Autor Tema: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?  (Leído 166270 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #100 en: 14 de Septiembre de 2006, 19:39:40 pm »
No se si alguno habeis viajado a algun pais de africa, (y no digo de viaje de novios ni viajes organizados) para que veais lo que es racismo y xenofobia hacia la raza blanca......Haber si ahora los unicos racistas y xenofobos van a ser la gente de raza blanca

Un saludo y recapacitemos que en todos lados cuecen habas.

Yo no puedo responder del comportamiento de los demás, solo del mío.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #101 en: 14 de Septiembre de 2006, 19:42:31 pm »
Que bonitos son los mundos de Yupi, barrio sésamo, etc.

Un mundo de yupi en el que por ser gaurdia civil se te margina? un mundo de yupi en el que por hablar castellano se te ignora? un mundo de yupi en el que por ser de madrid se te insulta?
a lo mejor chax, el que ha vivdo en un mundo de yupi has sido tú, madrile?o en madrid, y por eso no sabes lo mal que te lo pueden hacer pasar.
Yo sí.
y por eso no quiero parecerme a nadie de esa estofa.

(todo esto con cari?o y sin acritud)
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #102 en: 14 de Septiembre de 2006, 19:45:49 pm »
Se te ha olvidado feminista, que los dos polos llevados al máximo son igual de malos.

Probablemente, pero el feminismo en la policía no es tan palpable y ostentoso como el machismo. De hecho, yo no lo he detectado.
usuaria autoexcluida

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #103 en: 14 de Septiembre de 2006, 19:48:10 pm »
Hombre,alertamedia digo yo que con tus abriles algo habras palpado ;ris;
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #104 en: 14 de Septiembre de 2006, 19:49:17 pm »
Se puede ser comercial y antipático?
Se puede ser vetenirario y odiar a los animales?
SE PUEDE SER POLICÍA Y XENÓFOBO, RACISTA Y MACHISTA?
pues yo diría que no. Ciertos profesionales no se pueden permitir ciertos lujos. Y los policías no se pueden permitir ese.
Siempre según mi opinión, un policía tiene la obligación de hacer respetar las leyes, perseguir el delito y defender y proteger al ciudadano sin tener en cuenta las características personales del delincuente ni de la víctima.
Está claro que a medida que crece la inmigración ilegal crece también la marginalidad y la cantidad de gente que vive sin oficio ni benficio, lo cual conlleva un aumento de la delincuencia.
Pero realmente, uno es un delicuente por ser negro, gitano o albano kosovar? O son las circunstancias personales las que le llevan a delinquir. Aunque estas circunstancias personales se puedan reducir al hecho de que sencillamente es un hijo de puta no creo que la raza o la nacionalidad tengan que ver mucho con ello.
El caso de los gitanos, siendo diferente pues son tan espa?oles como nosotros, no deja de parecerse bastante. Es cierto que tienen unas leyes ancestrales que habría que echar de comer aparte, pero dudo muchísimo que esas leyes sean aplicadas por Pastora Vega, Rosario Flores, o cualqueira de los muchos gitanos que tienes de vecinos y viven como tú.
Una vez oí una noticia que decía que una ni?a gitana había sido apaleada en en el colegio por varios de sus compa?eros. Me quedé perpleja pues en el subconsciente colectivo de los payos permanece la idea de que el que se mete con un gitano se va a encontrar al día siguiente de frente con todos sus parientes hasta el 4? grado de cosanguneidad esperandole con no muy buenas intenciones. Pero salieron los padres de la chica y lo entendí. Eran gente normal. Gitanos, pero normales. No iban a llamar a su primo para darle una paliza a nadie ni nada por el estilo. Así que los ni?os payos le dieron la paliza a la ni?a gitana por gitana y además gorda, así se lo dijeron. Me imagino que ninguno de nosotros le aplaudiría un comportamiento así a un hijo suyo, pero nos permitimos el lujo de hacer toda clase de referencias despectivas hacia ellos en un foro abierto, que lo puede leer cualquiera, incluso tu hijo.
A veces es pura co?a, y todos nos reímos. Como nos reímos con los chistes que menosprecian a los negros, a los homosexuales, a los discapacitados,a los gangosos, a las mujeres, etc. Todos son muy graciosos hasta que el chiste toca el colectivo al que pertenemos. El chiste del parálitico me dejó de hacer gracia cuando un amigo de mi ex novio se quedó así por un accidente de tráfico. Los que menosprecian a las mujeres no me hacen gracia desde que tengo quince a?os. Y así somos casi todos.
Tal vez no estaría de más medir un poco las palabras que utilizamos, porque por mucho que digamos de las ayudas que nos quitan y todo eso, es más fácil se espa?ol en espa?a, y de raza blanca, que inmigrante legal o ilegal y encima marginado.

