasa de absentismo de 2010 es del 4,9 por ciento en Industria, 3,8 por ciento en Servicios y del 3 por ciento en Construcción. El mayor incremento relativo de los últimos años se registra en el sector Construcción, con un crecimiento del 43 por ciento entre 2003 2010.

 De acuerdo con los datos manejados, el absentismo es más alto en empresas con mayor número de trabajadores. La tasa de absentismo de 2010 fue del 2,3 por ciento en las empresas más pequeñas y del 5,8 por ciento en las más grandes.

 En comparativa interanual, en todos los trimestres de 2010, y para todos los sectores de actividad, se ha observado una reducción generalizada de las horas no trabajadas por incapacidad temporal, por absentismo no justificado, por conflictividad laboral y por festivos laborales, confirmando que la crisis ha provocado una reducción generalizada del absentismo, especialmente relevante en las bajas por enfermedad (incapacidad temporal en sector Industria).

 Este dato permite plantear, según el informe, la posibilidad de que el miedo a perder el empleo en plena crisis haya provocado un mayor interés por mantener la presencia física en el puesto de trabajo.

 Paradójicamente, la reducción del absentismo en 2010 no se traduce en un aumento de las horas efectivas trabajadas en ese año. En todos los tamaños de las empresas, en los dos tipos de contratos (tiempo completo y tiempo parcial) y en los tres sectores de actividad analizados, a excepción del sector Industria, se registran importantes reducciones en las horas efectivas en media anual por trabajador

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #794 en: 14 de Mayo de 2012, 18:39:40 pm »
Estaria cojonudo que encima de trabajar poco (mira su tasa de paro), faltasen.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #795 en: 14 de Mayo de 2012, 18:41:01 pm »
Estaria cojonudo que encima de trabajar poco (mira su tasa de paro), faltasen.

Lo tuyo es de  :carcaj

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #796 en: 14 de Mayo de 2012, 18:44:16 pm »
Estaria cojonudo que encima de trabajar poco (mira su tasa de paro), faltasen.

Lo tuyo es de  :carcaj
:Aleg

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #797 en: 14 de Mayo de 2012, 20:37:39 pm »
Españoles......fiestorro...........suecos.......civismo..........generalizas ronin.Por lo tanto permitenos que generalicemos tambien los que estamos en contra de ciertos comportamientos de algun que otro colectivo de inmigrantes.
Ceder un estacionamiento mas cercano al que llega mas tarde esta bien que duda cabe,pero no dejan de ser minucias,es decir a la hora de la verdad el "yo primero" esta presente en Suecia y en cualquier pais del mundo.El ser humano es un animal supuestamente racional,pero animal al fin y al cabo y posee unos instintos primarios de supervivencia personal y/o familiar ante todo.Se suele decir que somos egoistas por naturaleza,a mi parecer incorrecto el termino,supervivencia es mas apropiado.Fijemonos en los animales para poder llegar a entender multitud de comportamientos reprochables al ser humano,somos animales nos guste o no y antepondremos nuestro bienestar al de cualquier otro.Por este y otros motivos "el mundo" ha estado,esta y estara a la "gresca".Es algo inevitable y poco o nada hay que hacer.
It is my opinion.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #798 en: 14 de Mayo de 2012, 21:25:56 pm »
Españoles......fiestorro...........suecos.......civismo..........generalizas ronin.

Con carácter general, SI...es nuestra idiosincrasia...nos gusta empinar el codo, la "farándula" y...nos falta conciencia colectiva...y mientras un pueblo labora y "hormiguea" el español canta y "cigarrea"...y ahora nos ha venido el invierno crudo.

http://www.youtube.com/watch?v=dUvRvJP5HnU
« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 21:43:23 pm por 47ronin »

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #799 en: 14 de Mayo de 2012, 21:51:34 pm »
Españoles......fiestorro...........suecos.......civismo..........generalizas ronin.

Con carácter general, SI...es nuestra idiosincrasia...nos gusta empinar el codo, la "farándula" y...nos falta conciencia colectiva...y mientras un pueblo labora y "hormiguea" el español canta y "cigarrea"...y ahora nos ha venido el invierno crudo.

Pues con caracter general al colectivo de sudamericanos les gusta tambien empinar el codo,independientemente de la hora que sea,les gusta tambien la farandula,no tienen conciencia colectiva ni personal,les gusta y mucho ensuciar,apropiarse de zonas verdes y deportivas siempre acompañados por la inseparable litrona etc etc etc y aparte de hacerlo en su pais no tienen el mas minimo inconveniente en hacerlo en otro al que parasitan y exprimen para beneficio propio.Y si,llevas razon nos ha venido el invierno crudo,muy crudo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.