Yo pienso que se puede ser policia RACISTA, MACHISTA, Y XENOFOBO, el hecho de ser policia no debe de hacer que no puedas desarrollar tu personalidad como desees, eres tan libre como un fontanero o un dentista de tener ideas anti delincuencia, anti-rumanos  o machistas y lo que desees, se puede, claro que se puede, la cuestión es que cuando estes de servicio obedezcas la legislación vigente y dejes por decirlo graficamente la ideologia en la taquilla, y que una vez que salgas de servicio vuelvas a retomarla, porque el ser policia no implica que no puedas optar por las opciones mas antidemocraticas y socialmente reprobables que desees, siempre  repito que cuando ejerzas tu trabajo lo hagas de forma escrupulosa y de acuerdo al ordenamiento juridico vigente.


Solo faltaria que por ser policia tuviermos coartadas nuestras opciones personales, eso sería los mundos de 1984 la dicatdura de Orwell.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #105 en: 14 de Septiembre de 2006, 19:51:26 pm »
Cierto. de hecho también puedes ser maltradador, asesino, ladrón o qué se yo más.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #106 en: 14 de Septiembre de 2006, 19:52:12 pm »
Hombre,alertamedia digo yo que con tus abriles algo habras palpado ;ris;

Pues palpar, lo que se dice palpar........mira lo que no salía hacienmdo flexiones ahí se quedaba :bur)
usuaria autoexcluida

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #107 en: 14 de Septiembre de 2006, 19:57:03 pm »
llevas toda la razón del mundo alertamedia, pero todo es muy complejo sobre todo cuando existen los "PREJUICIOS" y en este país todavía no estamos acostumbrados a muchas cosas que nos han venido de golpe, todo lleva su tiempo, con el tiempo veremos como hay "situaciones" a las que poco a poco nos aconstumbraremos.

sino acordaros cuando murio Franco, las primeras elecciones a las que todos ibamos con una ilusion inusitada, los primeros destapes, los primeros divorcios, los primeros abortos legales, las primeras bodas homosexuales, la incorporación de la mujer a trabajos que antes unicamente hacian los hombres, etc..., etc....

y bien es cierto, que como Agentes de la autoridad, tenemos que estar por encima de muchas cosas y defender la ley (aunque sea mala, malisima),  proteger a los desfavorecidos y poner ante la justicia a aquellos que la han incumplido, no hacerlo así supone por nuestra parte "FALTA DE PROFESIONALIDAD" y "NO SER DIGNOS DEL UNIFORME QUE LLEVAMOS"

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #108 en: 14 de Septiembre de 2006, 20:45:51 pm »
Alerta, últimamente es que estás que te sales... :bur)
En serio, chapó... :aplaus
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #109 en: 14 de Septiembre de 2006, 20:49:13 pm »
Se puede, pero no se debe  :mus; Salu2

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #110 en: 14 de Septiembre de 2006, 21:59:39 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Alertamedia.   :aplaus :aplaus
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #111 en: 14 de Septiembre de 2006, 22:11:41 pm »
Se te ha olvidado feminista, que los dos polos llevados al máximo son igual de malos.

Probablemente, pero el feminismo en la policía no es tan palpable y ostentoso como el machismo. De hecho, yo no lo he detectado.
El mundo policial está de momento dominado por hombres, pero donde es al contrario es mucho más peligroso e insoportable, o al menos en el mismo grado visto desde otro lado del prisma.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #112 en: 14 de Septiembre de 2006, 22:43:32 pm »
Que bonitos son los mundos de Yupi, barrio sésamo, etc.

Un mundo de yupi en el que por ser gaurdia civil se te margina? un mundo de yupi en el que por hablar castellano se te ignora? un mundo de yupi en el que por ser de madrid se te insulta?
a lo mejor chax, el que ha vivdo en un mundo de yupi has sido tú, madrile?o en madrid, y por eso no sabes lo mal que te lo pueden hacer pasar.
Yo sí.
y por eso no quiero parecerme a nadie de esa estofa.

(todo esto con cari?o y sin acritud)

Esto que citas no viene a cuento con el post que incias.

Hablas sin conocerme y sin saber de mi experiencia en la vida.

Te garantizo que esta ha sido intensa.

Yo no se si de verdad defiendes lo que expones de motu propio, o por el contrario estas influenciada por sin chan, y es tu afinidad para con el la que te hace opinar así.

Llamame racista, xenófobo o lo que te apetezca, tengo la espalda grande, tu y yo vemos las cosas desde dos prismas distintos, quizá condicionados por nuestras experiencias, que son las que al final conforman la personalidad de cada uno.

Mi teoría es, demuestrame que realmente eres bueno y te trataré como tal, si no es así, tratamiento recíproco.

Me duele ver como en Espa?a se menosprecia nuestra identidad, cosa que no pasa en el resto de paises del mundo. Y si defiendes tu condición de ESPA?OL eres fascista.
Me duel ver como unos Dominicanos nos llaman "ESPA?OLES DE MIERDA", pero si tu dices lo mismo eres racista.
Me duelen tantas cosas que veo que no tienen solución que hace que la bilis me supure por los poros.

En definitiva, me duele la hipocresia.

Tu que eres tan solidaria, deberias probar a vivir en un piso en el que viven, por ejemplo......Ecuatorianos, o en bloque en el que viven gitanos, despues me lo cuentas, y ya veremos si tus opiniones son iguales, eso si, en mi barrio, o mejor, en Lavapies.
No me vale, "Es que mis vecinos son Ecuatorianos, pero el es embajador de Ecuador", nos ha jodido, como dice el refran "con buena picha......."

Uno de mis enfrentamientos familiares mas intensos, fué con una solidaria que vivia en una urbanización de putisima madre a las afueras de Villalba, por si no lo conoces, una zona marginal de Madrid, en una urbanización privada y en un chalet de 250 metros + parcela.

Mi comentario fue:
Tu que eres tan solidaria por qué no reunes firmas para que en aquella zona, que hay mucho terreno, construyan viviendas sociales para dar alojo a "población marginal".
Jamas me contestó, y allí terminó nuestra relación.

Joder con la solidaridad, como mola ser solidario cuando la mierda se la comen los demas.  ;vom;

Te garantizo que yo no vivo en los mundos de Yupi.
Y uno de mis mayores defectos es decir siempre lo que pienso y no hacerle la pelota a nadie, quizá por eso no he llegado mas alto en esta vida.

Al igual que tu, todo esto sin acritud, ni hacia ti, ni hacia sin chan.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #113 en: 14 de Septiembre de 2006, 22:51:40 pm »
bravo alerta,bravo!.. :lect
abra opiniones enfrentadas,pero es un ejercicio de pluralidad y de pensamiento sin condicionar,bajo mi opinion.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #114 en: 14 de Septiembre de 2006, 22:53:14 pm »
Aunque la herramienta y  el fin sean el mismo el refrán dice que con buena polla....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #115 en: 14 de Septiembre de 2006, 22:55:02 pm »
triunfas mas??.....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #116 en: 14 de Septiembre de 2006, 23:20:31 pm »
Lo decía por el refrán de Chax.
Aunque eso es como escribir, si crees que burro es con b, pero si no sabes bien si es con V, pues pon pollino.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #117 en: 14 de Septiembre de 2006, 23:24:45 pm »
pero triunfas mas... :manitas
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #118 en: 15 de Septiembre de 2006, 00:05:39 am »
Bueno, lo importante es triunfar.  :manitas
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #119 en: 15 de Septiembre de 2006, 00:41:22 am »
Que bonitos son los mundos de Yupi, barrio sésamo, etc.

Un mundo de yupi en el que por ser gaurdia civil se te margina? un mundo de yupi en el que por hablar castellano se te ignora? un mundo de yupi en el que por ser de madrid se te insulta?
a lo mejor chax, el que ha vivdo en un mundo de yupi has sido tú, madrile?o en madrid, y por eso no sabes lo mal que te lo pueden hacer pasar.
Yo sí.
y por eso no quiero parecerme a nadie de esa estofa.

(todo esto con cari?o y sin acritud)

Esto que citas no viene a cuento con el post que incias.

Hablas sin conocerme y sin saber de mi experiencia en la vida.

Te garantizo que esta ha sido intensa.

Yo no se si de verdad defiendes lo que expones de motu propio, o por el contrario estas influenciada por sin chan, y es tu afinidad para con el la que te hace opinar así.

Llamame racista, xenófobo o lo que te apetezca, tengo la espalda grande, tu y yo vemos las cosas desde dos prismas distintos, quizá condicionados por nuestras experiencias, que son las que al final conforman la personalidad de cada uno.

Mi teoría es, demuestrame que realmente eres bueno y te trataré como tal, si no es así, tratamiento recíproco.

Me duele ver como en Espa?a se menosprecia nuestra identidad, cosa que no pasa en el resto de paises del mundo. Y si defiendes tu condición de ESPA?OL eres fascista.
Me duel ver como unos Dominicanos nos llaman "ESPA?OLES DE MIERDA", pero si tu dices lo mismo eres racista.
Me duelen tantas cosas que veo que no tienen solución que hace que la bilis me supure por los poros.

En definitiva, me duele la hipocresia.

Tu que eres tan solidaria, deberias probar a vivir en un piso en el que viven, por ejemplo......Ecuatorianos, o en bloque en el que viven gitanos, despues me lo cuentas, y ya veremos si tus opiniones son iguales, eso si, en mi barrio, o mejor, en Lavapies.
No me vale, "Es que mis vecinos son Ecuatorianos, pero el es embajador de Ecuador", nos ha jodido, como dice el refran "con buena picha......."

Uno de mis enfrentamientos familiares mas intensos, fué con una solidaria que vivia en una urbanización de putisima madre a las afueras de Villalba, por si no lo conoces, una zona marginal de Madrid, en una urbanización privada y en un chalet de 250 metros + parcela.

Mi comentario fue:
Tu que eres tan solidaria por qué no reunes firmas para que en aquella zona, que hay mucho terreno, construyan viviendas sociales para dar alojo a "población marginal".
Jamas me contestó, y allí terminó nuestra relación.

Joder con la solidaridad, como mola ser solidario cuando la mierda se la comen los demas.  ;vom;

Te garantizo que yo no vivo en los mundos de Yupi.
Y uno de mis mayores defectos es decir siempre lo que pienso y no hacerle la pelota a nadie, quizá por eso no he llegado mas alto en esta vida.

Al igual que tu, todo esto sin acritud, ni hacia ti, ni hacia sin chan.



Brillante, eso si me di cuenta hace tiempo, que el decir las cosas sin temor a que sean polticamente correctas te hace impopular,  pero te sientes como dios contigo mismo y eso no tiene precio.